Hola a todos:
La verdad es que siempre acudo a vosotros cuando tengo un problema. No lo puedo solventar con los hilos publicados. Es el mejor taller del mundo, con todas vuestras aportaciones y un poco de maña se puede arreglar casi todo.
bueno, el problema que me trae consultaros es el siguiente, en mi K75s comenzaron fallos de intermitentes y bocina, leyendo varios hilos vi que podía ser del motor de arranque, que varios de vosotros ya lo habías sugerido en fallos similares. Primero comencé por lo más sencillo de descartar y comprobé los fusibles, los cuales no había visto desde que compre la moto de 2 mano hace un año aprox., viendo los mismos compruebo que los tengo cambiados y donde hace falta de 7,5, tenía los de 15 y al revés, los coloco cada unos en su sitio, menos los dos últimos, el 6 de la bomba de combustible que lo tenía de 30 y el 7 de bocina y electro ventilador que lo tenía de 7,5. Le coloco los correspondientes de 7'5 y 15 respectivamente y cuando voy a arrancar se funde automáticamente el de 7,5 de la bomba de combustible.
Como anteriormente tenía uno de 30, le pongo uno de 20 y me arranca perfectamente.
me sabríais decir si al subir el fusible a uno de 20, anteriormente 15, estará ocultando un fallo de la bomba de combustible, o se puedes usar uno superior sin problemas o sin que afecte al funcionamiento de la bomba?
Ya no me dio y he dejado el de 30 en el electro ventilador, por sí acaso, no me gustaría que se me fundiera este y tuviera un sobre calentamiento, cuya avería sería mucho peor que lo que vale un fusible.
Sabéis de algún caso similar?
Gracias por vuestra sabiduría y experiencia que me están ayudando a mantener la mejor moto que he tenido en plena forma.
La verdad es que siempre acudo a vosotros cuando tengo un problema. No lo puedo solventar con los hilos publicados. Es el mejor taller del mundo, con todas vuestras aportaciones y un poco de maña se puede arreglar casi todo.
bueno, el problema que me trae consultaros es el siguiente, en mi K75s comenzaron fallos de intermitentes y bocina, leyendo varios hilos vi que podía ser del motor de arranque, que varios de vosotros ya lo habías sugerido en fallos similares. Primero comencé por lo más sencillo de descartar y comprobé los fusibles, los cuales no había visto desde que compre la moto de 2 mano hace un año aprox., viendo los mismos compruebo que los tengo cambiados y donde hace falta de 7,5, tenía los de 15 y al revés, los coloco cada unos en su sitio, menos los dos últimos, el 6 de la bomba de combustible que lo tenía de 30 y el 7 de bocina y electro ventilador que lo tenía de 7,5. Le coloco los correspondientes de 7'5 y 15 respectivamente y cuando voy a arrancar se funde automáticamente el de 7,5 de la bomba de combustible.
Como anteriormente tenía uno de 30, le pongo uno de 20 y me arranca perfectamente.
me sabríais decir si al subir el fusible a uno de 20, anteriormente 15, estará ocultando un fallo de la bomba de combustible, o se puedes usar uno superior sin problemas o sin que afecte al funcionamiento de la bomba?
Ya no me dio y he dejado el de 30 en el electro ventilador, por sí acaso, no me gustaría que se me fundiera este y tuviera un sobre calentamiento, cuya avería sería mucho peor que lo que vale un fusible.
Sabéis de algún caso similar?
Gracias por vuestra sabiduría y experiencia que me están ayudando a mantener la mejor moto que he tenido en plena forma.