Gente de Murcia y Cartagena......Buuuffff...

cagon la puta ¡que sutto me pegao con la rubia de la otia¡
estaba imaginándome allí con la moto viendo el paisaje y .......
¿Estas son la rubias que te gustan Sito?
¿Y no te gusta más Naty?
 
TENERE dijo:
cagon la puta ¡que sutto me pegao con la rubia de la  otia¡
estaba imaginándome allí con la moto viendo el paisaje y .......
¿Estas son la rubias que te gustan Sito?
¿Y no te gusta más Naty?

Por cierto lo has probado con altavoces, ya es la osti.. ;D
 
parras dijo:
Diter  hay algo que podamos hacer for you ???
ya no se que pensar :eek:me estas dejando hecho polvo
ni gustan las fichuelas ni te gustan los girbanzos
ni te gusta el riz ... que te gustan   las gimbas >:( pós coje la fecicleta que te vas pá lacudiad  :) ;) ;D
bye.. ;)
Antonio, ich esse alles Gute was auf den Tisch kommt, ob Granelen oder Fisch, ob Fleisch oder Gemüse. Dazu gehört natürlich ein guter Wein, vorab ein kühles Bier und zum Abschluss eine Flasche Sekt und diverse Liköre… ;D ;D ;D
 
DDMotard dijo:
Bueno gente, aunque ahora toca reposo y no es el momento, deciros que ya tengo otro par de rutillas preparadas para cuando se presente....... :eek: :eek: ::)



??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

¿A donde son?

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 
Fran_Scarver dijo:
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

¿A donde son?

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

En su momento, que si no os ponéis nerviosos.....

Además la próxima os toca decidir el sitio a vosotros, no queráis dejarme a mi la exclusiva.... :eek: :eek: :eek:
 
diekoss dijo:
Antonio, ich esse alles Gute was auf den Tisch kommt, ob Granelen oder Fisch, ob Fleisch oder Gemüse. Dazu gehört natürlich ein guter Wein, vorab ein kühles Bier und zum Abschluss eine Flasche Sekt und diverse Liköre… ;D ;D ;D

Joder, Diekoss, hay que ver lo que nos parecemos, la verdad tio, simplemente decirte que a mi tambien me va eso, vamos esos manjares, aunque el tema de la bebida, ya sabes se me sube a la cabeza y no puedo, pero bueno una excepcion se puede hacer ;D ;D ;D
Si es que a parte de lo de aleman, de cartagenero, manguero, y valladolero, por lo demas eres maho tio, de verdad, Si pudiera te daba un abrazo o to, pero como no me llega pues eso parece mas bien el querer y no poder :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Diekoss, le has dado la bienvenida a mad-hardy, que acaba de poner un post para los de Murcia.......sospecho que finalmente vamos a tener que dar todos clase de alemán........... ::) ::) ::) :eek: :D ;)
 
TENERE dijo:
cagon la puta ¡que sutto me pegao con la rubia de la  otia¡
estaba imaginándome allí con la moto viendo el paisaje y .......
¿Estas son la rubias que te gustan Sito?
¿Y no te gusta más Naty?

Tranqui espero no solo sea un susto y no tenga consecuencias gra... para tu integridad fisica ni mental. :eek: :eek:
Bueno eso podemos llamarlo atraccion fatal, asi que siguiendo tu consejo buscaremos otro color de pelo, ??? ???
O pensandolo mejor, quien empezo con esto de la rubia, yo no, seria nuestro buen amigo DD, seguro, bueno no pasa nada, Parras eso es como lo del pescaito ;D ;D Por cierto dale recuerdos a tu señora que es muy maja, KITI un abrazo mio, eh personal mio ;D ;D
Y tu parras cambia la cara de >:(, que no pasa nada tio :eek:
Que solo es un saludo ;) , que eres... seguro que ahora ni le enseña el post ::) ::)
Bueno Gente quereis espabilar, solo estais activos se hay salida prevista cerca..... :p :p :p.
Saco el post de 2ª, Dieter hecha una mano tio :) :)
 
¿os habeis casao con el frío?...pero si la próxima estoy bien no me para ni el huracán Bartolo...así que:

a la Sagra
 
;D yo estuve alli y si frio frio pero mola muchooooooo
 
Que pasa que quieres que enseñe ahora si te conviene pues puestos a enseñar enseñare lo que yo quiera ???
faltaria mas :p
 
parras dijo:
Que pasa que quieres que enseñe ahora si te conviene pues puestos a enseñar enseñare lo que yo quiera ???
faltaria mas :p

