Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuantos..

Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

Bueno, lo primero es lo primero... ::)
Cartageneros, Jueves 8:00 de la tarde en el bar "FALUCHO" sitiado en frente de la parada de taxis...Ciudad Jardin...bajando del Corte de la Inglé, una calle antes de llagar a Reina VIctoria a la izquierda.
La falta de asistencia se penaliza... ;D ;D ;D
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

Parras no te preocupes que siempre podemos comer sardinas,  ;) y realmente lo sensible sensible, no me lo has tocado, aunque pensandolo bien cuanto tiempo hace que no me lo tocan... :eek: :eek:
No seas mal pensado
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

¿Alguien se aburre por ahí? ???
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

¿alguien más? ;D
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

a ver enumerarse, yo tambien :eek:
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

a este paso seremos mas de los que te crees, y eso que solo es anivel de murcia y cartagena, no de alicante y demas ;D ;D ;D
si es que no se quien es el que trabaja ???
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

Diego, ¿cuando hiciste esa salidita a Pozo Alcón que me perdí? :eek:
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

Pues hace unos meses..........la ruta pasaba por Velez Rubio, donde quedamos con jesus_granada y con Irfan, y luego Velez Blanco, Maria, Huescar de Granada, Castril de las Peñas, Pozo Alcon, comida en el embalse del Negratin y regreso......nos hizo un día de p.m...... :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

:)Lo dicho alli estare contad con el menda fijaros que ganas que voy a ir andando y todo de peregrino.. ;D ;D

SALU2
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

Diekoos: alli estare sino pasa nada.

Esa calle a la que te refieres es la calle Ramón y Cajal, lo digo por si algun cartagenero que se quiera unir está despistada :p :p :p :p :p :p :p :p
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

misha dijo:
Diekoos: alli estare sino pasa nada.

Esa calle a la que te refieres es la calle Ramón y Cajal, lo digo por si algun cartagenero que se quiera unir está despistada :p :p :p :p :p :p :p :p
....y la otra Alfons X es listo... ;D ;D ;D
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

Pa´Cuando una salidica???

En fin empiezo a estar un poco mas suelto con todos los lios y me apetece veros !!!!!

Saludos a todos
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

diekoss dijo:
Sito, el pijo no se entera... :-/ se lee solamente el últino mensaje... ::) asi que...¿como se va a enterar... ???

PD: Yo le cambiaría en NICK: El bailaor... ;D
Porque le gustaria bailar en todas las bodas...pero eso es imposible

Dieter, creo que tienes razon, ademas noto un tono de como que te han dejado tirado, ese dia que fuistes a cambiar las pastillas de freno... Vamos que no te hicieron caso al movil que llamas eeeeeehhhhh :eek: :eek:
Aprenderas a llevar mas nº de telefono en tu agenda, seguro que otros por lo menos hubieramos contestado, y quien sabe a lo mejor incluso tomamos una caña ;D ;D
Bueno poco a poco, a ver si el PiJo este se incorpora y se entere, BODAS SOLO HAY UNA, y de momento no hay nadie invitado ;D ;D ;D :p :p ::) ::)
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

A la cervecica de este jueves se apunta Mónica, así que si alguna de vuestras respectivas le apetece, pues que se anime también. :D :D :D
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

keito dijo:
A la cervecica de este jueves se apunta Mónica, así que si alguna de vuestras respectivas le apetece, pues que se anime también. :D :D :D
Vale, Mónica puede venir con algunas amigas del Corte... ;D ;D ;D
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

La gente de por aquí durmiendo en sus laureles…ala... ;D
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

Claro, si es que las sardinas han acaparado toda la atención...... ::) ::) ::)
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

Pues nada,nada, lo mejor pa no dormirse es organizar una cena navideña (o tb comida, en su defecto) para fomentar la camaradería de este nuestro grupo (como diriía alguien).

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

keito dijo:
Pues nada,nada, lo mejor pa no dormirse es organizar una cena navideña (o tb comida, en su defecto) para fomentar la camaradería de este nuestro grupo (como diriía alguien).

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mas sardinas...? ;D
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

keito dijo:
Pues nada,nada, lo mejor pa no dormirse es organizar una cena navideña (o tb comida, en su defecto) para fomentar la camaradería de este nuestro grupo (como diriía alguien).

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


¿Comida? Pero habrá que rutear un poquito antes para abrir boca ;D
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

Mas sardinas...?
¿es que no piensas en otra cosa? ???
al final voy acabar aborreciendo a las mismas :po a alguien a ver dime que menu es el que hay preparado ??? y ya esta bien de bromitas.. >:( :p :p :p
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

Parras me gusta lo lo muñegote que te has puesto, la verdad que se identifica contigo, ;D




Ya lo se como el mio, por lo de dormilon, (VERDAD!!), pues no, es por lo trasnochador ;) ;)

