FOTOS EN POSTS E IMAGEN EN PERFIL

Imagen072-001.jpg
 
Voy a hacer una prueba a ver si sale mi firma
no hay manera
que estoy haciendo mal en la firma?
 
lone wolf dijo:
[quote author=Pinxito link=1105781481/150#155 date=1257684548]Voy a hacer una prueba a ver si sale mi firma
no hay manera
que estoy haciendo mal en la firma?

tienes que poner [img.][/img.]

y http://img257.imageshack.us/img257/8007/p3110132.jpg entre esos corchetes

y te queda así
p3110132.jpg


yo he puesto un . entre img para que lo veas pero luego no debe llevar ese .
[/quote]

Gracias compañero, muy amable...
jope si me ha costado, soy bastante torpe en esto de las nuevas tecnologías... :D :D
 
Re: FOTOS EN POSTS E IMAGEN EN PERFIL - En un Mac

Yamimoto dijo:
Por compañerismo para los poquitoooossss del Mac (Minoría siempre olvidada aunque casi mejor xq así no tenemos viruses). En el Safari no aparece eso de Propiedades. se tiene que situar uno sobre la foto o el "thumbnail" que quiera que aparezca, sacar el menu contextual, si es raton Apple clickeando sosteniendo la tecla control o con el derecho en caso de raton normal y : "abrir la imágen en ventana o pestaña nueva" y despues copiar la dirección de enlace que sale ahí y ponerlo en el perfil o en el mensaje según indica "EL Gran Jefe" y su "Asistente", todo lo demás vale.....


¡Suerte y a disfrutar y no caerse!

Espero que a alguien le sea útil.... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Gracias por los Mac-adictos.
 
Hola compañeros, alguién sabe que hay que hacer para que te notifiquen en tu correo que has recibido alguna contestación el post?
Muchas gracias!
 
51686F7968756E010 dijo:
Hola compañeros, alguién sabe que hay que hacer para que te notifiquen en tu correo que has recibido alguna contestación el post?
Muchas gracias!

Has probado a hacer clic en "Añadir notificación"? (arriba del todo)

738a2b3dca1a4ac1e5bec4d0c81f90b3o.jpg

Saludos
 
Y además hay que activarlo:

2F2A2327204E0 dijo:
Hola a todos:

Ya funcionan las notificaciones por email. Para activarlas, debéis hacer lo siguiente:

- Entrar en vuestro Panel.
- Pulsar sobre la pestaña Perfil.
- Pulsar en Opciones (os pedirá vuestra contraseña por seguridad)
- En la pantalla que os saldrá, la opción que reza: "Notificaciones de mensajes y tablones: ¿Mandarme notificaciones de nuevos mensajes del foro por email?" DEBEIS SELECCIONAR"SI" en la ventana desplegable de la derecha.

:)

Otra muesca en el revólver.

Carlos

(Sacado de aquí)
Saludos.
 
COLGAR VIDEOS - COMO SE HACE?

COMO SE CUELGAN VIDEOS?

he leido la primera pagia pero va sobre afotillos.. no sobre avideos...
 
Ayer puse dos mensajes. En el primero, como en anteriores ocasiones, aparecía la foto en mi avatar. En el segundo ya no aparecía y parece que se ha borrado ya que no está en ninguno de mis mensajes publicados. No sé como volver a ponerla o que ha podido pasar. Ayudarme por favor.
 
sudando como un pollo, creo que he conseguido meter la foto de la moto en el perfil.....si, yo tambien perdi el tren de la informatica....
 
que bien, ahora solo hace falta ser capaz de repetirlo otro dia......
 
1. Pulsamos sobre la opción PERFIL que hay arriba del todo del foro (justo debajo del banner)

Vamos a ver llevo tres dias liado y me he leido ya varias veces como se hace esto de poner el avatar pero es imposible.

lo que me pones de 1º a mi no me sale la opcion perfil y debajo del banner no tengo nada.
si me voy a mi perfil por buscar, tampoco me da opcion de nada.

¿lo dejo por imposible y ya esta? ¿Que le vamos a hacer? mira que es dificil en este foro de poner el avatar.

lo de subir fotos al foro eso si es sencillo, pero el avatar es otra cosa..
 
4273717D4D60737F7B607768120 dijo:
1. Pulsamos sobre la opción PERFIL que hay arriba del todo del foro (justo debajo del banner)

Vamos a ver llevo tres dias liado y me he leido ya varias veces como se hace esto de poner el avatar pero es imposible.

lo que me pones de 1º a mi no me sale la opcion perfil y debajo del banner no tengo nada.
si me voy a mi perfil por buscar, tampoco me da opcion de nada.

¿lo dejo por imposible y ya esta? ¿Que le vamos a hacer? mira que es dificil en este foro de poner el avatar.

lo de subir fotos al foro eso si es sencillo, pero el avatar es otra cosa..

Panel --> Perfil --> Opciones --> (validar contraseña) --> Marcar "Tengo mi propia imagen" y poner la ruta de la imagen subida a internet


¿Qué es lo que no ves?
 
7A7C7B607761740E0 dijo:
[quote author=4273717D4D60737F7B607768120 link=1105781482/180#180 date=1288901162]1. Pulsamos sobre la opción PERFIL que hay arriba del todo del foro (justo debajo del banner)

Vamos a ver llevo tres dias liado y me he leido ya varias veces como se hace esto de poner el avatar pero es imposible.

lo que me pones de 1º a mi no me sale la opcion perfil y debajo del banner no tengo nada.
si me voy a mi perfil por buscar, tampoco me da opcion de nada.

¿lo dejo por imposible y ya esta? ¿Que le vamos a hacer? mira que es dificil en este foro de poner el avatar.

lo de subir fotos al foro eso si es sencillo, pero el avatar es otra cosa..

Panel --> Perfil --> Opciones --> (validar contraseña) --> Marcar "Tengo mi propia imagen" y poner la ruta de la imagen subida a internet


¿Qué es lo que no ves?[/quote]

Gracias Trunyoz por tu ayuda siguiendo tus pasos ha sido muy facil.

No hay nada como saber hacer las cosas, gracias de nuevo
 
Arriba