GS 1200  MULTIAVERIAS

Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

Por favor, cuando podais dar un vistazo al post: Medidas legales para antipicado!
Simplemente agradeceria que se centralizara todo en el post GS 1200 MULTIAVERIAS.
Lo que tendríamos de hacer és tal como dice Alex, es crear una plataforma a través de una página web.
Soy novato en el foro y no se si se puede contactar de alguna manera con los administradores del foro, y por otro lado unir también a los foreros de www.gstrail.es par emprender medidas más drásticas, ya que, vayamos al concesionario que vayamos no nos dan solución.
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

Para ser tu 5º post no está mal la que estás armando. Si lo que pretendes es quemar el bosque y buscas 'gente solidaria' no cuentes conmigo. Una vez quemado el bosque qué ? Te demandamos a tí y a tus compinches por daños&perjuicios al ver caer en picado el valor de nuestras motos ? Has pensado en todas las variantes y consecuencias de vuestra acción ?
 
Haya paz.
No creo que nadie esté tratando de quemar un bosque pero obviamente no es de recibo que haya un número tan elevado de usuarios de estas motos con un montón de fallos y vacaciones frustradas; motos a la que se les presupone un prestigio y una calidad pq almenos las cobran como tal y a la hora de la verdad a muchos ya no les da la seguridad de que vayan a acabar el próximo viaje. A las pruebas me remito y no hay más que leer.
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

Alejandromvisa dijo:
Haya paz.
No creo que nadie esté tratando de quemar un bosque pero obviamente [highlight]no es de recibo que haya un número tan elevado de usuarios de estas motos con un montón de fallos y vacaciones frustradas[/highlight]; motos a la que se les presupone un prestigio y una calidad pq almenos las cobran como tal y a la hora de la verdad a muchos ya no les da la seguridad de que vayan a acabar el próximo viaje. A las pruebas me remito y no hay más que leer.

que número? cada uno de esos números , que fallos? cuantas vacaciones fustradas? a cuantos muchos no les da la seguridad de acabar el viaje? a que pruebas te remites?

vamos hombre, esto es ya es la bomba , alucinante, si hablais con tanta propiedad, aportar números , esto huele, ( perdonar los que si que os ha dejado tirada la moto o ha tenido grandes problemas, que evidentemente se que ha pasado ) cada dia la misma historia, pues yo estoy encantado con mi moto, nunca pienso que me va a dejar tirado, y si me deja tirado, no será la primera moto que lo hace, iré a protestar a donde corresponda, pero nunca se me ocurrirá decir que todas son una mierda, o que a todos los que conozco les ha pasado, es que los que estamos contentos no conocemos a nadie? somos tontos del culo?

1200GS superlativa
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

Lo que si esta claro es que los pocos que os da problemas no os ayuda en nada protestar en un foro publico para eso estan Consumo, los juzgados y demás organismos oficiales... mientras se actue detrás de un nick cualquier opinion, propuesta o queja se puede poner en entredicho... aqui lo unico que conseguis es afirmar lo del dicho de "habla asi del burro que luego haber a quien se lo vendes"... :p
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

Furka dijo:
Para ser tu 5º post no está mal la que estás armando. Si lo que pretendes es quemar el bosque y buscas 'gente solidaria' no cuentes conmigo. Una vez quemado el bosque qué ? Te demandamos a tí y a tus compinches por daños&perjuicios al ver caer en picado el valor de nuestras motos ? Has pensado en todas las variantes y consecuencias de vuestra acción ?

Lo pintas como si la moto fuese una inversión, y creo que en éste caso no es así. El valor de cualquier moto cae en cuanto pisa la calle, y creo que de lo que se trata es precísamente de exigir que el producto que comprais esté a la altura de lo que se paga. Yo ya no soy usuario de la marca, pero pienso que es justo ahora cuando cae en picado ese supuesto valor debido a la falta de fiabilidad, si eso estuviera solucionado por parte de la única responsable que es la marca, esto no debería pasar.

