Gran Desafío 14-15 Junio 08 (Yastá) 91días Cerrado

Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

;D ;D ;D

MENOS MAL QUE NO TENIAS GANAS DE PONER EL CONTADOR ;D ;D ;D

a propósito YA FALTA MENOS DESDE QUE LO HAS PUESTO, NO? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

Si no te importa, CACHONDO, lo actualizaré cada 24 horas ;D ;D ;D

Os recomiendo que lo miréis los lunes, que descontaremos dos días de golpe.

Y la mayor alegría será en Semana Santa, que cuando lo actualice, restaré cinco días del tirón ;) ;)

De todos modos, amigos, esto es como la visita del dentista, que parece que falta mucho, pero al final, el día llega.........

Saludos.

Kitus
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

bueno , pues como decis ya queda menos desde que los habeis dicho los dos ; :D :D.

hace un mes creia , y se lo comenté a kitus, que no habrian tantos zumbaos con falta de medicación ;D ;D , capaces de confirmar este viaje, pero ahora que ya somos compañeros de verdad, tendremos que ayudarnos entre nosotros ::) ::), porque no se como van a pasar esos 105 dias,

bueno un saludo
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

Pos cómo ban a pasar, [highlight]Rioja[/highlight], ..............................pues echando chispas ;)

Cuando queramos recordar, ya será el día D, hora H, y estaremos levantándonos en Cadaqués a una hora indecente para ver el amanecer en el Cap de Creus.

Jo......der, chavales, dicho de esta manera, me da la sensación de que [highlight]Rioja[/highlight] tiene razón, habrá que volver a tomar el cóctel de ansiolíticos y sobre todo.......DEJAR DE ESNIFAR PEGAMENTO DE UNA VEZ ;D ;D ;D ;D

Kitus
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

[highlight]KITUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS[/highlight], cuanto tiempo ha pasado???, queda muchoooooooo????....


ya verás ya... pon un contador que te va a salir barato... ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Vssssssssssssssssssss
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

ALBERT LT dijo:
[quote author=pepxe link=1202896176/45#47 date=1204218833][highlight]KITUS[/highlight], queda mucho para junio???????  ;D ;D ;D


Yo saldré de Valencia hacia Cadaqués, por si alguien también sale de aquí...

que ganitas madreee!!!

Vsssss


hola pepxe

yo saldré desde [highlight]ibi[/highlight], en alicante, si quire cuando kitus nos diga cuanto falta podíamos quedar y hacer el viaje juntos hasta barcelona donde "recojeríamos" a [highlight]mesie CALABRUIX[/highlight]  ;D ;D ;D

[highlight]KITUS[/highlight] dinos si falta mucho, hombre, que estamos nerviosets  ;D ;D ;D[/quote]


Hola [highlight]ALBERT LT[/highlight], encantado, pues lo dicho, cuando [highlight]KITUS[/highlight] nos dé el pistoletazo me recojes en Valencia y pasamos a por [highlight]CALABRUIX[/highlight] en Barcelona hasta Cadaqués.

Ayer se lo comenté a un amigo para que se viniera con nostros y... se quedó bizco... ;D ;D ;D ;D

Vsssssss
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

Amigos, tengo que deciros una cosa, en particular a [highlight]Calabruix[/highlight] y a [highlight]A.Niet[/highlight], y que conste que no es por señalar.

Me han llamado del Hotel de Finisterre (el Arenal), para ver cómo iba la confirmación de nuestro viaje.

Resulta que les ha llamado otro grupo para el mismo fin de semana. De momento, tenemos prioridad, porque hemos sido los primeros, pero habría que ir espabilando para cerrarlo todo.

También, hay que pensar que nosotros solamente dormiremos una noche, que para el hotel igual no es lo más rentable, ya que pueden perder la venta de esa habitación para la otra noche del finde.

He quedado con ellos que el próximo viernes formalizamos las reservas, de manera que me veo en la obligación de proponer que el próximo jueves día 6 sea la fecha tope para formalizar la inscripción en las condiciones actuales.