En serio, que nos vamos modernizando poco a poco, ahi ahi. Por cierto a mi tambien me encanta tu BMW R850R "Flecha plateada" :eek: :eek: 8) :eek: :eek:
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

a ver lo de la cena navideña Diter tu que estas encargado del papeo que nos puedes preparar aparte de sardinas en latás marca la"boya" hombre lo bueno seria una comida en el arco de Aledo ::) paellita de lapin con leña questa que te c....s y esta bien de precio
alli tienen una trrraza que se ven las amotos y chimenea
con buenas vistas yo ..¿por dar alguna idea :) ;) :D
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

lo del m uñeco he intentado cambiar la afoto y por mas que he intentado ???no hay manera y no os digo lo que me salia porque os vais a reir :D ;D ;D ;D
en otra vez sera ::)
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

parras dijo:
a ver lo de la cena navideña  Diter tu que estas encargado del papeo que nos puedes preparar aparte de sardinas en latás marca la"boya" hombre  lo bueno seria una comida  en el arco de Aledo ::) paellita de lapin con leña questa que te c....s y esta bien de precio
alli tienen una trrraza que se ven las amotos y chimenea
con buenas vistas  yo ..¿por dar alguna idea :) ;) :D
De aquí hasta Navidad me da tiempo para montar un restaurante para nosotros... ;D
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

parras dijo:
lo del m uñeco he intentado cambiar la afoto y por mas que he intentado  ???no hay manera y no os digo lo que me salia porque os vais a reir :D ;D ;D ;D
en otra vez sera ::)

Instrucciones para cambiar el monigote:

-Copiar la Dirección URL de la foto que quieres poner.
-Ir a Perfil y, en Imagen Personalizada seleccionar (sin imagen).
-En El URL de mi imagen es: marcar el primer cuadrito y despues pegar la direccion URL en la ventana que hay a continuación.
-Encender una vela a San Pedro (tambien vale tu santo favorito).
-Darle a Cambiar Perfil y esperar que funcione..... :eek: ::)
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

DDMotard dijo:
Instrucciones para cambiar el monigote:

-Copiar la Dirección URL de la foto que quieres poner.
-Ir a Perfil y, en Imagen Personalizada seleccionar (sin imagen).
-En El URL de mi imagen es: marcar el primer cuadrito y despues pegar la direccion URL en la ventana que hay a continuación.
-Encender una vela a San Pedro (tambien vale tu santo favorito).
-Darle a Cambiar Perfil y esperar que funcione..... :eek: ::)

Vamos a tener que decirle a CARLOS que te meta en el foro como asistencia tecnica-online :eek: :eek: :eek:
Si es que si no fuera por nuestro pedro ni fotos, ni na, ya no se si eso que tienes es de alimentacion o de informatica ??? ??? ???
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

DDMotard dijo:
Instrucciones para cambiar el monigote:

-Copiar la Dirección URL de la foto que quieres poner.
-Ir a Perfil y, en Imagen Personalizada seleccionar (sin imagen).
-En El URL de mi imagen es: marcar el primer cuadrito y despues pegar la direccion URL en la ventana que hay a continuación.
-Encender una vela a San Pedro (tambien vale tu santo favorito).
-Darle a Cambiar Perfil y esperar que funcione..... :eek: ::)


No me lo creo, lo he conseguido!!! :eek:
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

Fran_Scarver dijo:
No me lo creo, lo he conseguido!!!  :eek:

Me alegro; ahora falta
wacko.gif
::) ::) ::)
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

...Mañana a las 20:00 horas...

PD: Este mensaje es solamente para los Cartageneros... ;D...ahora si quiero apuntarse algún Múrciano...bienvenido sea... ::)
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

Dieter, se agradece el ofrecimiento, pero las distancias y los que haceres diarios no son facilmente salvables :'( :'( :'(
En cualquier caso, todo lo que digas, comentes y opines estamos deacuerdo ;D ;D ;D
A ver si con un poco de suerte puedo "quitar" de las faldas de sus esposas a alguno de la capi :eek: :eek: :eek:
JUEVES DE LUJURIA ::) ::) A buscar a la rubia para el Domingo, venga chicos echarme una mano :p :p
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

JUEVES DE LUJURIA    A buscar a la rubia para el Domingo, venga chicos echarme una mano    

Jooooseeeeeee ¿donde estaaaaass......?

erotic112.gif
.........................................
ave0048.gif


No se que le pasa a la rubia, que se pierde..... :eek: :eek: :eek:
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

DDMotard dijo:
Jooooseeeeeee ¿donde estaaaaass......?

erotic112.gif
.........................................
ave0048.gif

espero poder sorprenderte estimado diego road walker ::) ::) ::)
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

Oye lo de la cena de navidad me parece una idea estupenda a ver si la hacemos!!!!

Saludos a todos DD ya te digo algo de lo de acompañaros hasta el almuerzo
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

Sito, si no te gusta la rubia de la foto... ;D, no pasa nada...me encargo de todo... ;D
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

hay si te dijese la rubia que me gusta, ya te ibas a encargar tu, sisi :eek: :eek:
A esa la pillaba........ ;D ;D
Resignacion ajo y agua, es decir, a joderse y aguantarse. ::) ::) ::)
Dieter podemos montar un club tu yo 8) 8)
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

:p :p Osea q solo admitis chicos para q os busquen rubiasss einn?? Y con las morenas q pasa???? y las pelirrojas???? como descriminais jeje ;D
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

Cónclave concluido:
Acuerdos:
1/ Cambiar sitio de las cervecicas.(ya se avisará el nuevo)
2/ Presentes: Diekoss; Misha; Keito y Mónica; Teneré; Pedromayta y HarrY
3/ Ni una cerveza; tal y como estaba la tarde-noche de fresca, la mayoría hemos optado por el Asiático de la tierra.
3/ Hemos quedado con Diekoss a las 9.00 am del domingo en la gasolinera que hay saliendo de Fuente Alamo, a mano derecha.

Buen cominezo
:D :D :D :D :D :D
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

parras dijo:
lo del m uñeco he intentado cambiar la afoto y por mas que he intentado  ???no hay manera y no os digo lo que me salia porque os vais a reir :D ;D ;D ;D
en otra vez sera ::)
[move]Lo he conseguidoo[/move]
 
Arriba