Sicéramente pienso que sólo se puede acusar a BMW de "armarla", ya que el único delito, si así puede decirse, que han cometido los posibles afectados, no es otro que el haber depositado su confianza y pagar por un producto que no está a la altura. No pongo en duda, y además lo he comprobado, que la GS es una pasada de moto de lo manejable y divertida que es, pero si no hay fiabilidad, el resto carece totálmente de importancia. Creo que la fiabilidad mecánica de cualquier vehículo es la base sobre la que se sustenta el resto, sin fiabilidad solo hay humo, y el humo no se vende.

Me consta que ya somos varios los que dejamos de ser clientes de la marca, y no porque no nos gusten las motos que hace, o no podamos pagarlas, sino porque, al menos yo, le doy más importancia a la fiabilidad que al resto. Considero que al taller solo habría que ir a pasar revisiones, y de nada me sirve eso de que el servicio postventa BMW es muy bueno, para mí, la mejor postventa y argumento de ventas de cualquier marca es precísamente la que nunca has tenido que usar, prefiero quedarme con la duda de saber si son o no buenos en garantía cualquier marca, eso demuestra que sacan buenos productos y fiables a la calle.
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

norte dijo:
[quote author=Furka link=1216581125/45#51 date=1217411243] Para ser tu 5º post no está mal la que estás armando. Si lo que pretendes es quemar el bosque y buscas 'gente solidaria' no cuentes conmigo. Una vez quemado el bosque qué ? Te demandamos a tí y a tus compinches por daños&perjuicios al ver caer en picado el valor de nuestras motos ? Has pensado en todas las variantes y consecuencias de vuestra acción ?

Lo pintas como si la moto fuese una inversión, y creo que en éste caso no es así. El valor de cualquier moto cae en cuanto pisa la calle, y creo que de lo que se trata es precísamente de exigir que el producto que comprais esté a la altura de lo que se paga. Yo ya no soy usuario de la marca, pero pienso que es justo ahora cuando cae en picado ese supuesto valor debido a la falta de fiabilidad, si eso estuviera solucionado por parte de la única responsable que es la marca, esto no debería pasar.

Sicéramente pienso que sólo se puede acusar a BMW de "armarla", ya que el único delito, si así puede decirse, que han cometido los posibles afectados, no es otro que el haber depositado su confianza y pagar por un producto que no está a la altura. No pongo en duda, y además lo he comprobado, que la GS es una pasada de moto de lo manejable y divertida que es, pero si no hay fiabilidad, el resto carece totálmente de importancia. Creo que la fiabilidad mecánica de cualquier vehículo es la base sobre la que se sustenta el resto, sin fiabilidad solo hay humo, y el humo no se vende.

Me consta que ya somos varios los que dejamos de ser clientes de la marca, y no porque no nos gusten las motos que hace, o no podamos pagarlas, sino porque, al menos yo, le doy más importancia a la fiabilidad que al resto. Considero que al taller solo habría que ir a pasar revisiones, y de nada me sirve eso de que el servicio postventa BMW es muy bueno, para mí, la mejor postventa y argumento de ventas de cualquier marca es precísamente la que nunca has tenido que usar, prefiero quedarme con la duda de saber si son o no buenos en garantía cualquier marca, eso demuestra que sacan buenos productos y fiables a la calle.
[/quote]

Es una buena reflexión, pero como continúe esto adelante, ya veremos cómo acaba y el porcentaje altísimo de gente SIN problemas se va a ver seriamente afectada. Amén del efecto placebo que esto también provocará en personas inseguras, que empezarán a ver problemas donde no los hay, como uno el otro día, que después de una caída estaba preocupado porque un cilindro del Boxer estaba más adelantado que otro ;D. Algunos ni se leen el Libro de Instrucciones, me lavan la moto a presión, le joden el regulador de Bomba, y se lo achacan a la marca, por poner un ejemplo. Otro se cree que esto es una Ktm y le mete un salto de un metro, se carga un amortiguador, y se lo achaca a la marca. Otro me deja un boxer más de 15 minutos calentando al ralentí sobre la pata de cabra (cada día ?) y luego se queja de que ha gripado motor. Otro que no tiene ni puta idea de mirar el nivel de aceite, lo rellena a parir y revienta el retén de embrague, y claro, cómo no, se lo achaca a la marca. Señores, un poco de por favooor :eek: Hay fallos que son de la moto pero es que hay cada uno que se las trae eh ?
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

Lo que también podría interpretarse como que hay gente a la que la moto le falla y no se entera hasta que se para, por lo que eso tampoco es aceptable. Yo tuve una serie de problemas en mi GS que otros usuarios del mismo modelo no detectaban, la moto funcionaba y punto, sin importancia de cómo lo hiciese, me refiero al tema de los famosos tensores de la cadena de distribución en la F, que se agarrotaban.

