Gente de Murcia y Cartagena-Salida Ayna 01/10

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
16.185
Puntos
113
Ubicación
Puerto Lumbreras -Murcia-
Bueno, pues por aquí venimos, y venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1098722691;start=0

Este es el plan para la salida a Ayna y tal para el día 1 de Noviembre Lunes:

Punto de encuentro: Caravaca de la Cruz, tempranito.
Ruta:  
Ida: Caravaca - Moratalla - Socovos - Ferez- Elche de la Sierra (posible cervecita) - Ayna - (Mirador del Diablo: im-presionante) - Bogarra - Paterna del Madera - Batán del Puerto (ñam-ñam   )
Vuelta:  Batán del Puerto - Riopar - Elche de la Sierra (desde aquí podéis escoger entre ir a Hellín y desde allí a Murcia por Autovía o volver por Caravaca-Mula, o bien bajaros hasta Lorca y por Totana o Alhama los de Cartagena).

Ni que deciros que es un pedazo de ruta, tanto por los paisajes como por el puñao de kilómetros....    

Como siempre, se admiten sugerencias......  

--La hora de quedada en Barranda, en el cruce donde sale la carretera hacia Lorca será de 8:30 a 9 de la mañana, hora nueva, a las 9:15 me voy (Eso si he llegado yo, claro  8) )

DDMotard dijo:
Bueno, Sres y Sras: Como bien dice Misha, esto es una Democracia, así que, despues de consultar conmigo mismo, he decidido hacer un pequeño cambio en la ruta de ida, que sería (si el Parlamento lo aprueba  :eek: :eek: ):

Caravaca, Barranda, Archivel, El Sabinar, Benizar, Mazuza-Las Nogueras, Socovos.

De esta manera, el punto de Kdda lo trasladaríamos de Caravaca a Barranda, justo en el cruce donde sale la carretera hacia Lorca (hay dos Estaciones de Servicio y un Restaurante) con lo cual no hay que entrar a Caravaca y andar preguntando; el otro tramo se puede dejar para el regreso si a alguien le interesa.

He dicho  ;)


Gente que va:

FranScarver y Vanessa
jose_fz6 (y la rubia?)
Diekoss
Misha
Harry - Ursula
Keito - Monica
Parras (y Sra?)
DDMotard
Paco (1150GS)

Por gentileza de Diekoss, "El tiempo"  :eek: :eek:

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0059?x=9&y=18
 
Si señor, gracias a Keitorrrrrrrrrrrr… ;D tengo el lunes disponible (cierra el Corte Inglés).
Diego, la hora de salida me parece un poco tarde… ::) pero vale. Ahora nos falta saber “El Tiempo”.
 
Antonio, y si os interesa a los de Cartagena:

A las 8 en la Estación de Servicio BP que hay en Lorca poco despues de tomar la salida de Caravaca, a la izquierda.
A partir de ahí, alguien nos indicará el camino, digo yo :eek: :eek:
 
Esto va tomando forma ;D ;D para el lunes y
entonces el domingo quien vamos y pá ande
bueno creo que ire de [move]jornada Nautica[/move]. Salu2
 
¿Es que la autovía está abierta a las 8? :eek: Quedamos a las 9 para que de tiempo a los de mantemiento a pintar las rayas de la carretera ;D

Parras, yo el Domingo haré como tú. Jornada nautica ... a la playa a comer pescaito en la lonja ;D
 
Por cierto, tengo una terrible duda:

Alguien sabe si en El Batán del Puerto hay Corte Ingles...? ::) ::)

Y en caso de  ser así abrirá el Lunes....?  :eek: :eek: ;D

Ah, yo también me apunto a la Jornada nautica....
Como en la Rambla de Puerto Lumbreras ha brotado agua, intentaré pescar alguna rana.... ;)
 
Cambiando de tercio ¿quién va a comprar lotería del foro?. Si os parece podemos pedir que nos envíen la lotería del foro y así repartimos gastos.

Yo estaría interesado en adquirir 4 papeletes (a 6 aurelios). ¿Alguien más?
 
[move]Yo Tambien Quiero si púe ser un decimooooo[/move][move][/move]
 
DDMotard dijo:
Antonio, y si os interesa a los de Cartagena:

A las 8 en la Estación de Servicio BP que hay en Lorca poco despues de tomar la salida de Caravaca, a la izquierda.
A partir de ahí, alguien nos indicará el camino, digo yo  :eek: :eek:
Yo lo tengo claro…
Cartagena-Murcia-Cagalavaca      126 km... ;)
vía Alama-Mula                  118 km... ::)
y por Lorca-La Paca                  140 km... :-/
¿Tu que dices Misha?
Tambien hay que preguntarselo a "Harry el sucio" y a Keitorrrrr.....

