Gente de Murcia y Cartagena

Diego, y esa salida que comentas para Albacete ¿para cuando la prevees? ¿Puede ser en el Puente?

Manolo: este fín de semana no creo que salga, si me animo te llamo.
 
Hola a todos ya estoy por aqui CON MI ORDENADOR PORTATIL "REGALO DE LA EMPRESA POR BUEN CURRANTE"

Asi que para todo ya me teneis por aqui, saludos y brummmmmm
 
Fran_Scarver dijo:
Diego, y esa salida que comentas para Albacete ¿para cuando la prevees? ¿Puede ser en el Puente?

¿Hay puente a la vista? ¿Cuando?¿Como?¿De que manera...........? ;D
(Fran, la verdad es que "mas pillao" fuera de juego)
El Domingo de ese puente os va bien...? :eek: :eek: :eek:
 
Pues yo en principio no tengo plan para ese fin de semana tan larguito (con Lunes incluido).

Una cosa que había pensado para ese mini puente es organizar un "arroz motero" en una casita que tienen mis padres en primera linea de playa en la Torre de la Horadada y así poder ver las carreritas. Si hace bueno en el jardín se está de escándalo (y si las mujeres no quieren ver las motos siempre pueden mirar el mar ;D)
¿qué os parece la idea?
 
Por cierto, tranquilos que el arroz no lo haré yo. Lo encargo en el restaurante Doña Juana (que lo hacen bastante más rico ;D)
 
Coño ???si me descuido os pierdo la pista a ver si avisais que no parais de preparar asuntos y yo trebajando ;D bueno os dejo es finde creo que toca maritimo 8)
salu2
 
parras dijo:
Coño  ???si me descuido os pierdo la pista a ver si avisais que no parais de preparar asuntos y yo trebajando ;D bueno os dejo es finde  creo que toca maritimo 8)
salu2

CHATO he visto bien, :eek: :eek:
y no dices nada >:( >:(
Venga cuenta, tipo de barco y demas, donde nos vemos...
SOy todo oidos ;D
 
Fran_Scarver dijo:
en primera linea de playa en la Torre de la Horadada y así poder ver las carreritas.

Eso y cuando no al vecino 8) 8)
Avisar con tiempo porque si no me falla PARRAS!!!!!
me voy con el en el BAAAAAAAAAARRRRRRRCOOOOOOOO :eek: :eek:
 
Dieter, se intentará; por cierto, donde está el charquito ese que has puesto en la foto..? Porque, aunque parezca raro, ya he hecho la ruta -de hecho llegamos hasta Alcaraz, que merece muchísimo la pena, aunque el último tramo de carretera por esa ruta no tanto  :p-, pero no vi el sitio  :eek: :eek: :eek:

--Por cierto, en mi album tienes esta foto en pequeño, por si quieres cambiarla, que me mareo  ;D :eek: ;)
 
ahi estuve yo con los posesos este invierno y me la apunte para otra vez asi que Dieter cuando quieras pues la zona me la conozco!!!!

Saludos
 
DDMotard dijo:
Dieter, se intentará; por cierto, donde está el charquito ese que has puesto en la foto..? Porque, aunque parezca raro, ya he hecho la ruta -de hecho llegamos hasta Alcaraz, que merece muchísimo la pena, aunque el último tramo de carretera por esa ruta no tanto  :p-, pero no vi el sitio  :eek: :eek: :eek:

--Por cierto, en mi album tienes esta foto en pequeño, por si quieres cambiarla, que me mareo  ;D :eek: ;)

Arreglado… ;) me gustan mucho las cosas grandes… ;D por cierto, conozco la zona bastante bien, sobre todo “El Batan” con la fonda de Maria…muy barato y las comidas... hmmmm… :p
 
PiJo dijo:
ahi estuve yo con los posesos este invierno y me la apunte para otra vez asi que Dieter cuando quieras pues la zona me la conozco!!!!

