Escape Akrapovic Gs

Hola! Soy nuevo por aqui, pero yo tambien tengo un Akra HP de aluminio y no me ruge como el de serie, te pasa igual? Tampoco hay ningun dBKiller que sacar...
Los modelos Euro4 ya vienen con el DB Killer soldado, no se puede quitar, por lo que montar el Akrapovic es una tontería pues suena igual (o menos) que el de serie.

Lo interesante es buscar un Akra Euro3 (de las motos antiguas) que a ese sí que se le puede desmontar el DBKILLER...

Ya que te gastas lo que vale un escape de estos, almenos que haga que la moto suena.

Si algún día encuentro un escape que haga sonar la LC cómo suena una R1200GS de 2010 DE SERIE, lo compro seguro. Hasta entonces la dejo de serie.
 
Los modelos Euro4 ya vienen con el DB Killer soldado, no se puede quitar, por lo que montar el Akrapovic es una tontería pues suena igual (o menos) que el de serie.

Lo interesante es buscar un Akra Euro3 (de las motos antiguas) que a ese sí que se le puede desmontar el DBKILLER...

Ya que te gastas lo que vale un escape de estos, almenos que haga que la moto suena.

Si algún día encuentro un escape que haga sonar la LC cómo suena una R1200GS de 2010 DE SERIE, lo compro seguro. Hasta entonces la dejo de serie.

Yo tengo una gsa lc 2017 euro 4, y compré un akrapovic de gs euro 3, le tengo quitado los dbkilker, y suena muy muy bien, mi artillera no se queja del ruido, y ya tiene la moto 40000 km con el escape.ME ENCANTA COMO SUENA Y COMO PETARDEA !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Simplemente, no se desmonta en el 2017...


Poderse ... se puede, lo que pasa es que hay que ser algo manitas y lleva su tiempo, ademas de que para volverlos a poner.. hay que liarla otra vez, y es un poco "cansino" .


Vsssssssssssssssss
 
Los modelos Euro4 ya vienen con el DB Killer soldado, no se puede quitar, por lo que montar el Akrapovic es una tontería pues suena igual (o menos) que el de serie.

Lo interesante es buscar un Akra Euro3 (de las motos antiguas) que a ese sí que se le puede desmontar el DBKILLER...

Ya que te gastas lo que vale un escape de estos, almenos que haga que la moto suena.

Si algún día encuentro un escape que haga sonar la LC cómo suena una R1200GS de 2010 DE SERIE, lo compro seguro. Hasta entonces la dejo de serie.
El tema es que he comprado la moto con este escape, lo he estado buscando por internet, y hay una diferencia que no se si puede ser significativa o puro diseño, y es que la parte de conexión con lo que es el tubo con el silenciador hay algunos que tienen doble entrada y otros como el mio solo una más grande.
Por otro lado, si pusiera un filtro tipo KN más abierto lograria alguna mejora en sondio¿?
 
El Akra Euro3 se puede poner si problemas en la Euro4
 
Alguno ha comprado el MIIV GS EDITION en titanio?
Ha podido desmontar el dbkiller?
Le he quitado el remache, pero no sale el dbkiller, y lo tengo sin montar tratando de dejarlo sin dbkiller…

Un saludo
 
Los modelos Euro4 ya vienen con el DB Killer soldado, no se puede quitar, por lo que montar el Akrapovic es una tontería pues suena igual (o menos) que el de serie.

Lo interesante es buscar un Akra Euro3 (de las motos antiguas) que a ese sí que se le puede desmontar el DBKILLER...

Ya que te gastas lo que vale un escape de estos, almenos que haga que la moto suena.

Si algún día encuentro un escape que haga sonar la LC cómo suena una R1200GS de 2010 DE SERIE, lo compro seguro. Hasta entonces la dejo de serie.
Disculpa que te corrija, pero se quita fácilmente, la soldadura es minima. Yo soy bastante patoso y ha sigo muy sencillo.
aun con db killer, nada que ver como suena. Mucho más grave. Y sin DB es música celestial.
 
Arriba