Givi Trekker Outback 58l Aluminio

...hola Dibi, pues mira, la red es de un coche q tuve, la puse y tuve q ajustar bien a la nueva superficie a cubrir, pero en principio podrias poner cualquiera, desde la tipica red con ganchos metalicos (la q usamos casi todos los moteros en algun viaje), hasta cualquier otra q encuentres, ten en cuenta q cuanto mas pequeños sean los huecos de la red, pues mejor, y para "coserla", darle la forma del baul y fijarla, la puedes poner un cordon elastico de aproxim 3 o 4 mm. de grosor y un metro de largo (eso hice yo)... ...en alguna merceria puede q lo encuentres...

...espero q te sirva, y q lo encuentres util, ...a mi me da la vida!!!, je je jee

...respecto a los arañazos, pues si, lo normal, no es q se note mucho, pero no deja de ser una chapa d aluminio...

un saludo compis...

Gracias SPROKET. Estoy pensando también en forrar el interior con algo que atenúe los golpes que puedan dar los objetos que vayan ahí, cuando tenga el mío me pondré a ello.
 
Gracias SPROKET. Estoy pensando también en forrar el interior con algo que atenúe los golpes que puedan dar los objetos que vayan ahí, cuando tenga el mío me pondré a ello.

si miras este hilo, tb puse una foto de mi baul forrado con fieltro adesivo del chino, y queda estupendo... ....asi no se rallan los cascos...
 
0ba532e3233022b0a51b44b8b9e8b676.jpg

...aqui esta!!!
 
Buenas a todos.
Ayer les comenté en el concesionario que iba a poner el Givi de 58 y me plantaron dudas.
Que si pesa mucho, que si aerodinámica por tema de turbulencias.....
Los que ya lo teneis parece que estais contentos.
Sigo adelante no??
Algún comentario??

Un saludo y gracias.
 
Hola compi...
El problema viene cuando circulas con el baúl con mucho peso
Es decir, que si no lo cargas mucho no vas a tener problemas
A mí lo que mejor me va es disponer de un sitio donde meter dos cascos y otras cosas cuando me bajo de la moto y no circulo
 
Acabo de poner el respaldo. Para que veáis como queda en uno negro....que parezco el único en tenerlo :D




Un saludo
 
Acabo de poner el respaldo. Para que veáis como queda en uno negro....que parezco el único en tenerlo :D




Un saludo

Gracias por las fotos. Yo tengo las laterales en negro y esto me viene fenomenal para decidir si coloco el topcase de Givi o dejo el Vario de BMW.

Un saludo
 
La foto de mi avatar, pero sin respaldo aun....con las Globescout negras



Un saludo
 
Para los que queriais ver el conjunto trekker outback, de este finde pasado que fui de viaje:

b733b348cb513378ae9d37c38ccc7a98o.jpg


317d4a7905c529e3d533d8ed05dd52a0o.jpg


9bbdb600a1563c0636395fd4ca6ab642o.jpg


c7f5742bededce1ee29c74cdc3d9b439o.jpg


Decir, que la maleta de 48L toca al abrir en el top case, si la fuerzo puedo abrirla, pero prefiero levantar un poco y soltar de la parte delantera y asi quito la tapa entera, no me resulta molesto por que solo las uso para viajar y tienen mucha capacidad y la moto no lo nota aerodonamicamente.
Estoy muy contento con el conjunto, creo que ha sido un acierto el comprar estas maletas.
Con el top de 52L tocaba la maleta igual que con este de 58L, pero este me gusta mas. Hay que tener en cuenta, que llevo el soporte del top bajo(de los dos modelos que hay), pero puse este, por que da mas espacio al pasajero, aunque esteticamente quede algo mas feo, lo importante es que la copilota este comoda para que venga siempre conmigo.
 
Última edición:
La moto, una pasada! Pero ya coinciden varias personas que me comentan, que el extra que mejor le queda es el givi de 58 y para mi de lo más fucional...aquí os dejó unas fotos y espero que os guste
85a38d3cbe77491c0f3170cf641a7600.jpg
50a4cb834a3923a63484d911f2825f09.jpg
a9af4a72b32428285e30c8f4db8da9d3.jpg
c038fb4c706f51238c01f88515374954.jpg
8cf61c860b8ef0ec87060e8364ba6763.jpg
 
Gorkart: muy guapas las fotos y la moto!!!!!!!.