Saludos
Espero que si, pero con tiempo seco… ::)no estoy ya para muchos trotes… ;D

Por cierto Pedro como esta el peque… ;) un abrazo
 
aqui el que no corre vuela, unos organizando salidasa de finde enteras, y otros ayudando a incrementar la tasa de natalidad :eek: :eek:
Bueno, a ver para lo de riopar este o como se llame, yo no lo conozco pero sera muy grato el que algunos amigos mios me lo enseñen, por otro lado respecto al peque, eso y esa foto, como va la criatura?, y la madre? pero el padre no me intereso ya que es un golfo y ya se sabe.
Por otro lado, PARRAS no dices nada de la salida de Barco, cuando, quien...
Lo tienes muy callado, luego dices que los de murcia....
VENGA QUE NO MUERDO. ;D ;D ademas te ayudo si es encesario.... ::) ::)

A los demas, que os pasa que nadie dice nada, estas que vais en coche y aparcais la moto hasta el verano o que.
Por cierto PiJo tengo que ver el tema de las prendas que todavia no lo tengo claro, 3/4 o cazadora, espero tu consejo... ;D
SALU2 a todos....
Firma aqui el COMPA ;) ;)
 
Hola familia.

Jose ampliame eso de Riopar, pues que yo sepa está cerca del nacimiento del rio Mundo, esa zona es muy bonita y no esta lejos para pasar el dia ;D ;D
 
A ver, a ver........:

letur.jpg

Letur..................


Aynaportada.jpg

Ayna..........

bogarra.jpg

Bogarra..........

chorros.jpg

Nacimiento del Rio Mundo..........


[move] :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ::) ::) ::) ::)[/move]
 
Fran es la foto mas grande de las que ha puesto ??? ??? ???
 
Elche de la Sierra, donde me se de un barecito...........

Elche_de_la_Sierra7.jpg


Y por la zona anda también Yeste

castillo.jpg


al que se llega por una carretera muy buena (otra cosa es si quieres seguir hacia Santiago de la Espada; los paisajes de primera, bordeando el Rio Segura, pero la carretera :p )
 
:p :p :p Pues sigo sin verla, y la de Yeste tampoco :p :p :p

Y os juro que me operé de miopía el año pasado y me dejaron los ojos :eek:

¿Será mi obsesión por acertar una quiniela? Solo veo equis ::)
 
Fran_Scarver dijo:
¿Será mi obsesión por acertar una quiniela? Solo veo equis  ::)

Aprovechalas para la combinación   ::) ::) ; al menos yo las veo perfectamente  :eek: :eek: :eek:

Por cierto, yo creo que a Riopar podríamos ir en las Fiestas...........

encierros2peq.jpg
;D ;D :eek: :eek: :eek:
 
misha dijo:
Hola familia.

Jose ampliame eso de Riopar, pues que yo sepa está cerca del nacimiento del rio Mundo, esa zona es muy bonita y no esta lejos para pasar el dia ;D ;D


Gracias por las ilustracciones de DIEGO, como siempre al dia ;D ;D
De cualquier forma envio direccion para que puedas mirar mas detalles, es una direccion que encontre por casualidad, como todo lo bueno, no pone mucho pero ahi queda

http://www.info-ab.uclm.es/albacete/s_alcara.html

ya me direis algo 8) 8)
 
Diego, Para ti cuando son las fiestas?? ::)
Y por supuesto, si vamos, acordaros que uno no tiene pantalla en la amoto, y es muy jod. ir a velocidades altas, SABES FRAN_SCARVER. que luego me duele el cuello y los hombros, es decir, paseo no velocidad (FRAN) >:( >:( >:(
Bueno lo dicho, y eso, que empieza a refrescar, pero seguro que quedan algunos dias buenos. 8) 8)
Hay que estudiarlo ??? espero opiniones de la peña :p :p
VAMOS DESPERTAR, QUE OS PASA??
VVVVVAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMOOOOOOOSSSSSS
 
DDMotard dijo:
jose, esto hay que hacerlo con nieve, que es como de verdad luce.... ;D 8)

