F800R alzas de manillar

RADOAL

En rodaje
Registrado
28 Ene 2014
Mensajes
111
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Saludos a todos, alguien le a puesto alzas de manillar a la F800R o le a cambiado el manillar por uno mas alto?
 
Buenos dias, como parece que voy a ser el primero le voy a colocar unas alzas de 25mm, para no tener que cambiar latiguillos de freno, ni cables, ya contare como va el cambio.
 
Ami me interesa...no las cambie porque pensaba que no daban de si los latiguillo, ya nos contaras
 
Ya nos contaras el resultado, lo mismo me animo yo también.
 
Buenas, las alzas son de 25mm de alto para manillares de 28mm de diametro y creo que son universales, las tengo localizadas en una tienda de aqui de sevilla, el viernes las compro y si el fin de semana el tiempo lo permite las monto y demas.
Seguire contando.
Saludos
 
Buenos dias:
Lo primero pedir disculpas, por haber abandonado un poco el foro (epoca fuerte de trabajo y problemillas familiares).
Sigo con el tema de las alzas para la F800R e probado con tres tipos de alzas de manillar, ninguna va bien para nuestra moto, luego el tema del latiguillo de freno delantero, el que va de la maneta (bomba) al distribuidor que esta en el puente de la orquilla no tiene de mas ni un centimetro.
La solucion es cortarlo y hacerle un empalme metalico que va hacia la maneta.
Hay que desmontar el latiguillo de la maneta al distribuidor llevar que lo modifiquen, hay que poner el empalme justo detras de las luces ( evitaria posibles pegas en ITV).
Terminado hay que volverlo a montar y pulgar el circuito entero.
Saludos
 
Como las alzas que probe no valian, no modifique el latiguillo delantero sigo viendo el tema.
Cuando encuentre algo que valgan las colocare.
Saludos
 
Pero probaste las de wunderlich? Segun me dicen 100% garantia de que sirven sin modificar nada solo usando el adaptador que traen junto con las alzas
 
Hola a todos, yo puse las verholen a mi f800gt Esas sí vienen con un alargador de latiguillo. Como he vendido mi f sí os interesa las alzas verholen ( son eleva acerca ) las vendo . Y es más...... Si a alguien le cuadra y me las compra le regalaré las alzas de wunderlich de 2,5cm para qué así pongáis las que más os guste , Porque teniendo el alargador de latiguillo no tendréis problema. Las verholen son para manillar de28mm que es el de la 800 gt Todo 220 y pago el envio
 
Buenas tardes, las wunderlich no las he probado, como comento he probado tres tipos de alzas universales no especificas para F 800 R ninguna venian bien, pregunte en una tienda si wunderlich tenia algunas alzas especificas y me comentaron que no.
Ya se que existen en wunderlich.
Compraba las alzas el viernes, intentaba montarlas el sabado, no me valian volvia a montar el manillar y las descambiaba el lunes.
Asi sucesivamente durante tres semanas y recorriendome todas las tiendas de Sevilla y provincia.
Tambien estuve mirando el tema de que me las hiciera un tornero, pero entre las torretas el latiguillo y el purgado de frenos se me pasaba de presupuesto, sin confirmarme nadie el resultado.
Gracias a Karacoles que las ha encontrado en wunderlich.
Saludos
 
Buenas tardes, todavia no las he montado, las tengo encargadas y esperandolas.
Todavia no tengo que pasar la itv.
Alguien que ya la ha pasado que conteste.
Saludos
 
Alzas de manillar recibidas y montadas.....

OPINION;

Prefiero no opinar de momento.....mas que nada porque estoy bastante ENFADADO y de momento prefiero no decir nada..... el porque de mi enfado..... a qui lo teneis:

2uxurnn.jpg



157n139.jpg



No digo nada porque no se si es fallo del taller que me las monto, motocenter servicio oficial touratech, o fallo de la pieza en si, de todas formas de una manera o de otra quien las montara tendria que haberse dado cuenta de que eso...es una chapuza.....y encima me han mellado las torretas.....muy poco...pero me las han mellado.....
 
Buenas tardes, Karakoles podias poner fotos del distribuidor de la frenada y como quedan los cables.
Es la postura mas comoda?
La verdad que no asienta del todo bien.
Yo las tengo encargadas, el fin de semana del 17 las montare.
Saludos
 
nffm8z.jpg


Los cables quedan bien, en ese sentido ningun problema, no quedan ni tensos ni nada por el estilo.
 
si te las han montado en un taller..., su responsabilidad tendran no? o bien las piezas no son correctas o alguna otra historia, si el que ha montado eso no se ha dado cuenta del ajuste,... una de dos o es ciego o le importa un pimiento lo que hace. me imagino que la pieza sera simetrica y no estara montada alreves, en las fotos da esa sensacion, igual dandole la vuelta a las mismas...
 
