FOTOS EN POSTS E IMAGEN EN PERFIL

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.529
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos:

Ya que nadie usa la opción "buscar" que tenemos en el foro y como ya empieza a ser pesado el explicar lo mismo doscientas veces cada semana, os pongo aquí cómo insertar fotos en los posts y cómo cambiar el perfil para introducir una nueva imagen. ;D

INTRODUCIR FOTOS EN LOS POSTS

En primer lugar las fotos deben estar en internet, no se puede meter directamente una foto que tengas en tu ordenador. Para ello, deberás tenerla en un álbum (ya sea de nuestra web o de cualquiera de los gratuitos o de pago que hay por internet) aunque también se puede enseñare una foto que aparezca en cualquier web.

Pasos a seguir:

1. Como he dicho, la foto debe estar en internet
2. Pulsamos sobre ella con el botón DERECHO del mouse para que nos salga el menú contextual.
3. Clickamos sobre PROPIEDADES en el menú que nos saldrá (normalmente la última opción de dicho menú)
4. Nos saldrá una ventana con las propiedades de la foto y, entre ellas, la dirección de la misma en internet. Debemos seleccionar dicha dirección (marcándola con el mouse para que quede azul) y déspues la copiamos usando la opción EDICION->COPIAR del navegador.
5. Vamos al post del foro y pegamos dicha dirección usando EDICION->PEGAR del navegador. La dirección de la foto en internet quedará copiada.
6. Seleccionamos con el mouse la dirección (queda marcada en azul) y pulsamos el iconito en el que aparece una foto (en las opciones del mensaje del foro) o bien le escribimos [ i m g] al principio y [/ i m g] al final (yo lo he escrito con espacios para que lo podáis ver, pero va sin ellos)

Eso es todo.

CAMBIAR LA FOTO DE VUESTRO PERFIL

1. Pulsamos sobre la opción PERFIL que hay arriba del todo del foro (justo debajo del banner)
2. Veréis que hay un apartado que pone INFORMACION ADICIONAL. En ese apartado hay una opción llamada IMAGEN PERSONALIZADA. En ella podréis elegir entre miles de avatares para que salgan en vuestro perfil.
3. Si preferís que salga una foto personalizada, debajo de IMAGEN PERSONALIZADA hay otra opción llamada EL URL DE MI IMAGEN ES: Debéis marcar la casilla de verificación y poner la dirección COMPLETA donde se encuentra dicha imagen. La dirección de la imagen la podéis copiar de la misma manera que se copia una dirección de una foto para insertarla en un post (botón de la derecha, propiedades, copiar dirección y pegarla aquí).

Ya que editáis el perfil, es MUY IMPORTANTE que ocultéis vuestro email. La opción está justo debajo de las que os he comentado.

Una vez hecho esto, bajais y le dais al botón CAMBIAR PERFIL.

Carlos.
 
Con la venia, voy a añadir un par de cosas:

El icono al que se refiere el boss es:

ady.jpg


Además, me parece oportuno decir que, para hacer puebas, en lugar de colgar varios mensajes hasta que os salga, pulséis el boton de previsualización y veréis el mensaje tal y como será publicado.

aea.jpg


Gracias
 
Re: FOTOS EN POSTS E IMAGEN EN PERFIL - En un Mac

Por compañerismo para los poquitoooossss del Mac (Minoría siempre olvidada aunque casi mejor xq así no tenemos viruses). En el Safari no aparece eso de Propiedades. se tiene que situar uno sobre la foto o el "thumbnail" que quiera que aparezca, sacar el menu contextual, si es raton Apple clickeando sosteniendo la tecla control o con el derecho en caso de raton normal y : "abrir la imágen en ventana o pestaña nueva" y despues copiar la dirección de enlace que sale ahí y ponerlo en el perfil o en el mensaje según indica "EL Gran Jefe" y su "Asistente", todo lo demás vale.....


¡Suerte y a disfrutar y no caerse!

Espero que a alguien le sea útil.... [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
me habéis vencido, esto es mucho para mí. SOY MUY TORPE.
 
Bravo por los que se acuerdan de los mac (las BMW de los ordenatas sin duda alguna) ;D
 
Va a resultar que hay maqueros con BMW, hasta debajo de las piedras!

Yo soy uno de ellos!!!!

Saludos
 
Pues si obviamente yo tb soy Macbmwero y si, estoy de acuerdo contigo, ambos son comparables, sus sistemas operativos tienden a hacer lo que tu quieres y a no fallar...... Yo me dedico al video hace algun tiempo y la verdad es que hace un par de años harto ya de sufrir y gastarme una pasta gansa con Bill Gates, me la gaste toda junta en un G5 con doble procesador y me cambio la vida, todo funciona.....

