Gran Desafío 14-15 Junio 08 (Yastá) 91días Cerrado

Kitus

Curveando
Registrado
8 Sep 2005
Mensajes
1.304
Puntos
38
Ubicación
Molins de Rei
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1199275994

Una vez perfilado el tema, propongo la organización en las fechas indicadas.

El plan es el siguiente:

Día 13 de junio: Reunión en el Cap de Creus para cenar y dormir.

Día 14 de junio: Ver amanecer en el Cap de Creus, cigarrito y carretera y manta hacia Fisterra. Llegada a Fisterra para ver la puesta del sol, cena y a dormir.

Día 15 de Junio: Vuelta a casa.

La vuelta a casa, yo tengo pensado hacerla en dos etapas. Primer día desde Fisterra hasta la provincia de Soria, dormir allí, y continuar viaje hasta casa el día 16.

Desde este momento se abre la lista de preinscripción para el que le interese. El que se quiera también apuntar a la vuelta en dos etapas, por favor que lo diga, para el tema del alojamiento.

Ah! Por favor, decid también si venis solos o con sufridor@

Preinscritos:

Rioja     Transferencia recibida OK
AlbertLT y Señora     Transferencia recibida OK
Chema (amigo de Kitus)  Transferencia recibida OK
A.Niet     Transferencia recibida OK
Calabruix Transferencia recibida OK
JORDI TWIN y AMALIA     Transferencia recibida OK
pepxe     Transferencia recibida OK
Solitario   TRansferencia recibida OK
Zatabaeza y Señora   Transferencia recibida OK
Montaraz Pendiente de confirmación
Kitus      Ingresada la tela

11 amotos, 14 personas, animales o cosas (Incluido MontaraZ pte. confirmación)

[highlight]Ya está todo acordado (Ver 1ª entrada de la pag. 3)[/highlight]

Todavía cabe más gente

Hasta luego Lucarrrrr

Ráfagas y Vsssssss

Kitus
 
Re: El Gran Desafío en fecha 14-15 de Junio 08

Hola Kitus
Por favor, apúntame al evento, pero sin alojamiento en Soria.
Por cierto, haré la ruta con anticipación desde Ponferrada hasta Fisterra para ver tiempos, estado de la carretera, obras y demás

V'sssssssssssss
 
Re: El Gran Desafío en fecha 14-15 de Junio 08

[highlight]A.Niet[/highlight]

Pre-apuntao estás, amigo.

Tu información será valiosísima y muy agradecida.

Ráfagas y Vssssssss

Kitus
 
Re: El Gran Desafío en fecha 14-15 de Junio 08

Si no hay ningún acontecimiento que lo impida incluso me acerco a ver la llegada a Fisterra.

Y si puedo ayudaros en algo pues ya sabeis.

Saludos.
 
Re: El Gran Desafío en fecha 14-15 de Junio 08

[highlight]ferrol[/highlight]

Muchas gracias por tu ofrecimiento.

Si te acercas a saludarnos a la llegada, te apetecerá cenar con nosotros?

Ráfagas y Vsssssssssss

Kitus
 
Re: El Gran Desafío en fecha 14-15 de Junio 08

[highlight]ferpecto[/highlight]

veo que ya me pre-apuntado :D :D :D, pero eso está mal

APUNTAME ;) ;) ;)

y cuando empieces a saber algo concreto de alojamientos, cenas, etc. lo dices para ir aflojando los leurillos

saludos a TODOS
 
Re: El Gran Desafío en fecha 14-15 de Junio 08

Kitus dijo:
[highlight]ferrol[/highlight]

Muchas gracias por tu ofrecimiento.

Si te acercas a saludarnos a la llegada, te apetecerá cenar con nosotros?

Ráfagas y Vsssssssssss

Kitus


Pues claro, solo depende de como se me presente el día, por lo que hasta unos días antes no sabré si podré ir, pero bueno como estaremos en contacto por el foro pues...
 
Re: El Gran Desafío en fecha 14-15 de Junio 08

¡¡¡ Muy Buenas A TODOS Y A TODAS !!! :) :) :) :) :)

Vamos a ver, yo demomento me apunto a dos: a esta ( 14 -15 ) y la del 21 - 22.

