Grupo de compra escape Akrapovic.

Si se hace un grupo de compra podeis contar conmigo, pero cual seria la compra mas interesante, solo el silenciador, o bien, el sitema completo?. Por los precios imagino que el silenciador es el de titanio y el completo es acero inoxidable para los colectores... y el silenciador titanio?
 
Hola , pq no mirais en ramirezmotoracing.es, suelen tener precios competitivos y compras de grupos.
un saludo
 
Se me ha olvidado comentarlo simons, el precio es de ramirezmotoracing.

Lo que no tengo muy claro si pedir solo la cola o el escape completo.
 
Cuando dices el escape completo te refieres a la version racing, que eliminas la 2 valvulas que lleva, lo que te obliga a ponerle un filtro mas abierto y reprogramar la centralita.

Creo que akra tambien vende los colectores homologados para calle, que mantiene las 2 valvulas
 
Yo puedo estar interesado. Me mantendré informado en el foro.

Un saludo!
 
Si me deciis cantidad aproximada os lo puedo consultar aquí en Sevilla, podría interesar.
 
Arlot, respecto al cambio completo viene mas que nada por quitar peso y el catalizador. Porque supuestamente la potencia extra que se ganan poniendo el escape completo es como tu bien has dicho cambiado filtro y retocando la injección (Centralita).

La unica pega que tienes sino haces esto es que pierdes un poco de bajos que es lo que hacen las valvulas de escape. Al retener a bajas revoluciones ganas mas par.

Aun asi no estoy muy convencido de cambiar el escape completo.
 
56495D5248530A3C0 dijo:
Arlot, respecto al cambio completo viene mas que nada por quitar peso y el catalizador. Porque supuestamente la potencia extra que se ganan poniendo el escape completo es como tu bien has dicho cambiado filtro y retocando la injección (Centralita).

La unica pega que tienes sino haces esto es que pierdes un poco de bajos que es lo que hacen las valvulas de escape. Al retener a bajas revoluciones ganas mas par.

Aun asi no estoy muy convencido de cambiar el escape completo.

Eso es algo que lo he planteado yo y en la BMW me dijeron que si pongo un escape completo no pasa nada, pero si pongo una centralita estilo power commander pierdes la garantia.
 
Bueno empiezo la lista para ver cuantos estamos interesados.

1.- Juanto6 Cola solo o escape completo.
 
Pongo algunos precios que nos pueden hacer:

Akrapovic:

cola 635 euros (igualan un precio que había por ahí)
completo racing en titanio o carbono (colas largas) 1439 euros.

Arrow:

cola corta 440 euros
cola larga 450 euros

colectores 680 (ojo que pone que se pierden las estriberas traseras)

Están mirándome la posibilidad de servir las colar Akrapovic con la marca en laser como las servidas por BMW, ya que el precio dado son de las de fábrica con pegatina.

Si tengo novedades os lo hago saber.
 
Me han llamado de la tienda, que para el que lo quiera saber es neugrip, y mejoran los precios:

Akrapovic cola : 612 euros (envio incluido)
607 euros (sin envio)

Akrapovic completo titanio o carbono 1385 (envio incluido)
1380 (sin envio)

Arrow cola: 440 euros (envio incluido)

Como información: el importador de Akrapovic nos ha informado que el escape de BMW con el logo en laser es de menor calidad pues es una producción especial pedida por la marca en la que se han abaratado costes poniendo todo el interior de acero, mientras que el de fábrica standar es íntegro de titanio. La fibra también es diferente.

En fin vamos viendo los interesados. Hay material disponible de momento. Si faltaran los asignamos por orden de petición.
 
Jeje, ahora hay que hablar con los de Ramirez motoracing a ver si mejoran el precio.

Lo que hay que saber mas o menos cuanta gente hay interesada, para poder negociar.
 
313530336D6D6A685C0 dijo:
Como información: el importador de Akrapovic nos ha informado que el escape de BMW con el logo en laser es de menor calidad pues es una producción especial pedida por la marca en la que se han abaratado costes poniendo todo el interior de acero, mientras que el de fábrica standar es íntegro de titanio. La fibra también es diferente.
De lo que se entera uno, encima que te lo cobran mucho mas caro, es mas cutre.

607€ es un peazo de precio. lastima que ya tenga el mio durmiendo en el armario
 
http://cgi.ebay.es/BMW-S1000RR-S-1000-RR-Remus-Auspuff-Schalldaempfer-Race_W0QQitemZ350330197823QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item51914e973f


este Remus no esta mal no???
1
 
Bueno, hay que saber cuantos estamos interesados para negociar el precio.

Como veo que todo el mundo esta esperando su moto tenemos mas tiempo para realizar la compra.
 
Buenas.... pues yo estoy interesado en la cola solamente....
Prometo averiguar por mi cuenta... pero hasta mediados de abril no sabré nada...(se incorpora de las vacaciones un colega)..
Pero por 610 euros... muy buen precio... aunque miraré si veo el de e-bay... que luego no sea que haya que pagarlo con transferencia fuera de la comunidad europea (30 euros de comision bancaria) y portes...
Saludos
 
Chicos he encontrado la cola de escape akrapovic por 600€, lo mas barato q he podido pillar mas la instalacion, en total 640€. Es el de titanio con terminacion en carbono.......
Creo q es un buen precio, ya estoy esperando a q venga para darle caña, ufffffffffffffffffffffff

Saludosssssss.
 