Saludos para todos aquellos que aprecian la calidad......

::)

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]
 
@ Yamimoto

Bravo colega! Yo también me dedico al video, pero de momento no me gastaré más pasta en un Mac; tengo el G4 2x500 MHz 1Gb, 7 añitos y no se jubila, mucho disco y mucho tiempo, para que renderice lo que quiera mientras me doy una vuelta con la BMW. Y ahora, por necesidades de la vida me estoy fabricando un PC, con la sana intención de que también funcione el Mac OSX para Intel, si no no juego. Puestos a comparar:

¡PREFIERO MI MOTO!

Ráfagas,VVVsss y de paso manzanitas! ;D ;D ;D
 
Muchas gracias por la informacion pero es que no tengo mucha idea de ordenadores.

Saludos y Vsssssssss!!! ;)
 
3f06.jpg


3f06.jpg


Creo que mas o menos he dado con la tecla :) :)
pero porque me sale tan pequeña y sin poder ampliar o abrir??

Vale, ya me voy enterando :-/
 
Gracias, no sabeis la losa que me habeis quitado. Lo intentaré haber que pasa
 
He tenido que explicarle a un compañero como cuelgo yo las fotos y creo que se entiende bastante bien, está todo bastante machacadito, espero que le pueda servir a alguien, la verdad es que es algo complicadillo la primera vez, pero luego es sencillo.

Animo!!!


En la página http://imageshack.us/ te va a salir esta pantalla, en la que tienes que localizar tu foto (file) en tu ordenador…
imagen1zv6.jpg


Ojo con los tamaños de la foto, debes marcar esto (resize image) y que sea 320x240 (for websites and email).


Dependiendo del tamaño de la foto claro, si ya es pequeña no hace falta.

(Esto es por si lo que quieres colgar es una foto que tengas tu en el ordenador, si lo que quieres colgar está en internet, en lugar de marcar “file”, deberás marcar “url” y seguir el mismo proceso…)



Una vez que lo tienes, pulsa “host it!” y te tiene que salir una pantalla como esta:

imagen3nr0.jpg


Y lo que tienes que hacer es poner en el cuadro del mensaje del post el acceso a esa imagen “direct link to image”.

Se puede hacer de dos modos:

1.- Utilizando el icono
imagen4zh7.jpg
de la página donde estás escribiendo el post:

imagen5vj8.jpg


Clicas ahí y te saldrá en el cuadro de texto lo siguiente:

[ img][ /img]

Bueno pues no tienes más que pegar entre los dos corchetes el acceso “direct link to image”. De modo que te quede algo así:

[ img ]http://img91.imageshack.us/img91/6379/guzzi005yn9.jpg[ /img ]

2.- Escribiendolo directamente tú:
Escribes "[ img]", pegas el “direct link to image” y vuelves a escribir "[ /img]".

Es muy importante que no dejes ningún espacio, que vaya todo seguido (yo lo he escrito así por que si no no sale en el post), si quedan espacios, en la previsualización, en lugar de ver la imagen, se verá lo que has escrito como texto.

Es conveniente que antes de publicar la foto compruebes como quedará (previsualizacion).

imagen2sx8.jpg
 
Lo que se aprende en este foro sois fenomenales vvvvvvssssssssssssssss. :) :) :) :) :) :) ( Montar en moto me fue mas facil)
 
Pues yo soy muy torpe en esto y no carbura... el invento, seguire probando
aaa.thumb.jpg
 
gracias por la explicación . Pero decir que hay que cojer el link en las propiedades de la foto. Es que soy un poco cateto con el ordenador.

Ale a poner fotos.

saludos.
 
JLP ¿como has puesto la foto de Asturias en el apartado de "la Firma"?yo he intentado poner una de la misma forma que en el apartado de "respuesta" y no lo he conseguido. Agradeceria quer alguien me explicase como se pone. Gracias V'SSSSSSS
 
que waiiii.un saludo, yo no puedo poner una en mi perfil soy mas torpe y no se. :-[
 
que algien lo esplique como lo de poner las fotos, gracias.
 
Muuuuuuuuuchas gracias. Muy muy útil lo del imagesag ese para poner imagen en el perfil. ;)
 
Ya que editáis el perfil, es MUY IMPORTANTE que ocultéis vuestro email. La opción está justo debajo de las que os he comentado.

No entiendo esto  :-?y tampoco se a que casilla se refiere.  :-? :eek:
¿Alguien me lo puede explicar? :-/
Gracias
 
ostiassss lemand, tu si que te explicas bien, a mi me costó un huevo poner bien mi 1ª foto ;)
p2003071121ld1.jpg
 
lemamd dijo:
He tenido que explicarle a un compañero como cuelgo yo las fotos y creo que se entiende bastante bien, está todo bastante machacadito, espero que le pueda servir a alguien, la verdad es que es algo complicadillo la primera vez, pero luego es sencillo.

