Gallegos, propuestas para Kdd de Junio?

Hola de nuevo compañeros.

Después de una ajetreada semana como poco tiempo para entrar, deciros que hemos hecho este finde un viaje a Ávila. Absolutamente recomendable. No había ido nunca y teníamos ganas de conocerla. Además Gredos y Jerte increíbles. Pena que se encuentra a unos 500 kms de aquí :-(...
Os dejo algunas fotos ;-)


NACIONAL BARLOVENTO0009.JPG

NACIONAL BARLOVENTO0048.JPG


NACIONAL BARLOVENTO0090.JPG


NACIONAL BARLOVENTO0095.JPG


NACIONAL BARLOVENTO0094.JPG


NACIONAL BARLOVENTO0174.JPG


NACIONAL BARLOVENTO0190.JPG


NACIONAL BARLOVENTO0188.JPG


NACIONAL BARLOVENTO0191.JPG


NACIONAL BARLOVENTO0153.JPG




¡¡¡Qué bonito sería organizar un finde de rutas por allí!!!.... :rolleyes2::rolleyes2::);)
 
Hola amigos. Me gustaría transmitiros ni deseo, que por supuesto ni pido ni espero que sea concedido.

Podiais centraros en el título del post. Es decir, hablar sobre posibles salidas. Lo digo porque he entrado en varias ocasiones desde hace unos meses y nunca encuentro nada sobre posibles quedadas y sí conversaciones que poco o nada tienen que ver con el título del post, por mucho que le cambien el mes.

Y para muestra sólo hay que mirar los mensajes de esta misma página sin ir más lejos.

Se puede crear un post en otros temas como por ejemplo sección gallega o algo así, dónde dar los buenos días y dejar este para hacer honor a su nombre.

Sino os parece bien mi propuesta, con que paseis de mi es suficiente y yo con no volver a entrar también, pero sí que me gustaría que hubiera un post de quedadas por Galicia real.

Muchas gracias.
 
Hola de nuevo compañeros.

Después de una ajetreada semana como poco tiempo para entrar, deciros que hemos hecho este finde un viaje a Ávila. Absolutamente recomendable. No había ido nunca y teníamos ganas de conocerla. Además Gredos y Jerte increíbles. Pena que se encuentra a unos 500 kms de aquí :-(...
Os dejo algunas fotos ;-)


NACIONAL BARLOVENTO0009.JPG

NACIONAL BARLOVENTO0048.JPG


NACIONAL BARLOVENTO0090.JPG


NACIONAL BARLOVENTO0095.JPG


NACIONAL BARLOVENTO0094.JPG


NACIONAL BARLOVENTO0174.JPG


NACIONAL BARLOVENTO0190.JPG


NACIONAL BARLOVENTO0188.JPG


NACIONAL BARLOVENTO0191.JPG


NACIONAL BARLOVENTO0153.JPG




¡¡¡Qué bonito sería organizar un finde de rutas por allí!!!.... :rolleyes2::rolleyes2::);)

Muy guapas las fotos de esta ruta Xardu.

Por casualidad la registraste en el GPS ?. En Caso afirmativo podrías enviarmela?
Saludos.
 
Hola amigos. Me gustaría transmitiros ni deseo, que por supuesto ni pido ni espero que sea concedido.

Podiais centraros en el título del post. Es decir, hablar sobre posibles salidas. Lo digo porque he entrado en varias ocasiones desde hace unos meses y nunca encuentro nada sobre posibles quedadas y sí conversaciones que poco o nada tienen que ver con el título del post, por mucho que le cambien el mes.

Y para muestra sólo hay que mirar los mensajes de esta misma página sin ir más lejos.

Se puede crear un post en otros temas como por ejemplo sección gallega o algo así, dónde dar los buenos días y dejar este para hacer honor a su nombre.

Sino os parece bien mi propuesta, con que paseis de mi es suficiente y yo con no volver a entrar también, pero sí que me gustaría que hubiera un post de quedadas por Galicia real.

