Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuantos..

Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

Parras apuntate un 11, :eek: :eek:, por cierto y ahora que lo leo todo, naty nos sigue de cerca, bueno chica se bienvenida al grupo y a ver como se puede solucionar todo el tema de mis prendas y de tu moto. ??? ???
Bueno ya me contaras si al final ese amigo que tienes se apunta y te lleva o como va la cosa. ;D ;D
Por cierto como decia DD y Dieter, al final la gente se raja, es decir, en Murcia nadie se ha apuntado a salir hoy a na, ni copa ni cerveza ni asiatico, ni por supuesto rubia. >:( >:( >:(
Busco personal que cuando se quede se apunte y cumpla, y luego me dicen a mi, jaja 8) 8)
Espero para el jueves que viene o fecha a convenir. :-X
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

Hola sito, Naty es ya veterana en el grupo Murciano mas o menos un año y ha estado en bastantes salidas hasta con coche, asi que la que te dara la bienvenida sera ella ya que tu eres el mas novato del Grupo ;D ;D, por cierto habeis pensado donde reunirnos los de Murcia para ESAS CERVEZAS DE JUEVES, me lo comunicais que yo me apunto!!!!

Saludos y Fran sigo tan liao de papeles que sigo sin poder ir a desayunar contigo :-[ :-[

Ya te debo un par de ellos
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

Perdona majete, para el desayuno tambien estaba yo esperando :eek: :eek:
Y lo de los jueves que te comente fran que le ordene que te llamase y na de na, ni a ti, ni a carlos, ni...
Si es que a la hora de ayudar a un compañero, no haceis nada de nada, a ver si os meneais, asi que cuento contigo para el JUEVES que viene?? ::)
A cervecita y lo que venga despues no??
Por cierto si es tan veterana nati, me tendra que enseñar ella a montar?? porque tu no enseñas na ni el pelo que sale del casco ;D ;D
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

jodio que eres un jodio..... ;D ;D ;D mi situacion actual es terminal, brutal, depresiva, ascetica........ ;D ;D

TENGO TRABAJO PARA 4, TENGO CASA NUEVA HECHA UN LIO, Y EL NANO QUE ABSORVE TODO ;D ;D ;D

Y ademas tengo la moto en garaje con cadenas para amansarla que esta como un caballo desbocado queriendo salir a pistas, carreteras, curvas, autovias, he llamado al psiquiatra moteruno, a ver si le doy un tratamiento mientras se estabiliza esto un poco. ;D ;D ;D

Cuenta conmigo para las cervezas del Jueves.... al o de despues :p :p ya sabes soy PADRE DE FAMILIA :eek: :eek:

Un Saludo Jose tu moto cuando te veo por la Gran via cada dia me gusta massss es muy bonica, solo le falta ser BMW, jajajajajajajajajajaja
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

Como te comprendo Pedro¡¡como te comprendo
lo mal que debes estar pasandolo pero bueno hay cosas que recompensan mucho mas ;) :D ya sabes..
y lo de Sito ya sabes no tiene arreglo el chico es muy joven espero que con el tiempo vaya madurando ;D
y mejore porque sino apaga y nos vamos
Saludos..
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

PiJo dijo:
.........ya sabes soy PADRE DE FAMILIA

Pues nada Pedro, a disfrutarlo....¡y a sufrirlo...! :eek: :eek: :eek:

33.gif
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

PiJo dijo:
TENGO TRABAJO PARA 4


Pedro, yo creo que es solamente la falta de costumbre ;D

Comparalo con las agujetas, salen solamente el primer día que haces ejercicio, los siguientes son coser y cantar ;D
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

Por cierto, podríamos proponer al administrador que colocara en el apartado "Clasificados" entre particulares algo así como "Chico busca chica", "Chica busca chico", "Sito busca rubia", no sé, para conocer gente ;D
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

Os gusta estar en segunda…pues ala ahí os quedáis… ;D
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

PiJo dijo:
jodio que eres un jodio..... ;D ;D ;D mi situacion actual es terminal, brutal, depresiva, ascetica........ ;D ;D

