G.P.CHESTE. 70 Personas GRACIAS!!!

Re: G.P.CHESTE / Leer Pagina 1!!! (Cena y Disco)

Hola, necesito conocer la hora de la cena para ver si puedo ir, yo termino de currar el sabado a las 22:00 horas
 
Re: G.P.CHESTE / Leer Pagina 1!!! (Cena y Disco)

Hola Vicente, en principio nos reuniremos en el Restaurante sobre las 22:00, pero la hora la ponemos nosotros.

Yo calculo que para las 22:30 o 23:00 ya empezaremos a cenar.

Un saludo "V"
 
Re: G.P.CHESTE / Leer Pagina 1!!! (Cena y Disco)

Josete:
Después de la "peazo cena" y la "peazo fiesta" Quién madruga para ver las carreras?? 8) 8)

Creo que yo las veré el lunes en diferido!! ;D ;D

Bueno, o las vemos y luego me acuesto!!! ;D ;D
 
Re: G.P.CHESTE / Leer Pagina 1!!! (Cena y Disco)

U yu yui!!! Cuanto mariquita que hay por aquí!!! ;D ;D ;D

Además, al circuito no te vienes, no?
 
Re: G.P.CHESTE / Leer Página 1 (Transferencia Cena

Estoy tratando de convencer a mi mujer para ir, o por lo menos que me de bula para acudir yo...

¿quedan, o se pueden conseguir aun entradas...?

Al circuito, cena y disco por supuesto ;)

¿Como esta el tema de Alojamiento?

Gracias por anticipado
 
Re: G.P.CHESTE / Leer Página 1 (Transferencia Cena

Hola Carlos, te comento:

Entradas: No, alrededor nuestra ya no hay, te tocaría sacarlas en otra tribuna, lo más cerca posible.

Hotel: Te aconsejo que vayas a alguna agencia a ver si quedan en alguno, me imagino que no habrá problema.

Camisetas: No, ya las están haciendo.

Cena y Discoteca: Sí, dime si quereis carne o pescado y en la primera hoja está la cuenta bancaria.

Un saludo Carlos.
 
Re: G.P.CHESTE / Leer Página 1 (Transferencia Cena

Josete, como ya te anticipe seguro que bajamos a Cheste, esta proxima semana voy a reservar las habitaciones en Sagunto (La Pinada), por ahora somos unos 20 pero todavia no he hablado con todos.

Lo de la cena y la disco por supuesto que me apunto, seguro que se viene alguno mas, pero hasta dentro de unos dias no se cuantos, en el momento que tenga noticias te mando la transferencia, me imagino que podras mantenerme una semanita las inscripciones para la bacanal. Lo de ir al circuito ya es otra cosa, la mayoria lo vemos en la tele y delante de unas gambas a la plancha y muchas cervezas aunque algunos si que se presentan en las carreras.

Seguro que habeis montado una en Novelda de mucho cuidado, nosotros dentro de un rato nos vamos de rutilla con el Rally del trofeo madrileño, ya pondre unas fotitos en cuanto pueda.

;) ;)
 
Re: G.P.CHESTE / Leer Página 1 (Transferencia Cena

Josete, rectifico postura, si me puedo escapar a la cena, no dudes que lo hare, vamos todos al pleno, a la disco nos apuntamos seguro. ¿Donde queda el aeropuerto de Manises?, ¿lejos de Sagunto?.

:) :)
 
Re: G.P.CHESTE / Leer Página 1 (Transferencia Cena

Hola Carlos, tu no duermes? Vaya horitas de escribir, je, je, je, je.

Exactamente no se que distancia hay de Sagunto a Manises, no creo que haya mucha distancia, seguro que alguien responde a tu pregunta, y si no de Internet te puedes bajar cualquier plano de la ciudad.

Cuando sepas el número seguro me lo confirmas, junto con lo de pescado o carne.

Un saludo.
 
Re: G.P.CHESTE / Leer Página 1 (Transferencia Cena

Hola Josete,ya te he hecho esta misma mañana la transferencia de la cena.

Saludos.
 