Todo esto reconocido por un jefe de taller de un conce. Supongo que gran parte de la culpa la tendrán las mangueras de lavado a presión, pero toda? lo mismo que con el tema del aceite, se supone que si te pasas, debería escupir el sobrante cualquier motor, o mejor aún, cualquier circuito que trabaja con presiones, debería tener puntos concretos de rotura para no reventar un motor, y un retén que te mande también el embrague a freir espárragos no me parece un punto acertado. La F-GS escupía el sobrante, si te pasabas con el aceite, al filtro de aire, lo que provocaba la molestia de limpiar todo, pero sin mayores consecuencias.
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

Ya veo que la protesta podria ser efectiva, ya que al algunos tienen miedo y llegan a amenazar, bien. Lo cual me anima, mas aún, a protestar de un producto del que no estoy para nada satisfecho en cuanto a su fiabilidad. Es un derecho que tengo, y como ademas puedo aportar muchas pruebas de que es así, nadie me va a callar la boca ni a decirme que lo que hago lo hago mal.

Si la cosa sigue adelante, yo iré a granada a pitar, a protestar y a patalear, es mi derecho.
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

En mi humilde opinión, creo que en un caso así os asiste toda la razón. Yo no he leido nada de que la gente no esté contenta con la GS, ni que se quejen de estafas o exijan que les devuelvan el dinero... lo único que se pide es que la moto funcione bien, que no tiene nada que ver con que no te guste.
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

jfran dijo:
Y digo yo, no se podria hacer una concentración y una pitada en madrid frente a BMW iberica, con cartelitos del tipo "esta moto es una mierda", etc. Creo que somos muchisimos los afectados y deberiamos tomar medidas, al menos que la marca no se vaya de rositas en este asunto y darle donde mas les duele, en la imagen de marca.

Y digo yo...

Habeis pensado en constituir alguna clase de plataforma y exigir a BMW poder hablar con algún responsable en la Riders? imagino que en esas fechas, algún que otro pez gordo rondará por la zona, y podría ser una buena oportunidad para pedir explicaciones. De ésta forma, se sabría si sois cuatro gatos los afectados a hay mas ;)
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

Si teneis intencion de hacer una pitada con cartelitos, no poner "esta moto es una mierda", mejor poner "mí moto es una mierda" ya que yo soy propietario de una R1200GS y estoy absolutamente contento con ella, cada kilometro va mejor :), mi unica pega es el concesionario una vez más, que una vez pagas, si te he visto no me acuerdo >:( >:(, pero de lo que estoy convencido es que mí moto puede ser mil cosas, pero una MIERDA, NO. Respetemos y seremos respetados. Vssssss desde Alicante ;) ;)
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

Es que si soy mudo reviento.... no puedo seguir leyendo sin intervenir, leo cosas como:

Los que lavan la moto a presion, los que no saben de motos....etc, mire usted no! y llevo 20 años con moto y siempre la he lavado de cualquier forma ( y nunca digo nunca me han dejado tirado ), y esta es la que da problemas, cuando antes las BMW´s eran las indestructibles, es que si decias en la calle que una BMW daba problemas te tomaban por un tarado, loco....... es que yo en el año 87 estaba en centro africa, africa negra profunda, y las motos que pasaban eran las BMW´s .......y los coches Toyotas........, y eso era lo que habia.

Que a mi me encanta la GS pues si, y lo que mas me jode es que no me pueda fiar de ella, y por eso me resisto a cambiar y he comprado otra de 08 a ver si con esta tengo suerte, por lo que, si hay que apoyar cualquier accion de protesta en aras de conseguir volver a los indices de fiabilidad de antes pues contad conmigo, antes de que me pase a Honda, que para mi seria tristisimo por que la que me gusta es la GS.