Hale, a entretenerse:
http://www.dipualba.es/municipios/


Muy bueno como siempre DIEGO, :eek: :eek:
La verdad es que ahora entiendo el tema de lo de fiestas, el problema de lo de nieve es que como sabes la amoto o cabra no la tengo tanto tiempo, y por lo tanto todavia no tengo toda la equipacion, como bien sabes to, to, to al mismo tiempo no puede ser, es decir, voy equipandome poco a poco. :'( :'( :'(
Mas quisiera yo, si es que no puede ser. Por otro lado ya he comentado lo de la pantalla, y es que a mas de 130 km - 140 km la verdad es que lo paso mas que mal, es infernal!!!!!!! :-X :-X
Bueno como todo queda en familia y nos llevamos tan de put madre, se que lo teneis en cuenta, GRACIAS!! ;D ;D(eso no va por ti FRAN), :p :p >:( >:(
 
Si no hay ninguna novedad podies contar conmigo para el puente de los santos   no soy como algunos delicaos :'( como Jose y Fran que si tienen frio que no tiene las prendas adecuadas, que la cupula no le cubre, que cuanta eslora tiene el barco, luego ya sabeis ni aparecen ni na ;D hay que ser como DMM con nieve o con lo que sea :p motero con caracter ;D
bueno esta mañana pasando por Pinoso (Alacant)me han entrado unas ganas de ir el finde  a comerme el mejor arroz del mundo y me he acordado de vosotros pues  hay muy buena carretera y  pasando por Barinas (Mur) unas Mariscadas que te c....s  para cuando tengais dudas y no tengais donde ir a poner el güevo
seguro que os gustara ;) bueno a ver si entre tanta idea va saliendo arGOOO ;)
 
DIEGO: que alegria me has dado, espero verte el domingo ;), si quieres queda con PIJO que tambien viene.

Seguramente subiremos la Carrasqueta, puede que el puerto de Onil y luego hasta Confrides (curvas, curvas y mas curvas) ;D
 
parras dijo:
A) no soy como algunos delicaos :'( como Jose y Fran que si tienen frio que no tiene las prendas adecuadas...
B) que cuanta eslora tiene el barco.....
C) pasando por Pinoso (Alacant)me han entrado unas ganas de ir el finde  a comerme el mejor arroz del mundo

Vamos a ir poco a poco, no te lies parras.
A) el que no tiene las prendas y la cupula soy yo :'( :'(, el cab... de fran es el que siempre llega tarde :eek: :eek: y luego me lleva por la autovia a 160-170km, es decir, todo una odisea para mi en mi amoto ::) ::). Respecto al frio, pues si, lo intento arreglar lo mas rapido posible, pero como siempre crecen mas rapido las necesidades que los recursos, hablo economicamente >:( >:(. Si Diego es un motero de 2 cojon.. :eek: :eek: pero ademas va abrigado y de calidad que lo se. ;) ;)

B) Lo del barco, tu riete pero que alguien del foro me diga la slora, o que tipo de barco, porque aunque lo he preguntado varias veces na ??? ???, no se nada. Ademas al igual que las salidas no pretendras que me entere avisando el Lunes que yo estaba de puente que al dia siguiente Martes Fiesta se salia con el barco. :eek: :eek: . Me lo perdi :-[ :-[ No te preocupes que sigo apuntandome.

C) Respecto a ese arroz, me imagino que sera ese que es de un grano de espesor, ese chuli que por pasar suelen cobrar una pasta, y no digamos si entras a comer, :eek: :eek: :eek:. Bueno te puedo comentar que hay otro igual o casi igual en donde el cubierto esta sobre 24 € + iva, si no recuerdo mal, todo incluido, entrantes todo, si algo caro quizas pero mas barato que pinoso. Si interesa esta en un pueblo de Murcia, asi que la ruta no se como la podriamos plantear para luego comer alli. Si te interesa lo investigamos con Fran PiJo.... ellos son de la capi :D y pueden ver alguna que termine por alli. ;) ;)

Por cierto dale recuerdos a Kati y a ti, bueno a ti mejor nada de nada, que luego te metes conmigo, por cierto te acuerdas de los 10.000 km y lo solucione, pues esto tambien lo solucionare, de paso ya van 12.000 km ;D

Jo, es por esto por lo que no escribo mucho, estoy trabajando jod.. ::) ::)
 
No estaria nada mal que se nos unieran algunos compis de Murcia para la salidita del domino 8).Si alguno os animais nos harias muy felices.

