F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Que hay manero! Enhorabuena por la compra de esa 700GS. Yo tengo la 800 que de la parte ciclo es lo mismo. Como dicen por ahí arriba, una cúpula y el asiento confort es imprescindible. Además de eso yo añadiría unos paramanos originales o touratech como los mios y unas luces antinieblas ya que el foco es una KK y no alumbra nada.

Suerte !!
 
Esta es la mía con pantalla Givi y asiento confort, tiene 20 dias y 1000km, una vez terminado el rodaje,empezaré a subirla un poco de rpm.
 

Adjuntos

  • gs1.jpg
    gs1.jpg
    46,5 KB · Visitas: 263
  • gs3.jpg
    gs3.jpg
    84,5 KB · Visitas: 263
Última edición:
A ver si me podeis echar una mano. Busco una moto que se mueva facilmente, de bajo consumo, bajo mantenimiento, que me permita ir bien en ciudad/autopista/carretera, unos 90km diarios, y que a su vez pueda hacer unas rutillas los fines de semana y porque no también irme de vacaciones con ella. Hasta ahora tenia en mente la Honda CB500X, consumo sobre 3,8l/100km, mantenimiento cada 12.000km, motor contrastado y fiable, la unica pega que le veo a esa moto son los 47CV, que para ir con pasajero lo veo algo justito. Y la otra candidata es la F700GS, mantenimiento cda 10.000km, pero no tengo datos del consumo ni de la fiabilidad del motor. La pregunta seria merece la pena pagar 3000€ por 28CV de más? Deciros que vengo de una moto de 75CV, una Yamaha Midnight Star 1300, ya se que no se parecen en nada, pero quiero cambiar totalmente de estilo.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias.
 
Hola, ¿alguien me puede decir la presión de neumáticos que hay que poner normalmente?
yo creo que es 2.4 delante y 2.8 detrás, pero estoy en duda.
ahora mismo me marca 2.0 delante y 2.4 detrás, las noto bajas de presión,
gracias.
vssss.
 
Hola, el manual dice 2.2 delante y 2.5 detras (si vas con maletas o pasajero entonces dice que 2.8 detras)

saludos
 
Nano88, según el manual de BMW me pone que 2.2 delante y 2.5 detrás (2.9 si vas con acompañante o carga). Cuando voy al conce en Valencia (2 rodes) para revisión siempre me ponen el delantero a 2.5 no sé por qué..
 
Yo siempre llevo 2,5 delante y 3 atrás...es lo q me aconsejaron en el conce y como mas me gusta ir...llevo las tourance next
 
Hola, soy nuevo en el foro (ya me he presentado) y me voy a hacer con una f700gs. Llevo muchos años con motos pequeñas y con scooters (ahora tengo un xmax 250) y esta Bmw me parece adecuada para dar el salto, además soy bajito y cualquier otro modelo sería para mi complicado de manejar (hablo de la f800gs en adelante, incluida).
Mi duda es qué opciones o extras serían imprescindibles y cuáles no a vuestro juicio. El comercial, lógicamente, quiere meterme todos los extras posibles (Paquete Dinámico: modos de conducción pro, ESA, ASC y control de presión neumáticos; Paquete Confort: ordenador, puños calefactables, soporte para maletas y caballete central) y me sale por 11.200 euros (precio total) con el Plan Select.
A mi modo de ver yo le pondría el caballete central, una cúpula alta, un top case y poco más, pero como os digo no tengo experiencia en este tipo de motos y por eso os pido consejo, sobre todo en lo referente a cosas electrónicas (ordenador, modos de conducción, esa y asc), bueno y a los puños calefactables y protectores.
Por cierto soy de Asturias y la moto la usaría en ciudad, para viajes cortos ocasionales de fin de semana y algún camino que otro, pero no mucho por lo marrón (que creo que es como se dice por aquí).
Gracias y un saludo a todos.
 