Pero Joder es que una moto de este tipo lo que menos debe ser es delicada, c**o es que me toca los co****es,.

Y lo ultimo que podia escuchar es que " habla del burro asi que a ver cuando lo vendes ", esto me demuestra que las estadisticas de satisfaccion que se hacen es una mi**a, ya que hay gente que dira que es muy buena para despues venderla a un incauto.

Pues señores asi nos luce.

Al que dice que su GS es muy buena, pues de p**a madre, la mia con 3600 kms es una maravilla, pero no debo de dejar de decir que la anterior que me duro 9 mese era una autentica MIERDA y de decir eso no me quita nadie, aunque despues os cueste vender esa moto o que coja mala fama, el tiempo pone las cosas en su sitio.

Bueno señores que me voy de vacaciones a la vuelta abrire un post y ojala que el titulo sea R 1200 GS UNA MARAVILLA

saludos
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

Por ierto, lo unico que he visto que en BMW no ha cambiado son laos conces, siguen siendo un pozo de atenciones ( sera por que en 9 les he dejado 35000 euros + equipacion ) je je
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

Dapango dijo:
Es que si soy mudo reviento.... no puedo seguir leyendo sin intervenir, leo cosas como:

Los que lavan la moto a presion, los que no saben de motos....etc, mire usted no! y llevo 20 años con moto y siempre la he lavado de cualquier forma ( y nunca digo nunca me han dejado tirado ), y esta es la que da problemas, cuando antes las BMW´s eran las indestructibles, es que si decias en la calle que una BMW daba problemas te tomaban por un tarado, loco....... es que yo en el año 87 estaba en centro africa, africa negra profunda, y las motos que pasaban eran las BMW´s .......y los coches Toyotas........, y eso era lo que habia.

Que a mi me encanta la GS pues si, y lo que mas me jode es que no me pueda fiar de ella, y por eso me resisto a cambiar y he comprado otra de 08 a ver si con esta tengo suerte, por lo que, si hay que apoyar cualquier accion de protesta en aras de conseguir volver a los indices de fiabilidad de antes pues contad conmigo, antes de que me pase a Honda, que para mi seria tristisimo por que la que me gusta es la GS.

Pero Joder es que una moto de este tipo lo que menos debe ser es delicada, c**o es que me toca los co****es,.

Y lo ultimo que podia escuchar es que " habla del burro asi que a ver cuando lo vendes ", esto me demuestra que las estadisticas de satisfaccion que se hacen es una mi**a, ya que hay gente que dira que es muy buena para despues venderla a un incauto.

Pues señores asi nos luce.

Al que dice que su GS es muy buena, pues de p**a madre, la mia con 3600 kms es una maravilla, pero no debo de dejar de decir que la anterior que me duro 9 mese era una autentica MIERDA y de decir eso no me quita nadie, aunque despues os cueste vender esa moto o que coja mala fama, el tiempo pone las cosas en su sitio.

Bueno señores que me voy de vacaciones a la vuelta abrire un post y ojala que  el titulo sea R 1200 GS UNA MARAVILLA

saludos

Es evidente que después de gastarte 15000 € si tienes un problema te cabreas. No obstante yo creo que se refería a que no hay modelos malos sino unidades malas.

Tuviste una mala experiencia con una GS (creo haber entendido del 2007) y ahora no has tenido ningún problema con la nueva(o eso he entendido), que creo que es del 2008. Supongo que muchos de los problemas se han solucionado ya.

La mía tampoco me da problemas y te aseguro que me fastidiaría mucho mas que se me estropee entre semana (que me muevo mas que un mensajero por trabajo) que en vacaciones
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

Los que lavan la moto a presion, los que no saben de motos....etc, mire usted no! y llevo 20 años con moto y siempre la he lavado de cualquier forma ( y nunca digo nunca me han dejado tirado ), y esta es la que da problemas, cuando antes las BMW´s eran las indestructibles, es que si decias en la calle que una BMW daba problemas te tomaban por un tarado, loco....... es que yo en el año 87 estaba en centro africa, africa negra profunda, y las motos que pasaban eran las BMW´s .......y los coches Toyotas........, y eso era lo que habia.