Re: G.P.CHESTE / Leer Página 1 (Transferencia Cena

      Vamos a ver.....de Sagunto al aeropuerto tienes unos 20 min.......40 kms mas o menos....y unos 10 min mas al circuito. A Valencia son igualmente unos 20 min....ambos recorridos por autovia...saludos
Jorge (espero que estas indicaciones te sirvan Carlos)
 
Re: G.P.CHESTE / Leer Página 1 (Transferencia Cena

Josete, te acabo de hacer el ingreso de 2 cenas para el Sábado.
Apunta 2 de carne..!!
Gracias!!
 
Re: G.P.CHESTE / Leer Página 1 (Transferencia Cena

Visent tú elige si kieres carne, pero yo prefiero  ;D ¡pescado!, claro si es fresco y a la plancha! pero sino pues... Veamos ¿PERO KÉ PESCADO? porke si son sardinas o txitxarros por ejemplo, pues prefiero carne ¿PERO KÉ CARNE? es ke si es estofado de jabalí pues bien pero si son callos o caracoles en salsa, pues como ke no (¡puajjjjj!!!!)
Bueno esto kién lo ha reservao?? A ver kién es el jefe? jefe! jefe! se me oye? estás por ahí? ¿Josete? pues bueno Josete, te ruego please ke me especifiques ké carne o ké pescado porque yo no me puedo decidir así ¿ké lo sepas!! Necesito más información  :p   ;D   ;D
 
Re: G.P.CHESTE / Leer Página 1 (Transferencia Cena

...na Josete....que ya sabemos toos que las mujeres son un mar de dudas.....total..., para al final acabar cambiando su plato por el mio..!!..jejeje ;)
 
Re: G.P.CHESTE / Leer Página 1 (Transferencia Cena

y apuntarme pa la disco ke voy a romper ;D
Oye kiero hacer un comentario, en la próxima concentración ke deis camisetas por favor, acordaros ke no todo el mundo usa talla XXL, XL o L, a algunas chicas nos gustan talla "ajustadita", una 12 o talla mediana tirando a pequeña ;), y si además puede ser ke no sean muy cerraritas de cuello...pa no ahogarme ;D :p
 
Re: G.P.CHESTE / Leer Página 1 (Transferencia Cena

Aupa Josete

No me borres de la cena, que se me ha pasado.

MAÑANA PAGO SIN FALTA :-[

venga un saludo y tranquilo que yo voy, bueno que una como esta no me la pienso perder.

Hummer
 
Re: G.P.CHESTE / Leer Página 1 (Transferencia Cena

Hummer, no te preocupes por ná!!

Arkangel, las camisetas las hice desde la talla M "ajustadita, ajustadita" hasta la XXL.

La carne será entrecot con varias salsas a elegir, joder, son las 20:30 y se me hace la boca agua, je, je, je, je.

El pescado me han comentado que cada uno se lo buscará en la Discoteca, je, je, je, je, es coña.

No se, me imagino que será leguado o merluza o lubina o salmon o algun bicho de estos raros, me imagino que se podrá elegir entre varios.

Entonces, que, os pongo uno de carne y uno de pescado ¡marchandoooooo! y compartis plato como ha dicho Visent o lo dejamos en dos carnes?

Decirme algo, ok?
 
Re: G.P.CHESTE / Leer Página 1 (Transferencia Cena

Ke pacha Josete, esta matina he transferido el dinero de la cena a la cuenta, je je a ultima hora como mandan las normas, oye te hago tambien la transferencia de la ronda de cervezas y los cubatas de la disco ;D. je je que poquito queda, ala cuidarse toooos, que no nos pase naaaaá.
Alguien sale de barcelona el viernes? tu no miki. que vas conmigo, queremos ir al oceanográfico, asi que si alguien s´apunta ala emilio o lo que sea.
V´sssss
 
Re: G.P.CHESTE / Leer Página 1 (Transferencia Cena

Hola Josete champion, si si siiiiiiiii , ya se que me he esperado a última hora pero te acabo de hacer una transferencia para la cena de 3 personas: Mike, Marta y mismamente yo (Joanbcn). Mis amigos no se que querrán cenar asi que apunta dos carnes y un pescado que ya nos apañaremos y por supuesto apuntanos a la disco.
Gracias por todo, nos vemos pronto.
 