V´ssss ::) ::)
 
fran, parras a ver que pasa, que no me entero......¿es que le vais a poner una cúpula al barco...? ;D ;D

¿Para que queréis saber la eslora de la moto....? :eek: :eek: :eek: ;D 8)
 
DIEGO: Tu ya me conoces...  ;D

Pero ahora tenemos dos nuevos en el grupo que hay que darles de comer aparte: Miguelón GS y Nacho 1200GS :eek: :eek: :eek:
 
Aquí hay un cacao de mensajes para morirse… :'( repito 3 cosas, porque por lo visto nadie se lo le.
En el puente de Happy Cadáver Day me voy a “EL Batan y hasta Alcaraz para tomarme unos vinitos de la zona y unas buenas tapas en el bar del Ayuntamiento… ;D only mua

Antonio no me pierdas las fotos, vale… ;)

Y al Pijo Pedro pregunté por el NIÑO…ni P-caso... 8)

Saludos...
 
Tios no me decis nada que salida???

en fin ya me enterare.

Diego si sales este Domingo con los de alicante yo saldré de Murcia sobre las 7:40 en direccion para alla, si te vas a venir llamame al movil pues no entrare ya en el foro hasta el lunes y quedamos.
670798698

Saludos

P.D. Dieter no te enfades que he estado sin entrar al foro un puñao de tiempo, el crio esta de maravilla y tiene ganas de conoceros, por cierto ya tiene su GS triciclo!!!!
 
DDMotard dijo:
Dieter, en el puente te vas varios días o solo uno....?
Eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh  :eek: :eek: :eek:
Diego, me gustaría quedarme a dormir en “El Batan” si no pasa nada. La fonda de Maria es un sitio ideal para pasar la noche, pero tengo que preguntar si hay habitaciones disponibles… ::)

PEDRO...¿A ver como esta el la moto del pequeño?... ;D ;D ;D
 
diekoss dijo:
Diego, me gustaría quedarme a dormir en “El Batan” si no pasa nada. La fonda de Maria es un sitio ideal para pasar la noche, pero tengo que preguntar si hay habitaciones disponibles… ::)

Bien, ahora mismo no puedo hacer planes, pero el tema sería ponernos de acuerdo en el sitio para comer el Domingo, a ser posible, ya que yo a dormir no puedo quedarme :eek: :eek: :eek:
 
joer muncho peligro veo yo en esa slida del domingo yo como que no matrevose respira un nivel mú alto ;) aparte que me toca maritimo y para Diter que no te preocupes por la afotico que la tengo a güen recaudo pá que no sestrabie ;D
un saludo pá tos .sumac ,pijo,fran,jose el de lacopula diter ,misha, DDm, etc,etc a ver si os veo pronto
haa ..jose la eslora es la suficiente para que puedas ir con el chaleco salvavidas puesto y agarrao a la borda ;D
 
jose la eslora es la suficiente para que puedas ir con el chaleco salvavidas puesto y agarrao a la borda
Na pero no informa, es duro de pelar, jo.... :(
Bueno no te preocupes, eso si es de vela o de amotor :eek: :eek:
Por otra parte, a ver si el tema es que es de remos ;D ;D
Eso, dime de donde sales este domingo y como se me crucen los cables.... 8)
En serio mas quisiera poder acompañarte Parras, o la salida en las motos, pero me ha surgido un imprevisto de estos de caracter familiar que Ojala no llegase nunca, ya veremos como sale todo.
Nos vemos y que lo paseis bien a todos, en moto o en barco....
 
JOse que te vaya todo bien y si quieres venir en barco
note preocupes que seras bien venido ya quedaremos cualquier dia ;) ;) ;) bueno te doy una pista es de motor ;D
motard quien te Autoriza poner mis pensamient ;D ;D
Ya Mesplicaras como laS HECHO ;)
 
Arriba