F800R maletas y top case orig. o GIVI.....

Yo le he puesto este a la mia:

http://www.cueroycordura.com/baUl-shad-sh-46-negro-p-914.html

130€ (Iva incluido) ya con parrilla de montaje y encima puesto en casa.

El givi son unos 160€ + 35€ de la parrilla...casi 200€ mientras el SHAD son 130€ todo incluido.

PD. SHAD fabrica para BMW las maletas originales de F800R/S/ST/GS, K1200/1300 y R1200GS asi que malas no seran!....ademas son españoles!
 
Pues ya bórdalo y pon unas fotitos de como ha quedado en la moto ;-)
 
en caso de comprar el taopcase original de 28l (71607722365) por internet, una cosa que no logro entender es si para tener la cerradura con la misma llave de la moto hay que comprar la cerradura 51257688957 y la 5125768204 o solo esta ultima?, y el acolchado viene incluido en el case o hay que comprarlo aparte?
 
El aclochado es x separado y creo que ronda los 50€... son unos ladrones...
 
647177606C616076050 dijo:
Pues ya bórdalo y pon unas fotitos de como ha quedado en la moto ;-)

Aqui la tienes:

22clqu.jpg
 
7C77657B66160 dijo:
Hola estoy pensando en ponerle un top case a mi f800r y después de leer todos vuestros comentarios descarto el top case de BMW, por funcionalidad.
sobre lo comentado podriais poner alguna foto de como queda en vivo el top case V46 TECH GIVI (E250 monokey), con sopote original. y el top case de BMW de la 1200RT. Seria de gran ayuda.

Gracias,
Un saludo,
Jordi



13072010255.jpg
 
51525352555B58545C370 dijo:
Han visto los COOCASE, los fabrica LS2, la fabrica de cascos. Tienen modelos de 28 y 36 lts, que no quedan tan grandes como el GIVI
http://www.coocase.com/

Por lo que veo, estas maletas se pueden adaptar DIRECTAMENTE a la parrilla de la F-800-ST sin necesidad de ningún adaptador o parrilla adicional... ::)

Parece muy interesante, sobretodo cuando sacas la maleta y no queda la parrilla negra atornillada a la vista...

Alguien las tiene? Fotos? Precio?

Saludos
 
Gracias por las fotos, no queda nada mal ese shad sh46.
Definitivamente necesito un topcase o algo que haga las funciones para llevar otro casco, el maletín del trabajo,
un impermeable...

AleixBMW ¿Dónde lees que los coocase no necesitan adaptador a la parrilla de la ST?

Deimos cuando dices 130€ con parrilla de montaje supongo que te refieres al adaptador a la parrilla st.
Deimos me encanta como te ha quedado con la quilla y el protector de radiador. Yo he pensado en comprarlo y pintarlo en blanco.
 
Yo en la F800R no lo llevaba y lo puse xq nos ibamos de viaje a Euskadi...una vez que lo pones no se lo quitas, es impresionante lo bien q va y lo q puedes meter dentro. Olvidate de llevar al lomo la mochila cuando coges la moto o de ir cargado con cascos :)

La parrilla de montaje va atornillada encima de la original y la unica precaucion es comprar 4 tornillos 20mm mas largos y abrir un poquito las pletinas de fijacion...en 3 dias hemos hecho casi 1700km y ni un problema

Tambien tienes la parrilla con tercera luz de freno:

http://www.shad.es/es/shad-world/productos/accesorios-maleta/luz-de-freno/c10r30/

PD. lo unico 100% imprescindible en la R es pintar el guardabarros delantero! ;D
 
2C393F282429283E4D0 dijo:
Gracias por las fotos, no queda nada mal ese shad sh46.
Definitivamente necesito un topcase o algo que haga las funciones para llevar otro casco, el maletín del trabajo,
un impermeable...

AleixBMW ¿Dónde lees que los coocase no necesitan adaptador a la parrilla de la ST?

Deimos cuando dices 130€ con parrilla de montaje supongo que te refieres al adaptador a la parrilla st.
Deimos me encanta como te ha quedado con la quilla y el protector de radiador. Yo he pensado en comprarlo y pintarlo en blanco.

No lo he leído en ningún post sino en la misma página web del fabricante. En la página principal (www.coocase.com) si pinchas en "Toprack" podrás ver una tabla de compatibilidades entre topcase y motos. La F800ST dice que no necesita adaptador alguno...
http://www.coocase.com/showcase/topracks.html

Saludos,
 
Ah pues mira que bien, mirare en la web a ver si dice donde se pueden ver/comprar en Barcelona. Me gustaría ver la calidad de acabados...
 
Yo tambien me inclino por las originales BMW, las otras son realmente feas y quedan fatal.

V´sss.
 
6A76756C6D7076776A190 dijo:
Yo tambien me inclino por las originales BMW, las otras son realmente feas y quedan fatal.

V´sss.

Supongo que hablas de las maletas laterales...ahi te doy la razon pero si hablas del top case me parece q no...el original BMW es de solo 28l (cabe un casco y gracias...) y carisimo.
 
PRECIOS ORIGINAL BMW AGOSTO 2010

TOP CASE 277,09€ + PARRILLA 120,14€ + BOMBÍN 20,52€
(SIN INSTALACIÓN)
(CON LA CODIFICACIÓN DEL BOMBÍN)

I.V.A. 18% INCLUIDO
 
Yo llevo en la 800S las GIVi, que aunque los anclajes quedan peor, las maletas son grandes y utilizables al maximo. Montadas en la moto no quedan nada mal.
Y las dos maletas de 35 litros con el soporte, creo que me costaron 430 euros
 
Arriba