G.P.CHESTE. 70 Personas GRACIAS!!!

Re: G.P.CHESTE. ¡¡URGENTE DISCO!! (Pag.1) ¡3 DIAS!

Josete el sector buti te comunica que la misión está cumplida ;D ;D, es decir que ya tenemos hecha una hermosa pancarta para lucirla en Cheste. Nos vemos pronto apañero.
En referencia a la disco .... por mi estaria bien negociar el pagar media entrada con derecho a una consumición (o mejor no pagar nada ::) ) y después que cada uno se page lo suyo, aunque como siempre es sólo mi opinión, yo me adaptaré de buena gana a lo que se decida.
Saludos.
 
Re: G.P.CHESTE. ¡¡URGENTE DISCO!! (Pag.1) ¡2 DIAS!

Joan,

Yo también tengo una pancarta ya hecha de Katoh en una sabana de matrimonio, je, je, je, como se entere mi madre me corta los h......

Bueno, sobre el tema de la discoteca, vamos a esperar entonces a que me digan el precio de la barra libre y ya decidimos.

Un saludo!

Coño, pero si quedan solo 2 dias.
 
Re: G.P.CHESTE. ¡¡URGENTE DISCO!! (Pag.1) ¡2 DIAS!

Me parece perfecto lo de la discoteca, a si cada uno sabra beber a conciencia, ahora bien, cuando me quede sin dinero para las copas te buscare para que me invites, ¡¡¡jejeje¡¡¡
Esque no se que me pasa, pero bebo un huevo y parte del otro. Que ganas tengo de que llegue la hora.
¡¡¡ANIMO¡¡¡
 
que poco queda

hola ranita y-c

josete lo de las sillas es en serio, cuidado con las sillas del hotel ;D

bueno que solo quedan dos dias


ranita y-c desde bilbao

aupa josete fenomeno
 
Re: G.P.CHESTE. ¡¡URGENTE DISCO!! (Pag.1) ¡2 DIAS!

Ya tengo las dos opciones:

La primera es:

Parking vigilado para nuestras motos.

Consumición y cockteles variados.

Pista de baile para nosotros solos.

Guardarropas/Guardacascos.

Precio: 12 Euros.


Si a todo esto le quitamos la consumición y cockteles y le ponemos barra libre toda la noche se sube a 30 Euros.

Creo que es un poco elevado el precio.

Vosotros direis, lo tengo que decir ya esta noche.

Por favor, poner vuestros mensajes.

Un saludo.
 
Re: G.P.CHESTE. ¡¡URGENTE DISCO!! (Pag.1) ¡2 DIAS!

Hola Josete,


Yo me decido por la primera 12€.

A partir de la primera consumicion has negociado precio??.


Saludos
 
Re: G.P.CHESTE. ¡¡URGENTE DISCO!! (Pag.1) ¡2 DIAS!

Josete:

En "MI OPINION", creo mas ajustada la de 12 Euros, y si alguien quiere alguna copa de mas que se la pague.

Veo excesivo el pagar 30 Euros por barra libre, pues seremos un 30 o 40 por cien los que lo consumamos o superemos ese importe, el resto, como por ejemplo, muchas de nuestras mujeres, solamente tomaran una o dos copas, y el resto se perderia.

Como ya he anticipado, simplemente es mi opinion.

Aunque me someto a la mayoria.

Un saludo.

P.D. Josete mañana al mediodia dare la lista definitiva al restaurante, por lo que mañana se debe cerrar la lista con los confirmados.
 
Re: G.P.CHESTE. ¡¡URGENTE DISCO!! (Pag.1) ¡2 DIAS!

Josete:
Para mi creo que la mejor opcion es al de 12 euros, de todas maneras, el que prefiera la de 30, de 12 a 30 hay unas cuentas copas mas, pero lo que al final decida la mayoria.
¡¡¡QUE GANAS TENGO DE SALIR DE FIESTA¡¡¡¡¡¡
 
Re: G.P.CHESTE. ¡¡URGENTE DISCO!! (Pag.1) ¡2 DIAS!