No se pero lo siento no lo pillo, ni se por quien va ??? ???, ni por quien ??? ???
Ahora seguro que por preguntar me la cargo yo :-X :-X :-X
 
Aunque llueva
Aunque truene
A la Sagra el mes que viene (aunque sea éste, pero es que si no, no rima) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
keito dijo:
Aunque llueva
Aunque truene
A la Sagra el mes que viene (aunque sea éste, pero es que si no, no rima) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
bueno no pongas mes, pon semana o fin de semana que viene y si rima ;) ;) ;)
 
DDMotard dijo:
Diekoss, le has dado la bienvenida a mad-hardy, que acaba de poner un post para los de Murcia.......sospecho que finalmente vamos a tener que dar todos clase de alemán........... ::) ::) ::) :eek: :D ;)
No creo Diego, se presentó en abril por primera vez y se esfumó… :-/ le contesté en su primera presentación diciéndole que no era el único Alemán en el foro… 8) se lo pasó por el foro polar… ;D
 
A ver si la gente quiere ir ala Sagra pues habra que ir
digo yo  ::) primero se deberia aclarar lo menu de navidad o que pasa  :Dtanta complication pa tomarse
cuatro cañas y cuatro vinos  vamos digo yo :(
P:D yo me apunto a las tres comidas
la del patio,la del sacromonte,y la hermita vieja esa ;D
 
:eek: Mañana es JUEVES, :eek:
Creo que teneis reunion, verdad?
A ver gente de Murcia capital si no puedo contar convostros, avisarme que me voy a cartagena a ver a la people, ::) ::) ::)
Dieter cuento contigo por si no salgo con la gentuza de murcia que me invites a cenar :eek: :eek:
bueno aunque tenga que pagar yo el cafe ;D ;D
Da igual el sitio admito hasta un sanwich 8) 8)
Bueno decirme algo que estais durmiendo, si es que el paseo del domingo fue especial :p :p :p
 
Sito, en principio por mí no problem. Este Jueves podemos tomar una cañita. (O un chocolate calentito  :eek:)

Diego, esperamos impacientes un post que se titule "Domingo 28, Collados de la Sagra, 1º C....treffen"  ;D
 
Fran_Scarver dijo:
Sito, en principio por mí no problem. Este Jueves podemos tomar una cañita. (O un chocolate calentito  :eek:)

Diego, esperamos impacientes un post que se titule "Domingo 28, Collados de la Sagra, 1º C....treffen"  ;D

Fran tranqui, es que no se puede tentar a la suerte, :eek: :eek:
Tu te sueles llevar a tu señora y no sois mas de familia, :D yo como sabes sigo buscando o esperando a que encuentren ;D ;D
Pero otros tienen obligaciones familiares, y si no que se lo pegunten a misha o DD, :( :( :(
Bueno tranqui, que ya lo veran como lo pueden hacer y para cuando ;) ;)
No obstante para otros que tienen barquito, quizas podamos hacer algo este finde :D :D 8) 8), ojo yo llevo la camara y la sonrisa, pero lo del pescao no me va ni el de la lata :-[ :-[ , eso si la compañia y charla... de put. madre ::) ::)
 
sito dijo:
Fran tranqui, es que no se puede tentar a la suerte, :eek: :eek:
Tu te sueles llevar a tu señora y no sois mas de familia,  :D yo como sabes sigo buscando o esperando a que encuentren ;D ;D
Pero otros tienen obligaciones familiares, y si no que se lo pegunten a misha o DD,  :( :( :(
Bueno tranqui, que ya lo veran como lo pueden hacer y para cuando  ;) ;)
No obstante para otros que tienen barquito, quizas podamos hacer algo este finde  :D :D 8) 8), ojo yo llevo la camara y la sonrisa, pero lo del pescao no me va ni el de la lata  :-[ :-[ , eso si la compañia y charla... de put. madre  ::) ::)

Lo digo porque el fin de semana siguiente es el puente y casi seguro que no puede nadie (entre ellos yo), y esperar hasta el 12 de Diciembre ... :p

Además, yo no tengo barco ;D
 
Fran_Scarver dijo:
Además, yo no tengo barco  ;D

Como te he indicado tampoco tienes ni hijos ni familia que se quede en casa esperando para verte, :eek: :eek: :eek:
Si es que esta vane se apunta a to, jo si otras hiciesen lo mismo ??? ???
 
