Gente de Murcia y Cartagena......Buuuffff...

Señores/as.......¡que nos vamos a pasearnos en moto.............y a comer s.......¡lo que nos den...!  

Y ya mmimmo...... :eek: :eek: :eek: :D :D
 
>:( ¿así de serios? >:(

La verdad es que más bien parece cara de estreñido  ;D
 
Fran_Scarver dijo:
>:( ¿así de serios?  >:(

La verdad es que más bien parece cara de estreñido  ;D
globo2.gif
...así mas o menos... ;D
 
Señores......

¿Alguna idea para los de "cabeza despoblada" como yo, por si hace fresquito..... :eek: :eek: :eek: :p
 
DDMotard dijo:
Señores......

¿Alguna idea para los de "cabeza despoblada" como yo, por si hace fresquito..... :eek: :eek: :eek: :p
Una mopa de lana… ::) o una gorra Austriaca…Por cierto en un test que hicieron en Austria homologaron la gorra de lana para la moto, porque al tirar los cascos y una gorra de lana por un un puente de 100 mtrs de altura lo único que no se rompió fue la gorra… ;D
 
diekoss dijo:
Una mopa de lana… ::) o una gorra Austriaca…Por cierto en un test que hicieron en Austria homologaron la gorra de lana para la moto, porque al tirar los cascos y una gorra de lana por un un puente de 100 mtrs de altura lo único que no se rompió fue la gorra… ;D

La tiraron con o sin el individuo puesto...? ::)
 
..............será posible.....antes no se veia la cara y ahora sí...........

No si, haberlas, haylas............... :eek:
 
Misha: si mañana a las 9.00 en punto no estamos, no nos esperéis, que yo estoy p'al arrastre con una trancazo que he pillao. Esta noche toca tratamiento intensivo.....ya veremos, pero no pinta muy bien. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Bueno Keito, siento lo tuyo,pero yo lo soluciono con mucho calor de pecho , un baso de leche, coñac y un poco de miel de la abuela.

Que te mejores y ya te contaremos 8) 8) 8) 8) 8) :-/ :-/
 
:p :p lo q te has perdido keito ha sido genial gracias a todos
 
Por please, no se me hurgue en la llaga, bastante reventando nos hemos quedado con el día que ha salido. A la próxima vamos aunque sea con la bala de oxigeno.
Un abrazo de Keito y Mónica. :-[ :-[ :-[ :-[ ;) ;) ;) ;) ;)
 
Keito san no sufras, la salida fue una mierda… ;D curvas a gogo, todavía estoy mareado… ::) en la comida estuvimos separados, cada uno comiendo con vista a la pared, como castigados, vamos. Después y lo peor de todo, eso ya colmó es vaso, no había ningún sitio para dormir la siesta… :-/
A los amigos del grupo “Provincia de Cartagena” y comarca…os digo que ha estado estupendo estar con VOSOTROS.
 
:'(…a bueno, solo hicimos 470 km… ::)
Gente de Cartagena Jueves a las 20 horas en “La Viga”…Éste local esta situado...entrando a Carmen Conde desde Reina Victoria a continuación del estanco...
 
Bueno a ver esa cena de Navidad, la vamos concretando?

Ir exponiendo ideas
 
PiJo dijo:
Bueno a ver esa cena de Navidad, la vamos concretando?

Ir exponiendo ideas

dieter es que no se entera, ehhhh?
Tranqui PiJo cuando quieras me pegas un toque al telefono, que cena no, que son cervecitas, hombre si te animas vamos a los toneles tomamos cenita y copita... ;D ;D ;D
 
sito dijo:
dieter es que no se entera, ehhhh?
Tranqui PiJo cuando quieras me pegas un toque al telefono, que cena no, que son cervecitas, hombre si te animas vamos a los toneles tomamos cenita y copita... ;D ;D ;D


Efectivamente hay que nombrar la sede social del grupo roadster-trailero murcia. Podría ser en el New York, aunque ahí no hay papeo. Otra opción es la cueva del oso, o como dice sito en los toneles.
 