;D Que si Josete, que lo mejor son los 12 euros...........el que quiera libar mas, que se rasque el bolsillo, de todas formas creo que no debemos pasarnos con la priva....
Jorge
 
Re: G.P.CHESTE. ¡¡URGENTE DISCO!! (Pag.1) ¡2 DIAS!

Señores yo salgo ya mañana para allá,el sabado nos vemos en la puerta B a las una.Saludos y buen viaje a todos..Saludos.
 
Re: G.P.CHESTE. ¡¡URGENTE DISCO!! (Pag.1) ¡2 DIAS!

Sabéis que ese dia también celebramos todos nuestro santo?? ;)

12€ Perfecto: No creo que sea la noche mejor indicada para salir doblado!!! :p :p

No queda naaaaaa!!!!!!!!!!!!
 
Re: G.P.CHESTE. ¡¡URGENTE DISCO!! (Pag.1) ¡2 DIAS!

F650

Buena ruta y cuidadin en la carretera!!!

Bueno, me parece que va cogiendo peso la opción de los 12 Euros.

Me jode que al final no se haya llegado a un acuerdo más o menos aceptable, de verdad que lo he intentado.

Tony

Ahora mismo somos en la cena 70 Personas con 51 Carnes y 19 Pescados.

Por mí, puedes cerrar el restaurante ya.

Gracias a todos por venir!!!
 
Re: G.P.CHESTE. ¡¡URGENTE DISCO!! (Pag.1) ¡2 DIAS!

:( :( :(, Jo...yo no voy...y la verdad...sin maldad...la envidia me corroe.
Pero sinceramente, os deseo lo mejor de lo mejor y que volvais muy contentos/as y todos/as enteros/as.
Bieeeeeeeeeeeeeeen.
 
Re: G.P.CHESTE. ¡¡¡SOBRA ENTRADA + CENA!!! (Pag.1)

:eek: Barra libre, je je, y al dia siguiente vere 6 carreras en lugar de 3 8), no se despues de la cena los que cojan la moto no les veo yo poninedose a cubatas, yo casi que me quedo con los 12, pero la mayoria manda, a la un dia de curro y el viernes en valencia. ;)
V´ssss
 
Re: G.P.CHESTE. ¡¡¡SOBRA ENTRADA + CENA!!! (Pag.1)

yo me quedo con la entrada de 12 q el resto de copas las pagara ranita q seguro q aprueba jejejejeje ;D ;D ;D
 
Re: G.P.CHESTE. ¡¡¡SOBRA ENTRADA + CENA!!! (Pag.1)

Nada Josete, la de 12 euros que con los 18 de diferencia seguro que si negocias las cervezas nos tomamos unas cuantas, como mucho que las cervezas nos las dejen a 3 euros, pedir mas seria una pasada.

;) ;)
 
Re: G.P.CHESTE. NADA MAS QUEDA UN DIA!!

Buen viaje a todos y festejar como se mere este fenomenal fin de mundial .
Cuidado en la carretera y regresar todossssssssss que no falte ni uno. Vsssssssssss y Rafagassssssss
 
Re: G.P.CHESTE. NADA MAS QUEDA UN DIA!!

JORECON y Loupo

¡GRACIAS!
 
Re: G.P.CHESTE. NADA MAS QUEDA UN DIA!!

Saludos a tos los Moteros
Q ma enterao q viene gente desde Chipude ¿alguien sabe dónde está? Yo sí. ¡Bienvenidos chicos canarios desde la isla de La Gomera! Han venido 4 mozos. Salieron el martes de La Gomera a Tenerife, de Tenerife a Madrid y de Madrid a Cadiz. Y desde alli con sus monturas recorriendo la mitad de la peninsula hasta Cheste para disfrutar de nuestra compañia.
Q les ofrecemos a estos Valientes?
Pues lo dicho.
B I E N V E N I D O S
 
Re: G.P.CHESTE. SOBRA HOTEL, ENTRADA Y CENA (Pg.1)

Pues nada Pepote, nos damos un concierto silbos en el Gambrinus, ya les examinare, en lo de los silbos, en lo de las amotos seguro que los Gomeros no pueden con nosotros.

