Grupo de compra escape Akrapovic.

Entre el catalizador y el "puro" de escape, hay una valvula que la ECU abre sobre las 6mil RPM...
Esa valvula se puede hacer que esté siempre abierta... pierdes un poco de bajos... (le quitas retencion al motor)... pero el sonido se multiplica....

En el foro, creo que Blueboy se lo hizo... sinó en el foro americano está explicado co fotos...
Pagina del foro americano

Saludos
 
pero si pierdes bajos no interesa no, y con la electronica que tiene esta bicha como que da un poco de respeto....

que raro que yoshimura no tenga un escape para esta burra, no?????
 
Pa liarla mas, Yoshi se apunta al carro :D

4344_5_.jpg
 
si... pa liarla...
El viernes me pasan el precio DEFINITIVO del akra.... y ese no es distribuidor yoshi...
 
HAY TE LO HAS CURRAO ABU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESO ES UN TUBO Y LO DEMAS SON TONTERIAS, K GUAPO!!!!!!!!!!!!!!!!, ES QUE EL MONOPOLIO DE AKRAPOVIC COMO QUE ME CANSA......, JAJAJAJAJJAJAJ!!!!!
 
Ahora si.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=X4fc_tMQbUg[/media]
 
uno hace lo que puede.....ajjajajaj!!!!!! ayer encontre uno en el youtube, en el que el tio, le saca el puro y le pone una especie de escape echo por el, parecia un embudo, lo que pasa es que no soy capaz de encontrarlo, pero merece la pena el briconsejo.
 
[media]http://www.youtube.com/watch?v=sOlDvIjIYgE&NR=1[/media]

ojo al final cuando cambia de marcha......
 
4B494B4556494E55414C4553000 dijo:
estoy buscando precios de el yoshimura, a ver quien me ayuda.......
creo que aun no los tienen los distribuidores, por uno que le pregunte ayer es lo que me dijo
 
Lo vi en una pagina (que ahora no recuerdo cual) en USA por 799 Dolares.... lo envian a Europa... 8 dias.. creo... pero seguro que para en aduanas...

Saludos
 
El importador España de Yoshimura es Ramon JC Polo, calle Provenza 207 (Barcelona) esquina Balmes, telf. 93.451.25.80
 
7072707E6D72756E7A777E683B0 dijo:
NO HAY MANERA DE ENCONTRAR UN YOSHI A BUEN PRECIO COPON.................
hombre de poca fe, tiempo al tiempo o devil o yoshi, bueco precios y a ver si conseguimos algo barato
ahora el problema es que hay dos



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

y este




joder que complicao que esta esto, me estoy volviendo loco
 
El primero es una calcamonia del akra, igualico, pero mola y mas siendo yoshimura pero si cuesta mas me quedo con mi akra. Voy a ponerle un filtro de potencia q kizas suene un poco mas gorda, ahora eso si, lo importante y lo q mas me gusta es q sigue sonando superfina.

Llevamos como un ferrari pero en moto, tenedlo en cuenta chicos................
 
0A080A0417080F14000D0412410 dijo:
mas barato no puede ser???? jajajajajjaja!!!!!!
en eso estoy pero lo veo dificil a parte me han dicho que se hace bajo pedido y la entrega son 6 semanas
 
A mi el Akra ya me salio por 685€ y ya me pareció una pasada de caro,ni te explico 875€ :eek:
 
6B5846455E2A0 dijo:
A mi el Akra ya me salio por 685€ y ya me pareció una pasada de caro,ni te explico 875€ :eek:
por eso me parece que me ire a por el devilllllllllllllllllllllllllll
 
Yo prefiero el akra o el yoshi pero la verdad es que son caros para ser la cola en modelo cortito. Me sigo quedando con el mas barato, vaya con el akra.