Parras, tu señora me hizo una afoto que tengo mucho interés en conseguir. Te la describo, era una pareja mu pero que mu maja asentaos en una preciosidad de moto plateá (similar a la tuya), con un fondo nevao de la ostia (la pena es que no haya cerca un cartel que ponga welcome a Almería :eek:)

Si puedes la cuelgas en el foro pá que me la copie ;)
 
Oye Fran, ¿qué hacemos con la lotería de los que no pudimos ir?.
Espero tus news...¡mira que si toca!... ::) ::) ::) ::)
 
keito dijo:
Oye Fran, ¿qué hacemos con la lotería de los que no pudimos ir?.
Espero tus news...¡mira que si toca!... ::) ::) ::) ::)


Tranquilo, todavía no me ha llegado. En cuanto llegue os aviso.

Si organizamos salida dentro de dos semanas ya haré el reparto. Si alguien falla en la salida que se las encargue recoger a alguien de su zona.

Saludos
 
fran mandame tu direcion de correo y te la hago llegar :eek:
pues Vanesa bien ...pero tu has salido que ni pareces tu
estoy por llevarla en la cartera de recuerdo ;D
o ponerla en la mesita de noche porque...
!Que bonicos os he sacado¡ :D ;D
 
parras dijo:
fran mandame tu direcion de correo y te la hago llegar :eek:
pues Vanesa bien ...pero tu has salido que ni pareces tu
estoy por llevarla en la cartera de recuerdo ;D
o ponerla en la mesita de noche  porque...
!Que bonicos os he sacado¡ :D ;D
Mira que eres pelotas y los demás… ???que? ;D ;D ;D
 
Parras

Cuelga ahora mismo esa foto para que la veamos todos, y disfrutemos de esa magnifica pareja 8) 8) 8) 8) 8)
 
eso digo yo q la veamos.. la veamos Parras ni se te ocurra mandarla abre un albun y ahi nus vemos tus anda
 
Nati lo siento pero como puedes ver si me di cuenta :eek: :eek: :eek:
el problema es que no me ha dado tiempo a cambiarlo hasta ahora mismo, y la falta de ortografia tambien la he visto, pero esa la he dejado ;D ;D ;D
 
Fran siento el ladrillo, ::) ::) :p
Dieter no te preocupes que mas que puentes lo que voy ha publicar es un castillo de arena en el post. :eek: :eek:
 
sito dijo:
Nati te tengo controlado los mensajes que envias y te estas pasando, llevas 40  :eek: :eek:
Como la cadena de musica  ;D ;D
Pero lo que no se si son los principales jajaja
Bueno respecto a lo de la comida esa, propongo que se nombre a un grupo el cual se encargue de gestionarla,  :eek: :eek:
Por supuesto y para que no produzca preferencias por ninguna zona aconsejo que este intregado por diferentes personas de las diferentes zonas de Murcia, ejemplo Pto lumbreras, Totana, Alhama, Murcia y Cartagena, o si los de Totana y Alhama y Totana, lo prefieren siempre pueden nombrar a uno por la cercania,  ;) ;)
Como sus señorias lo vean, asimilen, comprenda, interpreten y buenamente se les antoje 8) 8) 8)
En cualquier caso solo es una sujerencia, es que creo que se llegara a un consenso antes, y entre otras cosas lo que apremia es el tiempo para hacer la reserva.... :-X :-X :-X
Que estos dias no son los mejores para poder ir de sitio en sitio (ahi va, la ostia, es como mmi nick, eeeeehhhhhh, os habeis fijado SITIO, oooohhhhhh casi SITO)  ;D ;D ;D ;D eso para pensar buscar, ver precios gambas, vino, sidra, champan....
Bueno que eso como lo veais, Por supesto a uno de los que yo nombraria seria a nuestro estupendo Road Leader( o algo asi dice Fran)  :D, creo que se lo ha merecido por meritos propios, aunque solo sea para elegir la ruta  ;D ;D ;D
Por otro lado...
Bueno pensarlo y ya hablamos de lo que he dicho, aqui sigue uno currando a ver si termina, y para servirles a ustedes y quien lo necesite (pero este ultimo punto sin esperando a que se termine) ya que si no hacemos nada en este mundo ¿para que coño me han dejado aqui?? ??? ??? ???
Bueno enserio cuando tenga un ratito escribo algo largo y serio   ;D ;D ;D
leelo y veras q falloo ??? ??? ???eso x "meter" rollo
 
Buenas días gente de MU&CT… ::) tenia que buscarnos en segunda fila… :-/ tenemos que ser mas espabilados… ;D ;D ;D
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Se aumentan a 10 el número de páginas ;)

Eso sí, no me los llenéis de fotos que tardan muuucho en cargar cuando alguien quiere contestar.