Me está usted hablando de mecánicas de carburadores, pero los tiempos han cambiado, y la electrónica no se lleva nada bien con el agua. También me está usted hablando de mecánicas que rendían muy pocos CV, y ahora están apretando los Boxer para estar a la altura de la competencia :( Si yo no digo que no tenga razón, lo que digo es que hay que adaptar los cuidados a esta nueva generación de motos, y 'adaptarse' un poco, porque si no todo son problemas :)

Las Honda también eran superfiables, y mira por donde el HISS también está dando problemas (sistema similar al EWS). Sólo teneis que poner 'problemas HISS' en el google o encontrar el foro de las Transalp y vereis que es una cuestión de 'generación' de motos, no de marcas. Estamos en la generación de la electrónica ... en BMW, en Honda ... en todas.
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

Hola compañeros:

Me he leído todos los post y la conclusión que sacó me preocupa mucho, hay usuarios que por el hecho de no haber tenido problemas con la marca opinan, aconsejan... pero al final se desmarcan del tema, un poquito de solidaridad joder que en España nos acaba pasando siempre lo mismo.

El derecho a protestar no lo va a coartar nadie, aunque lo adecuado es analizar la situación con la cabeza fria, está claro que todos en caliente nos podemos expresar con calificaciones inadecuadas.
Pero una vez pasado el calentón y utilizando la diplomacia podemos organizarnos para que nuestras protestas lleguen a los estamentos de la marca que pueden tomar decisiones, porque al final lo que queremos todos son soluciones para que nuestras motos cumplan su finalidad que es realizar un transporte fiable independientemente de lo que cada uno hayamos pagado por ellas.

Lo adecuado es crear una plataforma y contactar con los responsables de la marca para que puedan darnos respuestas.

Hay gente que pertenece al CLUB DE MOTOS BMW, un club con un organigrama estructurado que entiendo mantiene un contacto con los dirigentes de BMW.

Si el presidente de este club está al corriente de esta problematica me gustaría que tomase cartas en el asunto y arprovechando su posición nos marque las directrices para que nuestras protestas tengan respuesta.


Yo personalmente no pido ninguna compensación solo quiero viajar con mi moto tranquilo y siempre entenderé que pueda tener alguna avería lo lamentable es saber que esas averías están localizadas y preguntarme si se está haciendo algo para solucionarlas.


Saludos,
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

completamente de acuerdo con ikertu.

Si el tema es con los guardarrailes todo el mundo se une, pero como es sobre el modelo y a algunos les va de maravilla pasan del tema.

Yo ya lo dije, si hay q hacer una protesta se hace, aunq a mi mi gesita vaya de pm y no tenga nada q ver con la gs. No me parece razonable q una moto de mas de 15000 euros sea tan poco fiable. Joder q acabo de leer un post q habla q se rompian los tornillos del caballete!!!!!! Pero estamos locos o q????

En granada hacen la concentracion esa de la sierra, si estais dispuestos a poner algunos carteles con las averias q dan contad conmigo.

Por cierto, el hiss lleva funcionando mucho tiempo, creo q mucho mas q lo del ews de bmw. Y partiendo de q me parece una gili...ez ese sistema, pues estas motos no las roban arrancandolas, no es lo mismo una moto de 15000 q otra de 7000 como la transalp. Se rompera lo mismo, pero por el doble de dinero quiero la mitad de problemas.
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

Yo sigo en mis trece,y estoy con Maloux,una maquina tan cara no deberia de fallar como una escopeta de feria y sigo diciendo que si los 15000 pavos estubieran en la moto no habria tantos problemas,pues despues de tantos post leidos y de mi propia experiencia con la GS,llego a la conclusiòn de que se han querido ahorrar tanta pasta y peso en este modelo que han empleado unos materiales y componentes de muy baja calidad y esto en esta marca y con estos precios me parece inaceptable y algunos diran que todas las marcas fallan y bla,bla,bla, si es cierto todas las motos pueden fallar y averiarse,pero lo de esta moto ya es de risa,por cierto lo del caballete es muy fuerte,vamos que se te descuelga en plena estripada en un curvon cerradito y te llevas el susto de tu vida,si no te das un ostiòn del 15,en fin suma y sigue,VSSSSSSSS
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

