Galicia - el 20 de abril nos vemos en baiona

Apuntamiento de última hora. Dos personas. Moto Lt, de vuelta por nuestras tierras tras una temporada fuera. Nos incorporaremos en algún punto de la ruta en Pontevedra.

Aunque el jefe me eche la bronca yo os apunto, total ya había otra nave espacial......... :shocked:

Para incorporaros al grupo tendréis que estar pendientes, échale un vistazo al enlace de la ruta que hay en el mensaje inicial y calculas ;)
 
ya me parecía a mi extraño
las coordenadas que me ponía el GPS me mandaban a una finca :D
la cual tiene un perro con muy malas pulgas :D
mejor así nos vemos en Betanzos '''
 
Hola.
Si tiene Vd a bien, apunteme al evento, que necesito acabar el rodaje de la bestia negra, toda vez que, para los que no me ven desde hace algun tiempo, he sustituido a la naranja mecánica.
Saludos.
 
Una kdda sin descontrol sería como Atalanta centrado, un aburrimiento :D :D

Para empezar, Beatriz y Nemesio dicen que se unirán al grupo en algún punto intermedio de la ruta :huh:

Yo os esperaré posiblemente en Ponteareas :shocked:

En cuanto a los del Norte, ya pone en la primera página SALIDA DE BETANZOS A LAS 9:45 :) , lo que pasa es que no leéis :angry:


¿Y a qué hora dice el Sr. Secretario que estará "posiblemente" en Ponteareas?

¿En Ponteareas hay churros o los llevas de casa?
 
Última edición:
¿Y a qué hora dice el Sr. Secretario que estará "posiblemente" en Ponteareas?

¿En Ponteareas hay churros o los llevas de casa?

Pues......... suponiendo que despierte a tiempo.......... que no me llame la Pataki........... que el carrito esté animado.......... y teniendo en cuenta que según google maps de Silleda a Ponteareas hay 1h 44m......... si la tropa sale de Silleda a la hora prevista......... y suponiendo, que ya es mucho suponer, que no se pierdan por el camino (recordad que hay mucho norteño y el road leader es Atalanta)......... pues deberían estar a las 13:30 en Ponteareas.......... osease que si se cumplen todas esas variables yo estaré en la gasolinera que hay a la entrada de Ponteareas entre 13:00 y 13:30 :cool2:

Ah y esas ya no son horas de churros, más bien de unas nécoras con albariño ;)
 
Este mensaje es a la atención del Sr. Organizeitor y el ilustre Sr. Secretario: sólo un par de líneas para comentar que haré la ruta en solitario hasta el talaso por dos razones: la 1ª y más importante la espalda de mi sufrida esposa no aguanta tantas horas en moto en un día (desde Valdeorras a Silleda, Baiona y vuelta a casa en total son algo más de 6 horas), y la 2ª es que yo piloto a velocidades básicamente lentas, muy lentas diría yo, y no quisiera entorpecer la marcha del grupo.
Si a las 14.30 no hemos llegado no nos esperéis, ya que o me habré perdido, o se me ha averiado la burra o me habré estrampado por el camino (cosa que espero que no ocurra ninguna de las tres). ¡¡ Nos vemos en el talaso !!
Un saludo en V "pa tod@s"
 
Este mensaje es a la atención del Sr. Organizeitor y el ilustre Sr. Secretario: sólo un par de líneas para comentar que haré la ruta en solitario hasta el talaso por dos razones: la 1ª y más importante la espalda de mi sufrida esposa no aguanta tantas horas en moto en un día (desde Valdeorras a Silleda, Baiona y vuelta a casa en total son algo más de 6 horas), y la 2ª es que yo piloto a velocidades básicamente lentas, muy lentas diría yo, y no quisiera entorpecer la marcha del grupo.
Si a las 14.30 no hemos llegado no nos esperéis, ya que o me habré perdido, o se me ha averiado la burra o me habré estrampado por el camino (cosa que espero que no ocurra ninguna de las tres). ¡¡ Nos vemos en el talaso !!
Un saludo en V "pa tod@s"

Oido cocina ;)

Pero si queréis hacer la parte final de la ruta con el grupo, recordad que yo les esperaré entre las 13:00 y las 13:30 en la gasolinera que hay a la entrada de Ponteareas
 
Elmergruñón. Nos veremos en el encuentro. No traigas la cota de malla de la foto, que si no más de uno se va a escapar :)

No sé si conoces a Atalanta, pero si le traes unos nicanores, te lo habrás ganado como a un chihuahua con una bolita de Royal Canin:D;)
 
Este mensaje es a la atención del Sr. Organizeitor y el ilustre Sr. Secretario: sólo un par de líneas para comentar que haré la ruta en solitario hasta el talaso por dos razones: la 1ª y más importante la espalda de mi sufrida esposa no aguanta tantas horas en moto en un día (desde Valdeorras a Silleda, Baiona y vuelta a casa en total son algo más de 6 horas), y la 2ª es que yo piloto a velocidades básicamente lentas, muy lentas diría yo, y no quisiera entorpecer la marcha del grupo.
Si a las 14.30 no hemos llegado no nos esperéis, ya que o me habré perdido, o se me ha averiado la burra o me habré estrampado por el camino (cosa que espero que no ocurra ninguna de las tres). ¡¡ Nos vemos en el talaso !!
Un saludo en V "pa tod@s"

