Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si la tienes en color y mola, te la publico en todas nuestras redes sociales.Piqueras Pass
Una de esas motos que, sin ni siquiera sospecharlo, me dejaron huella.
Siempre la recordaré como la moto que me enseñó a frenar al límite...
Ver el archivo adjunto 253444
Para las redes que va la primera foto!Puerto de Egozkue (Nafarroa):
Ver el archivo adjunto 253298
Plaza de toros de Iruñea:
Ver el archivo adjunto 253299
Gracias, no te molestes, no es una buena fotografía pero es así.Si la tienes en color y mola, te la publico en todas nuestras redes sociales.
Ver el archivo adjunto 249938Ver el archivo adjunto 249947Ver el archivo adjunto 249948
Ruta parte on y parte off de hoy por la tarde por el pre-pirineo de Girona en la serra de cavallera
Saludos
A mí me gustaGracias, no te molestes, no es una buena fotografía pero es así.
Fecundo la moción, digooooo a mí me gusta también, eso.A mí me gusta
Pues estando allí parados llegaron cuatro motos más. Estaba completoTres motos ocupando cuatro plazas de coches. Qué incívicos!
¡Vaya dos!, aunque a la "Monica", una doble salida de carbono redondearía el conjunto, pero bueno, por ser quisquilloso .Acabando el rodaje, en compañía de Mónica Bellucci.....
Suenan muy bien los de serie.¡Vaya dos!, aunque a la "Monica", una doble salida de carbono redondearía el conjunto, pero bueno, por ser quisquilloso .
Un saludo.
Una DR 350 con depósito acerbis.
Hoy trabajos de ingeniería.
Probando la aerodinámica en el túnel del viento
Ver el archivo adjunto 254428
Y calibrando los cañones
Ver el archivo adjunto 254430
Ya se puede ir a Francia?Por los Pirineos
Ver el archivo adjunto 254651Ver el archivo adjunto 254652
Mi Instagram igual que mi nombre del foro @Surtees_F1_500
Ya se puede ir a Francia?
Ah ok. Ya decia yoEsas fotos son de hace aproximadamente un año
Ah ok. Ya decia yo
Las ganas k tengo de ir palla
Saludos
Te creoTambién te digo que tengo familia allí y sé de buena mano que "se puede ir". En teoría se necesita una pcr negativa de menos de 72h pero, por lo visto, sólo se controla a los viajeros de avión y tren. Por carretera la cosa está bastante despejada.