Carlos.

Que luego no quiero bullas, cuando veáis que pasamos de las cinco páginas y no he abierto otro nuevo..... :eek: :eek: :eek:
 
Os adjunto el enlace para que os relajeis, pero ojo, ir con cuidado :eek: :eek: , ya que es para buscar las 3 diferencias de las fotos, y claro afecta al coco y a la salud, sobretodo al corazon ::) ::) ::). Asi que cuidadin, no quiero responsabilidades de ningun tipo eeehhhhhh ;) ;)
http://members.home.nl/saen/Special/zoeken.html
recomiendo poner pantalla completa y sujetarse con paciencia. :( :( 8) 8)
 
Naty que te parece en Alhama y creo que el sitio se llama EL PATIO que esta entrando por EL POZO y es ese sitio de la carne a la piedra que esta bastante bien, ademas podriamos tomar el aperitivo primero en el barecito de al lado de la iglesia el de los marisco ese tan pequeñito.....

Ademas yo por egoismo propondria comida para poder ir con toda mi family!!!!!

Saludos y si no os organizais me pondre yo serio para arreglar el tema
 
sito dijo:
Os adjunto el enlace para que os relajeis, pero ojo, ir con cuidado  :eek: :eek: , ya que es para buscar las 3 diferencias de las fotos, y claro afecta al coco y a la salud, sobretodo al corazon  ::) ::) ::). Asi que cuidadin, no quiero responsabilidades de ningun tipo eeehhhhhh  ;) ;)
http://members.home.nl/saen/Special/zoeken.html
recomiendo poner pantalla completa y sujetarse con paciencia.  :( :( 8) 8)

Ottia, Jose, ya ha aparecido la rubia....... :eek: :eek: ::)
 
La jodida donde se habia ido, ehhh? tu si que sabes DD. :-X :-X :-X
 
Bueno gente, aunque ahora toca reposo y no es el momento, deciros que ya tengo otro par de rutillas preparadas para cuando se presente....... :eek: :eek: ::)
 
PiJo dijo:
Naty que te parece en Alhama y creo que el sitio se llama EL PATIO que esta entrando por EL POZO y es ese sitio de la carne a la piedra que esta bastante bien, ademas podriamos tomar el aperitivo primero en el barecito de al lado de la iglesia el de los marisco ese tan pequeñito.....

Ademas yo por egoismo propondria comida para poder ir con toda mi family!!!!!

Saludos y si no os organizais me pondre yo serio para arreglar el tema
El Post de la cena esta en el otro lado... ::) porfa... ;D aqui se habla de otros temas.
 
;D ;D no seas asi diekoss q mas da si leemos todos los dos ???? :-* :-*
 
diekoss dijo:
El Post de la cena esta en el otro lado... ::) porfa... ;D aqui se habla de otros temas.

Diekos como afinas, joder macho, Pero tengo que darle la razon, anoche sin mas yo cometi el mismo error :eek: :eek: , pero me di cuenta y lo cambie de sitio :p :p Perdon por las complicaciones u otras cosas que pude ocasionar, ??? ??? ???
Mil perdones ;) ;)
Por cierto decir que quizas no sepa el PiJo cual es el otro post. toma enlace
:eek: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1100525133;start=45 :eek:
 
Diter  hay algo que podamos hacer for you ???
ya no se que pensar :eek:me estas dejando hecho polvo
ni gustan las fichuelas ni te gustan los girbanzos
ni te gusta el riz ... que te gustan   las gimbas >:( pós coje la fecicleta que te vas pá la zudiad  :) ;) ;D
bye.. ;)
 
Arriba