vale, pues suma y sigue. 19000 kms , 0 problemas, LA MOTO, nunca en mi vida una moto me ha llenado tanto ( tengo 40años y voy en moto desde los 14) ni me ha dado tantas satisfacciones, pero, no dios, si esta moto es una mierda, me lo dicen los demás y las GS que suelen salir conmigo tambien son una mierda, vamos a manifestarnos por lo que pueda pasar :-/ :-/ :-/ , un poquito de por favor:

1- marcojavi, ni mi moto, ni muchas que conozco ( cuando digo muchas digo muchas ) , fallan como una escopeta de feria.
2- marcojavi, esta moto no es para "estriparla", digo yo :-/ :-/

3- MaloluxGS , la comparativa que haces con los guardarrailes es de risa, por no decir otra cosa, y dices que tu gesita nada tiene que ver con la GS , pués no entiendo que quieres decir, repito con que GS?
4- eso que se hace en la sierra es la Riders , y yo voy, pero voy a disfrutar con mi moto, que resulta que es LA MOTO , por lo que no conteis conmigo para eso, contar conmigo para tomar unas cervezas y disfrutar de andar en moto, si queremos ser solidarios, empleemos nuestras fuerzas, dinero y trabajo en algo mas importante para la humanidad ( queda mucho por hacer)

5- ikertu , eso que comentas del club BMW , lo has contrastado? conozco el club desde hace mucho tiempo y lo del organigrama creo que no está tanclaro como dices, de todas formas, estoes un foro de amigos que básicamente une nuestras personas para disfrute de eso que nos gusta tanto, la moto ;)

ah, y todo lo digo de buen rollo, es que al final venderé la moto porque no os gusta ;) ;) :D :D
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

rioja dijo:
vale, pues suma y sigue. 19000 kms , 0 problemas, LA MOTO, nunca en mi vida una moto me ha llenado tanto ( tengo 40años y voy en moto desde los 14) ni me ha dado tantas satisfacciones, pero, no dios, si esta moto es una mierda, me lo dicen los demás y las GS que suelen salir conmigo tambien son una mierda, vamos a manifestarnos por lo que pueda pasar :-/ :-/ :-/ , un poquito de por favor:

1- marcojavi, ni mi moto, ni muchas que conozco ( cuando digo muchas digo muchas ) , fallan como una escopeta de feria.
2- marcojavi, esta moto no es para "estriparla", digo yo :-/ :-/

3- MaloluxGS , la comparativa que haces con los guardarrailes es de risa, por no decir otra cosa, y dices que tu gesita nada tiene que ver con la GS , pués no entiendo que quieres decir, repito con que GS?
4- eso que se hace en la sierra es la Riders , y yo voy, pero voy a disfrutar con mi moto, que resulta que es LA MOTO , por lo que no conteis conmigo para eso, contar conmigo para tomar unas cervezas y disfrutar de andar en moto, si queremos ser solidarios, empleemos nuestras fuerzas, dinero y trabajo en algo mas importante para la humanidad ( queda mucho por hacer)

5- ikertu , eso que comentas del club BMW , lo has contrastado? conozco el club desde hace mucho tiempo y lo del organigrama creo que no está tanclaro como dices, de todas formas, estoes un foro de amigos que básicamente une nuestras personas para disfrute de eso que nos gusta tanto, la moto ;)