Re: G.P.CHESTE/ No quedan meses, quedan días!!!

Josete, en principio cuenta con dos mas para la disco..........todo depende de mi estado fisico ( animo sobra), la puñetera clavicula (todavia rota) pasa factura al cabo de unas horas de meneo........saludos
Jorge
 
Re: G.P.CHESTE / Fiesta "bmwmotos.com" S

Hola Josete

JAVIVERSION al aparato!!

Cuenta con un Valenciano más para la cena. si consigo pareja para esa noche seremos dos. A la disco posiblemente tambien me apunte; ya nos dirás el precio.
Saludos.

(te hago el ingreso esta misma mañana)
 
Re: G.P.CHESTE / Fiesta "bmwmotos.com" S

Hola Josete, hasta la fecha no me habia pronunciado porque no se como ira la cosa, actualmente, como dice el amigo San, tengo el corazon partido.

Los amigos del MotoClubSueca, tambien estan organizando cena y fiesta y entradas y camisetas y tal y tal...

Por lo que seguramente no podre estar con vosotros en la cena, pero de seguro que me pondre en contacto or telefono con los de Valenicia para acudir a lo que pueda y conocer a la gente.

Salu2 y desearos que os lo paseis de vicio a todos los que vangais. ;)
 
Re: G.P.CHESTE / Fiesta "bmwmotos.com" S

Josete, soy de Alicante y nuevo en el foro y amigo de Pedro Molina RT 1150. Tengo algunas prenguntas:
¿quedan camisetas?
¿Podemos salir con vosotros el sabado desde el Abril?
¿estamos a tiempo para la cena y las disco de valencia?
Si vas a organizar cena el viernes en Alicante, ¿tienes el sitio ya visto?
Saludos y espero conocerte pronto
TOMAS
 
Re: G.P.CHESTE / Fiesta "bmwmotos.com" S

Hola Tomas,

Me alegro de que te apuntes y que seas de Alicante.

Camisetas ya no hago más, ya que las recogí el viernes, pero todo lo demás, sin problemas.

La cena del viernes todavía no se el sitio, ya os lo diré.

Sí que podemos quedar el sábado a las 10:00 para salir juntos desde el Motel Abril.

Hay plazas todavía de sobra para la Cena y Discoteca.

Solo me teneis que decir cuantos sois, y que quereis, carne o pescado, y si venis a la Discoteca, que supongo que sí.

La cuenta bancaría está en la primera página (avísame cuando la hagas).

Un saludo, espero tu respuesta.
 
Re: G.P.CHESTE / Fiesta "bmwmotos.com" S

HOLA JOSETE,

¿Podría ir yo al sitio dondo has encargado las camisetas y pedir las cuatro que queria?.
Si es posible dime donde debo ir.

Gracias
TOMAS
 
Re: G.P.CHESTE / Fiesta "bmwmotos.com" S

q pasa larguirucho ya tengo ordenata y ya estoy por aqui ya queda muy poco la pancarta eatara en su dia no te preocupes la q has montao mamonasooooooooo
un saludo
 
Re: G.P.CHESTE / Fiesta "bmwmotos.com" S

BeMeWuenas....

grrrr aki estoy instalandole los remos ... a la moto-lancha ... vaya como a comenzado octubre .... jejeje

Josete... intentare llamarte este finde para comunicarte lo del viernes ....

Josete ...como dice un kompi ... cuando te mandamos la traferencias de las kopitas ... jajajajaja, mira que yo no fui nunca al banco tantas veces ... ya me ve el tio llegar y me dice "que cuanto le enviamos esta ves al Josete " jajajajaja

Por cierto ... que haceis/hacemos ...déspues de las carreras del Domingo ? marik*n el último todo el mundo corriendo para casa ????'

Bueno como dicen los Bcn-boys ... ya no keda na ....


