F800R maletas y top case orig. o GIVI.....

ju4npe

Arrancando
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
51
Puntos
0
En el Top Case aún, pero en las maletas, creo que las BMW no tienen competencia.

Para mi gusto exclusivamente las BMW. Esteticamente no tienen que ver nada con el resto. ;)
 
A mi la estética es una cosa que me importa mucho, y ahí claramente ganan las BMW.

Para eso también te has comprado una BMW no??? en parte por la estética...

V´ssssssss :cool:
 
si quieres capacidad ponle atras una givi, si te vale con una pequeña.. la bmw
las maletas lateras.. bmw.. sin dudad alguna... :)
 
Maletas originales BMW y Top al gusto, yo prefiero GIVI.

no vayas a fastidiar la moto. ;)
 
Yo tendría en cuenta si le vas a quitar puntualmente las maletas o el top. Tanto uno como las otras llevan la parrilla original en caso de BMW, y no se nota nada de nada, queda muy bien cuando le quitas toda la carga. Ahora bien, si te fijas en las fotos de la parrilla de Givi y las tubuladuras de soporte para las maletas... QUÉ FEAS QUE SON!!! Si se lo vas adejar siempre puesto, Givi es más grande y barato, pero si se lo vas a quitar de tanto en cuando, moto fea que queda. Lo siento, es mi opinión, y evidentemente para gustos, colores. Sólo tenlo en cuenta.
 
Hola compañero,
en mi caso yo pedí las maletas originales con su parrilla, para luego montar el top case cuando tenga que realizar algún desplazamiento o viaje grande (que eso será este verano).



Perdón por la primera foto, me ha salido muy grandota...

Creo que después de ver muchas fotos de maletas, las que más me gustan (aunque son más pequeñas que otras), son las originales, ya son muy bonitas y se integran perfectamente en el estilo de nuestras R's, S's, ST's.
Si ya se que cuestan un pico y el top case también, pero esto es BMW  ;).
Aprovecho para preguntar, si montas un topcase givi por ejemplo, la parrilla original bmw sirve o tienes que montar otra? Y cuanto piden por el topcase de bmw? Cuando la saque del conce tenia que haberlo puesto, una vez a caballo del burro, que más daba... :(
Saludos a todos!
 
Yo tambien voto por las maletas BMW.... en cuanto al baul... no me gusta ninguno.. jejeje.!!!
Yo solo pondría las maletas.
 
Hola:
Yo tenía la duda de poner las maletas originales o las givi.
Al final me decanté por las givi y explico por qué.
En mi anterior moto llevaba también maletas y de tamaño parecido a las originales.
Cuando viajba con mi pareja se me quedaban cortas para guardar todas las chuches de la salida.
Por ello elegí las givi . Tienen mayor capacidad.
En cuanto a la estética reconozco que se nota mogollón que no son las suyas pero no quedan mal.
Yo no las quito nunca. Me gusta el bulto.
En cuanto al top case llevo el original que me pusieron "gratuitamnte" al sacar la moto.
Efectivamente, sobre gustos..., colores.
 
Las maletas le quedan muy bien las originales, yo tb las quiero poner, por cuanto salían?¿ me suena que sobre 700 pavos una pasta. :eek:
 
073E392F3E2338570 dijo:
Hola compañero,
en mi caso yo pedí las maletas originales con su parrilla, para luego montar el top case cuando tenga que realizar algún desplazamiento o viaje grande (que eso será este verano).



Perdón por la primera foto, me ha salido muy grandota...

Creo que después de ver muchas fotos de maletas, las que más me gustan (aunque son más pequeñas que otras), son las originales, ya son muy bonitas y se integran perfectamente en el estilo de nuestras R's, S's, ST's.
Si ya se que cuestan un pico y el top case también, pero esto es BMW  ;).
Aprovecho para preguntar, si montas un topcase givi por ejemplo, la parrilla original bmw sirve o tienes que montar otra? Y cuanto piden por el topcase de bmw? Cuando la saque del conce tenia que haberlo puesto, una vez a caballo del burro, que más daba... :(
Saludos a todos!

Gracias por las fotos ahora ya tengo mas claro lo de las maletas BMW¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lgolas, el precio que me han dado en BMW Cano Catalunya es este:

maletas sport las dos........465.86
top case ...........................276.28
y todo lo necesario parrilla, porta maletas cerraduras y tol rollo...... en total.... agarraros 1206€ sin mano de obra.
es para pensarlo y mucho.
 