Y se ven perfectamente. Así me hago una idea exacta de como queda.

Una pregunta.... si vas ligero o un poco mas rápido, la moto hace algún extraño con respecto al top case tan grande?. Yo tengo el maxia 55 l. en la LC y va perfecto. Pero necesito cambiarlo por otro. Entonces no sé si repetir o poner el 58 L.
 
Gorkart: muy guapas las fotos y la moto!!!!!!!.

Y se ven perfectamente. Así me hago una idea exacta de como queda.

Una pregunta.... si vas ligero o un poco mas rápido, la moto hace algún extraño con respecto al top case tan grande?. Yo tengo el maxia 55 l. en la LC y va perfecto. Pero necesito cambiarlo por otro. Entonces no sé si repetir o poner el 58 L.
 
Gorkart: muy guapas las fotos y la moto!!!!!!!.

Y se ven perfectamente. Así me hago una idea exacta de como queda.

Una pregunta.... si vas ligero o un poco mas rápido, la moto hace algún extraño con respecto al top case tan grande?. Yo tengo el maxia 55 l. en la LC y va perfecto. Pero necesito cambiarlo por otro. Entonces no sé si repetir o poner el 58 L.
Muchas gracias a todos,

Pues yo antes y durante años también tuve el de 55 y te puedo asegurar que no notas diferencia ninguna, ni extraños, ni turbulencias, ni nada, así que si te e.otra por el ojo este tipo de maletas, no lo dudes, que por capacidad, acabados, posibilidad de sujetar algo arriba y para mi estética, es de lo mejor que he visto.
Y añadir también, que está moto lleva tal aplomo, que es la primera vez, que lo de poner o quitarle las maletas, me parece más algo sicológico que la sensación que uno pueda apreciar, que yo en todas las otras motos que tuve, era muy dado a la mínima que no me hacían falta las laterales, quitárselas
2a3d76cb237d8210816c504861929cae.jpg
, para ganar manejabilidad, pero esta me ha dejado impactado,no te enteras de que las llevas, ni las laterales, ni el top case, supongo que viene muy pensada para ir cargadisimo
 
Por cierto, alguien se ha fijado en que dejando el baúl puesto, en un descuido de pocos segundos, un par de minutos, alguien que sepa lo que busca, se lo lleva sin forzarlo ni romperlo??? :cry: . No voy a colgar fotos, pero agachaos y mirad con que está cogido el anclaje a la parrilla :(
Yo me voy ahora mismo a la ferretería a por soldadura fria, para arreglarlo "un poco" :embarassed:
 
Eso pasa con varios soportes de motos, ya que quedan las tuercas o tornillos a la vista.
El rack que llevo yo en la 800, lleva una última modificación precisamente por eso, para no poder aflojar los tornillos y a volar.
No obstante, lo mejor es un buen seguro de robo que te cubra el equipaje, el mío de Genesis te cubre hasta 500€.
 
Para los que queriais ver el conjunto trekker outback, de este finde pasado que fui de viaje:

b733b348cb513378ae9d37c38ccc7a98o.jpg


317d4a7905c529e3d533d8ed05dd52a0o.jpg


9bbdb600a1563c0636395fd4ca6ab642o.jpg


c7f5742bededce1ee29c74cdc3d9b439o.jpg


Decir, que la maleta de 48L toca al abrir en el top case, si la fuerzo puedo abrirla, pero prefiero levantar un poco y soltar de la parte delantera y asi quito la tapa entera, no me resulta molesto por que solo las uso para viajar y tienen mucha capacidad y la moto no lo nota aerodonamicamente.
Estoy muy contento con el conjunto, creo que ha sido un acierto el comprar estas maletas.
Con el top de 52L tocaba la maleta igual que con este de 58L, pero este me gusta mas. Hay que tener en cuenta, que llevo el soporte del top bajo(de los dos modelos que hay), pero puse este, por que da mas espacio al pasajero, aunque esteticamente quede algo mas feo, lo importante es que la copilota este comoda para que venga siempre conmigo.

Hola,

Puedes poner foto del soporte de montaje del topcase del que hablas?