Siempre se aprovechan que es una BMW para engordar los precios.
 
pero el mas atractivo sin duda es el yoshi, es el mejor acabado, mejor ese que el devil que se ve toda la soldadura ahi, y una BMW sw merece algo con clase, y mas despues de gastarse casi 3 kilos de las antiguas.........
 
0301030D1E01061D09040D1B480 dijo:
pero el mas atractivo sin duda es el yoshi, es el mejor acabado, mejor ese que el devil que se ve toda la soldadura ahi, y una BMW sw merece algo con clase, y mas despues de gastarse casi 3 kilos de las antiguas.........
estas mas picao que una perra, que decision, joder si no hubiera tantos
 
En Ebay hay un frances (que no es lo mismo que te hagan un frances, so desviaos) que lo vende por 670€ + 19€ de porte, y tiene 5 disponibles.

Si os juntais unos cuantos os puede salir muy bien de precio.

Anuncio de ebay aquí

El vendedor tiene 3.944 votos y TODOS POSITIVOS
 
a tomar por culo me decidi por el devillllllllllllllllllllllllllllll
me han dicho que en 3 dias lo tengo en casa,que monoooooooooooooooooooooo
 
Hay que ir concretando una fecha para realizar la compra porque sino nos vamos ha estar calentando la cabeza y no vamos hacer nada.

He hablado con Ramirez Motoracing y me van a decir un precio nuevo pero me han dicho que tenemos que ser más. Por lo que la mejor oferta que tenemos es la de Xauen Motor que ha dicho kobreti por 600 Euros.

1.- Juanto6
2.- Maurizio
3.- KIKES1000RR
4.- Kobreti

Tenemos que decidir la fecha y la gente que realmente esta interesada.
 
ya pero despues del post de kobreti diciendo que suena igual que el de serie, no se que sentido tiene, es mi duda???
 
yo tambien quiero un Akra, pero estoy de acuerdo con KIKES1000RR si suena igual..... deveriamos esperarnos a ver que tal suena el Yoshi y de paso a ver si baja algo de precio...
la paciencia es la.....

v´ssssssssssss
 
3926323D273C65530 dijo:
Hay que ir concretando una fecha para realizar la compra porque sino nos vamos ha estar calentando la cabeza y no vamos hacer nada.

He hablado con Ramirez Motoracing y me van a decir un precio nuevo pero me han dicho que tenemos que ser más. Por lo que la mejor oferta que tenemos es la de Xauen Motor que ha dicho kobreti por 600 Euros.

1.- Juanto6
2.- Maurizio
3.- KIKES1000RR
4.- Kobreti

Tenemos que decidir la fecha y la gente que realmente esta interesada.

Yo te lo confirmo esta tarde... dado que se nos echó la fecha encima... y los cabrones de BMW me adelantan la fecha... puede que me lo compre por mi cuenta hoy... pero por eso... os digo algo....
 
7476747A6976716A7E737A6C3F0 dijo:
pero si suena igual que el de origen y no se gana potencia no??????
En este caso por ganancia de potencia no es, no creo que nadie note que la moto gana 2cv, cuando estamos hablando de 193cv.

En mi caso es una cuestion estetica y de sonido, y si ya con el de origen suena bien, con un Akra debe sonar de vicio, la diferencia sera a partir de que la valvula "exup" o la de escape abra, que será cuando haya diferencia de sonido entre original y el akra.
 
Tengo nuevo precio pero si somos tan pocos no se si nos lo mantendran.

Son 590 Euros + 8 euros de gastos de envio.
 
Yo también estaba interesado en el Akra, pero después de lo que algunos dicen (en el conce me han dicho lo mismo) con respecto a que no gana nada y suena igual pues me estoy enfriando. El Akra me gusta mucho, mas que cualquier otro, pero es que el de serie me encanta por estética y sonido, además al ser de acero será eterno. Lo que si estoy considerando es poner el sistema completo homologado, con ese si que gana 6 cv y sobre todo llena aun mas la zona media. Por cierto alguien sabe el precio y si los colectores son de acero o titanio? 
 
Arriba