Diego, soy capaz de montar un Corte Inglés en "El Batan" cuando haga falta... ;D ;D ;D
 
Bueno, Sres y Sras: Como bien dice Misha, esto es una Democracia, así que, despues de consultar conmigo mismo, he decidido hacer un pequeño cambio en la ruta de ida, que sería (si el Parlamento lo aprueba :eek: :eek: ):

Caravaca, Barranda, Archivel, El Sabinar, Benizar, Mazuza-Las Nogueras, Socovos.

De esta manera, el punto de Kdda lo trasladaríamos de Caravaca a Barranda, justo en el cruce donde sale la carretera hacia Lorca (hay dos Estaciones de Servicio y un Restaurante) con lo cual no hay que entrar a Caravaca y andar preguntando; el otro tramo se puede dejar para el regreso si a alguien le interesa.

He dicho ;)
 
DDMotard dijo:
Dieter, la de Alhama-Mula es la mas corta pero la que peor carretera tiene  :eek: :eek: :eek:

Conosco la carretera Alama-Mula...me voy por Murcia...

Previsiones para lunes:

espana.gif

Espero que sea así... ;D
 
Por nostros ningún problema; si quereis los de Cartago podemos quedar ya para salir todos juntos, y así podemos perdernos a la vez si no nos salva el "navigator" de Harry. La hora ...la que vosotros decidais. Ah, y, of course, Mónica viene, ya que es la más indicada para abrir el corte inglés del Batán y su semana fantástica: boina felpa sin capar: 3 lauros; pijama franela rosa western style: 6 lauros; gayata pino grabada: 5 lauros.

Nus vemosssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D
 
no pue ser, si es que no parais de cambiar de desion :eek: :eek:
Entoces veo que esta confirmado:
Tiempo favorable 8) 8)
El tema del Lunes ruta
Cambian zona de quedada.
El corte cierra, pero ya se gastaran el dinero en otra cosa, ojo dieter. ::)
Este domingo Parras se va en barco, y porsupuesto, que nadie lo dude, no nos llama al orden :(
Fran sigue teniendo miedo a la noche, decirle que los hombres lobos se acuestan a las 6.00, ya se puede levantar a las 7.00 ;D
Salida con todo el cuerpo ;)
Harry vendra limpio, no como en la peli, e indicando el camino :)
Y lo mas sosprendente, por lo menos para mi, QUIEN HA DICHO NADA DE LA RUBIA >:( >:( >:(, si al final ya vereis :'( :'(, Bueno para ella y solo ella aunque no vea esto que asi quede para el futuro RUBIA POR TI :-* :-* :-*

Agradecimientos a mis "coleguitas" por aguantar este post hasta el final, gracias de parte de todo el teclado y de mi claro. ;D ;D
 
Pues id calculando horarios de recogida.

Cartagena: 08.00 hrs donde querais
Murcia: 08.30 hrs ¿en la renault?
Barranda: 09.00 hrs ¿dónde?.

¿Cómo lo veis?

Jose, si tienes que salir la noche antes para llegar a tiempo ve abrigadito ;D
 
Lastima que el lunes salga enlatado,voy con la family, pues voy cerca de por donde pensais pasar.Estare en el pantano del cenajo.Espero que lo paseis en grande y cuidadin con la comida que luego no entrais en las amotos ;)

V´ssss ::) ::)



[move] SOMOS AZULES[/move]
 
Bueno, pues esto parece que marcha.

Espero que ningun magno acontecimiento me impida asistir al evento...........

awq.jpg



.............................................. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :p...............
 
Fran_Scarver dijo:
Pues id calculando horarios de recogida.

Cartagena: 08.00 hrs donde querais
Murcia: 08.30 hrs ¿en la renault?
Barranda: 09.00 hrs ¿dónde?.

¿Cómo lo veis?

Para los de Cartago: Misha, Harry, Keito & mua.., a la 7:45 hora nueva en Porcelanosa frente del Carre... ;)

Para los Murcianos : 8:15 en la Renault... ::)

y para los lumbreras... ;D, nos veamos en el cruze de Barranda... 8) a las 9:00-9
 
diekoss dijo:
y para los lumbreras... ;D, nos veamos en Moratalla... 8) a las 9:00-9 y pico ¿ o que ?


DDMotard dijo:
Bueno, Sres y Sras: Como bien dice Misha, esto es una Democracia, así que, despues de consultar conmigo mismo, he decidido hacer un pequeño cambio en la ruta de ida, que sería (si el Parlamento lo aprueba  :eek: :eek: ):

Caravaca, Barranda, Archivel, El Sabinar, Benizar, Mazuza-Las Nogueras, Socovos.