Gracias!

Un saludo.
 
pues la semana pasada pedí el respaldo para la maleta de 42 L a italia a una pagina que me dijo kostelo y hoy mismo me ha llegado, la pedí a italia porque en españa y andorra no la tienen.

me queda instalarlo

Respaldo%2520givi%252042L.jpeg
 
Hola,

Puedes poner foto del soporte de montaje del topcase del que hablas?

Gracias!




Un saludo.


Si son los dos GIVI el SR684:

SR684.jpg


Que va montado encima de la parrilla original.
Y el que llevo yo, que es el SR689:

images


Que va debajo, hay que quitar la parrilla original.
Yo puse este, por que queda mas espacio para la copilota y resulta mas comoda la parte trasera, el otro se mete el top en el asiento.

Vue_generale.jpg


Espero que te sirva la explicacion.
 
Buenos días. Te respondo a tu pregunta porque tengo montadas las tres maletas. El top case de 58 litros...una maravilla para el uso diario...me cabe el chubasquero, dos cascos integrales, dos pares de guantes y todo lo que se te ocurra. Nada que ver con el pequeño en el que te cabe un solo casco.

En contrapartida te diré que en la maleta lateral izquierda de 48L efectivamente se puede abrir pero no del todo. Es decir, si quieres introducir la bolsa específica del mismo tamaño que la maleta deberás sacar toda la tapa o dejarla colgando. En mi caso no me parece un problema grande ya que la utilizo sólo para viajes y por lo tanto sólo la abro para meter la bolsa al inicio del viaje y otra vez al llegar. Si quieres meter algo pequeño puedes abrirl un poco hasta que haga tope con el top case...pero se abre.

Luego está la maleta derecha (la compré más pequeña -38L) en la que al tener la ventaja de que los herrajes salen más para sortear el escape te permite abrirla totalmente, de modo que en los viajes es la que puedes utilizar para las cosas que puedas tener que utilizar y no te quepan en el top case.

De momento estoy muy contento con las tres. Me parecen de una calidad muy buena.

Otra pega es que te viene con 3 llaves distintas, una para cada maleta y por lo tanto la única opción es comprar por unos 40-50 euros un juego de tres cerraduras nuevas con la misma llave. Por el precio que tienen ya podían venir de fabrica asi. Yo compré las tres a la vez y me tuve que fastidiar...

Por lo demas...perfectas.
 
Habéis visto o sabéis de alguna ñapa para poner las tres cerraduras iguales?

Es decir maletas aluminio BMW y GIVI trekker con la misma llave?

Saludos
 
Habéis visto o sabéis de alguna ñapa para poner las tres cerraduras iguales?

Es decir maletas aluminio BMW y GIVI trekker con la misma llave?

Saludos

Mira unas páginas atrás y verás. Con fotos y todo

Saludos
 
pues la semana pasada pedí el respaldo para la maleta de 42 L a italia a una pagina que me dijo kostelo y hoy mismo me ha llegado, la pedí a italia porque en españa y andorra no la tienen.

me queda instalarlo

Respaldo%2520givi%252042L.jpeg

Como que creo que es de justicia y para compensar, yo he comprado el top outback con el soporte y respaldo además de una cúpula Puig Touring con los soportes adicionales de Wunderlich a una tienda malagueña que me ha dado un muy buen servicio creo que a mejor precio que en Italia. Siempre que sea posible es recomendable que los dineritos queden en casa, no os parece?

Para quien esté interesado el top de 42 me ha costado 226,18 euros, su soporte 106 y el respaldo 41,38, todo con IVA y portes incluidos. Si alguien está pensando en comprar con mucho gusto le doy datos.
 
Yo prefiero comprar en España. Pero si aqui es mas caro y además no lo tienen y los portes son mas caros.......
 
Yo la compre la 58 L completa con respaldo y soporte de alumino todo aqui en
De -moto,es. Con muy buen precio
 
Yo lo compre en Julio en Italia cuando en España no daban fecha.
 
Yo la compre la 58 L completa con respaldo y soporte de alumino todo aqui en
De -moto,es. Con muy buen precio

Sí señor, ahí la he comprado yo y ya puse los precios en mi último mensaje. Como digo, totalmente recomendable.
 