Evidentemente, tambien necesito cena y alojamiento en Cadaques y en Fisterra, lo de Soria NO, ya que yo me quedare por la Peninsula a "incordiar" un poco a todo el que se deje ;) ;D ;D ;D

Un Saludito. :-* :-* :-*
 
Re: El Gran Desafío en fecha 14-15 de Junio 08

Calabruix dijo:
¡¡¡  Muy  Buenas  A  TODOS  Y  A  TODAS  !!! :)  :)  :)  :)  :)

Vamos a ver, yo demomento me apunto a dos:   a esta  ( 14 -15 )  y  la del  21 - 22.

Evidentemente, tambien necesito cena y alojamiento en Cadaques y en Fisterra,  lo de Soria NO, ya que yo me quedare por la Peninsula a [highlight]"incordiar"[/highlight]  un poco a todo el que se deje ;)     ;D  ;D  ;D

Un Saludito. :-*  :-*  :-*


claro si eso es lo que te va ;D ;D ;D

bueno de momento para que empieces con tus "incordios" la vuelta la podemos hacer juntos ya que yo no tendré tiempo de para en soria

saludos
 
Re: El Gran Desafío en fecha 14-15 de Junio 08

Bueno, amiguitos:

Este es el resultado de mis gestiones:

Cap de Creus:

Dormir en Cadaqués, en el Hotel Ubaldo, a 57 leuros por pareja (IVA Incl). Es un hotel "normal", con servicios normales en la habitación (TV, A.A., etc) y recinto cerrado para aparcar los amotos. Lo único es que, como tendremos que [highlight]supermadrugar[/highlight], no podremos desayunar en el propio hotel .

Enlace del hotel: http://www.hotelubaldo.com/

Para la cena, habrá que ir a algún restaurante cercano, que me han dicho que no tendremos problemas, desde pizzerías hasta algo más elaborado, dependiendo de lo que se estire [highlight]Calabruix[/highlight], o cualquier otro voluntario que se presente.

Fisterra:

Dormir y cenar en Muros (pueblo cercano) en la Pensión-Restaurante Marbella. Me han dicho que las camas y los colchones son nuevos (no tocamos el suelo con el culo), y tengo referencias de que el lugar es bonito. El precio de la Habitación doble es de 30 leuros (IVA incl.)

Para la cena en Fisterra, he pedido un menú por mail, pensando en un entrante a base de marisco (cómo no), y un plato e elegir entre carne o pescado (pensando en los homosexuales). Me darán precio.

Enlace del hotel: http://www.pr-marbella.com/

Soria (para el que quiera)

Dormir y cenar en la Venta de Corpes (Castillejo de Robledo). Es un hostal rural bonito y en perfecto estado. La habitación doble sale por 48 euros + IVA ( unos 52).

Para la cena, igual que en Galicia, un pica-pica a base de productos de la zona y un segundo plato, que podría ser un asado de lechazo o similar.

Enlace del Hotel: http://www.ventadecorpes.com/1024x768.htm

(Los de las fotos son mi amigo Javi y su mamá)

Para las comidas, calculo un promedio cercano a los 30 euros por barba para cada una.

De esta forma, estaríamos hablando de un total de unos 150-200 euros por barba, por la totalidad de camas y comidas.

Si alguien quiere proponer algo, ya sabéis.

Cuando vaya concretando más, os lo iré explicando.

Ráfagas y Vsssssssssss

Kitus
 
Re: El Gran Desafío en fecha 14-15 de Junio 08

[highlight]GENIAL TRABAJO KITUS[/highlight] :cool: :cool: :cool:

me reserve una habitación doble en cadaqués y otra en muros (bonito pueblo en el que estuve hace muchos)
para la vuelta, seguramente la haré de tirón junto el calabruix, si me acompaña.

por cierto, para contentar a [highlight]calabruix[/highlight] teniendo [highlight]COCAS COLAS[/highlight] es suficiente ;D ;D ;D


no crees kitus que deberíamos de invitar a markitus como "padre" de éste GRAN DESAFIO para que nos dé el "banderazo de salida"? (y de paso le hacemos dar el supermadrugón ;D ;D ;D


saludos y muchos kilómetros
 
Re: El Gran Desafío en fecha 14-15 de Junio 08

ALBERT LT dijo:
no crees kitus que deberíamos de invitar a markitus como "padre" de éste GRAN DESAFIO para que nos dé el "banderazo de salida"? (y de paso le hacemos dar el supermadrugón  ;D ;D ;D

Por supuesto que sí. Queda invitado desde ya.