Muchas gracias.

Uy! Zama. Creo que has dado en el punto justo para que la campana resuene hasta frecuencias inaudibles. Me explico: Hace algunos posts yo quise decir lo mismo que tú, pero sin tanta exactitud. Poco eco tuvieron mis palabras salvo una deferencia,-inmediata-, por parte de Toscopara la evolución natural del post. (Durante un mes se mantuvo la misma pregunta para todos los gallegos...Ufff!). Llegados a este punto, Zama, Tosco, se ha portado. No cabía otra opción. Tosco, mola.
Ahora bien Zama, Galicia es muy grande y está llena de gallegos. ¡¡¡Esto es muy importante tenerlo en cuenta!!! y te voy a
decir la razón. Aquí TODOS nos conocemos y sinó, mandamos recado. Bien. Llegados a este punto, te diré, como ejemplo que Xardueiro, si se mueve y le gusta disparar. Siempre obsequia al foro con las mejores fotos que se pueden obtener de los sitios que visita.
Tosco, es el desfibrilador y soporte vital de todo esto.
Atalanta, le encanta intoxicar, pero no es tóxico. Le gustan las ortigas para hacerle cosquillas en los pies a gente...
Jimbo, te encontrará donde quieras que te pierdas. Seguro.
Manuelsberg, es un tipo ocupado. Tiene prisa, a veces por tener prisa, siempre.
Jalkin, es la referencia de la performance. La última opinión "del producto motero" es suya. Consútalo. De cualquier modo, se está integrando de manera efectiva en la tecnología del mundo actual.
ManoloRS, está aterrizando. Es nuevo en el foro.
Ramóngr64. A ver lo que da de sí.
Oscar___, Le va la marcha.
ANGELITO, un diablo.
Jose xx, El chico tiene referencias.
streethawk79, Un fenómeno de la trazada.
Beatriz... Un cielo.
Mandacarallo, : T E L A ! ! ! T E L I T A ! ! ! UUUUUuuuuyyyyy uuuuuyyyy uuuuuyyyy. Ojito!!!

SABE MÁS POR VIEJO QUE POR DIABLO.
Nunca dirá vou a..., sempre dirá veño de...

y

Brigadier, que aunque no es galego de nacimiento, si de adopción fue quien me enseñó, muy sabiamente, que nunca se debe pisar el rabo de un animal que no conoces...

Zama, si no nos vemos antes, en julio rodaré por tu tierra. Ya hablaremos.
 
¡¡¡¡Ostra Ratomonio!!!!. Has estado fino, fino :D:shocked::D. Sobretodo con Atalanta y con Mandacarallo (son los "dos personajes por excelencia" del foro) Por lo menos "has estado" que a estas alturas ya es bastante.... ;). Disparar es cierto que en ocasiones disparo, je,je... Y lo de las fotos es por "decorar" el post :). Pásate por Ferrol un día y tomamos un café que eso promete ;).

Verás Zama. Entiendo tu petición, y la comparto en parte,.... pero es que la situación gallega del foro está peor que "la prima de riesgo" (por aquello de usar lenguaje de actualidad...). Desde el 2003 que ingresé, casi, repito, casi todos los meses había una salida del BMWmotos. Casi todos los meses. Muchas veces incluso más de una. Solo recuerdo un par de ocasiones en los que no se hizo salida (tenía todas recoleccionadas en un CD qué no sé en qué cajón debe de andar :cry:). Una ocasion cercana a la Navidad que se hicieron comidas en respectivas zonas, y otra en la que falleció dramáticamente el hijo de un admirado y querido compañero nuestro, que dejó de andar por aquí.... Por lo demás siempre hubo kdd´s. Siempre hasta hace bien poco.

Desde hace un tiempo, el ritmo de kdd´s se mermó, así como el de la participación por el foro. La última fue en Enero o Febrero, y no hay mucha voluntad de nadie por organizarla, ni de la gente en participar. ¿Razones? Supongo que aburrimiento, cansancio de la rutina, la manida crisis, y también (por qué ignorarlos) enfados y malos rollos, que poco a poco van mermando las participaciones y las organizaciones.