ah, y todo lo digo de buen rollo, es que al final venderé la moto porque no os gusta  ;) ;) :D :D
No si yo tambien digo lo que digo de buen royo,yo no digo que la moto sea una mierda,solo digo lo que digo,esta claro que si es verdad que todas no fallan,estaria bueno,pero si que se estan dando demasiados problemas en una maquina y una marca que yo siempre he tenido por superfable y si en 1000 unidades te fallan solo 10 esto ya es un cagadòn para la marca,solo eso,que a tì te va de puta madre con 19000 KMS,que no son muchos,pues perfecto,pero a los que nos ha dado problemas pues lo expresamos,pa eso esta el foro,espero que la tuya solo te de alegrias y si me gasto 15000 pavos y la quiero estripar pues pa eso es mia,por no decirte que puedo pegarle fuego si es mi deseo y cuando digo estripar me refiero a ir ligerito,que otra cosa no se,pero confianza en curvas esta moto da un monton,solo eso,aùn estoy mu lejos de DOOHAN y tampoco quiero matarme,pero el comentario esta muy clarito,si se te cae el caballete por culpa de un puto tornillo pues en curva o en recta te llevas un susto del carajo y creo que se han roto unos cuantos.Yo al igual que tù tengo ya 41 tacos y llevo en moto desde que tengo uso de razòn mas en mi trabajo que tambien lo hago en moto ,pero eso no me de derecho a considerarme superior a nadie y siempre que salgo en moto aprendo un poco mas de esta mi pasiòn.Un saludo.
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

rioja dijo:
4- eso que se hace en la sierra es la Riders , y [highlight]yo voy, pero voy a disfrutar con mi moto[/highlight], que resulta que es LA MOTO , [highlight]por lo que no conteis conmigo [/highlight]para eso, contar conmigo para tomar unas cervezas y disfrutar de andar en moto, si queremos ser solidarios, empleemos nuestras fuerzas, dinero y trabajo en algo mas importante para la humanidad ( queda mucho por hacer)

5- ikertu , eso que comentas del club BMW , lo has contrastado? conozco el club desde hace mucho tiempo y lo del organigrama creo que no está tanclaro como dices, de todas formas, estoes un foro de amigos que básicamente une nuestras personas para disfrute de eso que nos gusta tanto, la moto ;)

ah, y todo lo digo de buen rollo, es que al final venderé la moto porque no os gusta  ;) ;) :D :D

... pues espero que no te dé problemas nunca despues de tu "muestra de soliradidad".
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

Ikertu, tu intervención está llena de sabiduría y sensatez.

Si en este foro hay alguién que sea adicto a BMW, ese soy yo.( He comprado en mi vida 9 motos de esta marca ) En muchas etapas de mi vida motera me cautivaron varios de sus modelos y coincidian con la especialidad que quería practicar (turismo, trail, etc.). También he tenido varias japonesas, Guzzi , etc.. Mi intención es ponerle las pilas a esta empresa, o me pierden como cliente.

Aquí hay gente que se lo toma como algo personal. Deben ser accionistas de la marca y la defienden como si vivieran de ella. Creo que es bueno para todos los usuarios que BMW se entere que no nos la pegan con queso. No recuerdo tantos posts. en ningún foro lamentando tantas averias y problemas con el modelo. ¿Por que será ?. ES OBVIO.

Yo siempre he buscado la fiabilidad y tecnología alemana. Pero observo que cada vez subcontratan la fabricación de piezas y elementos a chinos y otros paises de manufactura barata. PERO A PRECIO EUROPEO !!!.

SI DESDE AQUI CONSEGUIMOS QUE BMW NOS MEJORE LAS PIEZAS FATIDICAS Y CONSIDERE LA CALIDAD DE LAS PROXIMAS UNIDADES, CREO QUE NADIE SE VERÁ PERJUDICADO. Y ESTOS QUE COMENTAN QUE SUS MOTOS LES VA DE CINE... (con 19000 o 20000 kms. Para mi esto es casi el rodaje)Y QUE NO ES PARA TANTO. QUIZÁS ALGÚN DÍA SE VEAN BENEFICIADOS POR CAMPAÑAS DE LA MARCA, CUANDO LES APAREZCA ALGUNA DE ESTAS INDEFENDIBLES E INTOLERABLES AVERIAS.
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AH, olvidé comentar que con esto no vá con los Concesionarios, de los que conozco todos me parecen muy buenos y me trataron impecablemente.!!!!!!!!.