Ya veras, entre los chicharras, y la sorpresa de los majoreros nos vamos a beber tooooiiita la cerveza.

Punto Total, Gambrinus, Plaza Reina 19/20, Catedral, hora 20,00, asitentes 1.000.000, luego Dios dira.

;) ;) ;)

Vaya viento....menos mal que nos viene de culo, nos vemos mañana, que hoy me quedare por los Saguntos.

;D ;D
 
Re: G.P.CHESTE. SOBRA HOTEL, ENTRADA Y CENA (Pg.1)

Hola,

Habra que indicar a las cerveceras que increpenten la produccion pa mañana ;D ;D

Salu2 y nos vemos. ! Que poquito queda!

Carlos
 
Re: G.P.CHESTE. BUEN VIAJE A TODOS!!!

Chicos todo listo, todo preparado y todo a punto para

mañana. Tiembla Cheste que llegan los ....... :eek: :eek: :eek:

POSESOS

fiesta1.jpg
 
Re: G.P.CHESTE. BUEN VIAJE A TODOS!!!

EN 7 HORAS SALIMOS YUJUUUUUUUUUUUUUUUU ;D ;D ;D
 
Re: G.P.CHESTE. BUEN VIAJE A TODOS!!!

gabi1150R dijo:
EN 7 HORAS SALIMOS YUJUUUUUUUUUUUUUUUU ;D ;D ;D
Siete horas ?? ya queda una menos porque a mi ... la noche me confunde y hoy tampoco he perdonado la copita aunque tenga que madrugar ;D ;D.

Nos vemos en un rato.
Buena ruta a tod@s.
 
Re: G.P.CHESTE. BUEN VIAJE A TODOS!!!

A mi me quedan 4 horas, no puedo ni dormir!!!
 
Bueno chicos.................no puedo más..................

¡¡ME VOY A CHESTE!!


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola,

Acabo de llegar hace un rato, el tiempo de conectarme a internet ;D ;D, lento pero seguro, salvo por los entrenamientos, el resto ha sido ¡¡ COJONUDO !!, me lo he pasado pipa muchas gracias a todos, por cierto quen gano la motoGP, Sete por casualidad o Rosi.

Salu2

Carlos
 
Señores:

Poco a poco me voy enterando de que algunos ya estan llegando a sus destinos, ;)sanos y salvos ;) de lo cual me alegro muchisimo.

En fin como resumen de la Kdd os dire que me ha dejado unos muy gratos recuerdos.

;)Volver a ver a aquellos amigos que ya conocia ;)

;)Conocer nuevos amigos, con los que volveremos a compartir momentos maravillosos ;)

;)Convivir con todos vosotros una jornada apoteosica ;)

y defintivamente el mejor recuerdo

>:(tres metacarpianos rotos en el pie izquierdo >:(

Si señores, me cai en el parquing de la disco. tenia que dar un giro de 180 grados en una calle del parquing, con desnivel y de dos metros de ancha, con la mala fortuna que se me cruza una pareja de jovencitos que salian muy alegres, obligandome a tocar el freno, con la consiguiente desestabilizacion de la moto, haciendo caso a la Ley de la Gravedad, y tumbandose hacia la parte del desnivel, y como es normal la pierna izquierda ya con 49 añitos no pudo aguantar el peso de 350 Kg.
moto, M.Jose y un servidor, con lo que todo fue a parar al pie izquierdo y mostrando su fragilidad, parto tres huesecitos muy bonitos de los que hay tenemos.

Total escayola y tres semanitas inmovilizado :'( :'( :'(

Pero ni en lo mas minimo ha ensombrecido los recuerdos de esa gran jornada, sobre todo gastronomica.

En fin, un abrazo para todos y un beso para todas.

Gracias a los que me habiais llamado interesandose por mi estado.

Eso si, ya he sacado cuentas y para la Barnatreffen, podre estar liberado. ;D ;D ;D

A Josete ;) ;) ;) ;)

Al resto

UVESSSSSSSSSS.................TROM
 
Y dos más que se reportan, Ya estamos en casa.

