FOTOS EN POSTS E IMAGEN EN PERFIL

Gracias Lemamd.
Tu ayuda me ha sido muy util, clara y concisa. Además de esplicar cómo colgar la foto en el foro, el enlace a cómo colgar una foto en Internet me ha sido de los más últi. Gracias de nuevo.
 
escociacd3018ee4.jpg
 
La foto del perfil tiene que tener algún tamaño en especial?? o vale cualquiera, esque marco la casilla y copio la dirección pero no me sale después :(
 
yavin dijo:
La foto del perfil tiene que tener algún tamaño en especial?? o vale cualquiera, esque marco la casilla y copio la dirección pero no me sale después  :(

Si estás intentando subirla desde el album del foro no te dejará, no permite su transferencia -hay otras páginas o albumes en los que ocurre lo mismo-.

Lo mejor es subirla aqui:

http://www.imageshack.us/

Marcando previamente la casilla de resize image? y seleccionando el tamaño de 100x75 (avatar).

SaluDDos :)
 
DDMotard dijo:
[quote author=yavin link=1105781481/45#56 date=1195814794]La foto del perfil tiene que tener algún tamaño en especial?? o vale cualquiera, esque marco la casilla y copio la dirección pero no me sale después  :(

Si estás intentando subirla desde el album del foro no te dejará, no permite su transferencia -hay otras páginas o albumes en los que ocurre lo mismo-.

Lo mejor es subirla aqui:

http://www.imageshack.us/

Marcando previamente la casilla de resize image? y seleccionando el tamaño de 100x75 (avatar).

SaluDDos  :)
[/quote]
A lo mejor es eso, lo estaba intentando desde un space de mesenger, voy a probar con el imageshack.

Muchas gracias
 
Alguien me puede decir como se puede conseguir un avatar con el modelo de moto que tienes y que además aparezca tu nombre debajo. he visto que muchos lo tienen, pero yo no se como hacerlo..

Gracias
 
lemamd dijo:
He tenido que explicarle a un compañero como cuelgo yo las fotos y creo que se entiende bastante bien, está todo bastante machacadito, espero que le pueda servir a alguien, la verdad es que es algo complicadillo la primera vez, pero luego es sencillo.

Animo!!!


En la página http://imageshack.us/ te va a salir esta pantalla, en la que tienes que localizar tu foto (file) en tu ordenador…
imagen1zv6.jpg


Ojo con los tamaños de la foto, debes marcar esto (resize image) y que sea 320x240 (for websites and email).


Dependiendo del tamaño de la foto claro, si ya es pequeña no hace falta.

(Esto es por si lo que quieres colgar es una foto que tengas tu en el ordenador, si lo que quieres colgar está en internet, en lugar de marcar “file”, deberás marcar “url” y seguir el mismo proceso…)



Una vez que lo tienes, pulsa “host it!” y te tiene que salir una pantalla como esta:

imagen3nr0.jpg


Y lo que tienes que hacer es poner en el cuadro del mensaje del post el acceso a esa imagen “direct link to image”.

Se puede hacer de dos modos:

1.- Utilizando el icono
imagen4zh7.jpg
de la página donde estás escribiendo el post:

imagen5vj8.jpg


Clicas ahí y te saldrá en el cuadro de texto lo siguiente:

[ img][ /img]

Bueno pues no tienes más que pegar entre los dos corchetes el acceso “direct link to image”. De modo que te quede algo así:

[ img ]http://img91.imageshack.us/img91/6379/guzzi005yn9.jpg[ /img ]

2.- Escribiendolo directamente tú:
Escribes "[ img]", pegas el “direct link to image” y vuelves a escribir "[ /img]".

Es muy importante que no dejes ningún espacio, que vaya todo seguido (yo lo he escrito así por que si no no sale en el post), si quedan espacios, en la previsualización, en lugar de ver la imagen, se verá lo que has escrito como texto.