534C0D57495C390 dijo:
[quote author=073E392F3E2338570 link=1268070864/8#8 date=1268125125]Hola compañero,
en mi caso yo pedí las maletas originales con su parrilla, para luego montar el top case cuando tenga que realizar algún desplazamiento o viaje grande (que eso será este verano).



Perdón por la primera foto, me ha salido muy grandota...

Creo que después de ver muchas fotos de maletas, las que más me gustan (aunque son más pequeñas que otras), son las originales, ya son muy bonitas y se integran perfectamente en el estilo de nuestras R's, S's, ST's.
Si ya se que [highlight]cuestan un pico[/highlight] y el top case también, [highlight]pero esto es BMW  ;).[/highlight]
Aprovecho para preguntar, si montas un topcase givi por ejemplo, la parrilla original bmw sirve o tienes que montar otra? Y cuanto piden por el topcase de bmw? Cuando la saque del conce tenia que haberlo puesto, una vez a caballo del burro, que más daba... :(
Saludos a todos!

Gracias por las fotos ahora ya tengo mas claro lo de las maletas BMW¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lgolas, el precio que me han dado en BMW Cano Catalunya es este:

maletas sport cada una........465.86
top case ...........................276.28
y todo lo necesario parrilla, porta maletas cerraduras y tol rollo...... en total.... agarraros [highlight]1206€[/highlight] sin mano de obra.
es para pensarlo y mucho.[/quote]
Toma BMW!!!!
;D
 
000904130F00120059610 dijo:
[quote author=534C0D57495C390 link=1268070864/13#13 date=1268149267][quote author=073E392F3E2338570 link=1268070864/8#8 date=1268125125]Hola compañero,
en mi caso yo pedí las maletas originales con su parrilla, para luego montar el top case cuando tenga que realizar algún desplazamiento o viaje grande (que eso será este verano).



Perdón por la primera foto, me ha salido muy grandota...

Creo que después de ver muchas fotos de maletas, las que más me gustan (aunque son más pequeñas que otras), son las originales, ya son muy bonitas y se integran perfectamente en el estilo de nuestras R's, S's, ST's.
Si ya se que [highlight]cuestan un pico[/highlight] y el top case también, [highlight]pero esto es BMW  ;).[/highlight]
Aprovecho para preguntar, si montas un topcase givi por ejemplo, la parrilla original bmw sirve o tienes que montar otra? Y cuanto piden por el topcase de bmw? Cuando la saque del conce tenia que haberlo puesto, una vez a caballo del burro, que más daba... :(
Saludos a todos!

Gracias por las fotos ahora ya tengo mas claro lo de las maletas BMW¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lgolas, el precio que me han dado en BMW Cano Catalunya es este:

maletas sport cada una........465.86
top case ...........................276.28
y todo lo necesario parrilla, porta maletas cerraduras y tol rollo...... en total.... agarraros [highlight]1206€[/highlight] sin mano de obra.
es para pensarlo y mucho.[/quote]
Toma BMW!!!!
;D[/quote]

chicosssss las maletas son las dos por ese precio
que me he confundido¡¡¡¡¡¡¡¡
 
yo tengo presupuesto de BMW y es este:

juego portamaletas 106,2908
Parrilla 138,9564
maleta 270,1988
maleta 270,1988
tornillos 23,0376
2 cerradura 83,3112
ppto total montar maletas 891,9936


No son 1200 pero es carillo
 
pero ahí hay que sumarle el top case, no? osea 1200€...
 
Al final he hecho un mix topcase GIVI V46 TECH y las maletas originales me falta la maleta izquierda que me han traido una de la f800s/st, fotos en breve  :p
 
Buena elección. Yo tengo puestas las originales y y un GIVI E-47 (en el V-46 no me cabian los dos cascos), y la verdad que son muy practicas y esteticamente quedan muy bien. A disfrutarlas. VSsssss.
 
Yo tengo el Sportintegral de BMW y cabe perfectamente, ya que las maletas tienen un sistema que las hace extensibles. Pero los precios que os dan los veo un poco caros. Yo se las puse al sacar la moto y sino recuerdo mal me salieron por unos 600 €, con anclajes incluidos. Eso sí, fue en el 2006.
 
60444A584841727F5844572D0 dijo:
Buena elección. Yo tengo puestas las originales y y un GIVI E-47 (en el V-46 no me cabian los dos cascos), y la verdad que son muy practicas y esteticamente quedan muy bien. A disfrutarlas. VSsssss.

Hola compañeros!!!

