¡¡ GRACIAS a todos !! 1ªCARGOLtreffen

Re: 20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen / Lleida&

Buenos dias Toño pensaba que te habias dormido para actulizar, porque esto crece y crece y creceeeeee :eek: :eek: :eek:
 
Re: 20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen / Lleida&

sisko1 dijo:
Buenos dias Toño pensaba que te habias dormido para actulizar, porque esto crece y crece y creceeeeee :eek: :eek: :eek:

;D ;D ;D heyyyy...!!! Siskuuuuu........ que estoy al loro todos los dias

pero esta semana, no he podido entrar mucho

¡¡andele andeleeeeee que ya somo 41!!

una cosica Sisko; creo que ya te lo he comentado, el día 16 para lo de ALAMUS, lo tengo complicadillo, ya que tengo Boda de un compy de trabajo, el Sabado. aunque mi intención no es meterme mucha caña en suso dicha boda, por lo cual te mantendré informado. Bueno mejor dicho, mantenme tu también informado, por si al final la boda me sale tranquila y puedo ir el domingo y acudo por ¡¡¡ SORPRESA !!!

adeu
 
Re: 20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen / Lleida&

Ningun problema Toño si vienes nos vemos y sino el 22 ;D ;D ;D ;D
 
Re: 20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen / Lleida&

Eeeey, companys... esto se va animando... he estado unos dias sin poder conectar, pero veo que la gente se va apuntando.....Saludos
 
Re: 20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen / Lleida&

To,te lo especifico: Vendra mi "paisa" ROGER y un servidor con guarnicion.Sin embargo, no dudo que desde Les Terres de L´Ebre, vengamos un nutrido grupo de "minja-caragols"

P.D. Si necesitais ayuda (Seguro que si :-/) no dudeis en contactar con nosotros. :-*

desde Les Terres de L ´Ebre: una abraçadetaaaaa
 
Re: 20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen / Lleida&

saludos a todos, yo tampoco me lo pierdo ;D, apuntarme a mi y a mi baby. (mamenk-75 y animoto)
 
Re: 20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen / Lleida&

AHI, PRESENTACIÓN Y APUNTACIÓN. ;D VENGA, QUE VAMOS QUE NOS VAMOS, A POR LOS 50. COMO LOS CARACOLES: POCO A POCO, SIN PRISA PERO SIN PAUSA. ::)
VVVsss...
 
Re: 20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen / Lleida&

westi850r dijo:
  sisko me ha dado un vuelco al corazon cuando has dicho que tiraste el paquete  :eek:,muchas gracias por la aclaracion y menos mal que era el de carton, aunque muchas veces te dan ganas de tirar el otro  ;D ;D ;D, dios perdoname, que no me oiga santa juani de asin, que los del foro no lo casquen  :-X
  vssssss desde santa coloma
A ver Javi que me das pa que no casque? - ? - ?
Pero bueno tendrás queja tú de ese peazo de copilota que tienes.
Hummmm Hummmm, porque eres una buena persona que si no.......

Y no son paquetes SOMOS COPILOT@S
Vsss.
 
Re: 20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen / Lleida&

Ahi, Maribel... con convicción, je,je...
 
Re: 20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen / Lleida&

¡Dios Mio! Hoy he tenido el placer de conocer el Restaurante de la CARGOLtreffen de la mano de Sisko1 y Ufff... Ufff.... Pufff.... Impresionante y eso que nos habiamos pegado un almuerzo en Fontllonga que ni os cuento, pero estaban sirviendo unas paellas y unas fideguas que solo con el olor tengo para esperar unas semanas porque alimentaba.
Después hemos hecho una pequeña siesta en la hierba que nos ha dejado como nuevos.

¡Muy bien elegido el sitio!. Estamos pensando que posiblemente valdría la pena quedarse a dormir y disfrutar de la pisci y todas las instalaciones del Camping.

ya falta menos .............
Vssss
 
Re: 20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen / Lleida&

:pmaribel, pide por esa boquita, :-[que como lo casques esta noche duermo en el sofa, no sabia lo que decia, mea culpa, mea culpa, fue sin querer y como no quiero ser machista ni clasista, me permito hacer un homenaje a todas las pilotas y copilotas del foro y del mundo mundial, a todas ellas y en especial a mi supercopilota les dedico este mensaje, :-*besotes a todas.
:-/espero que me perdoneis todas, por si alguna se a sentido agredida o molesta.
muchas gracias maribel, me has hecho recapacitar

P.D. muchiiiiiiiiiiiiisima suerte el miercoles, te llamaremos. Muchas veces nuestros mejores amigos no son mudos pero no nos pueden hablar.
 