No los he visto. Pero cuando lo necesitaba para irme de viaje en verano no había en España ni Topcase ni soporte. Y no tenían fecha de entrega. En tres tiendas me tuvieron casi un mes con: el camión llega a Barcelona el martes y hasta entonces no sabemos nada. La semana prox entra seguro.

Hasta que me lié la manta a la cabeza y compré fuera y mas barato el material y lis portes.

Sslufos
 
Última edición:
Me refiero a unas fotos que puse con los distintos tipos de llave de la moto y baúl. Son diferentes los perfiles y llegamos a la conclusión que seguro que se podría hacer pero en manos de un profesional de la cerrajería.
 
A esto me refería.

SAludos

Sigo buceando por internet, no he visto por ningún lado que alguien lo haya hecho. He encontrado fotos de los bombines, y parecen distintos por lo que el acople no sería directo:

El de BMW
lock-for-bmw-r1200gs-adv-pannier.jpg


El de GIVI
SL101-2-3_1_security-lock1.jpg

Las llaves son distintas físicamente.

Givi

67a510199ab0ccf65bd4f2e88dd04cc3.jpg


BMW

f7b2d4fe0e60ad8d54919544d42f96df.jpg


Izqd. Givi

f3db16ffd11a5c58b2fecd2ab3d70dbb.jpg


Yo particularmente prefiero que tenga otra llave distinta.

Saludos
 
Si son los dos GIVI el SR684:

SR684.jpg


Que va montado encima de la parrilla original.
Y el que llevo yo, que es el SR689:

images


Que va debajo, hay que quitar la parrilla original.
Yo puse este, por que queda mas espacio para la copilota y resulta mas comoda la parte trasera, el otro se mete el top en el asiento.

Vue_generale.jpg


Espero que te sirva la explicacion.

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta. Pero creo que no me he explicado bien porque tu respuesta no es lo que yo esperaba.

A ver, yo tengo montado sobre la parrilla original de la GS el TopCase BMW Vario.


88bb57edfb7a2a77108e68ab7c95285f.jpg

1cad86a58940248ada4266baf4325241.jpg

6eeb82b9072e7b332a87f6e6009614d8.jpg

89163b438b17f2de6e48f5eed9ecef9d.jpg



Mi idea es vender la maleta Vario y colocar una Trekker Outback de 42L. Para ello, el soporte (ese acople negro que se ve en la foto) que tengo para anclar la maleta BMW no me sirve. He de comprar otro. Pero respetando la parrilla metálica de color gris que viene con la moto, no?

Yo creía que con la parrilla original gris metálica y un acople como este (Givi SRA692):

givi_SR692.jpg

genkygs2.jpg


Era suficiente.

Las fotos que has colocado tu:

Vue_generale.jpg


En la parte izquierda lleva la parrilla trasera de la GS normal. La moto de la derecha lleva la parrilla trasera de la GS adventure.


El soporte que tú has colocado es el SR684.

Entiendo que hay dos alternativas para anclar el baúl a la moto. O con el soporte SR684 (el que has montado tu) o con el soporte SRA692 (el que me hace tilín a mi).

Alguien en la sala que pueda arrojar luz al asunto?

Gracias.

Un saludo.
 
Última edición:
Me refiero a unas fotos que puse con los distintos tipos de llave de la moto y baúl. Son diferentes los perfiles y llegamos a la conclusión que seguro que se podría hacer pero en manos de un profesional de la cerrajería.

Yo pregunté en una tienda especializada en Valencia: Technic-Clau. Tecniclau. Techniclau.

Me dijeron que salía la fiesta por 40€

Yo pregunté para que las dos maletas laterales se abrieran con la misma llave. Compré un kit de maletas (una pequeña y otra grande). Cada una me venía con un cierre distinto. Mi idea de unificar la llave de arranque y las maletas laterales me la quitaron inmediatamente. Me dijeron que no se podía. Sí podían aviar las cerraduras de las maletas para que ambas se abrieran con una única llave.

A ver si me animo y vendo ya el topcase original para comprar el trekker outback de 42l y me lio la cabeza para tratar de amaestrarlas yo mismo.

Un saludo.
 