De esta manera, el punto de Kdda lo trasladaríamos de Caravaca a Barranda, justo en el cruce donde sale la carretera hacia Lorca (hay dos Estaciones de Servicio y un Restaurante) con lo cual no hay que entrar a Caravaca y andar preguntando; el otro tramo se puede dejar para el regreso si a alguien le interesa.

He dicho  ;)

awr.png


........................ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:..................................
 
Fran_Scarver dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Y yo sin GPS  :p

Fran no tiene pérdida ninguna, según llegáis de Murcia no tenéis que entrar a Caravaca, pasáis por fuera y continuais en dirección a Lorca y Granada y unos 4km despues de Caravaca llegas al sitio :eek: :eek:
 
Diegorrrr...no pasa nada, tenemos todo controlado y si no encontramos el sitio, aunque Harry lleve GPS, nos encuentras en la Sagra comiendo con mi amigo Collado... ;D ;D ;D
 
Aqui hacen falta algunas afotos... ::) ::)

Campo de San Juan, Moratalla, entre El Sabinar y Benizar:

aoe.jpg


Esto también está alli:

aot.sized.jpg


Restos del Castillo de Benizar:

aof.jpg


Benizar:

aog.jpg


Despues de Benizar pasamos por la carreterita que se ve a la derecha:

aoh.jpg


... ;)
 
Y ademas, para los que todavia tengamos ganas, hay una concentracion en el pilar de la horadada para el sabado 7, que es todavia no se, son 6 €, que incluye no se, pero lo organiza moto club 12+1, tal Joaquin 686931413, a ver si me entero, ¿quien le interesaria? ;) o mejor ni me entero :p
 
jose_fz6 dijo:
Y ademas, para los que todavia tengamos ganas, hay una concentracion en el pilar de la horadada para el sabado 7, que es todavia no se, son 6 €, que incluye no se, pero lo organiza moto club 12+1, tal Joaquin 686931413, a ver si me entero, ¿quien le interesaria?  ;) o mejor ni me entero  :p

Yo tampoco sé, pero estuve el año pasado... 8)
 
FECHA
7 / 11 / 2004

EVENTO IV Motoalmuerzo 12+1
ORGANIZA MotoClub 12+1
LOCALIDAD Pilar de La Horadada - (Alicante)
LUGAR
TELÉFONO 686 93 14 13 - Joaquín
E-MAIL asach@eresmas.com
URL
PRECIO 6 €
DETALLES Embutido, jamón, empanadillas, cerveza, refrescos, patatas fritas, agujas, bocadillos, sin limite de comida ni bebida. La música irá amenizada por cadena 100, con su show de humor. Regalaremos con la entrada una camiseta y varios regalos. Tendremos sorteos, sorpresas, fiesta, etc. Haremos una ruta por la comarca. Os esperamos, gracias a los fieles de este motoalmuerzo.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :eek: :eek: :eek: :eek:
 
yo ya estoy muy mayor para estos rollos multitudinarios. Mejor las rutas con los amigos...vosotros. ;) ;) ;) ;)
 
A ver esos marineros 8) Jose y fran como quedamos vais a venir o que si pensais venir me mandas un privado con el tlf para quedar 8) y si no espero vernos por Barranda
segun habeis quedao :eek:que con to loque cambiais no hay forma por donde pillaros ;Dsalutdos
 
Hola soy nuevo, desde Cartagena. ;D
Deciros que en el Pilar de la Horadada hay sitios con bosque que no te esperas y muchas curvas...... :D
La zona verde va desde la costa hasta Orihuela e incluye un pantano, el de La Pedrera.
A ver si nos vemos pronto en alguna qdd.
 
TENERE dijo:
Hola soy nuevo, desde Cartagena. ;D
Deciros que en el Pilar de la Horadada hay sitios con bosque que no te esperas y muchas curvas...... :D
La zona verde va desde la costa hasta Orihuela e incluye un pantano, el de La Pedrera.
A ver si nos vemos pronto en alguna qdd.

Hola TENERE un saludo y encantado de tenerte por aquí.
A Pilar de la Horadada no creo que vaya este año, estuve anteriormente, con excursión incluida al Mar Menor por nuestra cuenta, y la concentración estaba muy bien, pero, como ha dicho Keito, preferimos otro tipo de paseos ;)
De cualquier manera, si te interesa unirte a nosotros para la salida a Ayna, a tiempo estás.

Nos vemos! :eek: :eek:
 
Hola TENERE. Bienvenido a esta nuestra comunidad  ;D

Yo el día 7 espero estar regresando de pasar el fín de semana en Granada haciendo una rutita por las Alpujarras de camino a casa, pero muchas gracias por el ofrecimiento.