TENGO TRABAJO PARA 4, TENGO CASA NUEVA HECHA UN LIO, Y EL NANO QUE ABSORVE TODO ;D ;D ;D

Y ademas tengo la moto en garaje con cadenas para amansarla que esta como un caballo desbocado queriendo salir a pistas, carreteras, curvas, autovias, he llamado al psiquiatra moteruno, a ver si le doy un tratamiento mientras se estabiliza esto un poco. ;D ;D ;D

Cuenta conmigo para las cervezas del Jueves.... al o de despues  :p :p ya sabes soy PADRE DE FAMILIA :eek: :eek:

Un Saludo Jose tu moto cuando te veo por la Gran via cada dia me gusta massss es muy bonica, solo le falta ser BMW, jajajajajajajajajajaja

* "ascetica" joder macho que palabro ???
* "TENGO TRABAJO PARA 4" que pagas?? :D
* "TENGO CASA NUEVA HECHA UN LIO" el lio lo tienes en tu cabeza ::)
* " EL NANO QUE ABSORVE TODO" eso es cierto y eso si que lo entiendo y llevas razon :-X
* " ademas tengo la moto en garaje con cadenas para amansarla que ..." si no te funciona lo del psicologo ese te propongo que si lo ves oportuno, le saco yo a dar una vuelta y relajarse ;D ;D ;D
* "Cuenta conmigo para las cervezas del Jueves..." a ver si es verdad, aunque solo sea por la cerveza y no por la compañia, ya me entiendes :eek: :eek: :eek:
* "tu moto cuando te veo por la Gran via ....." lo de BMW, no es un defecto, es una necesidad, pero le puedo poner el escudo, lo que me ves en la gran via no se, la verdad que yo a ti no te veo, solo una vez, cuando quieras me puedes hacer un gesto, una llamada... Vamos que te prometo que hasta paro, ;) ;)
En serio a ver si entre curro y abligaciones en la familia puedes tener un ratito para vernos, que no pase como este verano que todavia estoy esperando esa salida por Mazarron.... :eek: :eek: :eek:

Dale un beso al BABY :-* :-* :-*
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

Fran_Scarver dijo:
Por cierto, podríamos proponer al administrador que colocara en el apartado "Clasificados" entre particulares algo así como "Chico busca chica", "Chica busca chico", "Sito busca rubia", no sé, para conocer gente  ;D

Fran menos administrador y mas compañerismo que me has dejado tirado ayer ??? ??? :eek: :eek:
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

:) :) Q enseñe yo a montar???? si te atreves esta echo majete pero te advierto q no soy rubia   :p  :p

Pijo gracias por to lo dicho besicos pa Maribel ,para ti y tu junior haber so os veo un dia
te has mudado???? pa donde nene???  ???
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

Jues diegoooo q me pongo :-[ :-[ :-[ ni pienses mallllll
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

naty dijo:
Jues diegoooo q me pongo  :-[  :-[  :-[ ni pienses mallllll

No mujer que va, yo estaba pensando en una autoescuela para motos.....como el chaval tiene problemas para tomar las curvas hacia un lado.... :eek: :eek: :eek:

(Lo que no recuerdo es hacia cual... ??? )
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

DDMotard dijo:
No mujer que va, yo estaba pensando en una autoescuela para motos.....como el chaval tiene problemas para tomar las curvas hacia un lado.... :eek: :eek: :eek:

(Lo que no recuerdo es hacia cual... ??? )

A LA IZQUIERDA, la proxima vez mira la rueda y te daras cuenta :( :(
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

:p :p menos mal q sito no nocesita clasess pa motarr ;) ;)
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

sito dijo:
A LA IZQUIERDA, la proxima vez mira la rueda y te daras cuenta  :( :(

Por cierto, sito, por si no lo sabías todos inclinamos mas la moto hacia un lado, y todos desgastamos mas la rueda por ese lado, lógicamente.... :eek: :eek: :eek:
 
Re: Gente de Murcia y Cartagena, Treintaynosecuant

DDMotard dijo:
Por cierto, sito, por si no lo sabías todos inclinamos mas la moto hacia un lado, y todos desgastamos mas la rueda por ese lado, lógicamente.... :eek: :eek: :eek:
Si y el otro lado lo puedes corregir con una lima… ;D
PD: Diego, el nuevo Post de Gente de Murcia y Cartagena debería llamarse:
Gente seria de Murcia y Cartagena
 
Arriba