Lo primero agradecer a Mitsu
and.thumb.jpg
por su labor como anfitrión ya que de una forma improvisada organizo una comida para 17 personas (Excelente Arroz si Señor)
anf.thumb.jpg
y estuvo en todo momento atento a las necesidades de todos.

Algunas momentos de la comida organizada por Mitsu:
ane.thumb.jpg
ang.thumb.jpg

anh.sized.jpg

Josete: Las carreras lo de menos sólo he visto 4 vueltas de las de 500 cc. El OBJETIVO DE LA KDD, “CUMPLIDO”, hemos tenido la oportunidad de ponerle cara a algunos nicks y la ocasión de volver a ver a un gran número de amigos que gracias a este Foro hemos ido conociendo “KDD tras KDD”

La cena genial, buenisima, brillo durante toda la velada el buen rollo y pudimos disfrutar del cumpleaños de los compis Micki Bcn y Argi.

ani.thumb.jpg
y el sorteo:
anj.thumb.jpg

El día después: LAS CARRERAS...
ank.sized.jpg

Y en japo Vanesa una motera impresionante y su copiloto Carlos.

url]
¡Aupa Vanesa!

“Bueno, nos vemos en la próxima………… Por cierto, …. La próxima en “BARNATREFFEN” os esperamos….
“Falta poquitooooo……….. ¿y te lo vas a perder?
 
Joder mitsu¡¡¡¡¡
No hago más que entrar al foro y me encuentro esto :( :(

Cómo estas? y Mª José? de ella no comentas nada, supongo que estará bien.................vaya manera de terminar la velada :( :( :( :( :(

Bueno espero que os recupereis pronto. Nosotros llegamos bien, sobre las 5 de la madrugada.

Cuidate y ponte bueno para la proxima kdd en Novelda ;) ;) ;)

V´SSSSSSSSSS TORM
 
Ya estic en ma casa!! Que passa!!

Coño Mitsu!

Me despedí de tí tan ricamente, tomandote una copita con María Jose y ahora me dices que te has caido?

Me cago en la leche macho!!

Haz el favor de ponerte bueno eh?

Te deseo una pronta recuperación.

Gracias a todos por vuestra asistencia.

Un saludo.
 
Poseso; tenes razon, no he dicho nada de Maria Jose, pero es que la muy :D pecora :D, no podia levantarse del suelo, ;Dpero de la risa que le dio ;D, sera jodida la tia.

De verdad, a ella nada de nada y encima riendose.

;)mas vale asi ;)

Un fuerte abrazo a todos
 
Hola a tod@s:

En el camino de vuelta a casa,nos hemos enterado de la lesión de Mitsu.Los que regresabamos a casa hemos lamentado tan mala suerte,pero a la vez nos hemos alegrado al saber que no revestia gravedad.

Espero que pronto puedas volver a coger la moto y disfrutar de una tierra tan bonita como es la Comunidad Valenciana. ;)

Agradecer la gran calidad humana de todos los compañeros valencianos a los cuales he ido conociendo y que ya no son un nick.Ahora,nuevos amigos.

Pero en espacial agradecer a Josete por su gran esfuerzo y dedicación y al amigo Mitsu,por ser un gran anfitrión.Perdonad si ahora mismo no recuerdo otros nombres.


Moltes gracies companys!!!!
 
Nosotros ya estamos todos en casita, un fin de semana genial, muchas gracias por todo Josete y tambien a los demas Mitsu, San Zoilo y en especial a nuestro querido amigo Blanco. Un 10 para los del Pais Valencia, nos hemos divertido de lo lindo, no veais como estaba Cheste antes de lo de la disco, habia un atasco general, la gente no se podia ni mover.

Por cierto Josete, si no es por tu primo Llopis, que nos lo encontramos a la salida de la disco y me refresco la memoria de por donde volviamos a Sagunto, te lo juro que tenia los puntos cardinales cambiados del todo, sabia que me tenia que ir en direccion Barcelona y donde realmente me iba a dirigir era hacia Alicante, menos mal que nos indico el camino correcto que si no estamos Mapi y yo dando vueltas todavia por alli.