Parras, el marinerito es Jose, yo me mareé en el trayecto Palma - Denia en el cutre buque de Iscomar (bueno, si ser marinero es tener una camiseta de la marca "nautica"   8)), pero gracias por el ofrecimiento. Si necesitas a alguien que controle la temperatura de las cervezas en la nevera ¡SOY TU HOMBRE!  ;D

Saludos
 
Eso de "esta nuestra comuidad", vamos que ves mucho la tele ;D ;D
Y lo de marinero, como lo defines no vale. Cuando tengas lo que se necesita te pongo el catamaran como la moto pero en sentido contrario ( UN SKI) :eek: :eek: a ver si te mareas de verdad, por cierto fran no hace falta que te pongas ni el casco ni botas... ::) ::) ::)
Antonio termino una cosa y te llamo si no puedo posponer del domingo, ya tengo el nº, tu tienes el mio, :p
 
Hola TENERE, es grato que seas nuevo y lo primero que has hecho es mandar un post a esta nuestra comunidad, jiji, no este es nuestro grupo, ni siquiera club, bueno a pensar, que es lo que podemos hacer entre nosotros, amigos, llamo a una duda existencial entre nosotros ??? ???, a ver que somos, ademas de amigos y compañeros, voy a pensar y expondre mis ideas, bueno TENERO que es grato verte por aqui, por cierto yo veraneo en la torre, si no nos vemos, ya sabes por donde hay uno. 8) 8)
 
DDMOTARD, a ver todavia no me has contestado, o "el compa" o "JAck´s" Bueno supongo que tu diras JACK´S ya que lo pensastes tu, y los demas que dicen, venga que me cambio el nick. :eek: :eek: A VER ??? ???
 
jose_fz6 dijo:
DDMOTARD, a ver todavia no me has contestado, o "el compa" o "JAck´s" Bueno supongo que tu diras JACK´S ya que lo pensastes tu, y los demas que dicen, venga que me cambio el nick. :eek: :eek:  A VER  ??? ???

Creo que te iria bien el de Derrapada´s, va mejor con tu estilo   ::) ::) :eek:

P.D. Jacks ya está cogido.... :p

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=;action=viewprofile;username=jacks-65

-Si lo quieres mas completo: Derrapada´s_a_Derecha´s  :eek: :eek: :eek: ;)
 
OIDO COCINA el lunes a las 7:45 hora oficial, en la puerta de porcelanosa frente al Carrefour

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Hola Tenere, soy manolo, no se si nos conocemos, pero si no es asi , encantado que estes por el foro,

Saludos y V'SSSSSSSSSSSSS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
8)
 
Espero no perderme...por cierto para el que le interese..mucho mejor el Pda que el Garmin de Bmw..que hay varios pueblos que no los lleva..por si acaso me llevaré los dos ;D ;D ;D
Ah...me encanta la hora de salida... >:( >:( >:( >:( ;D ;D
abt.sized.jpg
 
Joaquín has estado sentado encima de un erizo… ::) mandar mensajitos a las 5:30 de madrugada… ;D

Mañana a las 7:45 en Porcelanosa…¿Se viene Keitorrrrrr?
 
DDMotard dijo:
-Si lo quieres mas completo: Derrapada´s_a_Derecha´s  :eek: :eek: :eek: ;)

Eso si que duele ;), menos mal que no lo has puesto a izd, que son las dificiles. bueno pues en tal caso a lo de "El compa" o "El sardi", ya ves que al final se vuelve siempre a lo antiguo. ;D ;D
Ala a currar con el tema.
PARRAS, gracias pero para poder salir el lunes tengo que terminar unos trabajitos hoy para que el martes esten en Madrid, espero que si sales el domingo que viene me lo comuniques, GRACIAS, te debo esos churros, :eek: :eek:
 
Harry dijo:
Espero no perderme...por cierto para el que le interese..mucho mejor el Pda que el Garmin de Bmw..que hay varios pueblos que no los lleva..por si acaso me llevaré los dos ;D ;D ;D
Ah...me encanta la hora de salida... >:( >:( >:( >:( ;D ;D
abt.sized.jpg

Harry, todo eso del Tom-Tom, el Garmin y compañía está muy bien, pero para las cosas bien hechas, donde esté el trabajo manual........ ;D

P.D. Pasale las nuevas coordenadas, que no pasamos por ahí  :eek: :eek: :eek:
 
"El Batan" hoy con nubes un poco fresquito y anoche llovió un poquito. Pero en general bien y con pocos cambios… 8) he reservado para 10 personas… ::) en el caso de cambiar, llamaremos mañana desde Barranda… ;)
 
Arriba