Gente de Murcia y Cartagena-Salida Ayna 01/10

Llevaros ropita de abrigo, para mantener el nidito caliente.
Imagino que, a estas alturas, no habrá riesgo de heladas por esos parajes de Dios. ::) ::) ::)
 
Ne gustaria unirme a vosotros,pero me pilla un poquillo lejos ;)
Que disfruteis.
Un saludo.
 
Nos encantaría ir con vosotros pero nos resulta imposible. :'( :'( :'( :'(
Conozco el sitio y es muy bonito además de perfecto para disfrutar de la moto. :eek: :eek:
¡Que disfrutéis¡
 
Pues na.... ;D

16_d.jpg
13_d.jpg

Murcia y Albacete... 8), hasta ahora.
 
Entonces...para qué c... quedamos tan temprano?. ¿es que vamos nosotros a poner las carreteras?...¡si para eso está el MOPU!. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Lo Primero es lo primero.

PERDON POR LA ESPERA !!!

Lo segundo es lo segundo.
Llegue por problemas agenos a lo esperado a las 8.35 es decir, sobre los 7 minutos despues de hablar con Fran, el caso es que lo sigo sintiendo ya que era tarde segun lo previsto.
PERDON DE NUEVO!!!

Lo tercero, y esto si que no pido perdon, ya que yo tengo mi forma de ser, cuando se cambian los planes se comunica, es decir, si en vez de esperar lo que se hace es salir y nos pilla, por lo menos decirlo. Yo lo suelo hacer mas si se que viene para aca. ( Fran era solo una llamada o mensaje, y yo no tendria dudas de nada)

BUENO, no le demos mas importancia a una cosas que por supuesto es culpa mia y de nadie mas, ya que el que llegaba tarde (casi 20 minutos) y no estaba a la hora previsto era yo, y eso que suelo ser de los puntuales.

Espero que no me vuelva a pasar, lo de llegar tarde, y si por lo que sea se cambian los planes que me lo indiquen. (Vale Fran?)

Nada que de verdad siento haceros esperar.

Que lo paseis muy bien!! y ya me contareis.
 
Tranquilo, Jose, que no pasa ná :eek: :eek:

De ahora en adelante, tu nick es Sito ::) ::)

Bueno, que ya estoy en casita :eek: :eek: :eek:

¿Cuando es la próxima..? :D
 
hola muchachos q tal estais? espero tengais una feliz vuelta a casita, yo acabo de llegar y de pegarme una duchita y queria agradeceros a todos que nos habeis hecho pasar un día muy agradable. 8)hasta la próxima.kdd ;)[move]SALUDOS[/move]
 
Pero hombre, Jose, con lo bien que los hemos pasao con el "atascaburras"...nosotros también en casita, con muchísimo tráfico, pero sin problemas.

Un abrazo y hasta la próxima.
 
Pues yo tambien estoy en casita y sin novedad.
Gracias a todos por este dia ta agradable, espero con impaciencia la proxima.

saludos y V'SSSSSSSSSS ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Joé... si que os habeis dao prisa pa hacer el recuento ;D ;D....nosostros tb en casita..sin novedad...aunque al final nos hemos desperdigao...pero bueno, lo importante es llegar :D :D :D...como ponen en los cartelitos esos tan majos que han puesto en las autovías.. :eek: :eek:
 
La verdad que ha salido todo muy bien, tengo 3 cosas que añadir:
1.) Gracias a todos vosotros, estuvisteis fenomenal… ;D
2.) Tenemos que aprender rodar mejor en grupo… ::)
3.) Me gustan las despedidas en una última parada, antes de cada uno tome camino a su casa, fumar un cigarrito o algo por el estilo… ;)

Por cierto, los Cartageneros llevan hoy 521 Km más a sus espaldas… :eek:
 
diekoss dijo:
     Me gustan las despedidas en una última parada, antes de cada uno tome camino a su casa, fumar un cigarrito o algo por el estilo… ;)

Y a mi también. El tema es que ya habíamos hecho la despedida en Riopar, mientras el "chico pequeño" de la expedición terminaba de repostar, dado que la sección B íbamos a regresar por Elche de la Sierra - Caravaca, aunque al final cambiamos de idea....¡y metimos la pata...!¡Como estaba el tráfico...!. Y no os digo nada de Alcantarilla hacia Alhama la gente que regresaba a Murcia-Alicante...¡alucinante! la autovía totalmente colapsada durante un buen porron de kms...!

Bueno, y ¿cuando decís que es la próxima....? ::) ::)

Y, para no perder la costumbre, nos vamos al nuevo Post...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1099380533;start=0#0
 
Arriba