Elmegruñon, dale recuerdos al primo de mi mujer..tiene un bar en Petin. (No le hagas Pu*** caso a Xardu, ya esta gagá).;)
 
UN COMENTARIO: Hoy saque LA MOTO y aproveche para llevar una cazadora que tengo a arreglar a un sitio que venden ropa motera. Llegué y aparque delante de la tienda, sale la dueña y dirigiéndose a su marido le dice:" Ésta es la moto que me gusta a mí, deberías vender la tuya y comprar esta". El marido con cara de circunstancias me dice: ......"Es que yo tengo una K-S." CREO QUE SOBRAN LOS COMENTARIOS............OTRO DIA COMENTARÉ LO QUE DIJO DEL QUE IBA ENCIMA DE LA MOTO.;)
 
Elmergruñón. Nos veremos en el encuentro. No traigas la cota de malla de la foto, que si no más de uno se va a escapar :)

No sé si conoces a Atalanta, pero si le traes unos nicanores, te lo habrás ganado como a un chihuahua con una bolita de Royal Canin:D;)

Creo que efectivamente los nicanores son de la zona de León y Palencia; Valdeorras todavía está en Galicia, pero ya resbalando con El Bierzo. Con Atalanta coincidí en una comida hace unos años precisamente en Ponferrada, después algunos quedásteis a pernoctar en Cubillos (El bosque de los sueños) y también estuve en la marcha por el Xurés, creo que hace unos cinco años.
La cota de malla y la espada sólo la llevo cuando vamos al castillo de Cornatel (en Priaranza del Bierzo) o en algún evento de recreación histórica.
Nos vemos el sábado, un saludo en V.
 
¡¡¡Felicitad a atalanta que hoy está de santo :tongue::tongue::tongue:!!!
 
Atalanta, en un post anterior el compañero xardueiro me decía que te llevara nicanores, como por estos lares no hay esos pasteles, he encargado para llevarte el sábado una bica de Trives, espero que te guste.
Nos vemos en el talaso, un saludo en V!!!!!.
 
Atalanta, en un post anterior el compañero xardueiro me decía que te llevara nicanores, como por estos lares no hay esos pasteles, he encargado para llevarte el sábado una bica de Trives, espero que te guste.
Nos vemos en el talaso, un saludo en V!!!!!.
Bica.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta.:cheesy:
 
Hola. Parece que va a hacer solete; asi podré ir "en cueros" para ser mas competitivo...
Carbonilla, no creo que me quede mucha; neumaticos, menos. y gasolina...ni te cuento
Saludos.
 
Amigos del Norte no pasaré por Betanzos, así que nos vemos en Silleda para continuar la ruta.("Jose XX")
 
Buenas tardes.
No me esperéis en silleda.
Ya le he dicho al secretario que le haré compañía en Ponteareas.
Hasta mañana.
 
Gasolinera en la N-120, a la entrada de Ponteareas


35510a7012959fc48d07f86f53e7ab47o.jpg
 
Aun no ha empezado la kdda y ya tenemos montado el cristo :D :D :D

Unos van a Ponteareas

Otros se unen al grupo "en algún lugar"

Otro dice que no va a Betanzos

Otros salen al Talaso directamente

Y quien tiene la culpa? pues el jefe, que no impone respeto ni pone orden :shocked:

Esto promete!!! ;)
 
Acabamos de llegar a casa, sin novedad, nos ha gustado un montón el sitio, el ambiente y la compañía. A ver si para otra quedada puedo conseguir nicanores para llevar.
Gracias a tod@s por este buen día que hemos pasado.
Un saludo en V.
 
Lo hemos pasado muy bien como siempre.
Seguís todos tan guapos, como siempre.
Hemos tenido un día de 10, como siempre.
Mandameteo se ha lucido con la climatología, como "casi" siempre.
Hay algunas fotos y las pondré tan pronto tenga un hueco en mi apretada agenda, como siempre.

Gracias, des - organizadores.

:luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello:
 
Pues como no podría ser de otra forma..... :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:...... Un sobresaliente para todo.
Ya había ganas de unas buenas curvas y sacarle la carbonilla a las máquinas.... Y se cumplieron las dos.
La compañía, como siempre, lo mejor de lo mejor. Muy Agradecido al Sr. desorganizeitor y su comitiva...... Slds.
 
Última edición:
Respuesta rápida después de 600 km.....los últimos de los cuales han sido desbocados...
Me lo he pasado en grande. Buen ambiente, buena gente, humor sano, risas, y emotivos encuentros que me hicieron recordar las kdds de antaño. Gracias Manda, gracias Atalanta por coger el testigo de la kdd y montarla. Gracias por juntarnos de nuevo en bajos momentos y en tiempos de crisis. Con ganas de volver a veros en otra kdd o en cualquier otra reunión no anunciada.
un abrazo a todos los asistentes y a aquellos que echamos de menos y por circunstancias no han podido venir ;-)
 
Por cierto.... Kdd motera, de dos organizadores,......¡Y EN COCHE LOS DOS!!! :D:D
 
Arriba