Gallegos, propuestas para Kdd de Junio?

cec8b74e10012cf230c44090f86ca5b3o.jpg
 
Rafa, son todos muy buenos.
Por cierto Tosco, el título del post, lleva a engaño, y me explico, en cualquier mes yo siempre hago algo, y como soy gallego, pues eso, ahora bien, si el post va dirigido a personajes como Atalanta entonces está bien la pregunta :D:D:D
 
No repitió la delantera .............. :cheesy:
 
Lo sabía ;).
El otro día no me dio tiempo a vértelas, pero me imaginaba que repetirías :);)

Lo de preguntar por cual ponía era por argallar, puse el modelo nuevo por probar, de momento no cambio ya estoy acostumbrado a ellas y van bien, estas a ver como salen, de momento van como las otras ahora falta ver como se comportan en mojado.

Hay una difencia de 30€ con respecto al modelo anterior, con lo que si no hay diferencias apreciables volveré al modelo anterior.
 

Estos productos funcionan muy bien en las pruebas, pero luego en la realidad cuando lo usas, resulta que el día que pinchas, ya llevabas mucho tiempo con el producto adentro, y por el tiempo, perdió sus cualidades y al final resulta que pinchas igual...... Ahhh y la sorpresa la encuentras cuando cambias el neumático..... Vaya cristo que te encuentras en la parte interior de la llanta, un chapapote pegoteado por todos lados que no sale con nada, y ahora con los sensores de presión que traen nuestras motos, no sé que efectos pueda tener este liquido en ellos. (Yo por si acaso, ni me atrevo a probarlo.) En resumen, yo tendría mucha cautela con usar este producto, prefiero llevar los taquitos de reparación y botellines de CO2, para poder llegar a un sitio donde me reparen la rueda.
Saludos.
 
Rafa, son todos muy buenos.
Por cierto Tosco, el título del post, lleva a engaño, y me explico, en cualquier mes yo siempre hago algo, y como soy gallego, pues eso, ahora bien, si el post va dirigido a personajes como Atalanta entonces está bien la pregunta :D:D:D
Estimado Alberto: Tengo que reconocer que desde que eres padre se te agudizo el ingenio. Antes de serlo estabas apapostiado, por lo tanto es de agradecerle a tu hijo el cambio efectuado. Dicho esto decirte que a mí tambien me pasaba lo mismo, pero al tener 2 hijos, estoy más espabilado que tu.....Siguiendo un simil futbolistico...te gano 2-1.
:D
:cheesy:
 
Buenas, este sábado pasado, pidiendo opinión y hablando con los compañeros de salida, llegamos a la conclusión de que podría ser necesario poner lo siguiente en este foro:

Como todos sabéis la kdda. de Os Caneiros es distinta en relación con la organización respecto de las demás kddas., todos estamos percibiendo que el sector Gallegos está bastante parado en el tema de las kddas. (no voy a entrar en los motivos, por que cada uno tenemos el nuestro) pero si me gustaría saber, la opinión de la gente al respecto de esta kdda., fundamentalmente por resevar la embarcación para no quedarnos sin ella (estoy en el límite), y ello supone un compromiso por mi parte de 250,00 €.

De aquí al mes de julio, queda mucho, no pido un compromiso, quizás más bien un "me apetecería ir". Es la primera vez en estos años que pongo en duda la celebación de la misma pero la situación es la que es y el foro está como está y evidentemente con 15 personas estaríamos pagando más de embarcación que de papatoria.

Saludos a tod@s.
 
Buenas, este sábado pasado, pidiendo opinión y hablando con los compañeros de salida, llegamos a la conclusión de que podría ser necesario poner lo siguiente en este foro:

Como todos sabéis la kdda. de Os Caneiros es distinta en relación con la organización respecto de las demás kddas., todos estamos percibiendo que el sector Gallegos está bastante parado en el tema de las kddas. (no voy a entrar en los motivos, por que cada uno tenemos el nuestro) pero si me gustaría saber, la opinión de la gente al respecto de esta kdda., fundamentalmente por resevar la embarcación para no quedarnos sin ella (estoy en el límite), y ello supone un compromiso por mi parte de 250,00 €.

De aquí al mes de julio, queda mucho, no pido un compromiso, quizás más bien un "me apetecería ir". Es la primera vez en estos años que pongo en duda la celebación de la misma pero la situación es la que es y el foro está como está y evidentemente con 15 personas estaríamos pagando más de embarcación que de papatoria.

Saludos a tod@s.


A nosotros nos gustaría, pero en julio estaremos de viaje, así que no cuentes con nosotros :huh:. Y gracias (tanto a tí como al resto de "colaboradores") por el esfuerzo que supone la organización de esa kdda. todos los años :)
 
Buenas, este sábado pasado, pidiendo opinión y hablando con los compañeros de salida, llegamos a la conclusión de que podría ser necesario poner lo siguiente en este foro:

Como todos sabéis la kdda. de Os Caneiros es distinta en relación con la organización respecto de las demás kddas., todos estamos percibiendo que el sector Gallegos está bastante parado en el tema de las kddas. (no voy a entrar en los motivos, por que cada uno tenemos el nuestro) pero si me gustaría saber, la opinión de la gente al respecto de esta kdda., fundamentalmente por resevar la embarcación para no quedarnos sin ella (estoy en el límite), y ello supone un compromiso por mi parte de 250,00 €.