Le quiero poner a la mia el V-46 TECH, ya le he puesto la parrila original de la ST, pero a parte del Top Case Givi,la pregunta es que parrilla de soporte/anclaje tengo que poner de Givi para que cuadre el V-46 Tech con la Parrilla de la ST ????? es la duda que tengo

gracias
 
A mi me hacen buen descuento en las maletas originales laterales, pero leí en este mismo foro (en pruebas de equipamiento y material) que cuando llueve, entra el agua, ¿Alguien me lo puede constatar?
Si es así, para el uso que les voy a dar (Solo ponerlas para viajes), casi que me trae mas cuenta comprar unas alforjas con sus bolsas impermeables...
Mi duda a la hora de no dejarle las maletas puestas es, a la hora de colarme entre los carriles de coches (No me echéis la bronca, por favor ;D)...
¿Se puede pasar bien? O te quedas atascado...

Saludos!!
 
Buenas,me he comprado las maletas originales hace dos meses y ahora me he comprado pero todavía no me ha llegado el top case,para no tener tantas llaves quiero codificarlas y queria saber si alguien sabe como se saca las cerraduras,ya que vivo en una isla y el cocesionario esta en otra y tendria que mandar las dos maletas para codificarlas y eso es lo que no quiero solo enviar las cerraduras,gracias.
 
7E7579756771707B140 dijo:
[quote author=60444A584841727F5844572D0 link=1268070864/21#21 date=1268766682]Buena elección. Yo tengo puestas las originales y y un GIVI E-47 (en el V-46 no me cabian los dos cascos), y la verdad que son muy practicas y esteticamente quedan muy bien. A disfrutarlas. VSsssss.

Hola compañeros!!!

Le quiero poner a la mia el V-46 TECH, ya le he puesto la parrila original de la ST, pero a parte del Top Case Givi,la pregunta es que parrilla de soporte/anclaje tengo que poner de Givi para que cuadre el V-46 Tech con la Parrilla de la ST ????? es la duda que tengo

gracias[/quote]

Hola yo el que llevo puesto es el soporte E250 monokey con la V46 TECH en breve os pondré fotos.
 
2F30712B3520450 dijo:
[quote author=7E7579756771707B140 link=1268070864/24#24 date=1268818184][quote author=60444A584841727F5844572D0 link=1268070864/21#21 date=1268766682]Buena elección. Yo tengo puestas las originales y y un GIVI E-47 (en el V-46 no me cabian los dos cascos), y la verdad que son muy practicas y esteticamente quedan muy bien. A disfrutarlas. VSsssss.

Hola compañeros!!!

Le quiero poner a la mia el V-46 TECH, ya le he puesto la parrila original de la ST, pero a parte del Top Case Givi,la pregunta es que parrilla de soporte/anclaje tengo que poner de Givi para que cuadre el V-46 Tech con la Parrilla de la ST ????? es la duda que tengo

gracias[/quote]

Hola yo el que llevo puesto es el soporte E250 monokey con la V46 TECH en breve os pondré fotos.[/quote]


Hola Compañero!!!

llevas el E250 y el V-46 TECH, puestos sobre la parrilla original BMW de la ST ?????

Gracias
 
444F434F5D4B4A412E0 dijo:
[quote author=2F30712B3520450 link=1268070864/27#27 date=1268849810][quote author=7E7579756771707B140 link=1268070864/24#24 date=1268818184][quote author=60444A584841727F5844572D0 link=1268070864/21#21 date=1268766682]Buena elección. Yo tengo puestas las originales y y un GIVI E-47 (en el V-46 no me cabian los dos cascos), y la verdad que son muy practicas y esteticamente quedan muy bien. A disfrutarlas. VSsssss.

Hola compañeros!!!

Le quiero poner a la mia el V-46 TECH, ya le he puesto la parrila original de la ST, pero a parte del Top Case Givi,la pregunta es que parrilla de soporte/anclaje tengo que poner de Givi para que cuadre el V-46 Tech con la Parrilla de la ST ????? es la duda que tengo

gracias[/quote]

Hola yo el que llevo puesto es el soporte E250 monokey con la V46 TECH en breve os pondré fotos.[/quote]


Hola Compañero!!!

llevas el E250 y el V-46 TECH, puestos sobre la parrilla original BMW de la ST ?????