DDMotard dijo:
Alguien sabe por donde se va...? ??? ;D


http://www.colladosdelasagra.com/

http://canales.laverdad.es/gastronomia/rincon31202a.html

..........y lo mas importante.....¿habrá sardinas....? ::) ::)

Yo he ido, pero en lata, :(, y de pistas hasta que no llegue al final antes de entrar en la zona del restaurante ni una, solo unos 15-20 km. asi que hay que buscar otro camino,  :eek: :eek:
EL lugar muy bonito 8), fui hace un año y medio y estaba nevado, desde el restaurante se veia la monataña llena de nieve  :p :p
Una pasada, y la cuenta, no se me invitaron  :-X , vamos yo puse la lata y los otros los $  ;D ;D
P.D. llevate las sardinas que alli no hay ;) ;)
 
diekoss dijo:
Cartagena-Alama-Totana-Zarzadilla de Totana-La Paca-Casas de campo Coy-Singla-Puebla de Don Fadrique-Sagra… ::)

Dieter, en línea recta, como tu propones, ya se ir yo.... ::)

pero si vamos a comer en Collados de la Sagra, amarrarse bien el bolsillo…  

Habrá que recurrir al "plan B"..... ::) ::) :eek:
 
Ya estamos otra vez que si las sardinas que si alli nohay latas que si el cordero segureño esque no pensais ???nada mas que en pasar frio que he salido en todas las fotos con el casco puesto ???y no se me aprecia mi perfil y esque con temperaturas -0 a ver quien se desviste :p bueno podiais pensar en alguna zona costera que las temperaturas no son tan extremas y que podamos ir sin leotardos joer desde luego se que harei justamente lo contrario >:( con tal de hacerme la contra :-X pero a mi me da igual este finde
toca maritimo y tomare todo el marisco que quiera o otras cosas que sois mú mal pensaos :-/
usease..
 
DDMotard dijo:
Dieter, en línea recta, como tu propones, ya se ir yo.... ::)


Habrá que recurrir al "plan B"..... ::) ::) :eek:
Tu eres muy pillo… ;D que nos vayamos por Puerto Lumbreras y por Maria… ::) bastante jodido lo tenemos los 12 km de subida a la Sagra, macho… :eek: además nosotros desde Cartagena ya tenemos 200Km…
 
diekoss dijo:
Tu eres muy pillo… ;D que nos vayamos por Puerto Lumbreras y por Maria… ::) bastante jodido lo tenemos los 12 km de subida a la Sagra, macho… :eek: además nosotros desde Cartagena ya tenemos 200Km…

Pues no............. ::)

Es peor todavía......... ;D :eek: :eek:

Además, lo que quiero es hacer kilometros yo, que siempre me ganáis...... :p
 
DDMotard dijo:
Pues no............. ::)

Es peor todavía......... ;D :eek: :eek:

Además, lo que quiero es hacer kilometros yo, que siempre me ganáis...... :p
Diego…se que te gusta el cachondeo, no como al Antonio que esta hablando de frió y no se que... ;D Bueno ten en cuenta que no tenemos GSs sino sofás con ruedas. A si que mucho cuidain con la carretera, ya te digo la subida a la Sagra es una PM, también tenemos que tener en cuenta: LA NIEVE
 
Bueno, antes que nada: Ahora mismo estamos hablando por hablar, ya que yo no se si voy a poder ir en esa fecha (28 de Noviembre, que efectivamente es la buena); tampoco sabemos como estará el tiempo y si habra nevado, por lo demás es cuestión de mentalizarse e ir preparado a pasar frio (entrenamiento para Pingüinos, eh, Fran  :eek: ) y a tomar muuuchaassss curvas...... :eek: :eek: :eek:

P.D. La subida a la Sagra no sería subida, sino bajada.... ::)
 
DDMotard dijo:
Bueno, antes que nada: Ahora mismo estamos hablando por hablar, ya que yo no se si voy a poder ir en esa fecha (28 de Noviembre, que efectivamente es la buena); tampoco sabemos como estará el tiempo y si habra nevado, por lo demás es cuestión de mentalizarse e ir preparado a pasar frio (entrenamiento para Pingüinos, eh, Fran  :eek: ) y a tomar muuuchaassss curvas...... :eek: :eek: :eek:

P.D. La subida a la Sagra no sería subida, sino bajada.... ::)


Vamos a ver. Lo bonito es que esté nevado :eek:

¿Frio? Pues algo hará, pero habrá que ponerse los gallumbos de pata larga y la ferrys de cuello vuelto.

