Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,
Me quedan 20 días para cumplir dos años con el A2 y poder tener el A... y por fin deslimitar la F800R.:excited:
Existe mucha diferencia entre limitada y no limitada?
Un saludo
Pues eso cada uno hace lo que quiere. Bonita película....
Por cierto yo no ánimo a nadie a nada cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo he hablado EN MI CASO con lo que mide tus palabras chavalote/a
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Nunca pasa nada hasta que pasa.
Yo tampoco he visto nada fuera de tono.No creo que tenga que medir nada, no he leido ningún tono fuera de lugar en el comentario de Priorio.
Lo que sí está fuera de lugar es decir que pones la moto a 225km/h. Pero como has dicho, que cada uno haga lo que le de la gana sin hacer daño a los demás.
Por cierto creo que debe de haber un foro de R6 para los quemadillos que sacan el A2 para ver cuánto corre una moto.
Nunca pasa nada hasta que pasa
Cuando pase te parecerá un suspiro. Sacarme el A2 me pareció un tramite tediosisimo, ahora lo recuerdo como eso, un simple trámite. Pacienciaaunque se hace largo.
Ya que sacáis el tema del final de la limitación... Mi hijo pequeño acaba de sacar, perdón, comprar, el carnet A.
A efectos del seguro, ¿vuelve a ser conductor novel durante dos años?
Gracias
No. De hecho la póliza suele costar lo mismo esté la moto limitada que no.Ya que sacáis el tema del final de la limitación... Mi hijo pequeño acaba de sacar, perdón, comprar, el carnet A.
A efectos del seguro, ¿vuelve a ser conductor novel durante dos años?
Gracias
Siento si te has sentido ofendido pero no creo que faltase el respeto a nadie,ni utilizo terminos ofensivos,ni le digo a nadie que mida sus palabras,creo que puse bien claro que es mi humilde opinion,tu pudiste y puedes expresar también la tuya sin faltar al respeto.Pues eso cada uno hace lo que quiere. Bonita película....
Por cierto yo no ánimo a nadie a nada cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo he hablado EN MI CASO con lo que mide tus palabras chavalote/a
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Sin duda que es cierto, también tengo el caso cercano de un familiar que se salto un semaforo en bici, golpe tonto contra un coche y tibia rota. Hasta comprando pan te puede pasar algo. Hay que buscar el promedio entre vivir hecho un PutoLoco™ y no salir de la burbuja de cristal.
A mi me pudo el ansia y con lo fácil que es levantar el limitador.... (tan fácil como volver a ponerlo; De Lunes a Viernes es cuando mas tráfico me cruzaba, ahi si que me veia venir un guantazo de algún coche cada 200 metros) Eso no quita que sea un riesgo por supuesto, cada uno que entre a valorar
Cuando pase te parecerá un suspiro. Sacarme el A2 me pareció un tramite tediosisimo, ahora lo recuerdo como eso, un simple trámite. Paciencia
Para linea directa si, no se si te tratan como novel pero desde luego te suben el seguro por "poca experiencia"A efectos del seguro, ¿vuelve a ser conductor novel durante dos años?
A mi me dio la impresión que, efectivamente, es como empezar de cero.Mi hijo pequeño acaba de sacar, perdón, comprar, el carnet A. A efectos del seguro, ¿vuelve a ser conductor novel durante dos años?
Gracias
No lo hice por presión
La chapita + certificado + itv, si no quieres ir limitado en papeles
Ese kit limita el avance natural de la mariposa con la pletinita de atimpex, pero no sustituye a ninguna. No necesitas nada de los caras. Si en el taller que te lo hagan te dicen que ahora tienen que meter una pieza, huye, te estan estafandoLo sé, pero no tengo la chapita. Me tengo que pasar por BMW por si la venden suelta.
Ese kit limita el avance natural de la mariposa con la pletinita de atimpex, pero no sustituye a ninguna. No necesitas nada de los caras. Si en el taller que te lo hagan te dicen que ahora tienen que meter una pieza, huye, te estan estafando
Muy buenas tendría una duda sobre el tema de la limitacion. Que hay que hacer para quitar la limitación y cuánto cuesta?? Y la ITV que se tienen que hacer y cuento cuesta?? Muchas gracias.
Muchas gracias
- Taller: lo que te quiera cobrar, alguna hora de mano de obra se le ira, mas el papelote que da fé que lo han quitado.Por aquí he llegado a leer desde 0€ hasta 3 cifras. Buscate un taller amigo
- La ITV el mismo precio que una ordinaria (+- 50€)
Es Nueva la moto Muchas graciasDepende del modelo y año de la moto tendrá un tipo de limitación u otra, con su diferencia de precio.
En mi caso te puedo decir, F800R del 2015, con la limitación de placa y poleas: 140€ en taller con todo (mano de obra, pieza, certificado e ITV)
Me la he traido hoy al curro en detrimento de la Tiger, y joder lo que corre.....que la moto corre mucho
+100000 por la referenciacomo un ewok en la luna de endor
Pues eso pienso yo viendo como acelera hasta 120/130...no veo que pueda cambiar mucho, no sé si al ir dos si que se notará en ese rango, aunque ya te digo que con la mujer no voy a poder saberloNo notarás tal cambio. Solo que gana en empuje a partir de 120, donde la limitacion se nota sobre todo.
Vamos que la moto limitada puede servir perfectamente para todo.
Buenos días,
Me quedan 20 días para cumplir dos años con el A2 y poder tener el A... y por fin deslimitar la F800R.:excited:
Existe mucha diferencia entre limitada y no limitada?
Un saludo
No notarás tal cambio. Solo que gana en empuje a partir de 120, donde la limitacion se nota sobre todo.
Vamos que la moto limitada puede servir perfectamente para todo.
Cuentanos cuanto sale la broma de deslimitar, esto del A2 y el A es una broma de mal gusto.Pues ayer terminé con lo del "A", así que aprovecharé la revisión de los 20000 para deslimitar. No sé cómo se notará el cambio, pero en el curso probé entre otras una hornet y joder que manera de empujar , aunque esta creo son unos 10cv más que la 800.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Al tener la pieza para substituir la del limitaje, me dijeron que lo que tardarán de mano de obra, sobre 20 o 30€.Cuentanos cuanto sale la broma de deslimitar, esto del A2 y el A es una broma de mal gusto.
Saludicos.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Cuentanos cuanto sale la broma de deslimitar, esto del A2 y el A es una broma de mal gusto.
Saludicos.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Pues no te creas que no me están entrando ganas a mi, cambiar la dichosa pieza y de paso de hacerme la revisión de la cambio de aceite y filtro y ahorrarme la supuesta comprobación de las dichosas válvulas, que con menos de 20000km y limitada que ha estado desde el estreno dudo que estén mal...Yo le quité la chapita atimpex en el garaje de casa en una hora. Hay que desmontar las tapas, batería y sacar la caja del filtro y la admisión.
Ahora tendría que pedir un documento en un taller para a la hora de pasar la itv reflejar que no está limitada.
¿Te falta mucho para pasar la ITV?
Aunque tu tengas el carnet A y no exista problema para conducir la moto con toda su potencia, tengo la impresión de que estás circulando con una moto cuya potencia real no se corresponde con la documentación. Quizá a nivel legal alguien pueda pensar que es una infracción objeto de denuncia, sería como si condujeras una moto trucada....
Manuel