Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los aranceles no tienen nada q ver con la mensajería. Sería eso nuevo ahora.
El chino indica en su página que están libres de aranceles si no recuerdo. Creo q en la portada de su página así lo indica.
Menuda organización... si nos llegamos a poner de acuerdo nos hubiéramos ahorrado una pasta en gastos de envio jejeje
Lo que pasa es que los gastos de envío son por unidad!! Ahora mismo como está la oferta esta... el precio es fijo, pero si no si que es verdad que hacen descuento comprando varias unidades!!Menuda organización... si nos llegamos a poner de acuerdo nos hubiéramos ahorrado una pasta en gastos de envio jejeje
¿Qué has conectado y que programa has usado?Conectando, por fi.
Animo
:cheesy:
Alguno podría colgar fotos de cómo queda el gps instalado?
gracias!!
Fedex es como DHL pero más rápida y justa!! Sus comisiones son mas normales!todas las emprsas de transporte tipo hdl, declaran todo para cobrar esa comision, mejro esperar unos dias mas y enviarlo por honkong post, fedex , china post
Fedex es como DHL pero más rápida y justa!! Sus comisiones son mas normales!
¿Cuánto son los gastos de envío?
Gracias
A ti no te cobraron nada Evaristoviri?
¿Cuánto son los gastos de envío?
Gracias
¿Qué has conectado y que programa has usado?
Conecto bluetooth de teléfono y le doy al gps pa que busque pero no encuentra nada
Ups!. Malo, malo.
Yo tengo un GPS de coche con 6 años y si te deja , por que, como es de coche y tiene altavoz, se supone que puedes oir todo por este. Y tiene funcion manos libres,......
Deberia tener un menu de telefono o algo así.
Me da que solo se conectara a los intercomunicadores.
Pregunta tonta. Y si le dices al telefono que lo busque y no al revés....., aunque deberia ser el GPS el dispositivo "gestor".....
Si no cuadra, compra unos interfonos de dos canales o solo tendras GPS o telefono.
Te sigo,...
Vamos bien. Ahora solo queda probar a conectar todo a los interfonos. A ver si podeis,......Mañana un rato más con mas tranquilidad. A ver si me permite conectar el Midland a la vez y ya sería la reoca
Hecho.
He leido a evaristiri y le he dado a la tecla de hacerlo visible para todos.
Ok.
Funciona correctamente. Llamas al móvil y aparece una pantalla de telefono en el gps.
Creo q puedes manejar el telefono desde la pantalla del dispositivo
Yo le metío peli y musica pa las autopistas de noche.
Estoy en que no va a admitir dos dispositivos mediante bluetooth a la vez.
Mañana confirmo.
Va en serio lo de las pelis? jajaja
Vamos bien. Ahora solo queda probar a conectar todo a los interfonos. A ver si podeis,......
Claro! Una sólo pq creo q no tiene mucha memoria pa más. Le metio música también.
Los mapas lo hare en tarjeta como decías, creo.
He echao un vistazo y me da la sensación que la peli regular...aunque tampoco era un archivo de calidad.
Ok con lo del enlace del Igo. Mañana lo voy a descargar y a ver.
Os digo
Pillado por 87,4 y envio por Fedex cuando llegue os cuento.
Un saludo
Me han mandado un mensaje de fedex diciendo que me cobran 25€ de aduanas.
No vuelvo a usar estas empresas de mensajería en la vida. Encima de que no son precisamente baratos en su servicio de mensajería. Luego, cuando estas empresas la cosa les va mal, se quejan de la poca solidaridad de la gente, olvidando la pasta que se han llevado por abusar de esta forma.
Después de los problemas que han puesto algunos compañeros con los precios de aduanas, evios, etc...cuál creéis que es la mejor opción de envío? Si me ahorro pasta no me importa esperar 1 mes...
gracias!!