Hola Binomio, el soporte que pones tu es el de Aluminio, tambien es valido, pero a parte de mucho mas caro, mete aun mas el topcase a la plaza del pasajero, si viajas solo, te valdria, por que es el que mejor queda esteticamente, pero para mi el menos practico.

Hay tres soportes, los dos que he puesto yo y el que has puesto tu, que no lo quise mencionar por que para mi, es el menos aconsejable, por practicidad y por precio, en caso de no querer quitar la parrilla gris de BMW, yo cogeria el SR684
 
Última edición:
Sigo buceando por internet, no he visto por ningún lado que alguien lo haya hecho. He encontrado fotos de los bombines, y parecen distintos por lo que el acople no sería directo:

El de BMW


lock-for-bmw-r1200gs-adv-pannier.jpg


El de GIVI
SL101-2-3_1_security-lock1.jpg

Amaestrar los bombines si tienes chapas es facil pero entretenido, tienes que cambiarlas hasta que con la llave metida queden todas encastradas y en linea con la circunferencia del bombin, como se ve en la foto del primer bombín ( BMW )

Si no dispones de las diferentes chapitas, que es lo mas habitual, solo tienes que meter la llave y con una lima rebajar las chapitas que sobresalgan hasta que queden todas enrasadas.

Esto último es lo que suelen hacer los cerrajeros para amaestrar bombines y pagar 40 € por eso......

Otra cosa es que los 40 € sea por hacer que la llave de BMW abra el bombín de Givi.

Yo particularmente prefiero que sean distintas la llaves, pues las llevo separadas para que so me dejo puesta la del TopCase no esté la de la moto


Saludos
 
Última edición:
Binomio, yo le pondré el Outback de 42 con el soporte SRA5112 específico para la GSA 2014.

d188b934553ded7706ea463f9b68f155o.jpg
 
El soporte que fabrica Cesc, DSBike, está muy chulo y bastante más económico que el original de Givi. Además es producto patrio.

Parrilla BMW R1200 GS LC Sistema Givi - DS BIKE PROTECTION

A la noche os pongo unas cutrefotos que hice ayer en el garaje.

Otra opción, para Givi, es el soporte de AltRider. Excelente en calidad... pero se va de precio a mi parecer

Uhm... no sabía que estos señores también hacían estos avíos. Muchas gracias por la información. Ahora ya voy un poco mas loco!

Amaestrar los bombines si tienes chapas es facil pero entretenido, tienes que cambiarlas hasta que con la llave metida queden todas encastradas y en linea con la circunferencia del bombin, como se ve en la foto del primer bombín ( BMW )

Si no dispones de las diferentes chapitas, que es lo mas habitual, solo tienes que meter la llave y con una lima rebajar las chapitas que sobresalgan hasta que queden todas enrasadas.

Esto último es lo que suelen hacer los cerrajeros para amaestrar bombines y pagar 40 € por eso......

Otra cosa es que los 40 € sea por hacer que la llave de BMW abra el bombín de Givi.

Yo particularmente prefiero que sean distintas la llaves, pues las llevo separadas para que so me dejo puesta la del TopCase no esté la de la moto


Saludos

Efectivamente. 40€ por amaestrar los dos bombines de las maletas (las laterales, solamente).

Cuando le pregunté si con la llave oficial de la moto podría abrir las cerraduras de las maletas, me respondió inmediatamente. Casi sin darme tiempo a acabar la pregunta. Y a esa pregunta la respuesta es: No se puede hacer.

Un saludo.

EDITO

Alguien más en la sala con el soporte caro de aluminio Givi para la Trekker Outback? Confirmáis que queda más cerca y por tanto, es más incómodo para el pasajero? No es que dude de tu opinión Chichango, pero si voy a vender mi Topcase Vario para comprar un Trekker Outback, quiero estar seguro de que la decisión es la acertada (ahora mismo tengo colocado siempre el topcase Vario y para viajar o meter dos cascos, dejo el topcase Vario y monto las trekker outback laterales en negro -que no desentonan demasiado si miras de no muy cerca el conjunto-).

Un saludo.
 
Última edición:
ebc7b17f4cc86cc81e873e4f088c5bc3.jpg

A ver si te vale de referencia. Con el soporte aluminio y 42L
 
Última edición:
Arriba