Esa es la principal razón por la que el "foro gallego" está como está. Entramos creo que los nostálgicos, los que tienen interés en que esto se mantenga. Los que entienden que detrás de todas esas razones, hay un grupo de gente que vale la pena y a la que le has cogido aprecio y cariño. Los que piensan que un grupo de bmwmotos por esta esquina del mapa es agradable y positivo. No entran ni participan aquellos que están relativamente cansados o aburridos o simplemente desmotivados por "a", "b" o "c"... Entiendo que esa es la razón por la que al final se cae en una rueda de referencias entre cuatro personajes que parecen cerrar las puertas a un o unos "quintos". Pero te aseguro que nada más lejos de la realidad. :)

En todo este tiempo se ha ido del "foro gallego" mucha gente (no tienes más que ver el correo de la lista de los gallegos del foro que reactualiza por este mismo espacio) . Y también han entrado muchos nuevos. Aunque como ya te digo parece que ahora muchos menos.... Es posible que pasado un tiempo y "la prima de riesgo" vuelva a unos valores estandar, esto se recupere y se vuelvan a formar aquellos grupos de motos tan atractivos y lúdicos en los que no había opción a pasarlo mal. También es posible que todo sea el final de un ciclo que no se repita, simplemente porque el cansancio y el aburrimiento lo han inundado todo de tal manera que no lo volverá a hacer atractivo. Bueno, no pasa nada. Es algo hasta incluso natural :).

Por último decirte que mientras se encuentre el tema con el interrogante de "¿qué hacemos?, o ¿hacemos algo en tal o cual mes?", te dará pistas para imaginarte que no hay nada montado. Y que en el momento que se monte algo, el propio título (como siempre ha sido), mostrará lugar y fecha del evento organizado. No tendrás problema en entenderlo, seguro :). Jimbo está con algo en la recámara para Julio como podrás haber leído ;).

Por otra parte anímate a organizar algo y a ver si te responde la gente. Con que nos juntemos un grupete de "2", es más que suficiente :);). Aquí no existen encargados ni lideres con la misión de guiar el buen hacer del rebaño. Cualquiera altruista y desinteresadamente puede organizarla sin mayores obstáculos ni problemas. Organiza algo céntrico entre Asturias y Galicia (¿Fonsagrada, Grandas, Ibias....?). Un abrazo Zama y a ver si nos vemos pronto.
 
Jalquin, estas son las coordenadas:
40° 31' 11.29", -6° 10' 12.71"


De todos modos en Google Maps, mira por La Alberca o Peña Francia (Salamanca). No tiene pérdida ni complicación ;-)
 
Ratomonio................ (joer con el nick), después de 16 años viajando a Buenos Aires y soportando a 20 millones de sicoanalistas porteños...... me toca uno enxebre :cry: :cry: :cry: mandamoitocarallo!!! :cheesy:
 
Ratomonio................ (joer con el nick), después de 16 años viajando a Buenos Aires y soportando a 20 millones de sicoanalistas porteños...... me toca uno enxebre :cry: :cry: :cry: mandamoitocarallo!!! :cheesy:

Ja,ja,ja,ja,ja!!! Me parto y me mondo.:D:D:rolleyes2: Espero que no te lo tomes a mal.;)
 
No queria entrar.........es que hacia tanto, tanto tiempo que no me la ponian tan a huevo........