Hola, soy nuevo en el foro (ya me he presentado) y me voy a hacer con una f700gs. Llevo muchos años con motos pequeñas y con scooters (ahora tengo un xmax 250) y esta Bmw me parece adecuada para dar el salto, además soy bajito y cualquier otro modelo sería para mi complicado de manejar (hablo de la f800gs en adelante, incluida).
Mi duda es qué opciones o extras serían imprescindibles y cuáles no a vuestro juicio. El comercial, lógicamente, quiere meterme todos los extras posibles (Paquete Dinámico: modos de conducción pro, ESA, ASC y control de presión neumáticos; Paquete Confort: ordenador, puños calefactables, soporte para maletas y caballete central) y me sale por 11.200 euros (precio total) con el Plan Select.
A mi modo de ver yo le pondría el caballete central, una cúpula alta, un top case y poco más, pero como os digo no tengo experiencia en este tipo de motos y por eso os pido consejo, sobre todo en lo referente a cosas electrónicas (ordenador, modos de conducción, esa y asc), bueno y a los puños calefactables y protectores.
Por cierto soy de Asturias y la moto la usaría en ciudad, para viajes cortos ocasionales de fin de semana y algún camino que otro, pero no mucho por lo marrón (que creo que es como se dice por aquí).
Gracias y un saludo a todos.
Yo pondría, el paquete confort.+ cúpula alta.
El ESA en esta moto, es una broma.
 
Hola devotee101,

yo en Junio he pasado de una X-MAX 250 a una F700GS, y he de decirte que me he acostumbrado muy bien en ciudad, es tan ágil como la xmax, por circunstancias(el paquete seguridad me salio por 400€) llevo los dos paquetes,

ESA: Noto que la suspensión cambia y que a veces es mas cómoda en determinados caminos - calles, ¿podría vivir sin el? pues seguro que si.
ASC: Pues como soy un mono-cagao no lo he probado o al menos yo no he notado que haya entrado en ningún momento. Pero si que me gusta saber que lo llevo por si un caso, digo yo que para algo servirá.
Control de Presión de Neumáticos: Pues ahí estas todo el rato mirando la presión de rueda, como una especie de obsesión, que si ahora hay que subir que si ahora hay que quitar. jejejeje, ¿podría vivir sin el? segurisimo que si.
Caballete central: Muy contento con el
Puños calefactores: Murcia Julio-Agosto = 40ºC a la sombra, jejejeje, así que todavía no lo se.
Ordenador de a bordo: Yo creo que esto es lo que justifica meter el paquete confort.

También pedí el asiento confort.

La cúpula si que es un imprescindible, yo he pedido la airflow después de muchas vueltas y estoy deseando que llegue. Es horrible la autovía a mas de 120 con esta moto y la cúpula que trae de casa, horrible, al menos para mi insufrible. Ya veremos si con la cúpula alta mejora o hay que tirar la moto.


Saludos.
 
Hola beikerman, gracias por contestar.
Veo que tenemos gustos parecidos respecto a motos y lo del "mono-cagao" también lo comparto contigo, por eso preguntaba si merecía la pena el ASC. Si no es molestia, me podrías decir cuánto te costó a ti la moto? qué te parece el precio que me piden?
Saludos.
 
Pues a mi el precio final fueron 9.810 € haciendo el select, a esto hay que sumar los intereses del select claro, pero esto varia en función de la entrada que se da y el resto que quede por pagar, cada caso es diferente, en mi caso sobre 800€ de intereses.
Es decir que pagaré por la moto sobre 10.700€

Pero ten en cuenta que ya deben estar dando precio del modelo 2017, por lo que pones de modos de conducción y demás, así que no sera muy comparable.

Saludos.
 
Pues a mi el precio final fueron 9.810 € haciendo el select, a esto hay que sumar los intereses del select claro, pero esto varia en función de la entrada que se da y el resto que quede por pagar, cada caso es diferente, en mi caso sobre 800€ de intereses.
Es decir que pagaré por la moto sobre 10.700€

Pero ten en cuenta que ya deben estar dando precio del modelo 2017, por lo que pones de modos de conducción y demás, así que no sera muy comparable.

Saludos.

Hay una diferencia de 500 euros en la misma moto, con los mismos paquetes y además tú le has puesto el asiento confort. Me parece que miraré en otro concesionario o hablaré otra vez con el comercial de aquí.
Gracias otra vez y saludos.
 
Si comentas que eres bajito y la quieres con reducción de altura no podrás montar el caballete central, tenlo en cuenta, te lo digo porque yo ando pendiente de encargarla y ya me dijo el vendedor que con asiento bajo se puede pedir caballete central, pero con asiento bajo y bajada de suspensiones (coste cero) el caballete central es incompatible.

No sé cúal es tu altura, pero con 1.65 que mido yo el rebaje de suspensiones es mas que aconsejable y si no vas a hacer "marrón" no te influye lo más mínimo.
 