Saludos y bmwVsVsVsVsVsVsVsVs desde la kosta_del_S0L
 
Re: G.P.CHESTE / Fiesta "bmwmotos.com" S

Nos vamos a tener que ir a Cheste en patera como siga lloviendo así ;D ;D ;D

La Discoteca se paga allí hombre, paso ya de más transferencias, menudo lio que llevo ya.

Venga, pues llamame este fin de semana y hablamos.

Un saludo a todos!!!

Y recordar, que no quedan meses, quedan días!!!
 
Re: G.P.CHESTE / Fiesta "bmwmotos.com" S

Hola Josete, hola Pedro:

Pedro: tienes que indicarme si nos quedamos a pernoctar en Alicante, he consultado con Bancotel y se puede suprimir una noche.

Josete: Tienes que indicarme en que hotel nos quedaríamos de Alicante, o es el mismo motel Abril.?

Haber si hubiera página web de éste, y que precios tiene.

Espero respuesta de Ambos.

Pd: Yo me apunto a todos los eventos.(si falta algo de pagar te lo dare en mano). OK??

Saludos, v´ssss. ;) :D
 
Re: G.P.CHESTE / Fiesta "bmwmotos.com" S

Josete, la que estás armando!!!!!!

Solo te falta que traigas a la cena a Elsa Pataki (se escribe así?) Ya que su novio tiene que madrugar... que se venga ella de fiesta!!! ;D ;D ;D ;D

Venga que...Ya está ahí!!!
 
Re: G.P.CHESTE / Fiesta "bmwmotos.com" S

SanZoilo,

A Fonsi también nos lo llevamos a la Discoteca, que para lo que está haciendo esta temporada, que se tome un whiskito el sábado con nosotros y ya verás como corre de bien el domingo, je, je, je.

Pedro y Manu,

Este es vuestro hotel para el viernes:

Hotel VILLA SAN JUAN ***
Plaza de la Constitución, 6
San Juan Pueblo (ALICANTE)
Teléfono: 965.65.39.54 / Fax: 965.94.02.93
                       
Son 40 Habitaciones • Aire Acondicionado • TV • Cafetería • Garaje.

Admite Bancotel, llamar y reservar para el viernes, está muy cerca del Motel Abril.
 
Re: G.P.CHESTE. Cena y Fiesta "bmwmotos.com&q

POR DIOS QUE ENVIDIAAAA!!!

FOTOOOOOOOS, MANADADME MUCHAS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOS
 
Re: G.P.CHESTE. Cena y Fiesta "bmwmotos.com&q

Tranquilo Sheriff (con esa peaso de placa a ver quien te llama de otra manera), que me voy a llevar la cámara de vídeo y todo, para hacer un reportaje guapo, guapo :eek: :eek: :eek:

Y si no vienes es porque no quieres.

Un saludo.

P.D.: A ver esas cenas que faltan por pagar... ::) ::) ::)
 
Re: G.P.CHESTE. Cena y Fiesta "bmwmotos.com&q

Josete...Javiversion al aparato.
¿No te ha llegado mi dinero?. Ya hace tres días. Si hoy no te llega, el lunes tendré que acercarme al banco a pedir explicaciones.
Ráfagas preocupadas.
 
Re: G.P.CHESTE. Cena y Fiesta "bmwmotos.com&q

No te preocupes Javi,

Esta tarde haré un extracto, seguro que está.

Te contestaré con un privado cuando lo vea.

Un saludo.
 
Re: G.P.CHESTE. Cena y Fiesta "bmwmotos.com&q

Esta tarde le he dado el dinero a Trail, el lunes supongo que te hará el ingreso. Perdona por el retraso, pero he ido muy liado, ni siquiera he entrado en el foro en dos semanas.
Ademas los posesos somos así, nos cuesta arrancar, pero luego no hay quien nos pare jejejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]NOS VEMOS EN CHESTE[/move]

Y con la moto nueva tengo unas ganas...................... :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: G.P.CHESTE. Cena y Fiesta "bmwmotos.com&q

Poseso,

Que sois tú y Trail?

A ver si pones alguna foto de tu moto, que quiero verla.