Re: 20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen / Lleida&

Perdonado, disculpado.
Se que era broma porque te conozco y veo que tu Juani es muy importante para ti.
Gracias por tus palabras con respecto al Miercoles, deseo que todo salga bien y no equivocarme.
Un abrazo
 
Re: 20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen / Lleida&

Maribel dijo:
¡Muy bien elegido el sitio!. Estamos pensando que posiblemente valdría la pena quedarse a dormir y disfrutar de la pisci y todas las instalaciones del Camping.


Si ya le digo yo a mí Yolanda que nos hemos de comprar unos sacos de dormir ;D.


Carles.
 
Re: 20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen / Lleida&

[quote author=Carles link=board=VIAJES;num=1082028132;start=60#62 date=05/09/04 a las 18:55:47]


Si ya le digo yo a mí Yolanda que nos hemos de comprar unos sacos de dormir ;D.

No se vale juegas con ventaja con el pedazo LT que te vas a comprar entra de todo y si buscas le puedes montar un remolque.
Vvsss
                       
 
Re: 20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen / Lleida&

Huy que raro me ha salido esto, posiblemente la siesta ha sido corta y no me concentro lo suficiente. :D :D :D
 
Re: 20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen / Lleida&

Bueno veo que no estamos en la lista .

Pos lo dicho apunta si puedes a dos mas

Angel y Sonia


Un saludo
 
Re: 20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen / Lleida&

¡¡¡ vengaaaaa..... vengaaaaa..... que llegamos a los 50 !!


un saludo en V a todos
abo.thumb.gif
 
Re: 20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen / Lleida&

Hellooooooo

Apunta a dos más..., el "paquete" de mi hermano (Paquillo) que vendrá con su XT y a Mañolo, este es de los "güenos" que vendrá con su K75 S.


Saluditosssssssss Bemeuverosssssss.-


P.D. A mi mujer "toavia" no la he convencido...
 
Re: 20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen / Lleida&

Amauta dile a tu mujer que no sabe lo que se pierde, que venga que esta lleno de copilot@s convenciendo a otras copilot@s pa que se apunten a todo. ;) ;) ;)
VVssssss
 
Re: 20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen / Lleida&

:eek: :eek: :eek: Para los que teneis la moto con dudas para venir se acabaron los problemas furgoneta de asistencia del CONCE DE LLEIDA MOTO 2 ESTO ES UN CONCESIONARIO COMO DIOS MANDA, no podia fallar de todos conocida la amabilidad, los buenos precios tanto en nuevo como usado y el buen hacer solo puede acabar con una buena colaboracion por parte de MOTO2
, encima casco del ultimo modelo para sorteo :eek: :eek: :eek:
Tambien se puede aprovechar la fragoneta por si un@ copilot@ se cansa o ha sido engañad@ por el piloto.
NO FALTEIS VVsssssss
 
Re: 20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen / Lleida&

Tooooño.........eres la leche...demasiado bueno,demasiado amable..........demasiado rápido!!! me has puesto el conce de BMW de coches!!!!ja,ja
De todas maneras espero quelo quites hoy...por quecomo lo vea el Lluis de Moto2,en vez de un Sportintegral, tendremos que sortear un orinal!!
 
Re: 20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen / Lleida&

Es culpa mia le dije que esperas para ponerlo debido a la emocion de tan magno regalo y ni me fije en el plano claro MOTO2 esta en principe de viana ??? verdad.
En el desayuno del 22/05 tenemos que concretar: ruta lugares de encuentro, cuenta bancaria etc recordadlo que despues de comer no nos acordaremos de nada :D ;D ???
 
Re: 20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen / Lleida&

La conexión me va muy mal así que no lo he podido leer todo, soy (Bene) Javier de Valencia, este fin de semana voy a estar en LLeida en la caracolada, he visto el post de cacacoltrefer pero las fechas no coinciden, así que ando un pelin perdido.
Si vais a estar este fin de semana en LLeida y os parece bien estaría encantado de conoceros, de echo ya conozco a muchos amigos moteros de la convocatoria de junio,,, :-/ yo estaré el viernes sábado y domingo, mi teléfono es 606198667.
Mi mujer es de LLeida y aunque vivimos en Valencia estas cosas no se las pierde. Un fuerte abrazo a los de la TERRETA nos veamos o no.
 
Re: 20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen / Lleida&

Hola otra vez,

Apunta a mi "cuñao" Xavi, que acaba de terminar el rodaje a su nueva Facer y no se quiere perder la caracolada...

Saluditossssssss Bemeuverossssssss.-
 
Re: 20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen / Lleida&

Buenas a todos vamos creciendo lentamente como los caracoles, Bene contamos contigo y señora de Lleida, no os vais a arrepentir, confirmar vuestra asistencia que Toño tomara buena nota.
Amauta tendremos que organizar un desayuno con toda la gente que arrastras ya que sos de Lleida, por cierto ya has convencido a tu copil@ta, dile que no se arrepentira.
VVVVssssssss
 
Re: A PAGAR -20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen

Venga Panchito !! No te preocupes, te sientas a mi lado (que no me gustan los caracoles) y amortizas tus euritos hombre!! ;D

Otra cosa: Saldremos Organizados ... o vamos montando sub-grupos según horarios y pueblos de salida ?
Yo me apunto con quien quiera salir en plan "paseo" desde Barcelona o quedar en algún punto clave cercano
 
Re: A PAGAR -20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen

:eek: :eek: En breve hare el ingreso, pero deja que te diga mi malestar sin ofender a nadie.
Este post lleva desde el dia 15 de abril puesto a un precio de 28 euros por persona y de la noche a la mañana sube a 30, yo son 4 mas, mira por 4 euros no me quejo porque eso me lo gasto en dos paquetes de tabaco y encima me falta dinero, pero a mi opinion es preferible poner 30 desde el principio y con lo que sobre o va al foro o se compran un par de guantes y se sortean entre todos.

No sirva esta reflexion mia para dar lugar a enfados ni malentendidos pero es lo que creo y asi lo pongo, no creo que ofenda.

Saludos y nos vemos en la cargoltreffen
 
Re: A PAGAR -20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen

PANCHITO dijo:
:eek: :eek: En breve hare el ingreso, pero deja que te diga mi malestar sin ofender a nadie.
Este post lleva desde el dia 15 de abril puesto a un precio de 28 euros por persona y de la noche a la mañana sube a 30, yo son 4 mas, mira por 4 euros no me quejo porque eso me lo gasto en dos paquetes de tabaco y encima me falta dinero, pero a mi opinion es preferible poner 30 desde el principio y con lo que sobre o va al foro o se compran un par de guantes y se sortean entre todos.

No sirva esta reflexion mia para dar lugar a enfados ni malentendidos pero es lo que creo y asi lo pongo, no creo que ofenda.

Saludos y nos vemos en la cargoltreffen
Una aclaracion los dos euros mas se van a destinar a pagar la comida del chofer de la furgoneta de asistencia, tampoco nos pensabamos que organizar esto llevara algun gasto pero no es asi viajes al restaurante, telefono, fotocopias y el sobrante se va a destinar al mantenimiento del foro (poco quedara).
No quisiera crear mal entendidos o polemicas, pero la verdad es que es la primera vez que organizamos una Kdd y nos falla la experiencia en algunas cosas.
Mil diculpas a todos y os esperamos.
VVVVSSSSS
 
Re: A PAGAR -20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen

toño si puede ser me gustaria saber el banco o caja de la cuenta en la que hay que hacer el ingreso, asi si tengo alguna sucursal cerca podre hacer el ingreso directamente, mientras se va acercando el dia vete echando coles y lechugas a los cornuditos a ver si se ponen bien lustrosos para poder cocinarlos bien, que el dia 20 ya daremos buena cuenta de ellos.
vssssss desde santa coloma
 
Re: A PAGAR -20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen

:eek: :eek: 2100-4461-66-0100053779 ??? ???

Si no me equivoco esto tendria que ir asi no?

Un poco furro con los numeros si que soy
 
Re: A PAGAR -20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen

Sisco,

Me apunto lo del almuerzo..., además no se os ocurra no avisarme cuando vengais a Andorra con los amotos..., aquí teneis el almuerzo pagado...

La copilota de momento lo deja para la proxima salida, este més la llevaré al curro en moto para que se vaya entrenando, que lleva casi dos años sin subir en la moto...

Ah !!! Toño apunta a Javi que dodavia no está en la lista...

Saluditosssssss Bemeuverossssss.-
 
Re: A PAGAR -20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen

Buenas esto parece un desfile de caracoles (que lento), anticipo de la ruta que vamos a efectuar:
Punto de encuentro Nº1 salida 461 de la autovia NII (Torrefarrera) para dirigirnos a Ponts punto de encuentro Nº 2 Restaurante Pedra Negra ¡¡¡¡atencion!!!
parada para repostar 105 km sin gasolineras sin desviarse de la ruta, Ponts alto de Cumiols y tenemos la duda si seguir hacia Tremp por Isona pocas curvas, asfalto perfecto, o descender por Sant Salvador de  Tolo inconveniente 5 tramos de 25 metros sin asfaltar, ventaja paisaje posibilidad de ver alguna aguila, buitre, perdiz, etc; los km son los mismos +- , despues hacia Tremp para pasar por el desfiladero de los Terradets Carretera del Doll y al restaurante; este sabado daremos un paseo para ver tiempos y concretar horarios.
Nos gustaria recibir opiniones al respecto del tramo con duda yo lo pase el domingo con una K1 y paquete total 34 minutos para 30km.
En el enlace que os pongo si le dais a imprimir os aparecera el mapa completo de la ruta, espero que funcione que para esto soi mu malo.



VVSSSSSS
 
Re: A PAGAR -20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen

amigo toro nos vemos el 20 ya me estas apuntando :eek: :eek: :eek: :eek:por cierto xisku gracias por montarla en domingo ;) ;) ;)
 
Re: A PAGAR -20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen

Si a la hora de ingresar os entra la duda la cuenta esta a nombre de Francisco Gracia.
nos vemos el 20
VVVssssss
 
Re: A PAGAR -20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen

Hola. Transferencia de 60 "pollos" realizada. En cuanto tengais aviso de la misma, ruego me rotulen el " estos ya comen" ;D
no he visto la hora de comienzo ( esto va muy lento).
PD para Rafi. Estoy interesado en quedar por el camino ( me pierdo hasta con gps) ruego me mandes un privado sobre el tema. Hasta pronto.
 
Re: A PAGAR -20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen

Por favor, al efectuar el ingreso en efectivo decidle al oficinista quien hace el ingreso, es que solo me aparece ingreso en efectivo si no deciis nada ??? ??? me tengo que imaginar quien ha sido.
gracias VVVssssss
 
Re: A PAGAR -20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen

IURI i COPILOTA(MANDA) TRANSFERENCIA HECHA.
60 EURILLOS MENOS, 60 CARACOLES MÁS. ;D ;D
NOS VEMOS.
VVVsss...
 
Re: A PAGAR -20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen

Ruta preparada 188 Km de los cuales 110 son cuuuuurbas 135 minutos sin contar paradas pero vale la pena paisaje, lagos, etc :D :D
 
Re: A PAGAR -20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen

"Vamo a ve" Sisko-1, a mi me faltan datos (¿me he perdido algo?)
Puedes aclarar:
Punto reunión 1: Salida NII Torrefarrera, vale,
¿pero... a que hora?
Punto reunión 2: Ponts: (no?) (Restaurante Pedra Negra)
¿Donde está este restaurante? ¿A que hora prevista?

Lo pregunto, porque no he visto estos datos, y aclararme un poco, para poder ir quedando con gente desde BCN.
Ah! Por cierto, apuntame eso de "Otro que come" (hecha transferencia)
 
Re: A PAGAR -20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen

Muy buenas :D :D nadie se ha perdido nada, pero esto va lento y yo soy muy lento. :-/
Hora de salida 9:30h desde la salida 461 autovia NII gasolinera TOP-OIL dentro de la misma gasolinera BAR 24H, salida hacia Balaguer por la C-12 y empalmaremos con la C13 hasta Ponts tiempo muy aproximado respetando los limites de velocidad 50min. Como dice el refranero comarcal en Ponts parada y fonda direccion Andorra despues de la gasolinera a 200 metros Bar Restaurante Pedra Negra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!!!! hay que repostar gasolina 110Km sin gasolineras y los que lo deseen repostar cerveza y aflojar vejigas. ;) ;) a las 10:45h salida hacia el Coll de Cumiols por la C-1412 20min. donde pararemos para hacer la foto de grupo con la Conca de Tremp al fondo, seguiremos por la c-1412 hasta Tremp donde tomaremos la C-12 direccion Camarasa, pararemos en la Font de les Bagasses para estirar piernas beber agua apreciar el paisaje del desfiladero de Terradets y observar los escaladores que cuelgan de las paredes del desfiladero 35min. y de aqui al Camping Restaurante que llegaremos sobre las 12:30+- piscina si esta en marcha o ducha refrescante y a comer.
Telefonos de contacto por si llego tarde, me he dormido, vaya noche la del sabado etc. ;D ;D ;D he pinchado :eek:
sisko1 651 99 35 31
Box1964 (juanjo) 625 14 57 73
IURI (jordi) 649 97 79 14
Los de BCN y alrrededores nuestra compañera Maribel cominicara punto de encuentro/salida para encontrarnos en Ponts a las 10:25h.
Amauta los que bajais de la Seo podriais aparecer en Ponts a las 10:25h si no dices nada te esperaremos en la Pedra Negra.
Los de Tarragona y Zaragoza creo que el mejor sitio es la salida 461 de la autovia NII
El paseo ha quedado un poco largo 188km pero vale la pena madrugar; aceptamos insultos para los que salgais de juerga el sabado o felicitaciones si al final lo encontrais todo correcto.
Solo queda un detalle porfa decid donde aparecereis.
El que desee ir directamente al restaurante que lo diga.


VVssssss
 
Re: A PAGAR -20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen

SISKO1 MUY BIEN EXPLICADO PERO LA C-1412 RECUERDA QUE ES LA BRAVO. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
VVVsss...
 
Re: A PAGAR -20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen

Eso, eso..........una cosa, apreciados compis..........la parada en la Font de les Bagasses, es un sitio precioso, una pared de roca vertical... en la que esforzados escaladores no paran de subir.......y el rio Noguera Pallaressa...serpenteando por su base......y un agua rejuvenecedora ,cristalina y rica en minerales......que ira muy bien despues de las cervezas del desayuno, so-bandarras!!!!
 
Re: A PAGAR -20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen

Me lo has quitado de la boca...

Possssss..., eso.... que yo apareceré en La Pedra Negra a eso de las 10:15 h.

Mañana te haré el ingreso mio, de paquillo y manolo.

Saluditosssssss Bemeuverosssss.-
 
Re: A PAGAR -20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen

Vale, sisko1 !
Ahora si que esta claro ;)

Sacrificaré con gusto un madrugón a cambio de un bañito antes de comerrrrrrr !! 8)

Pues ... esperaré a añadirme gustoso a la comitiva desde BCN si procede.

Gracias sisko1 !!
 
Re: A PAGAR -20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen

Pues igual se apunta eba de Tudela que conoci el sabado en la gasolinera. Seran bien recibidos.
VVssssss
 
Re: A PAGAR -20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen

Transferencia realizada 30 euros. Al final mi copilot@ no puede venir, pero bueno, mas tenderemos para los demas. MMM. Ya tengo ganas de sacar los palillos. Saludos. ;D
 
Re: A PAGAR -20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen

Amigo Sisko: ya he realizo el ingreso,nosotros nos encontraremos en Pons (hostal la Pedra Negre) a la hora convenida, pues salimos de Girona e iremos directos por el eix,ya me conazco el lugar asi que no te preucupes por si nos pudieramos perder. ;)un abrazo virtual y asta el dia "D" ;D ;D ;D
 
Re: A PAGAR -20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen

Hola,

Ya está hecho el ingreso de Manolo, Paquillo y el mio....

Así que nosotros ! También queremos comer ¡

Saluditosssssss Bemeuverosssssss.-
 
Re: A PAGAR -20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen

pagado 60€ de Tututis y Helen.
Ya podemos comer, Yo ire directamente a Pons esta remos alli en el hostal a las 10:30.

Vsssssssss
 
Arriba