Si comentas que eres bajito y la quieres con reducción de altura no podrás montar el caballete central, tenlo en cuenta, te lo digo porque yo ando pendiente de encargarla y ya me dijo el vendedor que con asiento bajo se puede pedir caballete central, pero con asiento bajo y bajada de suspensiones (coste cero) el caballete central es incompatible.

No sé cúal es tu altura, pero con 1.65 que mido yo el rebaje de suspensiones es mas que aconsejable y si no vas a hacer "marrón" no te influye lo más mínimo.

Yo mido 1,68 y en el concesionario no me recomiendan bajar la suspensión porque afecta a la geometría de la moto (y en mi caso si me lo cobran, algo así como 200 euros). Me dicen que con el sillín bajo me bastaría (aunque se hace incómodo para viajes largos). Con el asiento bajo que son 790 de altura creo que me basta, porque el scooter que tengo ahora tiene una altura 790 y llego bien al suelo, otra cosa es el de serie y no digamos el confort, que ahí no llego ni de coña.
Tú que extras le vas a poner?
 
Guerritu a mal sitio vienes a pedir consejo para una F700 ;D. Bueno voy a darte mis impresiones después de un mes y 1500 km. Tus requisitos describen lo que es la F700gs. Yo hago 75 km diarios, con carretera, autovía y parte de ciudad. Se mueve perfecta en todos ellos. Dos salidas de ruta y me dejó impresionado. Consumo en los primeros 1000km: 4,4l/100; en los siguientes 500 después de poner cúpula : 4,2 l/100 y bajando (eso si, apretando algo más el mango).
Respondiendo a tu pregunta, no creo que pagues 3K€ "solo" por los 28cv; hay muuuucho más... en mi humilde opinión. Con la GS no te quedarás sin moto en poco tiempo. Sin miedo, la F no te decepcionará!
 
A mi en el conce me la dieron con 2,2-2,5 y las sentía bajas. Lo comenté en la revisión de 1000km y me las pusieron a 2,4-2,8 y voy mucho mejor.
 
Pues eso, yo ahora voy con 2.0 y 2.4 y las noto fofas, mientras que con 2.4 y 2.8 me da mucha mas confianza.
las volvera a poner a 2.4 y 2.8 que es como voy agusto.
gracias por vuestras recomendaciones.
a los de nueva adquisicion, no paseis por alto las defensas, que se nos caen al suelo facilmente.
vssss
 
Devotee, yo con 1,72 quería el asiento confort pero al final me quedé el estándar y antes de sacar la moto lo lleve a tunear a un crack que trabaja con asientos que le mandan de toda España. Le puso el gel y la viscoelástica y lo rebajó como 1 cm, y llego casicasi plano; o sea que perfecto de altura y muy muy cómodo.
La mía es con los Paquetes Confort y Dinamic, e intermitentes y me salió por 10.000 haciendo Select.
Lo que si que encuentro imprescindible es la pantalla. Yo estuve dudando mucho entre todas ellas y al final me decidí por la AirFlow. Subí a Andorra y me la saqué por 77€ en Motocard. La verdad es que es la noche y el día. Sin pantalla (porque lo que lleva de serie es un chiste) en autovía es duro y terminaba con el cuello fastidiado. Con la Airflow viserita abierta, sin turbulencias y con cuello en su sitio. La estética es muy particular, pero me gusta más de lo que pensaba.
 
Gracias por tus comentarios Twiky.
Yo en principio pondré el asiento bajo, lo tengo más o menos claro, aunque en el concesionario de momento no tienen ninguna que pueda probar hasta mediados de agosto. La cúpula AirFlow, la he mirado ahora en Motocard (como dices) y en su página web hay un modelo a 78,95€ y estéticamente no me parece fea para nada. Y por último, muy "barata" te salió con los paquetes que comentas, si me la dejasen a ese precio firmaba mañana mismo.
Saludos.
 
Pues eso, yo ahora voy con 2.0 y 2.4 y las noto fofas, mientras que con 2.4 y 2.8 me da mucha mas confianza.
las volvera a poner a 2.4 y 2.8 que es como voy agusto.
gracias por vuestras recomendaciones.
a los de nueva adquisicion, no paseis por alto las defensas, que se nos caen al suelo facilmente.
vssss

Se nos caen o nos la tiran? Yo por eso y con todas las motos que he tenido suelo pensarme mucho donde la aparco y aunque tenga que caminar un poco no me importa, además por eso tengo pensado poner el caballete.
De verdad son necesarias las defensas?
Saludos.
 