Gracias[/quote]

Si, es el mismo para las tres motos S/ST/R

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/DiagramsByPartNumber.aspx?parts=71607693917

saludos
 
0817560C1207620 dijo:
[quote author=444F434F5D4B4A412E0 link=1268070864/28#28 date=1268896027][quote author=2F30712B3520450 link=1268070864/27#27 date=1268849810][quote author=7E7579756771707B140 link=1268070864/24#24 date=1268818184][quote author=60444A584841727F5844572D0 link=1268070864/21#21 date=1268766682]Buena elección. Yo tengo puestas las originales y y un GIVI E-47 (en el V-46 no me cabian los dos cascos), y la verdad que son muy practicas y esteticamente quedan muy bien. A disfrutarlas. VSsssss.


Hola compañeros!!!

Le quiero poner a la mia el V-46 TECH, ya le he puesto la parrila original de la ST, pero a parte del Top Case Givi,la pregunta es que parrilla de soporte/anclaje tengo que poner de Givi para que cuadre el V-46 Tech con la Parrilla de la ST ????? es la duda que tengo

gracias[/quote]

Hola yo el que llevo puesto es el soporte E250 monokey con la V46 TECH en breve os pondré fotos.[/quote]


Hola Compañero!!!

llevas el E250 y el V-46 TECH, puestos sobre la parrilla original BMW de la ST ?????

Gracias[/quote]

Si, es el mismo para las tres motos S/ST/R

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/DiagramsByPartNumber.aspx?parts=71607693917

saludos[/quote]


Ok. Gracias. Pedire el E-250 y asi podre poner el top case Givi en la parrilla.

Saludos!!!!
 
Pues yo acabo de montar las maletas originales en la S, y le quedan como ningunas.
No me compraré el Top Case. No lo voy a necesitar. En caso de viaje largo lo tengo claro, nada como la bolsa BMW blanda, con sus 135 L. Puedes usarla como maleta sin ir en moto, y cuando vayas en ella, se encaja perfectamente en el trasportín de la moto gracias a su base con preforma dura. Y por menos euros que cualquier Top Case, (ahora mismo hay una oferta por algo más de 100.-€ en dos rodes). Encima cabe más...

En cuanto a lo de que entra agua en las maletas originales, he lavado la moto con ellas puestas y algo sí que entra, pero traen una funda interior estanca, por lo que no hay ningún problema.

Para mí, maletas originales y shoft bag BMW de 135 L, sin duda.
 
74716D7B61743E0 dijo:
Pues yo acabo de montar las maletas originales en la S, y le quedan como ningunas.
No me compraré el Top Case. No lo voy a necesitar. En caso de viaje largo lo tengo claro, nada como la bolsa BMW blanda, con sus 135 L. Puedes usarla como maleta sin ir en moto, y cuando vayas en ella, se encaja perfectamente en el trasportín de la moto gracias a su base con preforma dura. Y por menos euros que cualquier Top Case, (ahora mismo hay una oferta por algo más de 100.-€ en dos rodes). Encima cabe más...

En cuanto a lo de que entra agua en las maletas originales, he lavado la moto con ellas puestas y algo sí que entra, pero traen una funda interior estanca, por lo que no hay ningún problema.

Para mí, maletas originales y shoft bag BMW de 135 L, sin duda.
Ese softbag de 135l existe?? es simple curiosidad, porque el más grande que veo en la página de dosrodes es el de 55l: http://www.tiendabmw.com/index.asp?...roducto=2964&subpagina=53&galeria=145
De ser así anularía el topcase que tengo pedido, ya que la bolsa esta de Doraemon me sería más útil ;D ;D
 
Es ese. Me he colado :-[ Efectivamente: 55 L... La edad... 135 debía de ser su precio en la oferta.

Pero 55 L son más que que los 46 del Top case, y sólo lo pondría en caso de viaje largo, largo... más barato, y más útil.

Sólo veo el inconveniente del casco. No dejaría un integral dentro de las maletas, en posición de éstas abierta, porque con una navaja te pueden hacer un avío... Aún tengo que probar si el jet entra bien.
 
Por eso mismo tengo pedido el topcase, por el tema del casco. No me fiaría nada de dejármelo en las maletas laterales. Aunque por tema de espacio, cualquier mochila cogida con un pulpo al portamaletas de serie tendría más capacidad... La alternativa se llama Givi Maxia de 55l, aunque estéticamente no me mola. Nada, que no se puede tener todo :-/
 
Yo tengo las maletas originales y son una pasada, además de encajar perféctamente en la moto, cuando las quitas no te queda el típico portamaletas cutre. Destacar tb la ventaja de abrir las maletas con la misma llave de la moto y el depósito.