Mitsu, me alegro que tengas ese humor, sobre todo el de tu parienta, mira que no poderse levantar de la risa. A recuperarse pronto. nos vemos.

PDTA. tengo ni mas ni menos que 90 fotitos, mañana por la noche intentare subirlas a mi servidor, necesito que David me traiga el cable.
;) ;)
 
Pues mira que es mala suerte Mitsu !!! pero bueno ... que la más grave sea asi y seguro que firmabamos todos. Te quiero agradecer Mitsu que nos hayas hecho sentir como en nuestra propia casa durante el fin de semana y tambien a San Zoilo y a tod@s los valencian@s , gracias buena gente.

Josete ... contigo no tengo palabras, te lo has currao de lo lindo, pero lo más importante para mi no es el curre que te has dado sino el cariño y las ganas que le has pùesto a todo lo que has organizado, joder que majo que eres ( mariconadas las justas, ya sabes ;D ;D).

Gracias a tod@s.
 
Hola,

Mitsu, como no fui a la discoteca, no me entere de tu caida, me alegro que no fuera nada, esto es lo "malo" de llevar motos grandes, te esperamos en BCN. Por cierto estoy de acuerdo con Maribel, el arroz estaba buenosimo.

Josete, con lo dificil que es organizar y quedar bien con todos, y lo has conseguido.

Lo importante es que, yo por lo menos, me lo he pasado genial, he conocido a gente estupenda, y reencontrarme con los conocidos ha sido genial.

Gracias a todos.

Este fin de semana inrentaré colgar algunas fotos.

Salu2

Carlos
 
Josete , Mitsu

¡¡¡¡GENIAL!!!!

Gracias por todo , lo pasamos de collons ;D ;D

....Nos veremos pronto.

Saludos
 
Que bien ha sido un fin de semana inolvidable,


Mitsu, me alegro de que con un yeso y tres meses, estes recuperado. Lo bueno es que Maria Jose se lo tomase de PM.

Bueno Josete te lo has currao de maravilla, al final vimos muy poco las carreras, pero lo mas importante los momentos tan maravillosos que hemos pasado.

Gracias Mitsu eres un artista de la improvisacion.

El amigo Sanzoilo y Alicia nos regalaron un velada el viernes por la noche de lujo, con cena y cafe.


Gracias a todos y repito fin de semana genial.



Besos y Abrazos.
 
Jejeje, sobre todo me alegré de ver a gente que hace tiempo que no veía.

Josete, eres un organizador nato, y tu Mitsu, pasando lista al personal, ¡que no sea nada ! :eek:

Gracias ;D
 
¡¡¡¡¡Ostia , Mitsu!!!!

No me había percatado de los metacarpianos.


...vaya faena que te han hecho.

Ánimo .......y a recuperarse.

Saludos.
 
Valla Mitsu, acabo de abrir la pagina y me desayuno con esto, valla putada, pero segun cuentas, parece que en poco tiempo lo solucionas y te esperamos en Barna.

Josete, gracias por todas tus molestias, ha sido un placer conocerte y pasar un fin de semana con toda la banda. El unico punto negro, los entrenos del Sabado, pero se te perdona por todo lo demás, ya sabemos que te as llevado un gran sofocón.

Agracer a Sanzoilo y Sra. la gran noche del vienes y en general a todos, por lo bien que los hemos pasado.

Por cierto, no se como tendreis todos las tripita, yo particularmente jodida, desde el domingo a las 8h de la mañana, y eso que nos acostamos a las 6H, he pasado un monton de veces por el Sr Roca, tengo el cero que ni te cuento de irritao. No se si hay mas casos, ya contareis.

Saludos y hasta la proxima.


Por ciento, tengo 50 Fotos de lujo, si aprendo a bajar la resolución las publico y sino se las mando a Carlos para que las cuelge.
 
Joer Mitsu!! Vaya putada :-/ Espero que te recuperes pronto ;)

A ver, si me mandáis las fotos, abriré un álbum de la concentra ;)

admin@bmwmotos.com
 
Lo primero pedir disculpas en nombre de los Posesos

por llegar tarde a la cena, nos hicimos un lio por las

calles valencianas.