Esta el hilo muy interesante,

En los neumáticos según el manual y el fabricante pone 2,2 y 2,4 con solo el piloto, pero tal como comentáis cuando vuelve del taller bmw lleva 2,5 y 2,8 tengo que preguntar por que lo hacen así.

devotee101, la diferencia de precio que comentas debe ser lo que te dije creo yo, el paquete venia en la moto que había en stock cuando la compre y entonces me cobraron el paquete al 50% de tarifa.

Cúpula, coñe :embarassed:, ya estoy mosca, a mi me costo el lunes la GIVI AIRFLOW para la F700GS en motocard 135 €uracos, Andorra me pilla un poco lejos :huh:, pero no la he visto mas barata en ninguna web.


Saludicos.
 
Gracias por tus comentarios Twiky.
Yo en principio pondré el asiento bajo, lo tengo más o menos claro, aunque en el concesionario de momento no tienen ninguna que pueda probar hasta mediados de agosto. La cúpula AirFlow, la he mirado ahora en Motocard (como dices) y en su página web hay un modelo a 78,95€ y estéticamente no me parece fea para nada. Y por último, muy "barata" te salió con los paquetes que comentas, si me la dejasen a ese precio firmaba mañana mismo.
Saludos.
Pues si quieres venir a Barcelona le digo al del conce que la vienes a buscar o que te la mande, que estoy seguro que estará contento de vender otra sin más esfuerzo, que la mía le costó sangre, sudor y lágrimas :cry: (aunque tengo que decir que a mi también). Ah me olvidé incluir las protecciones de puños...
La cúpula de 78,95 no es la AirFlow, y creo que vale la pena que te gastes los 135€ que dice beikerman y le pongas la AirFlow. Es una pasada! 160 km/h con la visera abierta...
 
Esta el hilo muy interesante,

Cúpula, coñe :embarassed:, ya estoy mosca, a mi me costo el lunes la GIVI AIRFLOW para la F700GS en motocard 135 €uracos, Andorra me pilla un poco lejos :huh:, pero no la he visto mas barata en ninguna web.


Saludicos.
Si, yo también la iba a comprar en la web de Motocard, pero ese fin de semana subí a Andorra para ver otras cosas, miré a ver si la tenían en Motocard (no confiaba mucho puesto que no creía que tuvieran todos los modelos para todas las motos en stock) y al preguntar me dijeron el precio de 77€, que no la tenían pero que me la mandarían sin cargo desde el almacén que tienen en Solsona (Lleida). Y el martes la cúpula en casa y montada!:cheesy:
 
3f108511ced0898bc25b63eceb303f56.jpg
c2fb181c745e045ffbc560b893d0eef2.jpg

No se ve muy bien,
Le he puesto las defensas puig y con un 43 van de lujo, no toco con la punta,
Yo tambien le puse la airflow en diciembre o por ahi y creo recordar que me costo 125€.
Pues si esta interesante el hilo beikerman ;)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Yo también le acabe cambiando la powerbronze por la givi airflow, y la verdad es que el cambio ha sido notorio, aunque creo que el próximo cambio que voy a hacer a la moto me va a costar un dineral, porque pienso cambiar en breves a la vaca de las tetas por fuera... Jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Twiky, Beikerman, Nano88, Podenco y Perrygs, llevo unos días en unas pequeñas vacaciones y he leído vuestros comentarios hoy.
La cúpula es la que me comentáis (era mucha la diferencia de precio...). Yo había visto la que es "fija", la Airflow parece que es la que tiene regulación de altura... pero eso es una cosa que, de momento, puedo aparcar. Ahora tengo que vender la mía y pelearme con el concesionario bmw (Barcelona me queda un poco lejos Twiky) y el precio más alto supongo que es, aparte de promociones, porque la moto que me ofrecen el modelo 2017 que viene adaptado a la normativa Euro4 :cheesy:.
Saludos.
 