Buenos dias, parece ser que no estan bien montadas, por la posicion de las fotos parece que estuvieran montadas al reves.
Conseguiste que te las montaran bien es el taller?
Al final la postura de conduccion es mas comoda?
Saludos
 
Buenos dias a tod@s:
Confirmo que las alzas de Karakoles estan mal montadas, las alzas no son simetricas y llavan su postura de montaje.
Ayer las monte y encajan al milimetro, con el adaptador del distribuidor todo perfecto.
Aproximadamente una horita de montaje, montandolo yo solo con su correspondientes ajustes.
 
En las mismas alzas viene un tutorial sobre el montaje a color.
Todavia no puedo subir fotos, creo que tengo que tener un minimo de mensajes.
Si alguien hace el favor yo se las envio por correo y el que las coloque.
Saludos
 
Pues yo sí fuera karakoles, reclamación al canto!! Como es posible que un tío de un taller no se de cuenta de eso!!
 
Pues como todo el mundo tambien se equivocan, y si se las llevas para colocar las colocan y ya esta, me imagino que le daria las instrucciones...
 
Te equívocas y cuando ves que no encaja dices: mummm!! A ver sí va a estar al revés!!! .... No hay excusas, estas pagando por eso y ahora tiene un desperfecto que ya no se repara así como así...
 
Buenos dias:
Pagamos a precio de servicio tecnico oficial, al aprediz de turno sin que lo verifique un tecnico cualificado.
Antes de que me llegaran las alzas, en las fotos que puso Karakoles me dio la impresion que las piezas no eran simetricas solo en las fotos, con la pieza en la mano se ve a la primera.
Alguien para que pueda colgar las Fotos por favor.
Saludos
 
Buenos dias:
Pagamos a precio de servicio tecnico oficial, al aprediz de turno sin que lo verifique un tecnico cualificado.
Antes de que me llegaran las alzas, en las fotos que puso Karakoles me dio la impresion que las piezas no eran simetricas solo en las fotos, con la pieza en la mano se ve a la primera.
Alguien para que pueda colgar las Fotos por favor.
Saludos
 
Algun alma caritativa que quiera subir las fotos, si yo antes se las envio por correo.
Saludos
 
Tercera y ultima que lo pregunto.
Creo que una foto vale mas que mil palabras
Algun alma caritativa que quiera subir las fotos, si yo antes se las envio por correo.
Saludos
 
Radoal, según las normas del foro, una vez tengas 5 mensajes ya deberías poder colgar fotos... es una medida antispam pero tú ya tienes muchos mensajes y deberías poder colgar fotos..

vsssss
 
Perdon por no haber dado señales, pero acabe bastante asqueado con lo de las alzas....profesionalidad 0, al final acabe en la bmw, un error lo co,ete cualquiera.......pero si ves que algo esta mal.....porque lo dejas pasar......porque no lo dices? todo el mundo se equivoca pero jode mas si es con algo tuyo que si es con algo de los demas........ahora estoy de vacaciones en los pirineos con mi nueva montura :) cuando baje cuento la historia entera que no tiene desperdicio....y eso en el taller oficial touratech de san juan en alicante.....para mear y no tirar gota. Un saludo
 
Buenas noches a tod@s.
Se acabo el hormigueo en las manos, 300km por carretera de sierras con 1/2 hora para un cafe y repostar.
Recomiendo las alzas para el manillar en las F800R, de la mejer inversion junto con el soporte de la cupula.
Si alguien tiene dudas, que pregunten por aqui.
Saludos
 
Pregunté en concesionario para poner las alzas y me pedían el precio de las alzas más 80 € más por los latiguillos ya que no tienen recorrido ninguno para subir el manillar. Me pareció caro así que no lo puse. Bueno, 80 € por el latiguillo del freno, tb había que subir el del acelerador.......
 
Buenas tardes a todos, guasamorena el precio de las alzas fueron 60€, ponerlas es muy facil vienen con una explicacion a todo color, media hora en colocarlas muy muy trankilo.
Saludos
 
la leche 80€
juer
cuanta pasta deje de ganar jejejeje
yo las vendia a 30€ mas portes
por cierto me quedan un par de juegos para f800r
con alzas de 20mm no hace falta tocar nada mas al menos las que yo monte y vendi
 
Buenas tardes, con la pieza en forma de ele, no hace falta cambiar latiguillos.
 
la leche 80€
juer
cuanta pasta deje de ganar jejejeje
yo las vendia a 30€ mas portes
por cierto me quedan un par de juegos para f800r
con alzas de 20mm no hace falta tocar nada mas al menos las que yo monte y vendi

Oxum12, te mandé un mp

Saludos
 
Arriba