FOTOS DE NUESTRAS K

Joder, es la segunda o tercera vez que me pasa lo mismo.

Veo el post, veo que ha posteado MotortOK , entro y ale fotos de su moto,yo sin gafas de sol, !! toma fogonazo de lo que brilla y lo impoluta que la tienes!! a tomar viento, ya me tiro toda la tarde deslumbrado ;)

Preciosa moto.
 
Altiplano de Granada; la de nieve que debió caer...
fe2b93705eaed03940457f657bfb8ace.jpg

c21ed01e8a4789f12cf418d73838cec5.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como has sacado el brillo del tubo de escape???? porque Madre mia, esta reluciente.....algun truquillo...??
Da gusto verla, Saludos

Al escape lo mandé a pulir hace unos cinco años, lo intenté con un Kit de pulido y un taladro pero no conseguía el brillo que quería, el protector está cromado.
Luego a base de mantenimiento de brillos con líquidos limpia-metales que puedes comprar en Mercadona o cualquier supermercado, se consiguen muy buenos resultados, claro que hay que meterle ganas y tiempo.:)

Un saludo compañero
 

La virgen :eek::eek::eek:, como debe de zurrar ese 1200 con ese escape. Al final la has calzado entera de 1200 :D. Lo increíble es que siendo los discos 15 mm más anchos los de la 1200, hayas podido poner las pinzas sin problemas :eek:.

Se ve tremenda!!!!
 
Última edición:
Lo increíble es que siendo los discos 15 mm más anchos los de la 1200, hayas podido poner las pinzas sin problemas
Que nooooo José...Los discos siguen siendo de 305mm. Hubiera podido poner 320 y desplazar las pinzas...pero también me hubiera obligado a homologar un nuevo sistema de frenado en ficha técnica...y no hace falta tanto.
Los discos de 305 junto con la bomba radial de 20mm, no tienen nada que envidiar a los más grandes pero con bomba convencional...Quien te diga que una 16V antigua frena mal ó poco...es que no lleva el sistema bien a punto ó algo falla
 
Eso es una de las cosas que no entiendo de las k's, que se vea la batería. Si la batería es negra, se disimula algo, pero si es blanca, se ve mucho. Para mi gusto queda como el culo.
 
Joaquin deberia poner una fotaca de la susi... en el apartado foto de nuestras motos...

Animate Joaquín, que la moto bien se lo merece!!!

Un abrazo!!!
 
Alejandro, sí la estoy disfrutando, si disfrutar es limpiarla, cuidarla y gastar dinero, sí... salir en ruta, Runner lo sabe, poco, poco, casi nada...:(, pero la disfruto.:D

Juanlu en cuanto a la "fotaca" :D, ok, estoy ultimando una "chuche" y en cuanto estén instaladas cuelgo fotos, (si a los administradores no les parece inapropiado que suba fotos de una moto de otra marca a la del foro). No es mi querida K, pero también lo merece.

Abrazos fuertes!!!
 
Pues el nivel del electrolito lo vas a tener wue adivinar.....
Un saludo.

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
 
Pues como lo prometido es deuda aquí va la presentación oficial de mi recién adoptada

AF1QipMJmtP3Qp_wO0b2vs2fXMTdqXVsr-oOiNVmR4QK


Arrrggggg qué torpe soy que no me sale la fotooo.
Seguiré intentándolo :oops:
 
Última edición:
Hola, como sabeis en agosto compre mi k75 color azul, pero tras una pequeña caida y sobre todo que los retrovisores del carenado TCP no me convencian, quise cambiar por un carenado RS ya que me dijeron que sus retrovisores son mas funcionales, bueno despues de liarme al final pinte la moto entera y me quedo como os enseño en estas fotos, en un antes y un despues:

ANTES:
K75 lateral 1.jpg
K75 lateral-frontal.jpg
AHORA, para mi gusto mucho mas bonita.
Karlota 1.jpg
Karlota.jpg
Blanco madre perla 630, con franje motorsport, solo me falta las pegatinas del colin, que no las encuentro y el filete que baja por el carenada.
Un saludo.
 
Hola, como sabeis en agosto compre mi k75 color azul, pero tras una pequeña caida y sobre todo que los retrovisores del carenado TCP no me convencian, quise cambiar por un carenado RS ya que me dijeron que sus retrovisores son mas funcionales, bueno despues de liarme al final pinte la moto entera y me quedo como os enseño en estas fotos, en un antes y un despues:

ANTES:
Ver el archivo adjunto 67415
Ver el archivo adjunto 67416
AHORA, para mi gusto mucho mas bonita.
Ver el archivo adjunto 67417
Ver el archivo adjunto 67418
Blanco madre perla 630, con franje motorsport, solo me falta las pegatinas del colin, que no las encuentro y el filete que baja por el carenada.
Un saludo.

Preciosa!! Ese blanco perlado siempre me ha encantado!!


K75 special "By Versiano"
 
Hola, como sabeis en agosto compre mi k75 color azul, pero tras una pequeña caida y sobre todo que los retrovisores del carenado TCP no me convencian, quise cambiar por un carenado RS ya que me dijeron que sus retrovisores son mas funcionales, bueno despues de liarme al final pinte la moto entera y me quedo como os enseño en estas fotos, en un antes y un despues:

ANTES:
Ver el archivo adjunto 67415
Ver el archivo adjunto 67416
AHORA, para mi gusto mucho mas bonita.
Ver el archivo adjunto 67417
Ver el archivo adjunto 67418
Blanco madre perla 630, con franje motorsport, solo me falta las pegatinas del colin, que no las encuentro y el filete que baja por el carenada.
Un saludo.
Me encanta el carenado y el color la quilla no me gusta, si no es mucho preguntar que te costó el carenado.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 

@xipitos igual es una ilusión óptica, pero llevas la contratuerca y pivote derecho en el paralever???? no la aprecio y veo esa zona muy "plateada". Revísalo... o igual es la foto.
Bonitas motos y bonitas vistas!!
Pd. De los foreros no digo ná


K75 special "By Versiano"
 
Arriba