Además, como somos la primera expedición, realmente sería el banderazo.

Estamos a punto de estar a punto.

Ráfagas y Vssssssssssss

Kitus
 
Re: El Gran Desafío en fecha 14-15 de Junio 08

[highlight]kitus[/highlight]

ya he puesto a markitus en el otro post por si se lo "olvida" ver éste, como responsable de dar la salida el día 14 de junio
 
Re: El Gran Desafío en fecha 14-15 de Junio 08

Bueeeeno,

No voy a ser muy plasta, pero sí que hay que subir un poquitos el post, para que se vea.

Ráfagas y Vssssssssss para todos.

Kitus.
 
Re: El Gran Desafío en fecha 14-15 de Junio 08

Hola a todos.
He estado echando un vistazo a las rutas y aquí tenéis una propuesta que considero razonable:
CADAQUES-ROSES-FIGUERES-SALIDA 8 GIRONA-VIC-MANRESA-CERVERA-TARREGA-LLEIDA-FRAGA-ZARAGOZA-TUDELA-LOGROÑO-BURGOS-LEON-ASTORGA-PONFERRADA-LUGO-GUITIRIZ-SANTIAGO DE COMPOSTELA-CEE-FISTERRA. (Me gusta más por Santiago que por el Norte porque da más solemnidad el evento)

Por cierto, de Fisterra a Muros hay unos 45 kilómetros aproximadamente que pueden ser casi 1 hora en tiempo.

En el mes de Abril voy a hacer la ruta Ponferrada-Fisterra por Lugo-Guitiriz para ver si es la más idónea y calcular tiempos rodando tranquilo....una vez tenga los datos, los colgaré en el POST

Yo saldría el jueves día 12 por la tarde en dirección Cadaqués y mi intención es hacer noche en Cervera para continuar el viernes por la mañana. Así podría ver de primera mano el estado de la carretera y controlar los tiempos....

V'sssssssssssssss
 
Re: El Gran Desafío en fecha 14-15 de Junio 08

A.Niet dijo:
Por cierto, de Fisterra a Muros hay unos 45 kilómetros aproximadamente que pueden ser casi 1 hora en tiempo.

Pues es verdad A.Niet.

Según el Google hay casi 50 Km. La verdad es que, fiando en la información que me habían pasado, no lo había comprobado.

Si os parece bien, paso al Plan B, que es contactar con la Casa Rural Insula Fisterra, para ver qué tal.

Os dejo el enlace:  http://www.insulafinisterrae.com/

Os lo cuento.

Respecto de la ruta exacta, tenía pensado que, una vez perfiladas las diferentes opciones, la podíamos concretar en cualquier momento, incluso la noche de la reunión en Cadaqués. Para ver las opciones barajadas, se puede leer el post cuyo enlace aparece en la primera entrada de éste.

Quedaría por concretar si hacemos un mayor o menor tramo buscando carreteras abiertas, o bien nos lanzamos ya directamente por autopista. Hablaremos.

Muchas gracias por tu valiosa aportación sobre la parte final del viaje. Sobre el resto, la ruta que propones puede ser buena, o sea que se ve que te lo has currado.

Ráfagas y Vssssssss

Kitus
 
Re: El Gran Desafío en fecha 14-15 de Junio 08

veo que entre unos y otros lo estais ultimando todo :cool: :cool: :cool:

pienso que en cuanto pueda haber algo definido, se debería de empezar a "retratar" la gente gente, no?

lo digo por tener la certeza de que tenemos, sobre todo, donde dormir, tanto en cadaqués como en finisterre y no esperar a última hora, en la cual nos podríamos llevar alguna sorpresa

saludos
 
Re: El Gran Desafío en fecha 14-15 de Junio 08

Hola a todos,
Finalmente nosotros nos apuntamos al fin de semana del 14 y 15 de junio. En principio teníamos pensado el fin de semana del 21 y 22, pero por compromisos familiares nos será imposible. Para nosotros habitación doble en Cadaqués y en Galicia, ya que el domingo tendremos que volver a casa, que el lunes hay que trabajar (si el cuerpo aguanta…). Por cierto, muchas felicidades a los organizadores.
Saludos a todos,
JORDI Y AMALIA TWIN
 