Mitsu siento lo de tus datiles, tres semanitas se pasan

volando y para la gachamiga de Novelda estaras al

100% ;D ;D

La riñonera una pasada, muchas gracias a BMW Iberica

y a Josete por toda la organizacion.

Saludos y me alegro ;D
 
Aupa moter@s

Ya en casita por fín y sin novedad.

Josete, Cris, Mitsu, Mª Jose, San Zolio........MUCHAS GRACIAS POR TODO ;D

Mitsu, siento lo de tu caida y eso que no me enteré y salimos juntos ???.

Posesos gracias por hacer rutita por Valencia con tantas GS, je,je,je que no me llegas a avisar y me voy con vosotros ::)

Y encantado de conocer a gente del foro y de reconocer a los conocidos.

NOS VEMOS EN CHESTE-04.

Josete, ya tomaremos una cervecita más tranquilos, que todo ha salido a pedir de boca ;)

Hummer
 
Hummer , yo me enteré que eras tú despues de la despedida de la gasolinera.
De lo contrario , por lo menos hubiera bajado de la moto a saludarte.

Como bien dice Orient, llegamos tarde y en la cena no pudimos conocernos.

En otra ocasión será.

Saludos.
 
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES

Pero como ya he comentado, es cuestion de tiempo y a rodar ;) ;) ;)

Y para los mas morbosos:

A LA MOTO NO LE HA PASADO NA DE NA

La muy jadeputa ;D ;D ;D
 
Vaya Mitsu, que pena lo de la caida, algo nos dijeron a mitad de camino.
Bueno veo que con el tema arrossos la liaste bien, pero cominos de maravilla, gracias por todo.
Al Josete, pues todo lo que se escriba sobre él es poco, solamente basta leer los post.
Al sector buti, siempre esta ahi, nunca fallan.
A la gente de madrid, a los posesos, y todos lo s que vinieron pues gracias.
Ahhhhhhh y al Manu me cagon en la p**a de oros, mira
que no poder tomar esa última cervezita, ya sabes que tenemos una excusa para vernos donde sea, pero con gasolina, que eso de ir en reserva se va a terminar.
Pues nada gracias a todos los que fueron a cheste y a los que no fueron que se animen.
V´sssss
 
Bueno ahora ya más tranquilo solo se me ocurre daros las gracias por lo bien que os lo montasteis.

Fué un verdadero placrer pasar la velada con vosotros :D :D :D :D :D :D

Para hummer, decirte que me alegro de haberte conocido, aunque fuese de esa manera tan extraña ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssss para todos y un abrazo ;) ;) ;)
 
Bueno bueno bueno, la verdad es que no pude conocer a muchos en la cena del sábado pero lo que son las cosas, todos me conocisteis a mi.
Gracias por vuestra sorpresa al cantar el cumpleaños feliz con una entonación que para si quisieran los chicos de la academia de operacion triunfo. Lo cierto es que no sabía ni donde meterme....

Toni, ánimo con lo tuyo, debo decirte que una vez llegando a la puerta de mi garaje a 5 km/hora delante de mi se cruzó un chucho de mala muerte, esto me desequilibró la moto y se fue al suelo, gracias a dios no me cayó encima aunque estuve una semana jodido de la espalda del sobreesfuerzo que hice para levantarla; la ´próxima vez mando al chucho al otro barrio. Menos mal que mi moto ahora está recien pintada y los rascones del retrovisor y la raja del carenado ya no existen.

Bueno muchachos gracias a todos espero ir conociendoos poco a poco.
A mis compañeros de mesa Alicia, Sandra, Sanzoila (café), Carola, Fernando, Pepet, Vicente y Javier GRACIAS por vuestra compañía; que gusto compartir mesa con vosotros.
TRAIL nos vemos en Novelda, allí quiero que me presentes a todos los posesos ok se que sois una gente sensacional?
Hasta la próxima.
 
Gracias a todos.

Ha sido un fin de semana fantástico.

Mitsu, lamento la caída, ahora a recuperarse cúanto antes.

Vss
 
Arriba