Si después de esa fecha, alguien sigue pendiente de confirmar su asistencia, se hará lo máximo que se pueda, pero no podremos asegurar con certeza que pueda dormir en los mismos sitios que el resto. :'( :'( :'(

Esta es la noticia, y así se la hemos contado

Ráfagas y Vsssssssssssss

Kitus
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

¡¡¡ Muy Buenas !!! :) :) :) :) :)

Lo siento "Kitus" , pero esta semana he estado bastante ocupado durante el dia y, como sabes, tambien tengo que ir al Puerto para sacar los pasajes de barco ... porque, imaginate, que confirme la asistencia al "Gran Desafio" y luego no pueda cruzar el "charco" :-[ ;) ;D , bueno, aunque llevo una "patera", supongo que, en ultimo extremo, para "algo" seviria (me imagino que solo para llorar :'( ;D ).

Asi pues, SIN DILACION, el lunes (lo mas tardar, el martes) tienes el dinero ingresado, o sea, que de mi no os librais tan facilmente ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Los planes que teneis para llegar hasta Cadaques tambien me gustan ... yo me adapto a todo ... vosotros solo me teneis que decir lo que tengo que hacer :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Un Abrazote.


PD: "A.Niet" que tambien va por ti ... ¡¡¡ QUE TE QUEREMOS (con nosotros) !!! :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

Calabruix dijo:
¡¡¡  Muy  Buenas  !!! :)  :)  :)  :)  :)

Lo siento  "Kitus" ,  pero esta semana he estado bastante ocupado durante el dia y, como sabes, tambien tengo que ir al Puerto para sacar los pasajes de barco   ...   porque, imaginate, que confirme la asistencia al  "Gran Desafio"  y luego no pueda cruzar el "charco"    :-[    ;)    ;D   , bueno, aunque llevo una "patera", supongo que, en ultimo extremo, para "algo" seviria  (me imagino que solo para llorar    :'(    ;D   ).

Asi pues,  SIN DILACION,  el lunes (lo mas tardar, el martes) tienes el dinero ingresado, o sea, que de mi no os librais tan facilmente    ::)  ::)  ::)    ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Los planes que teneis para llegar hasta Cadaques tambien me gustan   ...   yo me adapto a todo   ...   vosotros solo me teneis que decir lo que tengo que hacer :cool:  :cool:  :cool:  :cool:  :cool:  :cool:  :cool:  :cool:

Un  Abrazote.


PD:   "A.Niet"  que tambien va por ti   ...   ¡¡¡ QUE TE QUEREMOS  (con nosotros) !!! :-*  :-*  :-*  :-*  :-*

Esta semana he estado de viaje casi todos los días.
MAñana domingo día 2 queda hecha la transferencia.
Disculpas a todos por el retraso, pero este evento no me lo pierdo

V'sssssssssssssss
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

Es mas que probable que me apunte....

Todo el plan me va bien menos lo d Soria... yo volveré a BCN de una solo tirada... una mas....

Aunque me moto será la pequeña del grupo..., no tengais prejuicios, que nunca me deben de esperar... y si mi asiento noes cómodo... mi culo es duro... ;D ;D ;D

De los que vais, me precio de conocer a rioja, ALBERT LT y Kitus...

En breve haré el ingreso encuento me entere de como va y cuanto hay que "aflojar".....
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

Transferencia realizada. Ya no hay vuelta atrás.

V'sssssssss
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

Amigo [highlight]A.Niet[/highlight], ANTES TAMPOCO HABÍA VUELTA ATRÁS. ;) ;)

Al que se borre, a partir de ahora, lo corremos a gorrazos desde Creus a Fisterra, y mira que son una jartá de gorrazos.

[highlight]Solitario[/highlight], estamos a punto de estar a punto.

Sé bienvenido con la alegría de todo el grupo, ya que con tu presencia contribuyes a elevar el nivel de este atajo de ........... :-X :-X

Señores, esto se anima..