¿Para comer? La verdad es que yo estuve una vez en los collados de la Sagra y Arturo es muy majo, pero cuando me dieron la cuenta :eek: :eek: :eek: :p ¿no hay restaurantes alternativos? (lo digo porque la cuenta si que nos va a dejar helados ;D)
 
Fran_Scarver dijo:
Vamos a ver. Lo bonito es que esté nevado  :eek:

¿Frio? Pues algo hará, pero habrá que ponerse los gallumbos de pata larga y la ferrys de cuello vuelto.

¿Para comer? La verdad es que yo estuve una vez en los collados de la Sagra y Arturo es muy majo, pero cuando me dieron la cuenta :eek: :eek: :eek: :p ¿no hay restaurantes alternativos? (lo digo porque la cuenta si que nos va a dejar helados ;D)

Ya os lo he dicho, hay que recurrir al plan B.....
 
DDMotard dijo:
Plan B:  Buscarse otro sitio.......... 8)
Bueno para que me entendáis, si me gasto más de 20 pavos en gasolina, también me lo gasto en la comida…¿esta claro?
PD: Si algún día no pueda me quedo en casa... :-[
 
¿Habéis estado en Fuente Caputa (entre Mula y Yechar) y en el nacimiento del rio Mula?
Saludos
 
En el tema de la salida a La Sagra, no problem: Dije el principio que tengo dos rutas preparadas, y eso quiere decir que tengo la ruta y el sitio para comer...... :eek: :eek:

(Y de las dos rutas, una era esta  ;) )

Aparte de eso, comer en La Sagra es complicado, porque los Domingos siempre está a tope y ¿como reservamos sin saber hasta el ultimo momento cuantos vamos a ir.... ::) ::)
 
En Archivel, creo que a la salida en dirección Murcia, justo en la gasolinera hay una venta-restaurante-asadero de embutido y carne con buenos manjares y vinico. Es rústico yel problema es que los fines de semana se llena hasta la barra.

Ráfagassssssssssssssss :) ;)
 
errete dijo:
En Archivel, creo que a la salida en dirección Murcia, justo en la gasolinera hay una venta-restaurante-asadero de embutido y carne con buenos manjares y vinico. Es rústico yel problema es que los fines de semana se llena hasta la barra.

Ráfagassssssssssssssss :) ;)

Hola errete, y gracias por la sugerencia  ;)
Precisamente pasamos por ahí en la anterior salida que hicimos  :eek: :eek:

Un saludo.
 
Buenas DDMotard. Hubiera querido presentarme en persona en esa salida pero estoy "apuntao" en una universidad virtual y las entregas de trabajos vienen a coincidir con lo fines de semana. De todas formas voy a intentar ir a esa salida de la Sagra si se hace definitivamente.

Ráfagassssssssssssss
 
errete dijo:
Buenas DDMotard. Hubiera querido presentarme en persona en esa salida pero estoy "apuntao" en una universidad virtual y las entregas de trabajos vienen a coincidir con lo fines de semana. De todas formas voy a intentar ir a esa salida de la Sagra si se hace definitivamente.

Ráfagassssssssssssss

Pues nada, errete, nos gustaría contar contigo, la salida merece la pena :eek: :eek:
 
DDMotard dijo:
Aparte de eso, comer en La Sagra es complicado, porque los Domingos siempre está a tope y ¿como reservamos sin saber hasta el ultimo momento cuantos vamos a ir.... ::) ::)


Diego, lo normal es que seamos entre 10 y 15 personas. Lo de la semana pasada no es normal.
 
errete dijo:
Buenas DDMotard. Hubiera querido presentarme en persona en esa salida pero estoy "apuntao" en una universidad virtual y las entregas de trabajos vienen a coincidir con lo fines de semana. De todas formas voy a intentar ir a esa salida de la Sagra si se hace definitivamente.

Ráfagassssssssssssss

Hola ERRETE:
Eso de "universidad virtual" ¿es lo mismo que cuando yo me pasaba todas las clases de la carrera en la cantina? Lo digo porque virtualmente yo estaba en la facultad ;D

Saludos
 
Sin ánimo de establecer un monólogo y a sabiendas que falta mucho tiempo todavía, pero tengo que preguntarlo ya:

[move] ¿ALGUIEN VA ESTE AÑO A JEREZ? [/move]
 
Arriba