Es conveniente que antes de publicar la foto compruebes como quedará (previsualizacion).

imagen2sx8.jpg
hola gracias por ayudar. he llegado hasta el paso de direct link to image...pero es que luego no se qué hacer, cómo voy a lo de las caritas y lo del cuadrito de la foto...dios mio..qué torpe soy....gracias :)
 
inmita dijo:
[quote author=lemamd link=1105781481/0#14 date=1156323614]He tenido que explicarle a un compañero como cuelgo yo las fotos y creo que se entiende bastante bien, está todo bastante machacadito, espero que le pueda servir a alguien, la verdad es que es algo complicadillo la primera vez, pero luego es sencillo.

Animo!!!


En la página http://imageshack.us/ te va a salir esta pantalla, en la que tienes que localizar tu foto (file) en tu ordenador
imagen1zv6.jpg


Ojo con los tamaños de la foto, debes marcar esto (resize image) y que sea 320x240 (for websites and email).


Dependiendo del tamaño de la foto claro, si ya es pequeña no hace falta.

(Esto es por si lo que quieres colgar es una foto que tengas tu en el ordenador, si lo que quieres colgar está en internet, en lugar de marcar “file”, deberás marcar “url” y seguir el mismo proceso…)



Una vez que lo tienes, pulsa “host it!” y te tiene que salir una pantalla como esta:

imagen3nr0.jpg


Y lo que tienes que hacer es poner en el cuadro del mensaje del post el acceso a esa imagen “direct link to image”.

Se puede hacer de dos modos:

1.- Utilizando el icono
imagen4zh7.jpg
de la página donde estás escribiendo el post:

imagen5vj8.jpg


Clicas ahí y te saldrá en el cuadro de texto lo siguiente:

[ img][ /img]

Bueno pues no tienes más que pegar entre los dos corchetes el acceso “direct link to image”. De modo que te quede algo así:

[ img ]http://img91.imageshack.us/img91/6379/guzzi005yn9.jpg[ /img ]

2.- Escribiendolo directamente tú:
Escribes "[ img]", pegas el “direct link to image” y vuelves a escribir "[ /img]".

Es muy importante que no dejes ningún espacio, que vaya todo seguido (yo lo he escrito así por que si no no sale en el post), si quedan espacios, en la previsualización, en lugar de ver la imagen, se verá lo que has escrito como texto.

Es conveniente que antes de publicar la foto compruebes como quedará (previsualizacion).

imagen2sx8.jpg
hola gracias por ayudar. he llegado hasta el paso de direct link to image...pero es que luego no se qué hacer, cómo voy a lo de las caritas y lo del cuadrito de la foto...dios mio..qué torpe soy....gracias :)[/quote]

Hola Inmita,

Ya verás como es muy fácil: Vete al post dónde quieres poner las fotos y dale a la pestaña "Responder" y así te saldrá la pantalla con las caritas y lo del cuadro de la foto.

Cuando estes ya en esa pantalla pincha el icono del cuadro (tercero de la izquierda) y copia el texto que haya en el apartado "direct link to image" ;) ;)

Vss


 
PARA DORIAN: POR FAVOR ME PUEDES INDICAR COMO CONSIGUES PONER EL AVATAR CON EL MODELO DE MOTO Y TU NOMBRE.

MUY AGRADECIDO DE ANTEMANO: JOSE LUIS
 
muchas gracias a todos por ayudarme a colgar las fotos. ya las iré colgando a un tamaño mayor..que me he pasado reduciendo...
:) ;)[highlight][/highlight]
 
yo acabo de poner unas fotos de mi albúm en un post y no me salen y ya me ha pasado otras veces y estoy hablando de mi albúm de bmwmotos :eek: :-/,sabeis el porqué? ::)
 
Pues yo no puedo poner una foto en el perfil... :-[ :-[ :-[ no sé si es por que el tamaño está limitado para esa casilla...

Otra cosa, me podeis decir cómo puedo poner un enlace a un album de fotos pero que no salga la dirección URL, tan sólo ALBUM FOTOS, o lo que sea.

Gracias

Vsssssssssssssssssssssssssssss
 
No se ve y no se porque, pongo la direccion en el navegador y si sale la foto

Lo vuelvo a intentar

gps017pu8.jpg


Salu2
 
probando probando....
P5010022.JPG

:D ... joé...hay que ver lo que me ha costao...
 
para los que no queremos tener un album,del foro u otro cualquiera,no existe ninguna opción ¿verdad?
 
Arriba