Me estoy haciendo mayor. Hoy fui a visitar al Gurú a Sanidad.......y hablamos y quedamos para que os cite un miercoles a tomar cerveza.....
Que correctos sois en vuestras respuestas.
Ya lo dijo Groucho: "Nunca seré socio de una sociedad en la que me admitan como socio".........pais.:tongue:
 
Hola chicos, ya veo que parece empezais a calentar motores, me alegro.
Lo que dice Xardueiro ha pasado en casi todos los sitios.
Me alegro de leeros Tosco, Xardu.. gracias por vuestra escolta hace uno tiempo.. que ha pasado mucho
os seguire el hilo, y si puedo alguna de Sabado hasta me acerco a saludaros
 
Ratomonio, me alegra leerte, ya sabes esa frase me la decía mi Padre, sobre todo cuando trataba de meterme con El jeje, Atalanta bienvenido al club de los mayores, con motos bonitas ojo al dato ;)
y ya se sabe zapatero a tus zapatos o a ........

Un Saludo.
 
Hola tropa.

Estoy barrenando montar alguna liadita para principios de Junio.

Sería en la zona sur, o bien en la frontera de Portugal (bacalao a broa). Ya con los días más largos, podríamos aprovechar el tiempo.

Tengo ganas de echaros el ojo a unos cuantos.

Iremos informando.

Saludosssssssssssssssss
 
Xardu, está visto que a tí no te afecta la crisis del ladrillo :shocked: eres un crack :pinkie:

Claaaro. Acabo de caer con lo del ladrillo,....:D. Es que ando algo espeso... ;).

Cimi saludos. Ya pasó tiempo desde tu visita... Aquí seguimos por si te vuelves a pasar ;).

Ramón, ánimo con el bacalao. Intentaré amoldar la agenda para poder acudir :).

Ratomonio, sigue en pie lo del café,.... y así me explicas el origen del nick :D:D;).

Jalquin, es una ruta muy bonita, pero hazla con tiempo, accediendo a la Alberca por el Sur (subida con carretera con muchas curvas), y a poder ser bajando por el lado Este de Portugal, huyendo de autovías :)
 
Hola familia aunque no entro mucho , si que os leo , ultimamente ando con un poco de lio , trabajo y preparando el Les a Les que este año asistiremos .
Salutos para tod@s desde los Ourenses .
 
Buenos días,

Soy Pablo, quisiera presentarme en el foro, soy de Ferrol y nuevo en el mundillo BMW, me gustaría apuntarme a alguna quedada o salida que realiceis en fechas próximas.

Un saludo y v´ss a todos
 
Hola Pablo, todos los sábados a las 16 h. unos cuantos salimos a rutear toda la tarde, normalmente estamos en el café bar Chirri de los Soportales de la Pza. Gª Hnos. Saludos. :)
 
Gracias Xardueiro!!!:thumbsup: Tomo nota y café solo. Queda pendiente, pues, parada en Ferroliño.
 
Pues queridas tribus de norte y del sur....
...el que suscribe y un par de "engañados" más, mañana empezamos la vuelta "perimetral" a Galicia, que d.m., acabará el próximo sábado. Unos 1600 Kms más o menos...
Hacemos noche en Ribadeo y en A Guarda. Salida y llegada en Santiago.
Os contaré a la vuelta...
Saludos a todos.
P. D: Donde está Oscar (Osbaro)???
 
Pues queridas tribus de norte y del sur....
...el que suscribe y un par de "engañados" más, mañana empezamos la vuelta "perimetral" a Galicia, que d.m., acabará el próximo sábado. Unos 1600 Kms más o menos...
Hacemos noche en Ribadeo y en A Guarda. Salida y llegada en Santiago.
Os contaré a la vuelta...
Saludos a todos.
P. D: [HIGHLIGHT2]Donde está Oscar (Osbaro)???[/HIGHLIGHT2]

Perdido!!! :cheesy::cheesy:

Cambié el nick, y ando liadillo, paso poco por aquí.
Buen paseo que os vais a dar. Pasadlo bien, ya contarás como fue. ;)

Yo sigo con mi colección de fotos :rolleyes2::

IMG_0591_600.jpg


Hay otros que aparcan donde pueden........
IMG_0599_600.jpg
 
Última edición:
Perdido!!! :cheesy::cheesy:

Cambié el nick, y ando liadillo, paso poco por aquí.
Buen paseo que os vais a dar. Pasadlo bien, ya contarás como fue. ;)