Me dais un poco de envidia con vuestros comentarios, ainssss!! estuve dudando si la f 700 o la gesita, al final me decidí por la pequeña, espero no arrepentirme.:shocked:
 
Hola calambucu, yo la tuve antes que la 700 y me parece mas moto la 700 sin desmerecer a la gesita que es una gran moto,
Mi error fue no probar la gesita antes de comprarla, despues si probe la 700 y me gysto mucho mas y la cambie.
Vssss

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
42.000 km y absolutamente ningún problema. Me comentó el Mecanico a tiene un cliente con 230k y 0 problemas.
Me planteaba cambiar a la 1200 pero es q me encanta esta moto.
Os dejo unas fotos en los Pirineos

c6ad0da1dc912855838946cb10089b28.jpg

f4d4574dbc8c08225addf8eb4533c1f7.jpg

dacea1549fdc8668ad3e1a4c9b6aa5b9.jpg
 
Última edición:
La verdad es que depende de el uso que le des y las necesidades que tengas, pero yo estoy contigo, me encanta esta moto y la tendre por muchos km y años.
Vsss

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hola,
pues ha llegado la cúpula. jeje yo no la veo tan fea igual es que me auto-convenzo jajaja. De momento un ratito ayer tarde maxima apertura y a 100 con el visor del casco subido sin darme cuenta, por lo que parece que va bien, este finde la probare mejor, que por ciudad tampoco se nota tanto.
Ahhhh, la pegatina de la cúpula dice que no hay que pasar de 130 Km/hora :cheesy:

IMG-20160809-WA0013.jpgIMG-20160809-WA0017.jpgIMG-20160809-WA0019.jpgIMG-20160809-WA0021.jpg
 
Beikerman yo en fotos no ve la cúpula fea, será acostumbrarse, aunque de momento no puedo opinar.
Gs_chema qué cúpula llevas tú? y el top case que es el de 52 ó 58 litros? Por cierto que bien estás aprovechando la moto, que 42.000 son muchos km y en las fotos se la ve muy cuidada.
Saludos.
 
Beikerman yo en fotos no ve la cúpula fea, será acostumbrarse, aunque de momento no puedo opinar.
Gs_chema qué cúpula llevas tú? y el top case que es el de 52 ó 58 litros? Por cierto que bien estás aprovechando la moto, que 42.000 son muchos km y en las fotos se la ve muy cuidada.
Saludos.

Llevo la Puig, barata y a mi juicio bonita. Cumple bien, aunque es ruidosa.
El top case es el grandote, para el día a día meto casco, chupa de invierno, sobre pantalón...cuando salgo de ruta cabe la tienda dentro
 
Buenas tardes. Acabo de acoplar la cúpula y el arco de la f800 a la 700. Tuve que hacer un brico para acoplar el arco pero Creo que me ha quedado muy chula. Es de las pocas cúpulas grandes que me gustan estéticamente . Ahora a probarla

 
Pues ya dirás, queda muy chula.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, me presento como muy probable futuro poseedor de una F 700 GS. Me han dicho en el conce que tardarán un mes y medio o dos meses en tenerla. ¿Es normal?
¡Saludos!
 
Esta es la mia.
 

Adjuntos

  • 13775901_10209155855349609_4035156211210335178_n.jpg
    13775901_10209155855349609_4035156211210335178_n.jpg
    81,1 KB · Visitas: 221
  • 14225350_10209613737316372_4133527310609913603_n.jpg
    14225350_10209613737316372_4133527310609913603_n.jpg
    71,2 KB · Visitas: 212
Última edición:
Buenas, depende un poco de la altura que tengas, yo mido 1,82 y me mete un poco de ruido, per si e agchoun poco se quita i todoluidoyya si le pondo un deflector, adios al ruido del todo,el resto del cuerpo queda muy protegido.

Yo lo puse un poco mas vertical de como queda de origen.
 
Buenas tardes, me presento como muy probable futuro poseedor de una F 700 GS. Me han dicho en el conce que tardarán un mes y medio o dos meses en tenerla. ¿Es normal?
¡Saludos!

Hola, si no la has encargado aún te recomiendo que le eches un vistazo a la Triumph XRx, la F700GS con los extras que normalmente le ponemos, ordenador, puños, etc..., viene a salir como la Triumph ya de serie y ésta trae muchas mas cosas, como el control de crucero o los mapas de motor que la 700 no trae.

Ah y en do semanas la tienes. Por no hablar de los 20 cv. más de la Triumph.
 
La Triumph me viene algo grande de precio y de prestaciones. Y me gusta menos que la F700 gs.
¡Gracias!
 
Arriba