Estoy casi decidido a adquirir una trail media de cara a la próxima primavera-verano.
Sé que falta bastante tiempo, pero me apetece ir calentándome... jeje
A falta de ver pruebas de medios especializados (de las cuáles me creo lo Justo) y a falta de sacar mis propias conclusiones probando ambas cuando lleguen unidades de prueba, cuál os gusta más y por qué?
Mis primeras conclusiones con la información que he encontrado es que el motor de la triumph gana por goleada al de la Alemana en suavidad y sonido Sport.
Por contra, el nuevo de la bmw anuncia mucho más par a menos RPM (aunque habría que ver las gráficas).
A nivel Confort y protección aerodinámica, no parece que haya grandes diferencias.
Con respecto a la estética, ambas son bonitas, pero la triumph me gusta MUCHO más.
En cuanto a peso, creo que andan parejas.
Si la comparativa terminara aquí, me decantaría por la triumph, peeeeero la GS tiene la opción de montar cambio PRO y ABS en curva y es aquí donde entro en barrena!!!
El cambio pro lo llevo en la S1000RR, lo he tenido en la RT LC que acabo de vender y la verdad es que me ENCANTA . Y el ABS en curva, pues no está de más.
Supongo que en cuanto a precio, no habrá mucha diferencia...
Venga, mojaros un poco!!!
Vssss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sé que falta bastante tiempo, pero me apetece ir calentándome... jeje
A falta de ver pruebas de medios especializados (de las cuáles me creo lo Justo) y a falta de sacar mis propias conclusiones probando ambas cuando lleguen unidades de prueba, cuál os gusta más y por qué?
Mis primeras conclusiones con la información que he encontrado es que el motor de la triumph gana por goleada al de la Alemana en suavidad y sonido Sport.
Por contra, el nuevo de la bmw anuncia mucho más par a menos RPM (aunque habría que ver las gráficas).
A nivel Confort y protección aerodinámica, no parece que haya grandes diferencias.
Con respecto a la estética, ambas son bonitas, pero la triumph me gusta MUCHO más.
En cuanto a peso, creo que andan parejas.
Si la comparativa terminara aquí, me decantaría por la triumph, peeeeero la GS tiene la opción de montar cambio PRO y ABS en curva y es aquí donde entro en barrena!!!
El cambio pro lo llevo en la S1000RR, lo he tenido en la RT LC que acabo de vender y la verdad es que me ENCANTA . Y el ABS en curva, pues no está de más.
Supongo que en cuanto a precio, no habrá mucha diferencia...
Venga, mojaros un poco!!!
Vssss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk