¡¡ GRACIAS a todos !! 1ªCARGOLtreffen

Re: A PAGAR -20-Junio-2.004 "1ªCARGOLtreffen

Hola, ya he pagado. ;D
Esto es como hacienda, el ultimo dia.... :D
En principio iré a Ponts, pero espero que decide el grupo de Barna.
VVVVssss
 
Re: HOY ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR 20-06-04 1ªCARGOLtre

Mañana 11/06 pasare por LA CAIXA sobre las 13:30h para ver los ultimos ingresos, el sabado comunicare al restaurante el Nº de comensales que sera = al Nº de pagos efectuados y confirmare tema piscina.
Si alguno  se va a retrasar en el pago lo comunique porfa, si ha decidido no venir lo comunique porfa.
Si alguno se decide la semana proxima me llame al movil 651 99 35 31 (cualquier hora)porque primero tengo que hablar con el restaurante.
Por cierto aracata posiblemente estrene moto le tiraremos de las orejas y la mojaremos ¿no toño?
Nos vemos el 20 VVssssss
PD:  El que paga descansa pero dicen que el que cobra es la hostia.
 
Re: HOY ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR 20-06-04 1ªCARGOLtre

::) ::) ::) hummmmm qué bien os lo vais a pasar ::) ::) ::) y que envidia más cochina me dais :-[ :-[ snifff :'(
 
Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD para 1ªCARGOLtreffen 20-06-

Pagado bebel1 y Maribel
Sisko ya mismo pone bebel1 el amotonamiento de Barcelona en marcha...
Vssss
 
Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD para 1ªCARGOLtreffen 20-06-

Toño apunta a Lluis de MOTO2 que tampoco se lo quiere perder, el circuito de Montmelo va a temblar pero la comarca de la NOGUERA temblara con el clamor de los Motores BMW, podria darse la casualidad que coincidieramos con una concentracion de mundomotero.com que efectuan una ruta similar, la proxima semana ya trabajo de dia que ganas tenia, el telefono si me llamais estara conectado.
VVVssssss
 
Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD para 1ªCARGOLtreffen 20-06-

westi y juani ya estan preparados, toño me envio un mensaje, se ve que habia un ingreso a nombre de "esti" , si no teneis uno a nombre de westi, sera el mio.
nos vemos la proxima semana en lleida.
vssssss desde santa coloma
 
Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD para 1ªCARGOLtreffen 20-06-

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OIIIDOOOOOOOOOOOO cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 31 el viernes Lluis de Moto2 32, Carles y Yolanda 34, Blas y Mª Alba 36. He concretado el sabado 32 comensales pero consegui un aplazamiento para el miercoles a ultima hora ;), piscina en funcionamiento para el domingo :eek: :eek: 8) uso esclusivo CARGOLTREFFEN 2004 ;D ;D, por lo tanto traer toalla para secaros ;), l@s que lo deseen que se traigan bañadorrrr no es obligatorio ;D ;D, se pueden bañar como dios los trajo al mundo :eek: :eek:, o los bañaremos vestidos ??? ??? (es broma) ??? .
Se ruega el maximo de puntualidad y seriedad para podernos dar un buen remojon.
VVVSSsssss
 
Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD para 1ªCARGOLtreffen 20-06-

lo siento troncos, no puedo asistir a la comida. trabajo a las 14hrs y ya he agotado todas las vías de un posible cambio. MALA SUERTE LA MIA!! :-[ , bueno pero por lo menos espero veros en la salida, ya he visto el itinerario y esta muy bien.

un saludo a todossss. ;)

Amauta, nos VVVVemosssssss..... 8)
 
Re: Mañana MARTES último día 1ªCARGOLtreffen 20-06

Mamenk 75 lo siento por lo del currele :'( :'(, si vienes a la ruta donde apareceras en la salida 461 ???o en La Pedra Negra ???pa tenerte controlado.
VVsssss
 
Re: Mañana MARTES último día 1ªCARGOLtreffen 20-06

en la top oil 461 alcarras. nos vemossss 8)


VVvvssssssss
 
Re: Mañana MARTES último día 1ªCARGOLtreffen 20-06

Mamenk75,,,la salida 461 es la TOP OIL, de Torrefarrera..en el Bar Restaurente 24h...sobre las 09:30
 
Re: Mañana MARTES último día 1ªCARGOLtreffen 20-06

A tos y a tas, este próximo domingo tendremos la revancha los que no tuvimos pistolas en Morillo de Tou, vendremos super preparados fusiles, ametralladoras y no se cuantas cosas más que se dice se comenta llevaran los asistentes a la cargolada......
box, tu salistes muy bien parado!!! no vi que te mojaran...
ya te puedes preparar jee jee
 
Re: Mañana MARTES último día 1ªCARGOLtreffen 20-06

Pero que os habeis pensado >:(, esto es una quedada seria :(, que tiene que ser el ejemplo de otras futuras KDD >:(, a los que se porten mal los bañaremos en el lago ;D ;D y les pondremos una pegatina en la matricula de la moto pa que se sepa :eek: :eek: BMWuvero malo.
Toño apunta a Manel y Sra. de Badalona ya te confirmare tranferencia.
Maribel Juanjo me dijo que se compraria un chubasquero integral o sea que no lo vais a mojar. :D ;D
 
Re: Mañana MARTES último día 1ªCARGOLtreffen 20-06

Como todos sabeis, BOX, a parte de ser las tres primeras letras de BOXER....también quiere decir CAJA......será BOX una caja ....de sorpresas????????
COntinuaremos informando.
 
Re: Mañana MARTES último día 1ªCARGOLtreffen 20-06

Sisko: Prometo portarme muy bien, ahora el que se desmadre lo pondremos con los ojos vendados y al paredón, "con armas de agua" no se juega.
Esta será una Kdd seria pues el principio de una buena tradición. ;)
Vsss.
 
Re: Mañana MARTES último día 1ªCARGOLtreffen 20-06

Es importante que consigamos salir de Ponts a 10:35 para hacer los dos paradas y llegar con tiempo suficiente para el baño 8)
 
Re: Mañana MARTES último día 1ªCARGOLtreffen 20-06

ya disculparéis por utilizar el POST de la CARGOLtreffen para intentar vender la cazadora

como ya os ha informado SISKO, me he cambiado la F650GS por la R850R, por lo cual, la cazadora de OFF-ROAD que tengo, como que no se que hacer por ella

buenooo...... lo confiesooo......;

al recoger la moto del concesionario ayer, entre en la butique de  BMW y me he quedao pillado por una cazado de BMW MOTORROAD de color azul, que me pega más con la R ¿no?

la cazadora de OFF-ROAD es marca SHOES, esta nueva, sin rasguños ni caidas (ya que no he hecho pista con la F650GS), y tengo otra para carretera. La que vendo lleva;

- forro con cremallera, quita y pon; cuerpo y brazos
- bolsillos delanteros ¡¡ muuu.... grandesssss !!
- un pedazo bolsillo en la parte del culo (con perdón)
- otro bolsillito con cremallera para la documentación
- y compartimiento con cremallera para colocar protector de espalda (yo doy la que venia, una de plastico, como corcho)
- bueno y claro esta que lleva protectores en los codos y hombros

Lo dicho os adjunto unas foticos y el precio 100€

TALLA L

ala pues a ver las fotos

abv.thumb.jpg
abw.thumb.jpg


abx.thumb.jpg
aby.thumb.jpg


abz.thumb.jpg
aca.thumb.jpg


insisto, disculpar por utilizar el post de la CARGOLtreffen, es por si a alguien le interesa, porder llevarla el Domingo
 
Re: Mañana MARTES último día 1ªCARGOLtreffen 20-06

Comunicaros a todos que tanto hablar de mojar, remojar, bañar, hay dos motos recien estenadas la de aracata y la de Carles no es por nada pero un respeto por los vehiculos que sois capaces de cualquier cosa,
a la entrada del camping pondran un tenderete donde tendreis toda clase de juguetes de agua, pistolas , ametralladoras, etc. aparte de la toalla traer ropa de racambio. ;D ;D ;D
Toño indica la talla y si la vendes cobra antes de que coman que despues no les va a entrar ;D ;D
 
Re: Mañana MARTES último día 1ªCARGOLtreffen 20-06

Mamenk75,,,la salida 461 es la TOP OIL, de Torrefarrera..en el Bar Restaurente 24h...sobre las 09:30

Ok! recibido. 8)

nos Vvvvemossssssss...
 
Re: Mañana MARTES último día 1ªCARGOLtreffen 20-06

DE ACUERDO CON EL TENDERETE, PERO INCLUIRIA LAS MOTOS QUE CON UN CHUPITEJO DE MAS, CONFUNDO A MI FOGOSA CON OTRA MAS GRANDE.
POR CIERTO, POR AGUA NO SERA. NO OS LA VAIS A ACABAR.
TAMBIEN INFORMO QUE EL FINDE DEL 10 Y 11 DE JULIO HACEN LA TRANSSEGRE, QUE ES UNA BAJADA DE BARCAS CASERAS (SIN MOTOR) POR EL RIO SEGRE.
SI ALGUIEN SE APUNTA PODEMOS HACER LA BARQUITA BEMEUVEROS.
VVVsss...
 
Re: Mañana MARTES último día 1ªCARGOLtreffen 20-06

UUY....ESTO SE ANIMA :p ;D... A VER SI TENDREMOS QUE CAMBIAR EL NOMBRE DE CARGOLTREFFEN A PISTOLADEAGUATEFFEN, JE,JE......PERO YA VI EL SÁBADO QUE NO TENEIS NADA DE PUNTERÍA....YO Y MI CUBO DE 12 LTS DE CONTENIDO.....SEREMOS IMPARABLES!!!!!
 
Re: Mañana MARTES último día 1ªCARGOLtreffen 20-06

Vendremos preparados!!!


toolman.jpg
 
Re: Mañana MARTES último día 1ªCARGOLtreffen 20-06

No se si podreis con todo mi armamento:

raygun4.gif
raygun4.gif
helmet_metal_medieval_showcase_md_wht.gif
phs_dymamite.gif
comienza la cuenta atras 10 - 9 - 8 ...
 
Re: Mañana MARTES último día 1ªCARGOLtreffen 20-06

Bebel1 + Maribel -------------------- ESTOS YA COMEN
(MARIBEL quizas no coma por llevar armamento de agua))

Apa toñoaracata, acabo de ver esto en la pág 1 y me puedes castigar de muchas formas, >:( pero con la comida no se juega y menos conmigo :p
>:(Que cuando no como estoy muy triste. :'(
 
Re: Mañana MARTES último día 1ªCARGOLtreffen 20-06

Pues comgo no cogma los queg jeven argmamento degclararegmog ef farmestigcio generalg y nog daremog mezdallag a nazdieg F. T.
;D ;D ;D ;D ;D palabrag tegtuales del ministro de defensa Federico Trillo. ;D ;D ;D
 
Re: Mañana MARTES último día 1ªCARGOLtreffen 20-06

Hola sisko, Helen y yo iremos al final en coche, ya que tengo la moto a la venta y esta a punto de caramelo y no quiero arriesgarme. Por lo tanto nos veremos directamente en el camping.

Desde que hora esta abierta la piscina para nosotros, los de la cargola...??
Tengo que indicar algo al entrar al camping???
 
Re: Mañana MARTES último día 1ªCARGOLtreffen 20-06

sisko1 dijo:
Pues comgo no cogma los queg jeven argmamento degclararegmog ef farmestigcio generalg y nog daremog mezdallag a nazdieg  F. T.
;D ;D ;D ;D ;D palabrag tegtuales del ministro de defensa Federico Trillo. ;D ;D ;D


Propongo que este MENSAJE sea nombrado como el mejor mensaje de todo el post de la CARGOLtreffen

dando como premio ¡¡ una remojada especial !! con pistola y chapuzon en la piscina

ah!! Maribel, miraté la pag principal que he cambiado la NOTA
 
Re: CERRADA la 1ªCARGOLtreffen 20-06-04

Es muy importante que todos lleveis los permisos de armas en regla porque se os podrian requisar las armas. :eek: :eek:
 
Re: Mañana MARTES último día 1ªCARGOLtreffen 20-06

tututis dijo:
Hola sisko, Helen y yo iremos al final en coche, ya que tengo la moto a la venta y esta a punto de caramelo y no quiero arriesgarme. Por lo tanto nos veremos directamente en el camping.

Desde que hora esta abierta la piscina para nosotros, los de la cargola...??
Tengo que indicar algo al entrar al camping???
El sabado pasare por el camping y les dejare aviso de tu llegada
 
Re: CERRADA la 1ªCARGOLtreffen 20-06-04

OK Sisko, Gracias! :) :)
 
Re: CERRADA la 1ªCARGOLtreffen 20-06-04

BUEEENO...SOLO QUEDAN DOS DIAS!!!!!!!
RECOMENDACIONES:
-CREMITA( POR AQUELLO DE TU ME DAS CREMITA...YO TE DOY CREMITA.....)
-TODOS SERENITOS, QUE LA RUTA ES PRECIOSA... O SEA QUE EL SABADO NOCHE.... NADA DE JUERGAS!!!
-PISTOLAS DE AGUA CON MIRA LASER
-¿ BAÑADOR ?........NO LO VEO TAN NECESARIO
-¿ BIKINI?....Y ESO QUE ES?
-CASCO(ALGUIEN SE HA COMPRADO UNA PISTOLA DE TIRAR CUBITOS DE HIELO)
............BUEEENO......EN RESUMEN... TRAED 10 KILOS DE ILUSION, 1200 cc DE BUENAS INTENCIONES........Y SOBRE TODO .... SED VOSOTROS Y PASADLO BIEN.
UN ABRAZO A TODOS(ES QUE ME HACIA ILUSION)
 
Re: Mañana MARTES último día 1ªCARGOLtreffen 20-06

Maribel dijo:
No se si podreis con todo mi armamento:
... comienza la cuenta atras 10 - 9 - 8 ...

Caramba! como se anima esto !!!

¿Haremos 2 bandos? ... (boxer's contra k's)? ... (altos contra bajos)? ... (calvos contra peludos)? o ...será aquello de "todos contra todos"? ...
Y el que no "moje" peor pa el? ;D

¿A cuando va la ametralladora de chorros antidisturbios?
 
Re: CERRADA la 1ªCARGOLtreffen 20-06-04

toñoaracata/sisko1:
Aunque he hablado contigo esta noche sisko, por favor no te olvides de toniAM que vendra el domingo y no me había acordado de apuntarlo.... :-[

Sino le puedes dar un plato le puedo ceder uno de los de mi doble ración ;D ;D y asi compartir la mojada también :p

Faltan 2 días para la gran fiesta del agua, perdón de la CARGOLtreffen....

Vsss
 
Re: CERRADA la 1ªCARGOLtreffen 20-06-04

Hola a todos

La que se va a liar, este mediodia paso por el la armeria playera/piscinera Corte ingles a ver que encuentro ;D ;D. Esto es la guerra :D ;).

Que poquito que queda.

Salu2

Carlos
 
Re: CERRADA la 1ªCARGOLtreffen 20-06-04

Ultima conexion me voy pa Lleida a ultimar los ultimos detalles el 20 nos vemos
VVVVssssssss
 
Re: CERRADA la 1ªCARGOLtreffen 20-06-04

CAMBIO DE PLANESSSSSSSS.....

Possssss que el sábado me bajo pa Lleida y el domingo salgo desde Torrefarrera...., así me hago la ruta completa !!!

Saluditossssssss Bemeuverossssssss.-
 
Re: CERRADA la 1ªCARGOLtreffen 20-06-04

Bien Amauta...........a las 9 en el restaurante 24h del lado de la Top-Oil...........
 
Re: CERRADA la 1ªCARGOLtreffen 20-06-04

Hola a todos,

Preparaos, que acabo de adquirir un subfusil laser de agua que pa que, ;D ;D ;D

Salu2

Carlos
 
Re: CERRADA la 1ªCARGOLtreffen 20-06-04

A las 09:00 h.

No era a las 09:30 h. ???????

He quedado a las 09:15 h. con Manolo, Paquillo, Mamen-k75.... para ir a Torrefarrera (a la Top Oil)
 
Re: CERRADA la 1ªCARGOLtreffen 20-06-04

Nosotros ya estaremos a las 9, la idea es salir sobre las 9:45 ,más o menos
 
Re: CERRADA la 1ªCARGOLtreffen 20-06-04

Sintiendolo en el alma, Llargs y Chucky causan baja en la Cargoltreffen por fuerza mayor. Maribel os dara mas detalles mañana.

Un saludo y nos vemos en la proxima....
 
Re: CERRADA la 1ªCARGOLtreffen 20-06-04

Hola a todos, ya estoy en casita. Hoy ha sido otra vez un dia maravilloso, he conocido gente nueva y sois todos geniales, me lo he pasado pipa.....le voy pillando el truquillo a las curvas y esto me hace mucha ilusión porque cada vez disfruto mas de ellas.
Al sisko, Juanjo y luis, vaya bromita me habeis gastado con lo del casco, yo que ya tenia la piel de gallina y toda la ilusión de bacilar de casco nuevo, pero sabeis que os digo...........que ya tengo la maleta casi hecha y maniana a estas horas ya me habre tomado una cerveza en Austria mientras que vosotros estareis currandooooo como locos, un abrazo!!!!!
Besos
 
Re: CERRADA la 1ªCARGOLtreffen 20-06-04

Hola Chuky!!!!!! Un pajarito me ha dicho que estas un poco malita!!!!! Hos hemos hechado de menos. Espero que te recuperes muy pronto y haber si nos vemos pronto en una salida de estas tan geniales y dívertidas.
Un beso y un abrazo muy fuerte.
Hasta pronto
 
Re: CERRADA la 1ªCARGOLtreffen 20-06-04

Helen y Tututis hemos llegado, aunque el lumbago de tututis todavía está maltrecho.
Chucky te hemos echado de menos, anda que no hubieses disfrutado con las pistolitas de agua, ponte buena pronto.
Nos lo hemos pasado muy bien a pesar de ir enlatados.
Vsssss
 
Re: CERRADA la 1ªCARGOLtreffen 20-06-04

Sin novedad en la llegada a Barcelona.
Llargs & Chuqui: Esperamos ya recuperado-s  :-/
Helen37: Ya te has presentado ??  ;D ;D
A los compañeros cercanos de mesa: sisko y mercè, davidorum, jordi (iuri) i sra. ...Oscar y mónica...
Gracias por acompañarme en la pérdida de mi virginidad ... en la ingesta de caracoles !
Era la primera vez !  :-[ :-[ :-[

Y a todos los organizadores del tema !!!
El baño con una cerveza en la mano y el culo en remojo ... pa qué contar !!!!
Saludos a todos !!!
 
Re: CERRADA la 1ªCARGOLtreffen 20-06-04

Hola¡¡
Bueno , hace rato que he llegado ;) ,todo bien :D
Felicidades a Sisko y compañia por la organización.
Los caracoles estaban buenisimos y eso que Helen y Louis casi nos dejan sin... ;D
Un saludo a todos y hasta la proxima.
VVVssss
 
Re: CERRADA la 1ªCARGOLtreffen 20-06-04

Otro exito de los grandes organizadores de este foro SISKU y TOÑO,

Carreteras con curvas extremas, buenos pilotos (por lo menos 2 GS y una Yamaha Facer), buena ruta, buena organización, buenos regalos (verdá Helen?) y 2 ausencias notables, (espero que te recuperes enseguida Chucky)....

Bueno colegas hasta la próxima... que será dentro de un mes (me piro de vacaciones....) así que a rodar trankilos por esas carreteras de dios, que seguro no os adelantará una R1150RS, para quitaros las pegatinas....

Addioo...

Por cierto, me tocó el GPS, y vá de P.M. Gracias a los patrocinadores de los regalos y la asistencia....
 
Re: CERRADA la 1ªCARGOLtreffen 20-06-04

Bueeeno....esperamos lo hayais pasado bien.....todo lo hemos organizado con la intención de que asi fuese...el año que viene......tres dias????.........ademas, os habeis portado todos muy bien,.....y por supuesto,hemos echado muy en falta a Chuky y Llargs..........Chuky,corazon.........ponte bien enseguida...y mojanos a todos/as!!!!!!!!!!!!
 
Arriba