De aquí al mes de julio, queda mucho, no pido un compromiso, quizás más bien un "me apetecería ir". Es la primera vez en estos años que pongo en duda la celebación de la misma pero la situación es la que es y el foro está como está y evidentemente con 15 personas estaríamos pagando más de embarcación que de papatoria.

Saludos a tod@s.

Bos días!!! Pues yo la verdad es que me gustaría "volver" en esta kdda. que para mí es la más especial y tradicional junto a la del Courel. Sé que también es la más complicada por la logística y entiendo que por la inactividad del foro hayas escrito el mensaje. Por mi estaría encantado de ir. Es más, prefiero que tampoco haya en mayo ni junio si hay Caneiros...sin olvidarme del streeptease delante de los soportales :D

Espero que a medida que la gente entre en el foro y te lea se anime a confirmarte, porque la ocasión lo merece.

Apertas;)
 
Pues, para nosotros los caneiros son como el pistoletazo de salida del veranito. Hay un fin de semana que tenemos ocupado; si no coincide, asistiremos encantados. Este año llevaremos un cuenco adaptado para la cipirinha.

Un saludo a todos y todas.
 
Pues, para nosotros los caneiros son como el pistoletazo de salida del veranito. Hay un fin de semana que tenemos ocupado; si no coincide, asistiremos encantados. Este año llevaremos un cuenco adaptado para la cipirinha.

Un saludo a todos y todas.




(Ese fin de semana sería el del 14 de julio, jejejeje)
 
Si hay jamón asado y empanada me apunto!!!! :D:D
...................................................................................y unas cervecitas para acompañar:rolleyes2:

lo que no echaré de menos es la caipiriña en la bolsa de basura! :tongue:
 
Estos productos funcionan muy bien en las pruebas, pero luego en la realidad cuando lo usas, resulta que el día que pinchas, ya llevabas mucho tiempo con el producto adentro, y por el tiempo, perdió sus cualidades y al final resulta que pinchas igual...... Ahhh y la sorpresa la encuentras cuando cambias el neumático..... Vaya cristo que te encuentras en la parte interior de la llanta, un chapapote pegoteado por todos lados que no sale con nada, y ahora con los sensores de presión que traen nuestras motos, no sé que efectos pueda tener este liquido en ellos. (Yo por si acaso, ni me atrevo a probarlo.) En resumen, yo tendría mucha cautela con usar este producto, prefiero llevar los taquitos de reparación y botellines de CO2, para poder llegar a un sitio donde me reparen la rueda.
Saludos.
Yo estoy más con Jalquin Jose,.... no me creo mucho lo del spray:undecided::undecided:. Por lo menos si inventaran un producto que "tape los microporos que se crean en los pinchazos"... todo iría mejor...:rolleyes2::rolleyes2:;).

Buenas, este sábado pasado, pidiendo opinión y hablando con los compañeros de salida, llegamos a la conclusión de que podría ser necesario poner lo siguiente en este foro:

Como todos sabéis la kdda. de Os Caneiros es distinta en relación con la organización respecto de las demás kddas., todos estamos percibiendo que el sector Gallegos está bastante parado en el tema de las kddas. (no voy a entrar en los motivos, por que cada uno tenemos el nuestro) pero si me gustaría saber, la opinión de la gente al respecto de esta kdda., fundamentalmente por resevar la embarcación para no quedarnos sin ella (estoy en el límite), y ello supone un compromiso por mi parte de 250,00 €.

De aquí al mes de julio, queda mucho, no pido un compromiso, quizás más bien un "me apetecería ir". Es la primera vez en estos años que pongo en duda la celebación de la misma pero la situación es la que es y el foro está como está y evidentemente con 15 personas estaríamos pagando más de embarcación que de papatoria.

Saludos a tod@s.
Nosotros no creo que vayamos.... Julio y Agosto son meses complicados y cualquier compromiso (y más en esta situación de soltar pasta con antelación) queda en el aire :).
 
Buenos días a todos.
Alberto, cuenta que a menos que me toque la primitiva iré a la kdd.
 
Buenas, este sábado pasado, pidiendo opinión y hablando con los compañeros de salida, llegamos a la conclusión de que podría ser necesario poner lo siguiente en este foro:

Como todos sabéis la kdda. de Os Caneiros es distinta en relación con la organización respecto de las demás kddas., todos estamos percibiendo que el sector Gallegos está bastante parado en el tema de las kddas. (no voy a entrar en los motivos, por que cada uno tenemos el nuestro) pero si me gustaría saber, la opinión de la gente al respecto de esta kdda., fundamentalmente por resevar la embarcación para no quedarnos sin ella (estoy en el límite), y ello supone un compromiso por mi parte de 250,00 €.