Un saludo "V"
 
Re: G.P.CHESTE. Cena y Fiesta "bmwmotos.com&q

Hola Josete,

Lamento decirte que, salvo milagro de última hora, no podremos acompañaros en la cena de Valencia y la disco. He intentado cambiar mi hotel en Buñol por algo en Valencia y no hay manera, ni por la agencia de viajes ni a más de 40 hoteles, pensiones y hostales que saque de internet, TODO COMPLETO. Asi que haremos lo que tenias previsto en un principio ir el sabado por la noche a Cheste haber que hay. A pesar de esto, si te parece bien, iremos a la cena del viernes y saldremos con vosotros el sabado desde el hotel abril.

Saludos,
 
Re: G.P.CHESTE. Cena y Fiesta "bmwmotos.com&q

Hola Hoskins,

Joder! Que fuerte! Valencia a tope ese fin de semana.

Si es que Cheste es mucho Cheste, vaya espectáculo.

Pues si que lo siento tio.

No te preocupes, el viernes cenamos en S'Olivera.

Ya hablamos.

Un saludo "V"
 
Re: G.P.CHESTE. Cena y Fiesta "bmwmotos.com&q

Hola Josete.

¡¡Mas vale tarde que nunca!!

..ves apuntando.

- 1 cena sábado Sena y Reme (2carne)   48 €

Hoy mismo recibirás la transferencia de los 2.

Saludos.
 
Re: G.P.CHESTE. Habrá Sorpresa en la Cena!!!

Que me gustaria apuntarme a mi a este fin de semana. Que pasada. El problema es el trabajo que me toca de pleno el fin de semana. Pero solo de ver el personal que va me dan ganas de darme de baja e ir como sea. :D

Saludos desde el sur del sur
 
Re: G.P.CHESTE. Habrá Sorpresa en la Cena!!!

Chemita,


Seria estupendo contar contigo, si consigues arreglar lo del trabajo, cuenta con un sitio para dormir en Cullera.


Saludos.
 
Re: G.P.CHESTE. Habrá Sorpresa en la Cena!!!

Chemita,

Puedes llamar y decirles que estás con 40 (de fiebre ;D ;D ;D) en la cama y ya está.

Un saludo.
 
Re: G.P.CHESTE. Habrá Sorpresa en la Cena!!!

Chicos contar con nosotros para cenar.


Orient y Lola ( 2 carne )


Ya mismo hago el ingreso.

Saludos y me alegro.
 
Re: G.P.CHESTE. Habrá Sorpresa en la Cena!!!

JOSETE ERES UN CABRONCETE :p :p :p NOS VAS A TENER 17 DIAS EN ASCUAS POR LA SORPRESA ;D ;D
 
Re: G.P.CHESTE. Habrá Sorpresa en la Cena!!!

Josete, mira los mensajes privados.

Gracias. ;)
 
Re: G.P.CHESTE. Habrá Sorpresa en la Cena!!!

Orient,

No tengo ninguno tuyo, por que?
 
Re: G.P.CHESTE. Habrá Sorpresa en la Cena!!!

Josete , apunta a PUNTO MUERTO que mañana te hará la transferencia
-1 cena sábado 1 carne

Saludos
 
Re: G.P.CHESTE. Cena y Fiesta "bmwmotos.com&a

sena dijo:
Hola Josete.

¡¡Mas vale tarde que nunca!!

..ves apuntando.

- 1 cena sábado Sena y Reme (2carne)   48 €
- 1 cena sábado Lolo y Marisa (2 carne)  48 €

Hoy mismo recibirás la transferencia de los 4.

Saludos.
Josete , sólo te hice la transferencia mia y de mi esposa.
La de Lolo y Marisa la efectua trail en breve.

....lo siento, estaba pensando en las musarañas.

Saludos
 
Re: G.P.CHESTE. Habrá Sorpresa en la Cena!!!

Ke pasa Josete!!!
Joder que poquito queda, gracias por traer a la Elsa Pataki a la cena, no hacia falta que te tomaras tantas molestias, nos vemos en dias :eek:., hasta dentro de un ratito.
V´sss
 
Arriba