Estriberas bajas para la RT, que poner ?

JJ Asfalto

Curveando
Registrado
17 Sep 2017
Mensajes
1.262
Puntos
63
Ubicación
asfalto...
Hola, queremos poner en una R1250RT unas estriberas mas bajas, la única opción son la de Wunderlich ??
Muchas gracias ¡
 
Yo las tengo puestas y son de Wunderlich. No encontré otras. Igual sí las hay pero yo no las vi. Recuerda, por si no lo has tenido en cuenta, que es conveniente bajar también la palanca del freno y la del cambio.
 
Yo las tengo puestas y son de Wunderlich. No encontré otras. Igual sí las hay pero yo no las vi. Recuerda, por si no lo has tenido en cuenta, que es conveniente bajar también la palanca del freno y la del cambio.
Gracias ¡
Se bajan regulando o hay que comprar mas acoples ?
Sdos
 
No. Sólo aflojar los tornillos correspondientes y mover las palancas hasta donde veas que están, más o menos, proporcionales a como estaban antes. Mide lo que baja la estribera y baja las palancas lo mismo. La del cambio desde punto muerto.
Saludos
 
Hola PACOLF, un duda disculpa..,
Ves que te pegan con mucha facilidad al tumbar las estriberas al tumbar... o vas bien en curvas.. ??
Gracias de nuevo
 
Dos veces he tumbado la moto en mi vida y precisamente rocé pero fueron las defensas o algo pero no las estriberas. No sabría decirte porque no llevo la moto a ese límite.
 
En la RT la palanca del freno no se regula, tienes que poner una extension que viene con el kit.
 
En la RT la palanca del freno no se regula, tienes que poner una extension que viene con el kit.
Me habías hecho dudar pero he preguntado al que me ayudó a rebajar las estriberas (porque yo no me acuerdaba) y me ha dicho que tiene un margen de +- 1 cm para subir o bajar. También me ha dicho que no tocamos la palanca del freno.
 
Pues os agradecería mucho que me dijerais como, mi RT es del 2022 y ya os digo que no veo ningún tipo de regulación. En versiones anteriores igual se puede, lo desconozco, en la del 22 no hay nada para regular.
Un saludo
 
Perdón, yo hablaba de la mía que es del 2011. No tienen por qué ser iguales.
 
Pues os agradecería mucho que me dijerais como, mi RT es del 2022 y ya os digo que no veo ningún tipo de regulación. En versiones anteriores igual se puede, lo desconozco, en la del 22 no hay nada para regular.
Un saludo
En la del 2018, que es la mia, si miras donde la palanca conecta con la bomba, veras una pequeña rosca con una tuerca q hace de tope y contrarosca. Se ha de quitar un pasador, y despues puedes desroscar una pieza. Bajas la tuerca para q haga de tope, y vuelves a poner el pasador. Ganas poco, pero por la ley de la palanca, en el otro extremo, donde pisas, ganas mas.

Por lo q recuerdo haber visto, la del 2022 es muy parecido

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
En la del 2018, que es la mia, si miras donde la palanca conecta con la bomba, veras una pequeña rosca con una tuerca q hace de tope y contrarosca. Se ha de quitar un pasador, y despues puedes desroscar una pieza. Bajas la tuerca para q haga de tope, y vuelves a poner el pasador. Ganas poco, pero por la ley de la palanca, en el otro extremo, donde pisas, ganas mas.

Por lo q recuerdo haber visto, la del 2022 es muy parecido

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Esto.
be967e795046cef64ab399778d944cf5.jpg


Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Hola os estoy leyendo (iba a colgar un post, pero es lo mismo) a ver si me podéis responder :
Mi R 1250 Rt es de este año, tiene 1 mes escaso
1- dichas estriberas más bajas de Wunderlich son las mismas que Ali Express? por si alguno las habéis visto y comparado
2- ¿fácil montaje?
3- LO PRINCIPAL SEAN DE WINDERLICH o de ALI EXPRES ¿se nota la postura? vengo de GS Adv (2 seguidas) y la verdad que la postura lo he notado y me da miedo en viaje largo terminar reventado (dolor de piernas
 
Yo tengo las de Wunderlich y se nota mucho en las rodillas, no van tan dobladas.
Y te puedo decir que hasta 39 grados de inclinación no rozan, mas no lo se, yo hasta ahí he llegado.
 
Hola os estoy leyendo (iba a colgar un post, pero es lo mismo) a ver si me podéis responder :
Mi R 1250 Rt es de este año, tiene 1 mes escaso
1- dichas estriberas más bajas de Wunderlich son las mismas que Ali Express? por si alguno las habéis visto y comparado
2- ¿fácil montaje?
3- LO PRINCIPAL SEAN DE WINDERLICH o de ALI EXPRES ¿se nota la postura? vengo de GS Adv (2 seguidas) y la verdad que la postura lo he notado y me da miedo en viaje largo terminar reventado (dolor de piernas
Hace unos meses instale los adaptadores de Aliexpress para bajar unos centímetros las estriberas del piloto. Desde entonces, sólo he tocado una vez con los avisadores pero iba cargado a tope y con pasajero circulando por carreteras de montaña.

También he instalado unas estriberas de Aliexpress para el pasajero regulables en posición/altura, plegables, más anchas y planas pues mi acompañante se quejaba de la inestabilidad de la goma de las originales al subirse y bajarse, así como de la posición algo elevada y retrasada.
 
Arriba