Re: El Gran Desafío en fecha 14-15 de Junio 08

[highlight]esto se anima kitus[/highlight] ;) ;) ;)

ve preparando la lista que jordi twin tambien confirma su asistencia ;D ;D ;D


esto ya vaaaaaaa :D :D :D
 
Re: El Gran Desafío en fecha 14-15 de Junio 08

Saludos a todos,

KITUS, vengo leyendo vuestra movida y me apetece apuntarme a ella. Así que, si no te importa, apuntame a la excursión mañanera... ::)

Dormiré en Cadaqués y en Fisterra. La vuelta del domingo iré a mi marcha puesto que quiero ver a unos amigos en Madrid, bueno, que no me quedo en Soria a dormir.

Gracias.

Ale ya voy pidiendo hora para que me escayolen el trasero...
 
Re: El Gran Desafío en fecha 14-15 de Junio 08

Hola compañeros.

Kitus las fechas del 14-15 me coinciden con la Kargoltraffen,y no me puedo apuntar, :'( :'( :'( :'( :'( :'en principio pensaba que el desafio se haria el finde del 21-22, o el 28-29,que si no entendi mal fue lo que se comento en el almuerzo de Castella,de todas formas veo que ya lo tienes encaminado, asi que otra ves sera, que tengais mucha suerte,estare atento al post para ver como os va :p :p :p y poner fotosssssss
porfaaaa.........
 
Re: El Gran Desafío en fecha 14-15 de Junio 08

jogaba dijo:
Hola compañeros.

Kitus las fechas del 14-15 me coinciden con la Kargoltraffen,y no me puedo apuntar, :'( :'( :'( :'( :'( :'en  principio pensaba que el desafio se haria el finde del 21-22, o el 28-29,que si no entendi mal fue lo que se comento en el almuerzo de Castella,de todas formas veo que ya lo tienes encaminado, asi que otra ves sera, que tengais mucha suerte,estare atento al post para ver como os va  :p :p :p y poner fotosssssss
porfaaaa.........


hemos planteado 3 fines de semana diferentes, jogaba, con lo cual, si te apetece, te puedes apuntar al que tu quieras

ocasiones no faltan o sea que no pongas excusas ;D ;D ;D
 
Re: El Gran Desafío en fecha 14-15 de Junio 08

[highlight]Jogaba[/highlight], amigo:

Me da musha pena que al final no puedas venir. :'( :'( :'(

No dudes de que tendrás crónica, fotos y alguna batallita cuando coincidamos en alguna salida domiguera de las nuestras.

A ver si se nos ocurre otro y te puedes apuntar, pero antes.....[highlight]CÓMPRATE UNA MOTO, TÍO[/highlight], que esa que tienes, corre musho.

[highlight]JORDI TWIN con AMALIA[/highlight] y [highlight]pepxe[/highlight], quedáis inscritos en la lista de "estalentaos".

[highlight]ALBERT LT[/highlight], ya lo tenía todo cerrado, pero la oportuna observación de [highlight]A.Niet[/highlight], me ha hecho ver que, después del viajecito, 45 Km. más hasta Muros, puede ser una puntilla que no nos apetezca mucho, así que me he puesto a buscar una alternativa, tal como digo en otra entrada de este post.

Supongo que esta semana me dará tiempo a cerrarlo todo y hacer las reservas, y retratarnos ( ;)), y formalizarlas.

No obstante, antes os informaré de los nuevos precios, ya que lo de dormir en Muros era más barato que lo que tengo buscado (con las mínimas grarantías exigibles) en Fisterra.

Estamos a punto de estar a punto.

Ráfagas y Vsssssssssss

Kitus.
 
Re: El Gran Desafío en fecha 14-15 de Junio 08

Por cierto, a nivel económico, os parece a todos bien lo que estamos planteando?

Os recuerdo que estamos hablando sobre 150 euros por barba, sin contar lo de Soria.

Eso sí, estamos buscando comida y alojamientos decentes.

Si no vamos a la Pensión-Restaurante Marbella, tal vez la alternativa salga un poquito más cara.

He hablado con una marisquería en el mismo Fisterra que se llama Los Tres Golpes, y me han dicho que nos darán de cenar y que me ayudarán a buscar alojamiento.

Seguiremos informando.

Saludos.

Kitus.
 
Re: El Gran Desafío en fecha 14-15 de Junio 08

LOS TRES GOLPES es para terminarnos de "arreglar" cuando lleguemos después de 1.300 km? ;D ;D ;D

bien, por mi parte creo que está bien. este año sacrificaremos la semana santa, el viaje a jerez, las cenas con los amigos y alguna otra cosita más para poder hacerle frente al desafío ;D ;D ;D

ahora sin bromas. por mi parte creo que está bien (estás hablando de dormir 2 noches y cenar también las 2 noches?????) :eek: :eek: :eek:, si es asi me quedo toda la semana ;D ;D ;D

saludos y muchos kilometros
 
Re: El Gran Desafío en fecha 14-15 de Junio 08

Fale, [highlight]Albert LT[/highlight], se ve que estás al lorito.

Tengo pensado cerrar esta semana, como decía, y así vemos si se apunta alguien más.

La próxima semana concretamos.

Réfagas y Vsssssssssssssssssssssssss

Kitus
 
Re: El Gran Desafío en fecha 14-15 de Junio 08

Kitus dijo:
Fale, [highlight]Albert LT[/highlight], se ve que estás al lorito.

Tengo pensado cerrar esta semana, como decía, y así vemos si se apunta alguien más.

La próxima semana concretamos.

Réfagas y Vsssssssssssssssssssssssss

Kitus

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK

ESTO FUNCIONAAAAAAAAA
 
Re: El Gran Desafío en fecha 14-15 de Junio 08

A nosotros nos parece bien el precio. ;) ;) Lastima que Pere Deauville (nuestro compi de universidad) no podrá venir el mismo fin de semana que nosotros :'( :'(. De hecho fue él quien me comentó lo del Gran Reto. Un abrazo Pere!!! Y como nosotros haremos el primer fin de semana, ya te contaremos la experiencia para que te vayas preparando para el fin de semana siguiente.
Saludos a todos, ;D ;D
JORDI Y AMALIA TWIN
 
Re: El Gran Desafío en fecha 14-15 de Junio 08

bueno kitus, aprieta que ya tenemos junio encima ;D ;D

el hotel de finisterre parece que tiene buena pinta. venga que ya estamos nerviosos ;) ;)

saludos
 
Re: El Gran Desafío en fecha 14-15 de Junio 08

Vale, vale, Rioja.

Pos sí que tenemos ganas sí. Esto del sexo, es lo que tiene.

No sus precupéis, que ya lo tenemos todo a huevo.

Ráfagas y Vssssssssss

Kitus.
 
Re: El Gran Desafío en fecha 14-15 de Junio 08

Bueno, amiguitos, ya está todo cerrado. Os cuento.

Cadaqués
Hotel Ubaldo, 57 leuros por habitación el alojamiento (28,5 por barba). Las motos, dentro de un recinto cerrado.
Para la cena, tal como dije, buscaremos un sitio que nos parezca bien. He contado 40 euros por barba, como provisión.

Fisterra
Hotel Arenal. Este es nuevo, os dejo el enlace http://www.hotelarenalfinisterre.com/

Me lo han recomendado los del restaurante. 40 leuros por pareja (20 por barba). Me he decidido por él, porque diferencian entre habitaciones dobles y dobles de matrimonio. De esta forma, los hombres que vamos solos (sniffff :'(), tendremos nuestra camita individual. Además, tienen recepcionista toda la noche, por el tema de la vigilancia de las motos.

La cena, en el Restaurante Los Tres Golpes, que me lo han recomendado para buen marisco y buen pescado, como decía Camilo J. Cela (gallego él) "buen yantar y buen holgar". Previsión de 40 leuros por barba.

El tema de Soria, como al final solamente iremos mi amigo Chema y yo, no os daré el tostón con él. Vosotros os lo perdéis.

Así, para formalizar la inscripción, os agradecería el ingreso de 128,50.-euros por persona a la siguiente cuenta:  0128/0500/13/0100019783

Aprovecho una puntualización de [highlight]Rioja[/highlight], el beneficiario soy Pedro-Marcos Delgado Hita

Acordaos de poner remitente para identificaros.

En cuanto tenga la pasta de todos nosotros, formalizaré las reservas.

Solamente me falta cerrar los menús de las comidas, pero los del restaurante me preguntan de qué planeta vengo, que es demasiado pronto. Por eso he hecho una estimación de precio.

Creo que no me dejo nada.

Yastá.

Ráfagas y Vssssssssss

Kitus
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

Buenos días Kitus,
Amalia y yo ya te hemos hecho la transferencia. :cool: :cool:Ahora sólo falta esperar el fin de semana !!! ;D ;D
Saludos a todos,
JORDI Y AMALIA TWIN
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

Perfecto, Jordi y Amalia, qué madrugadores, pero acordaos de que el fin de semana es del mes de junio, no vayáis a presentaros antes de hora, con las ganas..... ;) ;)

La única ventaja que hay en estas fechas.....es que amanece más tarde. ::) ::)

Seguimos en contacto. Cambio y corto.

Ráfagas y Vssssssss

Kitus
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

vaya como está la gente ;D ;D ;D

yo creía que tenía ganas pero veo que hay otros que me ganan ;D ;D ;D

la semana próxima.... arrugo la verruga ;) ;) ;)

[highlight]GRACIAS POR TODO EL CURRO QUE TE ESTAS METIENDO, KITUS[/highlight]
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

OK, [highlight]ALBERT LT[/highlight]

Lo del curro, realmente es un placer.

De todos modos, recuerdo alguien que DESINTERESADAMENTE me mandó una cosita, solamente a cambio de una (o varias) cervezas, que aún están por saldar.

Por casualidad no recordarás tú de quién se trata? ;) ;) ;) ;) ;)

Un muy cordial saludo

Kitus
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

Kitus dijo:
OK, [highlight]ALBERT LT[/highlight]

Lo del curro, realmente es un placer.

De todos modos, recuerdo alguien que DESINTERESADAMENTE me mandó una cosita, solamente a cambio de una (o varias) cervezas, que aún están por saldar.

Por casualidad no recordarás tú de quién se trata? ;) ;) ;) ;) ;)

Un muy cordial saludo

Kitus

estamos para eso, no?

saludos

pero estás equivocado, no lo envié DESINTERSADAMENTE, si no por las cervezas ;D ;D ;D
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

Kitus, ya tienes mi ingreso hoy.

Saludos
Vsssssssss
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

OK, [highlight]Pepxe[/highlight]

Seguimos avanzando

Ráfagas y Vssssssssss

Kitus
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

a ver si al final voy a ser el último en pagarrrrrrrr

me voy a banco

saludos
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

Amigos, por favor:

Quién de vosotros es José Francisco Gimeno. :( :( :(

Gracias

Ráfagas y Vssssssssssss

Kitus
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

[highlight]KITUS[/highlight]

ingreso realizado (victoriano albert x 2 personas)

ESTO VA EN SERIOOOOO ;D ;D ;D

saludos
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

ALBERT LT dijo:
[highlight]KITUS[/highlight]

ingreso realizado (victoriano albert x 2 personas)

ESTO VA EN SERIOOOOO  ;D ;D ;D

saludos

TOTALMENTE EN SERIO

Si alguno aún no se lo cree, que vaya espabilando

Ráfagas y Vssssssssss

Kitus
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

[highlight]Rioja[/highlight], amigo, más saludos para tí.

Gracias.

Ráfagas y Vsssssssssss

Kitus
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

¡¡¡ Hey , Hey , Hey !!! :) :) :) :) :)

Me habia despistado ... es que ultimamente "entraba poco" (no os digo donde ;D ).

A ver, el precio me parece adecuado, por lo tanto que se pongan "al loro" los de los demas dias :cool:

Yo, por mi parte, la semana que viene (es que, esta semana, lo tengo dificil) ire al Puerto para sacar los pasajes de barco y, justo a continuacion, te hago el ingreso.

Una cosa mas, ¿ alguien va a salir hacia Cadaques sobre las 14,00 h. desde Barcelona (Puerto de Barcelona) ? ... todavia no lo he mirado, pero seguramente esta sera la hora en que llegara el barco el viernes dia 13 al Puerto de Barcelona ... es para hacer el camino acompañado :cool: :cool: :cool:

Yo ire solo, ya que mi mujer ira en avion el domingo (15) por la tarde a Santiago y haremos el camino de vuelta juntos ... Por cierto, "ALBERT LT" , nosotros nos pasaremos toda la semana por la Peninsula, ¿ has pensado algo que hacer ? ;) :cool: :cool: :cool: ;D ;D ;D

Un Abrazote A Todos Y Todas.
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

Amigo [highlight]Calabruix[/highlight], "o rei d'os emoticones" ;D ;D ;D ;D

Las 2 de la tarde es un poquito pronto para mí pero, si quieres, podemos hablar y quedar.

