Gente de Murcia y Cartagena

Diego tu sigue asi que cualquiera va a posar para ti ;D ;D
Ya sabemos para que quieres luego las fotitos. ::) ::)
 
jose_fz6 dijo:
Diego tu sigue asi que cualquiera va a posar para ti  ;D ;D
Ya sabemos para que quieres luego las fotitos.  ::) ::)

awb.jpg


.................................. ::) ::) ::) ::) ::) ::)................................
 
DIEGO: ya se por que no viniste el domingo, estabas jugando con el Photoshop ;D ;D ;D
 
Si eso con el photoshop, y por lo visto todavia sigue ;D ;D
 
DDMotard dijo:
Bien, ahora mismo no puedo hacer planes, pero el tema sería ponernos de acuerdo en el sitio para comer el Domingo, a ser posible, ya que yo a dormir no puedo quedarme  :eek: :eek: :eek:


Yo me encuentro en la misma situación, pero espero poder solucionar los "asuntillos" que tengo pendientes y poder acompañaros a esa ruta turístico-gastronómica para el Domingo.

Dietter, informanos de todo con pelos y señales.

Por cierto, ¿por qué estaré siempre pensanto en comida? ::)
 
Aqui el mapa de la zona:
alcacoch.jpg


Antes de terminar el asunto... ;D ;D ;Dtengo que hablar con Maria, de la fonda... ::)
 
diekoss dijo:
Antes de terminar el asunto... ;D ;D ;Dtengo que hablar con Maria, de la fonda... ::)

Dieter, ten en cuenta que para el Domingo ya habrán cambiado la hora, por lo que no se puede hacer muy tarde para comer, ya que si nos descuidamos se hace de noche para volver, y eso quiere decir también que habra que MADRUGAR ::) ::) ;D para ir y ver cosas por el camino  :eek: :eek: :eek: , además de que las carreteras estarán llenas de DOMINGUEROS, debido al puente... 8) 8)
 
No cambio la hora y así me levanto a la misma hora de siempre… ;D ;D ;D

El encuentro a que hora y donde...(a mi me da igual)
 
diekoss dijo:
No cambio la hora y así me levanto a la misma hora de siempre… ;D ;D ;D

El encuentro a que hora y donde...(a mi me da igual)

Dieter, eso depende de donde instales tu "centro de operaciones", ya que a mi me gustaría subir por Elche de la Sierra, Ayna, Bogarra, Paterna del Madera y Batan del Puerto, si es ahí donde vamos a comer, para despues bajar por el Puerto de las Crucetillas (este no lo conozco) a Riopar y de ahí para casita, por variar la ruta....
En cuanto al tema de la hora, habrá que fijarla de acuerdo a la hora antigua, aunque así se madruga más.... :eek: :eek: :eek:
 
Hice esta ruta dos veces:

Elche de la sierra
Fábricas de Riopar
Riópar
Batán del Puerto…comer en casa de Maria
Casa Nueva
Las Mohedas
Bogarra
El Griego
La Dahesa
Ayna
Y Elche de la Sierra…total 160 Km de ahí a Murcia 122 Km y para Cartagena na… ;D

Yo voy desde Cartagena por la Mañana a las 7:00 nos podíamos ver en la N-301, en la primera gasolinera, después de Murcia.

PD: Si llueve no me voy a ningún lado… :-/
 
Si quieres subir por Elche de la Sierra imagino que lo más conveniente será quedar por Caravaca.

Lo de madrugar ¿es negociable? ::)
 
He estado hablando con Diego, y viendo la ruta seria ideal Murcia Caravaca donde nos encontraríamos con el… ::)Fran yo puedo estar al las 7:30 en Murcia… 8)
 
Bueno, pues después de hablar con Dieter, esta es la posible ruta para el Domingo, siempre y cuando no llueva, por lo que esperaremos al Viernes a tomar la decisión definitiva:

Punto de encuentro: Caravaca de la Cruz, tempranito.
Ruta:
Ida: Caravaca - Moratalla - Socovos - Ferez- Elche de la Sierra (posible cervecita) - Ayna - (Mirador del Diablo: im-presionante) - Bogarra - Paterna del Madera - Batán del Puerto (ñam-ñam  ;) )
Vuelta:  Batán del Puerto - Riopar - Elche de la Sierra (desde aquí podéis escoger entre ir a Hellín y desde allí a Murcia por Autovía o volver por Caravaca-Mula, o bien bajaros hasta Lorca y por Totana o Alhama los de Cartagena).

Ni que deciros que es un pedazo de ruta, tanto por los paisajes como por el puñao de kilómetros.... :eek: :eek: :eek:

Como siempre, se admiten sugerencias...... ;)

--Teniendo en cuenta que a las horas que Dieter dice es de noche, creo que una buena hora para quedar en Caravaca sería las 9:00, 9:30 de la mañana, hora actual  ::) ::)
 
Arriba