Espiritu II Vuelta a España de la Valvula

Berta en su salsa....:rolleyes::excited:

29136522_10211593158481315_1754933940772143104_n.jpg
 
Solo, acabo de ver los mensajes.
Espero que todo haya ido muy bien y siga aún mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
sbmwr, yo ya no concibo la noble práctica del motociclismo si no es con mi mullido asiento.me ha cambiado la vida...
saludos
andriusos
 
Y esta válvula es de.....?

Fabricada en Barcelona 1972...

No es BMW pero aún así seguía en marcha en 1984
a6621e9360f9e658722f9f02d7af3864.jpg


Enviado desde cualquier sitio
 
Me ha engañado la perspectiva de la foto; parecía más grande.....

De todos modos tampoco hay tanta diferencia entre un Ebro y una Sanglas.......:D:D

Yo tuve una....;)
 
Me ha engañado la perspectiva de la foto; parecía más grande.....

De todos modos tampoco hay tanta diferencia entre un Ebro y una Sanglas.......:D:D

Yo tuve una....;)
Que la caja de cambios tiene mas dientes que un saco de ajos?

Enviado desde el lobulo parietal
 
No se yo, me han dicho que si no surgen complicaciones y no hay motivo para pensarlo que podre montar a finales de Abril y que vaya tranquila nada de movimientos fuertes o bruscos al principio, vamos de paseito jo.

Si podeis esperar a esas fechas por mi bien.




Vamos para arriba.

Deseando que SOLITARIA, se encuentre recuperandose bien.


Un saludo
 
Me alegro mucho, yo creo que estábamos todos esperando que dijeses algo (por el rollo de la válvula, no vayas a pensar que era por otra cosa).

Ya nos vas contando

Vsss
 
Hola hola, aun acostada pero con ganas de relacionarme ya aunque de forma virtual todavia.

Esto va bien parece aunque muy lento.

Por no repetirme os digo que me he extendido mas en La ventana.

Besiños y gracias a todos, de verdad.
A ver Solitaria , para empezar me alegro que la covalecencia este siendo positiva , por lo de la valvula te dire que al final nos has hecho un favor a todos , por que con la invernada que llevamos en los ultimos 45 dias , no hubiera estado muy agradable el tema de pasear la valvula .
Boas mejoras , como dicen en el pais en el que me muevo habitualmente
 
Hacia muchísimo que no subida una foto, no se cómo quedará.
Encantado de saber de ti Solitaria.
Cuídate mucho.
 
Me animan mucho vuestras respuestas, mi cuerpo segun dicen los que saben esta bien yo no lo siento asi, sera cuestion de tiempo.

Ya salgo a la calle, no se cuando montare, me molesta algo el pecho y un hombro todavia, si decidis empezar puedo desplazarme a entregar la valvula en lata de copilota.

Como es habitual me extiendo mas en La ventana.

Muchas thanks.
 
Parece que de efecto colateral te ha quedado el decir disparates: en lata y de copilota ¿a quién se le ocurre?

Tú dedícate a mejorar, poquito a poco, sin apurar las cosas.

Cuidate
 
Me alegro mucho, yo creo que estábamos todos esperando que dijeses algo (por el rollo de la válvula, no vayas a pensar que era por otra cosa).

Ya nos vas contando

Vsss

Parece que de efecto colateral te ha quedado el decir disparates: en lata y de copilota ¿a quién se le ocurre?

Tú dedícate a mejorar, poquito a poco, sin apurar las cosas.

Cuidate

:D:D:D

Me gusta tu ironia y sentido del humor, thanks.
 
..hola, que bien que ya estes dando algo de guerra..poco a poco, es cosa de pciencia pero con buen fin..besos

Valvula de grosor 10mm, altura 107mm, de 38mm pues parece de escape .para ser mas exactos..ja.ja..
 