Yo sigo con mi colección de fotos :rolleyes2::

IMG_0591_600.jpg


Hay otros que aparcan donde pueden........
IMG_0599_600.jpg

Cando o demo no ten que facer.....o algo asi.........mala lessssse
 
Perdido!!! :cheesy::cheesy:

Cambié el nick, y ando liadillo, paso poco por aquí.
Buen paseo que os vais a dar. Pasadlo bien, ya contarás como fue. ;)

Un buen paseo, si...ya prepararé una crónica. La segunda etapa, Ribadeo- A Guarda, fue una machada. Menos mal que la bajada Ancares-Piedrafita- Caurel, no nos llovió...podía haber sido un infierno.
No sé si es posible ver algo a través de esto:
http://www.facebook.com/events/205109109609798/
Saludos...
 
Buenos días Atalanta, a ver si Ramongr64 organiza algo
 
Me gusta, muchos sitios me son familiares y las fotos me traen gratos recuerdos, gracias por compartirlo

Un Saludo.
 
Buenas tardes, gente.
La leche, que parado está esto...Que es lo que pasa?
Como le decía unos post atrás al "perdido" Oscar, hice una mini-crónica del "Way Round" del pasado puente. A ver que os parece...
Saludos a "to kisky".
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?430316-Vuelta-perimetral-a-galicia-The-galicia-way-round
Te lo he contestado en el otro mensaje y por falta de tiempo no te lo dije aquí, pero fenomenal ruta, y muchas gracais por compartirlo.

Muchas veces me he planteado el hacer una "ruta temática" como la que has hecho, pero variando el tema. Por ejemplo. Ruta sobre un "río", ejemplo el miño, desde donde nace hasta donde desemboca, pero en todo momento por carreteras "lomáspegadoposiblealrío". Nada de nacionales ni de ir de pueblo en pueblo. Lo más pegado posible. Ahora con el GM y los gps´s no es difícil hacer esta ruta....
Otro ejemplo, ir a las carreteras de mayor altitud de la comunidad Gallega....

En fin, los guardo en la agenda ;-)
 
Te lo he contestado en el otro mensaje y por falta de tiempo no te lo dije aquí, pero fenomenal ruta, y muchas gracais por compartirlo.

Muchas veces me he planteado el hacer una "ruta temática" como la que has hecho, pero variando el tema. Por ejemplo. Ruta sobre un "río", ejemplo el miño, desde donde nace hasta donde desemboca, pero en todo momento por carreteras "lomáspegadoposiblealrío". Nada de nacionales ni de ir de pueblo en pueblo. Lo más pegado posible. Ahora con el GM y los gps´s no es difícil hacer esta ruta....
Otro ejemplo, ir a las carreteras de mayor altitud de la comunidad Gallega....

En fin, los guardo en la agenda ;-)



Si...o la de los faros, o la de los embalses, o la de bodegas, en fin, temáticas hay muchas.
Ademas, ahora, como tu dices con los gps, las configuras de cualquier manera...aunque sin mapa, que ves lo de "alrededor", te pierdes muchas cosas.
Por cierto: se pueden planificar rutas en Google Maps, y despues, con un programa que se llama Tyre, pasarlo al GPS, pero tiene que ser o TOM TOM o Garmin.
Palizón la bajada Ancares- Piedrafita- Caurel. Menos mal que no llovió...Debimos hacer una media de 25-35 Kms/h.
Me alegro que te guste.
Saludos,
 
Hola a todos ahí va una propuesta para el Domingo 17 de Junio,una comida campera "Toperware" en PONTE SEGADE
lugar hermoso de las GRAÑAS DEL RIO SOR en el ayuntamiento de MAÑÓN.

http://www.grañasdelsor.es/que-ver.html

Esto del Toperware se refiere a llevar el condumio, si es así tendré que ir pensando en algo que no se estropee por la larga ruta que me espera.

Un Saludo.
 
Arriba