Ráfagas y Vssssssssssssssss

Kitus
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

Kitus dijo:
Amigo [highlight]A.Niet[/highlight], ANTES TAMPOCO HABÍA VUELTA ATRÁS. ;) ;)

Al que se borre, a partir de ahora, lo corremos a gorrazos desde Creus a Fisterra, y mira que son una jartá de gorrazos.

[highlight]Solitario[/highlight], estamos a punto de estar a punto.

Sé bienvenido con la alegría de todo el grupo, [highlight]ya que con tu presencia contribuyes a elevar el nivel de este atajo de ........... [/highlight]:-X :-X

Señores, esto se anima..

Ráfagas y Vssssssssssssssss

Kitus


bueno, ya me comentarás a la vuelta ;D ;D ;D

todavía 101 dias? no puedo, no puedo....... ;D ;D

saludos
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

¡¡¡ Hey , Hey , Hey !!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

¡¡ YA ESTA , YA ESTA !! ... bueno, la transferencia espero haberla hecho bien, ya que es la primera vez que hago una transferencia bancaria via Internet ( "Kitus" , ya me diras si lo has recibido, para saber si lo he hecho bien ... es que la informatica no es mi "fuerte" :-[ ;D ).

Bueno, os cuento ... esta mañana he ido al Puerto y he sacado los billetes de barco ... salgo el dia 13/06/08 a las 10,00 h. Palma - Barcelona , se espera llegar al Puerto de Barcelona a las 14,00 h. , o sea, que seran las 15,00 h. en poner los pies en tierra firme >:( (y eso que es el rapido :p ) ... ... la vuelta a la Isla es para el lunes 23/06/08 desde el Puerto de Valencia rumbo Mallorca a las 16,00 h.

Asi pues, tengo toda la semana para rular en un mismo sentido mas de 100 km. ::) ;) ;D ;D ;D

¿ No se anima nadie mas ? :cool: :cool: :cool: ... por cierto, ¿ todavia no se ha puesto en marcha "El Desafio" para otro fin de semana ? :eek: :eek: :eek: :-? :-? :-?

"Au idò" ... seguimos descontando.

Lo ultimo, y ya no os mareo mas ... "ALBERT LT" , ¿ como haceis la vuelta ? ... ¿ cuantos dias ? ... ¿ por donde ? ... ¿?

Bien, seguimos hablando. :cool: :cool: :cool:

Un saludo.
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

101???

no puedo, nopuedo


[highlight]KITUS[/highlight], gracias por hacer esta locura realidad


Vsssssss
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

pepxe dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1202896176/45#48 date=1204219348][quote author=pepxe link=1202896176/45#47 date=1204218833][highlight]KITUS[/highlight], queda mucho para junio???????  ;D ;D ;D


Yo saldré de Valencia hacia Cadaqués, por si alguien también sale de aquí...

que ganitas madreee!!!

Vsssss


hola pepxe

yo saldré desde [highlight]ibi[/highlight], en alicante, si quire cuando kitus nos diga cuanto falta podíamos quedar y hacer el viaje juntos hasta barcelona donde "recojeríamos" a [highlight]mesie CALABRUIX[/highlight]  ;D ;D ;D

[highlight]KITUS[/highlight] dinos si falta mucho, hombre, que estamos nerviosets  ;D ;D ;D[/quote]


Hola [highlight]ALBERT LT[/highlight], encantado, pues lo dicho, cuando [highlight]KITUS[/highlight] nos dé el pistoletazo me recojes en Valencia y pasamos a por [highlight]CALABRUIX[/highlight] en Barcelona hasta Cadaqués.

Ayer se lo comenté a un amigo para que se viniera con nostros y... se quedó bizco... ;D ;D ;D ;D

Vsssssss

[/quote]


ok pepexe

hablamos más adelante y así quedamos para "recojerte" en valencia ;) ;) ;)
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

Solitario dijo:
Es mas que probable que me apunte....

Todo el plan me va bien menos lo d Soria... yo volveré a BCN de una solo tirada... una mas....

Aunque me moto será la pequeña del grupo..., no tengais prejuicios, que nunca me deben de esperar... y si mi asiento noes cómodo... mi culo es duro... ;D ;D ;D

De los que vais, me precio de conocer a rioja, ALBERT LT y Kitus...

En breve haré el ingreso encuento me entere de como va y cuanto hay que "aflojar".....


hombreeeee, que bien ;) ;) ;)

ya tenemos [highlight]CRONISTA OFICIAL[/highlight] ;D ;D ;D

saludos gabriel
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

Para [highlight]Calabruix[/highlight], tal como dejo dicho por ahí, algunos volvemos en dos días, parando en Soria a pasar la tarde y dormir el Domingo día 15.

Lo único que lamento es que esto no le suma más kilómetros al viaje, y conociéndote por tus comentarios, me parece que no va a ser lo que tú esperas....

Por otra lado, veo que estamos todos chalados. Tenemos tantas ganas de marcha, que no paramos de escribir en el post, como si estuviéramos saboreando por adelantado esta chaladura.

[highlight]pepxe[/highlight], gracias por las gracias, pero la autoría intelectual de este atentado es de [highlight]Markitus[/highlight], yo solamente soy su padawan.

Ráfagas y Vssssssssss

Kitus
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

¡¡¡ Lo siento "CHICOS" !!!!! :-[ :-? ;D :) :) :) :) :)

Creo que me vuelvo viejo, ya no me sé explicar bien ... ¿ sera por que quiero decir demasiadas cosas a la vez ? ;D ;D ;D

Bueno, a ver si esta vez lo consigo ::) ::) ::) ;) :

De forma escueta:

--------- Palma - Barcelona ... 13/06/08 ( viernes del "Gran Desafio" ) ... 14,00 - 15,00 h. en el Puerto de Barcelona.

--------- Valencia - Palma ... 23/06/08 ( lunes ) ... 15,00 - 16,00 h. en el Puerto de Valencia.


O sea, "ALBERT LT" , a la hora que querais, [highlight]a partir de las 14,00 h. EN BARCELONA[/highlight]


;D ;D ;D ;D ;D ;D


Un Saludito.


PD: "Kitus" , ¿ has recibido la "tela" ? ;)
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

[highlight]Calabruix[/highlight]

Si has ordenado la transferencia esta mañana, como mínimo hasta mañana no la recibiré en la cuenta.

Con total seguridad, el miércoles la tengo. En cuantito la tenga, [highlight]me voy de Semana Santa a esquiar a los Alpes.............. [/highlight]:( :(estooooo(blups), que no, que no, que quería decir que formalizo las reservas con los hoteles....en qué estaría yo pensando? ::) ::) ::)

En la primera página de este post, en la lista de inscritos, voy poniendo las confirmaciones de las transferencias, para vuestra tranquilidad.

Ráfagas y Vsssssssssssss

Kitus.
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

[highlight]CALABRUIX[/highlight], veo que si, que te estás haciendo viejo ;D ;D ;D

vale, el viernes a las 14.00 - 14,30 estaremos pepxe y yo en el puerto de barcelona para darte la "bienvenida" y para que nos invites a comer ;D ;D ;D, y para la vuelta...... es que tines miedo? o es que como tu dices te estás haciendo viejo??? ;D ;D ;D,
[highlight]la vuelta de tirón[/highlight] hasta alicante y al día siguiente un "pequeño" recorrido por la zona, por si no has tenido bastate :cool: :cool: :cool:

te parece bien??
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

TRAICION, ¿Pero que ha pasado?, me despisto un par de meses y ya está todo pactado?.

Hola a todos, al final veo que habeis cambiado la fecha...estooooooo....vale me apunto. Luego no digais que soy un tio complicado.
Mañana pongo la pasta. ¿habrá algún madrileño mas? es para hacer la ruta juntos.

Un saludo a todos.
 
Re: Gran Desafío el 14-15 Junio 08 (A pagar) 100 d

100 días

A partir de ahora, el contador en el título del post.

[highlight]Zatabaeza[/highlight], sé bienvenido, Vienes solo?

Ya estás apuntao en las lista de descerebrados.

Creo que de momento no hay nadie de Madrid, pero igual puedes quedar con [highlight]A.Niet[/highlight], que creo que viene de la zona de León o por ahí.

Ráfagas y Vssssssssss

Kitus
 
Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 (A pagar) 100 días

Para todos los que piensen en la posibilidad de acompañar a este atajo de "iscocientes":

El próximo jueves-viernes, vamos a formalizar las reservas de los hoteles, debido a que ya me están llamando los dos por sus temas de reservas y agendas.

Con esto quiero decir que, a partir de entonces, se hará lo que se pueda (al máximo), pero no se podrá asegurar que conseguiremos habitación en los mismos sitios.

Parece mentira, pero ya hay bastante movimiento para las fechas que nos interesan.

Queda dicho, por si apareciera más gente a la que le apetece formar parte de esta chaladura.

Ráfagas y Vssssssssss

Kitus
 
Re: El Gran Desafío el 14-15 de Junio 08 (A pagar)

ZATABAEZA dijo:
TRAICION, ¿Pero que ha pasado?, me despisto un par de meses y ya está todo pactado?.

Hola a todos, al final veo que habeis cambiado la fecha...estooooooo....vale me apunto. Luego no digais que soy un tio complicado.
Mañana pongo la pasta. ¿habrá algún madrileño mas? es para hacer la ruta juntos.

Un saludo a todos.


ya decía yo que faltaba algún "kilometretero" ;D ;D ;D

saludos y bienvenido zatabaeza
 
Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 (A pagar) 100 días

:) :) :) ¡¡¡ Muy Buenos Dias Tengan Sus Majestades (locas, claro) !!! :) :) :)

Bueno, veo que el nombre si lo supe poner en la transferencia ;D SI "Kitus" , SI , soy Gabriel Isern ... por cierto, ¿ no te aparecio , tambien, el nombre de "Calabruix" ? :-[ :-/ o sea, que "algo" no hice del todo bien ;D ;D ;D

Asi pues, yasoy uno mas de los "vuestos" :eek: :eek: :eek: ;D


Mas "cosas" ... "ALBERT LT" , por tu contestacion: "LA VUELTA DE TIRON" , me da a entender de que tienes que estar el lunes en Alicante ... si es asi, tendremos que alterarun poco los planes, ya que si el lunes (23) debo estar en Valencia, nos pasariamos el sabado (21) por Alicante y cenar con vosotros, rutear todo el domingo, tambien con vosotros, para que nos enseñes la zona, y sin molestaros mas, el lunes "pa" Valencia y tomar el barco ... ¿que os parece? :cool: :cool: :cool:

Es porque, ya que estamos por el norte, me gustaria ir a SALUDAR a los "ASTURILES" ... tambien me gustaria dar un "garbeo" por Portugal ... no puede faltar una pequeña visita a los "MADRILES" ... hace tiempo que que no he ido a ver a los "CADIFORNIANOS" ... y si "ALGUIEN MAS ME QUIERE", tambien estamos dispuestos a hacerles una visita, aunque sea "FUGAZ"

¿ Que me decis de todo esto ? ... [highlight]¿ ALGUIEN MAS SE APUNTA ?[/highlight] , aunque sea a una sola etapa :cool: :cool: :cool:


Un Fuerte Abrazo. :-* :-* :-*

PD: Seguiremos informando y aceptando "ideas alternativas". ;) ;) ;)
 
Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 (A pagar) 100 días

Amigo [highlight]Calabruix[/highlight], no me aparece tu nik porque aún no tengo la transferencia completada, y no puedo consultar el documento completo, donde constará todo lo que hayas puesto, solamente veo tu nombre en el estracto que me sale en el PC.

Pulutant, tranki, que seguro que lo has hecho bien.

Por otro lado.....NO TE OLVIDES DE RECOJER EL GUANTE DE SIERRA-NEVADA, tal como leí hace un tiempo, no vaya a ser que con tanta actividad, te vuelvas a ses illes sin el guante, y tengas que volver de propio a por él......o es que lo haces para tener otra excusa y meterte otro puñao de Km? ::) ::) ::)

Bueeeeeno, tapronto.

Ráfagas y Vssssssssss

Kitus
 
Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 (A pagar) 100 días

[highlight]CALABRUIX[/highlight], te noto un poco...... fatigado??? :-? :-? :-?
es que no te apetece hacer finisterre - alicante - portugal - madrid?, al fin y al cabo son ki´lómetros, no? :D :D :D

veo que estás en "baja forma" ;D ;D ;D

ahora en serio, como tu quieras, no hay ningún problema, pero si estás "cansadito".... ;D ;D ;D
 
Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 (A pagar) 100 días

Hola a todos:

Apuntad a otro kilometrero más para la proeza.

De los asistentes conozco a Solitario y a Albert LT . A los otros nos conoceremos pronto!

Como yo soy de Figueres, ya no me quedo a dormir en Cadaqués -> 80 Euros. Transferencia realizada (te envio un privado Kitus)

Ya queda menos!!

Lluis
 
Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 (A pagar) 100 días

bientrobado zatabaeza, te mandé un privado el otro dia y no me has hecho ni caso :( :( :( :(

bueno espero que estés bien, y nos vemos en la locura esta.

a los demás , buenas noches , no estais bien de la cabeza ;D ;D ;D ;D ;D

es broma, un saludo
 
Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 (A pagar) 100 días

rioja dijo:
bientrobado zatabaeza, te mandé un privado el otro dia y no me has hecho ni caso :( :( :( :(

bueno espero que estés bien, y nos vemos en la locura esta.

a los demás , buenas noches , no estais bien de la cabeza ;D ;D ;D ;D ;D

es broma, un saludo

Es verdad, perdona mi silencio, pero es que he estado bastante liadillo con el trabajo y se me ha pasado contestarte.

Veo que nos volvemos a juntar los mas chalados, y eso que tengo castigada a mi montura por haberme tirado (que yo no me caí, me tiró ella).

Al final a Teruel no acudí por compromiso familiar, pero a partir de este mes ya no paro, Jerez, Rar v, Le mans, Gran desafio y Andorra.

Será cuestión de ir perdonando a la bala gris que lleva dos meses castigada mirando a la pared.

Un saludo.
 
Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 (A pagar) 99 días

[highlight]Calabruix[/highlight], amigo, ya he podido abrir el doc. de tu transferencia y, para tu tranquilidad te comunico que LO HAS HECHO PERFECTAMENTE.

Amigos, tal como se ve en la lista actualizada, ya somos 11 amotos y 13 personas, o sea que al final resulta que hay más chalaos de los que parece....... ::) ::) ::) ::)

Bueno, pues contando con el compromiso de todos ellos, el viernes por la mañana formalizaremos las reservas definitivas.

Ráfagas y Vsssssssssssss

Kitus
 
Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 (A pagar) 100 días

lluisfue 1150RT dijo:
Hola a todos:

Apuntad a otro kilometrero más para la proeza.

De los asistentes conozco a Solitario y a Albert LT . A los otros nos conoceremos pronto!

Como yo soy de Figueres, ya no me quedo a dormir en Cadaqués -> 80 Euros. Transferencia realizada (te envio un privado Kitus)

Ya queda menos!!

Lluis


hola lluis fe

que gusto volver a suldarte, nos vemos de nuevo

un abrazo
 
Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 (A pagar) 100 días

lluisfue 1150RT dijo:
Hola a todos:
Apuntad a otro kilometrero más para la proeza.
De los asistentes conozco a Solitario y a Albert LT . A los otros nos conoceremos pronto!
Como yo soy de Figueres, ya no me quedo a dormir en Cadaqués -> 80 Euros. Transferencia realizada (te envio un privado Kitus)
Ya queda menos!!
Lluis

CARALLO [highlight]LLUISFUE[/highlight], como dicen en FISTERRA..., pero tu no vienes con nosotros el 21..? ya sabes, los del sktor tramontana.. XAVI i MEI RT, PEREGS,RAIMON DEAUVILLE,JOBISAN..YO MISMO..!   >:( >:( >:(
Bueno, no te has enterado porque como últimamente no desayunamos juntos...!  ;D ;D ;D

Esta semana pondre el nuevo post para el segundo turno 21 y 22 de Junio

a10siau a tots  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville
 
Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 (A pagar) 99 días

Hola!!

Jejejejjejejeje....

Muy buena!! A los del sector tramuntana: ya os vale que lo teniais muy callado y casi me dejais en tierra!! Pues nada que me cambio de fin de semana!

Kitus! Ya ves el pequeño descontrol pero me cambio al finde del 21-22 de junio!

Lo siento compañeros pero no sabia que toda la tropa tramuntanera se apuntaba al 22!

Saludos y buena suerte a los del primer peloton!!

Lluis
 
Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 (A pagar) 99 días

OK, Lluís.

Te borro de nuestra lista.

Ya te he contestado al privi. Te llamo.

Ráfagas y Vssssssssss

Kitus
 
Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 (A pagar) 98 días

Bueno, amigos, solucionado el tema de [highlight]Lluisfue 1150rt[/highlight]

Me dispongo esta tarde a formalizar las reservas de los hoteles, contando con [highlight]Solitario[/highlight] y [highlight]ZATABAEZA[/highlight], aunque no haya recibido todavía las transferencias de ellos.

Entiendo que vuestra intención de venir es firme, y que me puedo comprometer en vuestro nombre.

Para los que figuramos como inscritos, ya no hay marcha atrás.

Saludos a todos.

Ráfagas y Vsssssssss

Kitus
 
Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 (A pagar) 98 días

TRANSFERENCIAS NACIONALES : ENVIAR : CONFIRMACIÓN IMPRIMIR


Le confirmamos que con fecha  06-marzo-08,  ha ordenado la siguiente transferencia:


Datos de la transferencia

- Cuenta de origen:0128/0500/10.001978.3- Cuenta de destino:2100/1013/92/0200063244- Nombre del beneficiario:HOTEL UBALDO- Importe:342,00  EUROS- Observaciones: PERE DELGADO BMWMOTOS.COM- Importe Comisión:1,00  euros


Ya sé que soy un pesao, pero con la pasta, bromas las justas.

Esto es del hotel de Cadaqués.

Para conocimiento de todos.

Ráfagas y Vsssssssssss
 
Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 (A pagar) 98 días

Kitus dijo:
TRANSFERENCIAS NACIONALES : ENVIAR : CONFIRMACIÓN IMPRIMIR


Le confirmamos que con fecha  06-marzo-08,  ha ordenado la siguiente transferencia:


Datos de la transferencia

- Cuenta de origen:0128/0500/10.001978.3- Cuenta de destino:2100/1013/92/0200063244- Nombre del beneficiario:HOTEL UBALDO- Importe:342,00  EUROS- Observaciones: PERE DELGADO BMWMOTOS.COM- Importe Comisión:1,00  euros


Ya sé que soy un pesao, pero con la pasta, bromas las justas.

Esto es del hotel de Cadaqués.

Para conocimiento de todos.

Ráfagas y Vsssssssssss


esto quiere decir que ya has pagado en el hotel de salida, no?

graaaaacias, de toda forma confiamos en ti si no.... no te hubiésemos enviado la pasta y menos antes de semana santa ;D ;D ;D

que te piras y luego... ;D ;D ;D

saludos
 
Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 (A pagar) 98 días

Efessssssstivamente, le he enviado la pasta al hotel de Cadaqués, y esta tarde sobre las 19:30 me llamarán del de Fisterra para hacer lo propio. ;) ;) ;)

Yo soy de absoluta confianza para estos temas, si no fuera por el pesao del angelito malo que me está comiendo el coco sobre mi hombro derecho con la historia de ir a esquiar a los Alpes.

Qué tío más pesao. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Ráfagas y Vsssssssssssssss
 
Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 (A pagar) 98 días

cuidadooooo que la tentación está tras la esquina ( y yo por lo menos soy muy débil) ;D ;D ;D
 
Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 (A pagar) 98 días

BUeno, [highlight]Albert[/highlight], por lo menos tú, al gual que yo, eres consciente de ello. Eso te honra.

Un hombre que se precie debe ser consciente de sus limitaciones.

Adiooooooooooooooooooooooooooooooooos ;D ;D ;D ;D

Kitus
 
Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 (A pagar) 98 días

De coña!!! ;D ;D ;DAhora ya está todo atado y no hay marcha atrás. Nosotros seguramente subiremos a media tarde del viernes des de Sabadell. Kitus, vemos que eres un ejemplo de organizador, muchas gracias por tus gestiones ;) ;). Aunque todavía quedan unas cuantas semanas (prefiero decir semanas y no meses, así se me hace más corto :p) tenemos muchas ganas de que llegue el día para conoceros a todos y emprender éste reto que seguro que recordaremos y contaremos a nuestro nietos!!! Saludos a todos y muchos ánimos que ya falta menos para vernos,
JORDI Y AMALIA TWIN
 
Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 (A pagar) 98 días

que peso nos has quitado de encima kitus ;D ;D ;D, oye bonito apellido el segundo BMWMOTOS.COM ;D ;D ;D ;D ;D

eres un monstruo ;) ;)

un saludo
 
Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 (A pagar) 98 días

Vosotros si que sois increíbles, os trinco la pasta y aún me dáis las gracias. ;) ;) ;)

En serio, es un placer. A mí también me apetece muchísimo este viaje.

Aprovecho para deciros que acabo de formalizar también la reserva del Hotel de Fisterra....o sea que el "holgar" ya está asegurado, ahora faltará el "yantar".

Por cierto, hay algún alma cándida a la que no le guste el marisco???????

A rivederci.

Kitus
 
Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 (A pagar) 98 días

Kitus dijo:
Vosotros si que sois increíbles, os trinco la pasta y aún me dáis las gracias. ;) ;) ;)

En serio, es un placer. A mí también me apetece muchísimo este viaje.

Aprovecho para deciros que acabo de formalizar también la reserva del Hotel de Fisterra....o sea que el "holgar" ya está asegurado, ahora faltará el "yantar".

Por cierto, hay algún alma cándida a la que no le guste el marisco???????

A rivederci.

Kitus
no a mi no. >:( >:(

a mi el marisco no me gusta.... QUE SE LO COMA OTRO ;D ;D ;D
 
Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 (A pagar) 97 días

No sé si lo dices en serio, [highlight]Albert[/highlight], pero yo, por un amigo, estoy dispuesto al sacrificio de comer todo el marisco que sobre :p :p :p

Por otro lado, se me acaba de ocurrir que voy a "extorsionar" a [highlight]LluisFue[/highlight], para que nos recomiende un sitio para cenar en Cadaqués, ya que él es de Figueres y seguramente nos podrá ayudar.

Ráfagas y Vsssssssssss

Kitus
 
Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 (A pagar) 97 días

Kitus dijo:
No sé si lo dices en serio, [highlight]Albert[/highlight], pero yo, por un amigo, estoy dispuesto al sacrificio de comer todo el marisco que sobre :p :p :p

Por otro lado, se me acaba de ocurrir que voy a "extorsionar" a [highlight]LluisFue[/highlight], para que nos recomiende un sitio para cenar en Cadaqués, ya que él es de Figueres y seguramente nos podrá ayudar.

Ráfagas y Vsssssssssss

Kitus
PERFECTO KITUS

cuento contigo para que te comas las piernitas y chupes las cabezas de los langostinos ;D ;D ;D

no hay que tirar nada ;D ;D ;D
 
Arriba