Pues en una tienda de Yamaha, q tambien venden todo tipo de accesorios y ropa para las motos. Si estais interesados os puedo pasar el telefono y os poneis en contacto con ellos.
Yo ya lo he pedido y la semana q viene a rugirrr!!!!!!!!
 
Si Kobreti... pasanos el telefono o nombre.. o como podamos encontrarlo y contactar....
Saludos
 
Lo ideal es que pusieramos la lista de los interesados para poder negociar porque no es lo mismo el precio para uno que para varios.

Vuelvo a empezar la lista para que os apunteis los interesador y veamos cual es el precio que podemos conseguir mas barato para todos.

1.- Juanto6
 
El telefono es 953267816, preguntar por JAVI, JUAN O RAMON, ellos ya lo saben porque se lo he comentado, logicamente cuantos mas seamos mas barato saldra.
El precio parte de 600€, desde ahi bajara mas cuantos mas seamos.
Un saludo a todos.......
 
Un poco aparatoso... y si te fijas... se sujeta de la estribera trasera....
Yo sigo prefiriendo el akra...

Saludos
 
cierto lo de la estribera es una pena, pero el arrow y el remus son una buena opcion tambien....
 
que os parece este?
es para pensarselo,es guapo de cojones no os parece?
en la tarifa pone 619€ pero estuve hablando con un chico y me dijo que me lo podria dejar puesto en mi casa por 525€,joder estoy indeciso,pero me parece que va a caer, opiniones porfa, es el que mas me gusta

 
1F1D1F11021D1A0115181107540 dijo:
MI OPINION!!! POR 600 LE PONGO EL AKRA, NO???????
hombre pero yo creo que si le apretamos a este de devil nos bajara algo,pero claro si se apunta alguien mas yo mirare si nos lo deja por 500€ hombre y 100 pavos son 100 pavos, tengo para alguna chuche mas o para algun deposito digo yo. que te parece
 
6C60686C6073010 dijo:
que os parece este?
es para pensarselo,es guapo de cojones no os parece?
en la tarifa pone 619€ pero estuve hablando con un chico y me dijo que me lo podria dejar puesto en mi casa por 525€,joder estoy indeciso,pero me parece que va a caer, opiniones porfa, es el que mas me gusta


Buff a mi no me gusta nada parece una trompeta, sorry
 
PUES YO LO LLEVABA EN MI HONDA Y IBA DE ESCANDALO, NO ES UNA MALA MARCA, SI QUE ES CIERTO QUE ES ALGO RARO.....AJJAJAJAJAJJA
 
4F4D4F41524D4A5145484157040 dijo:
PUES YO LO LLEVABA EN MI HONDA Y IBA DE ESCANDALO, NO ES UNA MALA MARCA, SI QUE ES CIERTO QUE ES ALGO RARO.....AJJAJAJAJAJJA
bueno si tu lo dices pero depende de que a que honda se lo pusieses, pero bueno yo voto devilllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
 
Hola chicos, ya le he puesto el akra y la verdad q me he llevado una gran desilusion, suena igual q el de casa, quizas un poco mas ronca a relenti pero no espereis mas, el altas suena un poco mas q el de casa pero no espereis mas. Todo la culpa lo tiene ese petacon antiestetico q llevamos bajo la moto.
Para q realmente percibamos algo tanto en motor como en sonido tenemos q gastarnos de 1200 a 1500, el akra junto con sus colectores.
Yo ya lo voy a dejar hasta q me canse, esteticamente queda genial pero solo eso vamos a ganar, si lo llego a saber antes..............vamos hasta los mecanicos han dicho q vaya desilusion........
Bueno luego subo unas fotos para q veais como se queda,

saludosssssssssssss ;)
 
joder!!!!!!!!!!, a lo mejor ahi otro que suene mas al kitarle el db-killer no?????

sera cuestion de mirarlo....
 
Este viene sin db-killer, como el de casa al aire libre y es lo mismo..............
 
el leovince es feillo pero si lleva dbkiller tiene que sonar de escandalo.
[imghttp://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?VISuperSize&item=220590680558][/img]
 
oye... si en vez de tubarro comprado... nos mandamos un cacho de tubo de AISI o Titanio, le damos una pequeña curva... y lo montamos...
a 5 euros el kilo de inox (si queremos calidad calidad... 14 euros el 904..que es la leche)... unos 10 o 12 euros el tubarro....

Para todo lo demas.... el akra que me ilumina el alma ::)
 
ya pero si te pillas el akra como el pata negra y luego no suena mas que el de serie, apaga y vamonos!!!! jajjajajajaj......
 
a lo mejor (y no es 100% mi caso) no solo se busca "sonido"...
muchas de las cosas que le pones a la moto no son por algo especifico... mas bien porque te gustan...
Creo que el akra.. mas el "tuneado" de la valvula de escape... puede hacer la cosa interesante...

Saludos
 
Arriba