De aquí al mes de julio, queda mucho, no pido un compromiso, quizás más bien un "me apetecería ir". Es la primera vez en estos años que pongo en duda la celebación de la misma pero la situación es la que es y el foro está como está y evidentemente con 15 personas estaríamos pagando más de embarcación que de papatoria.

Saludos a tod@s.


Pues a mi tambien me gustaría asistir, pero tendría que ser el fin de semana del 21.

Saludos a :cheesy:tod@s
 
Hola a todos. Acabo de aterrizar. ¿Puede alguien ponerme al día de estas quedadas? Llevo muchos años desenganchado y me gustaría volver... si el cuerpo aguanta.
 
Hola a todos. Acabo de aterrizar. ¿Puede alguien ponerme al día de estas quedadas? Llevo muchos años desenganchado y me gustaría volver... si el cuerpo aguanta.

Hola ManoloRS de momento no hay ninguna KDD en curso, si alguien se decide a organizar una, publica por este medio la fecha y lugar de la KDD, a partir de ese momento se anota todo el que quiera, sólo se exige seriedad a la hora de hacerlo.

Por otro lado comentarte que el amigo mporto tiene abierto este post donde uno puede anotarse si así lo desea y de este modo ubicar a uno.
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?369765-GALLEGOS-Listado-del-foro-bmwmotos-com

Un saludo.
 
cuenta en principio con dos cascos, gracias amigo jimbo
Buenas, este sábado pasado, pidiendo opinión y hablando con los compañeros de salida, llegamos a la conclusión de que podría ser necesario poner lo siguiente en este foro:

Como todos sabéis la kdda. de Os Caneiros es distinta en relación con la organización respecto de las demás kddas., todos estamos percibiendo que el sector Gallegos está bastante parado en el tema de las kddas. (no voy a entrar en los motivos, por que cada uno tenemos el nuestro) pero si me gustaría saber, la opinión de la gente al respecto de esta kdda., fundamentalmente por resevar la embarcación para no quedarnos sin ella (estoy en el límite), y ello supone un compromiso por mi parte de 250,00 €.

De aquí al mes de julio, queda mucho, no pido un compromiso, quizás más bien un "me apetecería ir". Es la primera vez en estos años que pongo en duda la celebación de la misma pero la situación es la que es y el foro está como está y evidentemente con 15 personas estaríamos pagando más de embarcación que de papatoria.

Saludos a tod@s.
 
Buenos días.
Pues como era previsible tanto la Diana Cazadora como la Marysar (nombres de las embarcaciones con las que ibamos a los Caneiros) están ya reservadas por otra gente, con lo cual he reservado la hermana pequeña de una de ellas para el día 14 de julio (no quedan más fechas), la capacidad máxima es de 30 personas, D.M. en su momento se abrirá el post oportuno. Gracias a todos por vuestra colaboración y saludos a tod@s. :)
 
Buenos días. Voy a tener que poner alguna foto...de mi nueva moto; aunque esta temporada estoy tan liado que va a ser un poco difícil. Pero prometo hacerlo en cuanto tenga algún momento libre...y si me consigo acordarme cómo subir fotos.
Aunque no haya KDD podríamos hacer una cerveza, aunque sea algo breve, digo yo.

Acabo de acordarme que os la puedo enviar por el w. Eso es más fácil. Así que os va por el W. Saludos a todos.
 
Buenos días.
Pues como era previsible tanto la Diana Cazadora como la Marysar (nombres de las embarcaciones con las que ibamos a los Caneiros) están ya reservadas por otra gente, con lo cual he reservado la hermana pequeña de una de ellas para el día 14 de julio (no quedan más fechas), la capacidad máxima es de 30 personas, D.M. en su momento se abrirá el post oportuno. Gracias a todos por vuestra colaboración y saludos a tod@s. :)

Hola Alberto.

Tengo muchas ganas de ír este año. Hé ido una sola vez a esta Kdd. y me quedó el buen sabor de boca. Desde esa vez, por el tipo de trabajo que tengo ahora, siempre me há sido imposible asistir. Este año intentaré acomodar todo para que ese día me cuadre libre, y así compartír con vosotros. De todas formas solo lo confirmaré un par de semanas antes de la fecha para así no fallar.

Un abrazo.
 
Buenos días. Voy a tener que poner alguna foto...de mi nueva moto; aunque esta temporada estoy tan liado que va a ser un poco difícil. Pero prometo hacerlo en cuanto tenga algún momento libre...y si me consigo acordarme cómo subir fotos.
Aunque no haya KDD podríamos hacer una cerveza, aunque sea algo breve, digo yo.

Acabo de acordarme que os la puedo enviar por el w. Eso es más fácil. Así que os va por el W. Saludos a todos.

Que es el W... ??????? :huh:
 
Arriba