Joer !! Si al final vamos a dar la vi¡vuelta a españa con una válvula pisada
 
Que recuerdos,y buenos momentos y muchos amigos con este Relevo yo estuve en unos cuantos
Si realmente fragua este Evento me apunto.
Se puede pasear la valvula por Europa,pues la proxima semana parto a Inglaterra:rolleyes:
hidSsQUFR5HtoL3K4R-tvaP24QTzvT1xm5spJ-BuFUOKJY-NDmR9fSfTipWdx_Up2Fvju6QMLq8weLzMgZQjbyQHwwqTD9_xcOpy4kOP9iYVuQcO70XW709S7q1fVXgyDKcWKXFmyGAIv3rrtwI-TQ7L9ZfcJVyFNDpKBmB3OZD_r_JLi4cZ6_Zp4Pjwo8dmkwXywGiHEpurINM069gr-a_cuBgQFnmw6Md2TGiIvAzcRpjmeAeqmZv7fATuzfepaB3edqoL37YEj7hq8EO-E8xG3IJXtaAK8ZxFxYCljXqn2cE0uC1QsxJdVPYyjXDQ3D-OzBvRwP5QSUA5cJpipGx0B9Da0k9rN0fQWc16ksL2JzRWWXu0EXKKd0xU7_rCJ8-r3-dPT4dc67S_codAtAuctAMbQkz7zPLll2PJA2Q__xhkV_Aet4FodLUHLPgWRa5OGdA0YluNf4UW2dtNI-ptsnQl8W_pMAQmkJj_49vBJMy92NAH2IJJEKdpeHKzcKk3K6_wQXdEbQ72BGuYz1ZT3yX3ZNV0fl1YNwZuGoQz35sDyEZI248CVt1HxbO6uAesM9w2KfPkrq5zbALJ2BGhAAhXK-f1=w713-h950-no
s la semana que viene me voy a Inglaterra:)
 
Que recuerdos,y buenos momentos y muchos amigos con este Relevo yo estuve en unos cuantos
Si realmente fragua este Evento me apunto.
Se puede pasear la valvula por Europa,pues la proxima semana parto a Inglaterra:rolleyes:
hidSsQUFR5HtoL3K4R-tvaP24QTzvT1xm5spJ-BuFUOKJY-NDmR9fSfTipWdx_Up2Fvju6QMLq8weLzMgZQjbyQHwwqTD9_xcOpy4kOP9iYVuQcO70XW709S7q1fVXgyDKcWKXFmyGAIv3rrtwI-TQ7L9ZfcJVyFNDpKBmB3OZD_r_JLi4cZ6_Zp4Pjwo8dmkwXywGiHEpurINM069gr-a_cuBgQFnmw6Md2TGiIvAzcRpjmeAeqmZv7fATuzfepaB3edqoL37YEj7hq8EO-E8xG3IJXtaAK8ZxFxYCljXqn2cE0uC1QsxJdVPYyjXDQ3D-OzBvRwP5QSUA5cJpipGx0B9Da0k9rN0fQWc16ksL2JzRWWXu0EXKKd0xU7_rCJ8-r3-dPT4dc67S_codAtAuctAMbQkz7zPLll2PJA2Q__xhkV_Aet4FodLUHLPgWRa5OGdA0YluNf4UW2dtNI-ptsnQl8W_pMAQmkJj_49vBJMy92NAH2IJJEKdpeHKzcKk3K6_wQXdEbQ72BGuYz1ZT3yX3ZNV0fl1YNwZuGoQz35sDyEZI248CVt1HxbO6uAesM9w2KfPkrq5zbALJ2BGhAAhXK-f1=w713-h950-no
s la semana que viene me voy a Inglaterra:)



Enhorabuena KUK, por ese viaje.

Ya estamos en Mayo, ya empieza el buen tiempo. A ver si arranca esto.



Un saludo
 
¡No nos da igual!

Pues vaya una vuelta de 2V, que comienza con un relevo en coche ... :p

Y no tengas prisa. Cuando puedas ir en moto, ya se ve por dónde se comienza.

¿Vas un poquito mejor?

Vsss
 
Arriba