Animo!!!


En la página http://imageshack.us/ te va a salir esta pantalla, en la que tienes que localizar tu foto (file) en tu ordenador…
imagen1zv6.jpg


Ojo con los tamaños de la foto, debes marcar esto (resize image) y que sea 320x240 (for websites and email).


Dependiendo del tamaño de la foto claro, si ya es pequeña no hace falta.

(Esto es por si lo que quieres colgar es una foto que tengas tu en el ordenador, si lo que quieres colgar está en internet, en lugar de marcar “file”, deberás marcar “url” y seguir el mismo proceso…)



Una vez que lo tienes, pulsa “host it!” y te tiene que salir una pantalla como esta:

imagen3nr0.jpg


Y lo que tienes que hacer es poner en el cuadro del mensaje del post el acceso a esa imagen “direct link to image”.

Se puede hacer de dos modos:

1.- Utilizando el icono
imagen4zh7.jpg
de la página donde estás escribiendo el post:

imagen5vj8.jpg


Clicas ahí y te saldrá en el cuadro de texto lo siguiente:

[ img][ /img]

Bueno pues no tienes más que pegar entre los dos corchetes el acceso “direct link to image”. De modo que te quede algo así:

[ img ]http://img91.imageshack.us/img91/6379/guzzi005yn9.jpg[ /img ]

2.- Escribiendolo directamente tú:
Escribes "[ img]", pegas el “direct link to image” y vuelves a escribir "[ /img]".

Es muy importante que no dejes ningún espacio, que vaya todo seguido (yo lo he escrito así por que si no no sale en el post), si quedan espacios, en la previsualización, en lugar de ver la imagen, se verá lo que has escrito como texto.

Es conveniente que antes de publicar la foto compruebes como quedará (previsualizacion).

imagen2sx8.jpg

Mil gracias por tu explicación. Más claro, imposible.
Saludos!!
 
Voy a hacer una prueba... que esto me traía de cabeza.


112zv5.jpg
 
lemamd dijo:
He tenido que explicarle a un compañero como cuelgo yo las fotos y creo que se entiende bastante bien, está todo bastante machacadito, espero que le pueda servir a alguien, la verdad es que es algo complicadillo la primera vez, pero luego es sencillo.

Animo!!!


En la página http://imageshack.us/ te va a salir esta pantalla, en la que tienes que localizar tu foto (file) en tu ordenador…
imagen1zv6.jpg


Ojo con los tamaños de la foto, debes marcar esto (resize image) y que sea 320x240 (for websites and email).


Dependiendo del tamaño de la foto claro, si ya es pequeña no hace falta.

(Esto es por si lo que quieres colgar es una foto que tengas tu en el ordenador, si lo que quieres colgar está en internet, en lugar de marcar “file”, deberás marcar “url” y seguir el mismo proceso…)



Una vez que lo tienes, pulsa “host it!” y te tiene que salir una pantalla como esta:

imagen3nr0.jpg


Y lo que tienes que hacer es poner en el cuadro del mensaje del post el acceso a esa imagen “direct link to image”.

Se puede hacer de dos modos:

1.- Utilizando el icono
imagen4zh7.jpg
de la página donde estás escribiendo el post:

imagen5vj8.jpg


Clicas ahí y te saldrá en el cuadro de texto lo siguiente:

[ img][ /img]

Bueno pues no tienes más que pegar entre los dos corchetes el acceso “direct link to image”. De modo que te quede algo así:

[ img ]http://img91.imageshack.us/img91/6379/guzzi005yn9.jpg[ /img ]

2.- Escribiendolo directamente tú:
Escribes "[ img]", pegas el “direct link to image” y vuelves a escribir "[ /img]".

Es muy importante que no dejes ningún espacio, que vaya todo seguido (yo lo he escrito así por que si no no sale en el post), si quedan espacios, en la previsualización, en lugar de ver la imagen, se verá lo que has escrito como texto.

Es conveniente que antes de publicar la foto compruebes como quedará (previsualizacion).

imagen2sx8.jpg


Hace tiempo que hice un post llamado Como poner una imagen en los post. ::)

La explicación ... muy parecida. :cool:
 
Hola, veo que ha funcionado, gracias por la ayuda, a ver que os parece este top case?

 
NOMURE dijo:
f10000035pd.jpg

prueba
gracias, he aprendido
jjjjjj


pues dime, por favor como lo has hecho, pues yo no tengo manera de colgar la foto :'( :'( :'(, y no quiero molestar más a los moderadores :-[ :-[ :-[
 
Arriba