Yo vivo en Molins de Rei. Te puedo indicar un sitio para que puedas comer y reunirme contigo cuando termine de currar, que será sobre las dos y media o tres.

Me pediré la tarde, para preparar los trastos y la moto para el viaje, o sea que calculo que a partir de las tres de la tarde, como mucho, estaré libre.

Te puedes venir conmigo a casa un rato y nos vamos juntos.

Seguramente podremos ir a Cadaqués junto con mi amigo Chema y a lo mejor también Rioja, que es de por aquí. Con el resto de los que pasarán por Barcelona, ya hablaremos. No te preocupes, que ya buscaremos la manera.

Ráfagas y Vsssssssss

Kitus
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

Calabruix dijo:
¡¡¡  Hey ,  Hey ,  Hey  !!! :)  :)  :)  :)  :)

Me habia despistado   ...   es que ultimamente "entraba poco"  (no os digo donde    ;D   ).

A ver, el precio me parece adecuado, por lo tanto que se pongan "al loro" los de los demas dias    :cool:

Yo, por mi parte, la semana que viene (es que, esta semana, lo tengo dificil) ire al Puerto para sacar los pasajes de barco y, justo a continuacion, te hago el ingreso.

Una cosa mas,  ¿ alguien va a salir hacia Cadaques sobre las 14,00 h. desde Barcelona  (Puerto de Barcelona) ?   ...   todavia no lo he mirado, pero seguramente esta sera la hora en que llegara el barco el viernes dia 13 al Puerto de Barcelona   ...   es para hacer el camino acompañado    :cool:  :cool:  :cool:

Yo ire solo, ya que mi mujer ira en avion el domingo (15) por la tarde a Santiago y haremos el camino de vuelta juntos   ...   Por cierto,  "ALBERT LT" ,  nosotros nos pasaremos toda la semana por la Peninsula,  ¿ has pensado algo que hacer ?    ;)    :cool:  :cool:  :cool:    ;D  ;D  ;D

Un  Abrazote  A  Todos  Y  Todas.


hoooolaaaa, perido

te habíamos dado por desaparecido ;D ;D ;D

a mi no me emportaría, a pesar del tiempo que ttodavía nos falta para la fecha, esperarte en el puerto en barcelona, a pesar de que mi "castigo" empezaría antes de hora" ;D ;D ;D, sin problema, ya quearemos más adelantte

por la semanita próxima..... no te preocupes y buca dónde cambiar las ruedas que te vas a hartar de curvear ;) ;) ;), te vas a aburrir

saludos y muchos kilómetros

saludos
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

[highlight]KITUS[/highlight], queda mucho para junio??????? ;D ;D ;D


Yo saldré de Valencia hacia Cadaqués, por si alguien también sale de aquí...

que ganitas madreee!!!

Vsssss
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

pepxe dijo:
[highlight]KITUS[/highlight], queda mucho para junio???????  ;D ;D ;D


Yo saldré de Valencia hacia Cadaqués, por si alguien también sale de aquí...

que ganitas madreee!!!

Vsssss


hola pepxe

yo saldré desde [highlight]ibi[/highlight], en alicante, si quire cuando kitus nos diga cuanto falta podíamos quedar y hacer el viaje juntos hasta barcelona donde "recojeríamos" a [highlight]mesie CALABRUIX[/highlight] ;D ;D ;D

[highlight]KITUS[/highlight] dinos si falta mucho, hombre, que estamos nerviosets ;D ;D ;D
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

CHE, hostias, compañeros:

No tengo ni idea de insertar un contador en el post. De todos modos, así, por encima, hasta las 15:00 h. del 13 de Junio, quedarían unos 105 días, 20 horas, 38 minutos y 30 segundos, hora zulú.

Y DESCONTANDO........... :D :D :D

Ráfagas y Vsssssssssssss

Kitus
 
Arriba