Respecto a los cascos, entra un integral en cualquiera de las dos maletas, digo en cualquiera porq la izda, en la del escape puede parecer que no entra pero si, comprobado.

Respecto a la seguridad de dejar un casco, según palabras textuales del comercial de BMW Motorrad de Madrid, la "tela extensible" lleva hilos de kevlar y es imposible que la rompan /rajen con un cuchillo, obviamente no lo he probado! :p

Con el tema del baúl me lo podría pensar, pero las maletas laterales no, las de BMW son una gozada, son pequeñas y no abultan nada, cuando quieres llevar más cosas, las "extiendes" y listo. Como el cierre es de "cremallera" puedes extenderlas tanto como quieras, no es un "o poco o a tope", de hecho cada vez que las uso, las extiendo, meto todo en las maletas, cierro con el cierre de cremallera extendido y luego voy empujando la maleta hasta dejarla lo más encogida posible, es muy muy cómodo y rápido.
 
Mejor explicado imposible... Ahora, lo del Kevlar irrompibleeee... :D
 
entonces las maletas laterales de la R son como las de las S y ST o cambia la parte trasera por lo de la altura del escape
 
4847484950474A4A260 dijo:
entonces las maletas laterales de la R son como las de las S y ST o cambia la parte trasera por lo de la altura del escape

Todo el conjunto es compatible de la S/ST/R solo la maleta izquierda es diferente por el tema del escape, os lo comento porque yo tengo una R y el de recambios se equivoco y me pidio la parrilla soportes y maletas de la ST, todo entro bien menos la maleta izquierda  ;) , saludos
 
Joer, en julio vence el select de mi ST y estaba barajando la posibilidad de sacar una R nueva y quedarme con las maletas, pero por lo visto, si elijo esa opoción, tendría que comprarme una maleta Izda. nueva. Cgonlaputa
 
Yo le he puesto a la ST el cofre de la R1200RT. Limando levemente los anclajes entran en la parrilla original de la ST. En los oficiales no te lo hacen, pero con paciencia y mirando de donde sobra se puede hacer con una lima pequeñade madera.
Así puedes llevar dos cascos o el maletin de un portatil, pues el original de la ST es una birria, solo cabe un casco.
Si le interesa a alguien hago una foto y la pego.
Las maletas, solo las de BMW, por favor; por capacidad y estética.
 
2F3A3B2D30006C6F5F0 dijo:
alguien sabe si se le podrian poner las maletas de givi v35 a la f800r,las tengo de mi anterior moto y me gustaria aprobecharlas, :) :)

Hola, a mi me gustaban esas maletas pero segun la gente de www.ubricarmotos.com no se pueden colocar, solo las E41 :-/
 
Vengo de la BMW de encargar el Top Case, y con todo (que tiene mas detallitos "extras" :eek: pero imprescindibles.
490 leiros :'(
Pero bueno, creo que dentro de lo feo que son todos, este es el que menos!! ;D ;D

Ya ´podrían poner un pack de Top Case, que al final venderan: Parte de arriba, parte de abajo, bisagras... ;D :D :D
 
7B7E637674657420110 dijo:
Joer, en julio vence el select de mi ST y estaba barajando la posibilidad de sacar una R nueva y quedarme con las maletas, pero por lo visto, si elijo esa opoción, tendría que comprarme una maleta Izda. nueva. Cgonlaputa

Pero si sacaste con el Select la moto con las maletas las tendras que devolver también ;)
 
Por cierto, ojo si comprais las laterales de segunda, compre las de la f800 para la k1200s y no valen!!!! no por mucho, pero no valen, ahora las tengo que vender o cambiar.
 
no fastidies que son distintas. Entonces cuantos tipos hay, las de las f800 y las de las 1200? o hay mas.

Es que yo queria comprarlas de segunda mano si las veo baratas claro que valen una pasta, y a ver si me va a pasar lo mismo que a ti.

que putada.
 
Al final he encargado las maletas laterales originales, el jueves he quedado para la revisión de los 1000 Km y aprovecho para ponérselas
 
Hola estoy pensando en ponerle un top case a mi f800r y después de leer todos vuestros comentarios descarto el top case de BMW, por funcionalidad.
sobre lo comentado podriais poner alguna foto de como queda en vivo el top case V46 TECH GIVI (E250 monokey), con sopote original. y el top case de BMW de la 1200RT. Seria de gran ayuda.

Gracias,
Un saludo,
Jordi
 
Alguien tiene fotos d la F800R con el topcase??? Me gustaría ver como le queda antes de decidirme por el original o givi.
 
Arriba