Igualmente sé que la casa madre les exige unos niveles de calidad y atención que luego ellos no corresponden.
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

Cita:
Cita:
Los que lavan la moto a presion, los que no saben de motos....etc, mire usted no! y llevo 20 años con moto y siempre la he lavado de cualquier forma ( y nunca digo nunca me han dejado tirado ), y esta es la que da problemas, cuando antes las BMW´s eran las indestructibles, es que si decias en la calle que una BMW daba problemas te tomaban por un tarado, loco....... es que yo en el año 87 estaba en centro africa, africa negra profunda, y las motos que pasaban eran las BMW´s .......y los coches Toyotas........, y eso era lo que habia.


Me está usted hablando de mecánicas de carburadores, pero los tiempos han cambiado, y la electrónica no se lleva nada bien con el agua. También me está usted hablando de mecánicas que rendían muy pocos CV, y ahora están apretando los Boxer para estar a la altura de la competencia Si yo no digo que no tenga razón, lo que digo es que hay que adaptar los cuidados a esta nueva generación de motos, y 'adaptarse' un poco, porque si no todo son problemas

Las Honda también eran superfiables, y mira por donde el HISS también está dando problemas (sistema similar al EWS). Sólo teneis que poner 'problemas HISS' en el google o encontrar el foro de las Transalp y vereis que es una cuestión de 'generación' de motos, no de marcas. Estamos en la generación de la electrónica ... en BMW, en Honda ... en todas.

Estoy de acuerdo contigo Furka.
Las maquinas de antaño eran tan simples como el mecanismo de un chupete. En la actualidad queremos prestaciones, poco consumo, tener a mano numerosa informacion sobre la moto y nuestro entorno con el minimo de esfuerzo (nivel de aceite, temperatura exterior, presion de neumaticos, regulacion de suspensiones,........)....... , cosas que aquellas aravillosas maquinas no podian ofrecernos, en definitiva, queremos progreso. La solucion a esto es la electronica que tiene la particularidad de fallar.

Tambien digo que muchos fallos se deben al pasotismo del piloto y a su mal uso (que no se cabree el personal pero existen).

Hace 14 años mi padre se compro un discovery y varios mecanicos me aconsejaron que lo vendiera porque daba muchos fallos. El lunes lo lleva al taller a pasar la revision de los 300.000 km y solo ha tenido las averias propias del uso y los años. Da la casualidad que ese modelo junto con los defender y range rover de la epoca estan cotizados por los aventureros por el simple hecho de tener CERO electronica.


Hace tiempo escuche en un programa que trataba sobre la avolucion del ser humano que " el hombre cuanto mas evoluciona mas fragil es y mas inseguro se siente. En la edad de piedra solo te podian quitar la caberna y la comida y en la actualidad..........."


Todas las marcas fallan pero la nuestra al ser mas cercana y mas cara nos afecta mas.
Que conste que no le niego a nadie el derecho de pataleo y rezo para que no me toque a mi.
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

Yo también soy ex-bmw, con la f 650 no tuve ningún problema pero todo cambio con la HP2.
con 900 km se jodieron las bobinas, o no se que rollo pero la moto rateaba un montón.
Luego después de gastarme 600 euros en los accesorios porque la moto cuesta 18.000 y viene en pelotas (sin cubremanetas, protectores de cilindros, sin reposa pies para el acompañante 300 euros pa cagarse.) Solo pase la primera revisión 321 euros(como pa repetir).
posterior pague 1.400 euros para pedir maletas y otros accesorios que no recibí y tuve diversos encontronazos que ya comente en este foro en su momento y decidí venderla con
1.300 km.
Ahora voy con ktm, dos viajes por Africa muchas salidas por España y de momento todo perfecto.
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

diamante dijo:
[quote author=rioja link=1216581125/60#70 date=1217763420]4- eso que se hace en la sierra es la Riders , y [highlight]yo voy, pero voy a disfrutar con mi moto[/highlight], que resulta que es LA MOTO , [highlight]por lo que no conteis conmigo [/highlight]para eso, contar conmigo para tomar unas cervezas y disfrutar de andar en moto, si queremos ser solidarios, empleemos nuestras fuerzas, dinero y trabajo en algo mas importante para la humanidad ( queda mucho por hacer)

5- ikertu , eso que comentas del club BMW , lo has contrastado? conozco el club desde hace mucho tiempo y lo del organigrama creo que no está tanclaro como dices, de todas formas, estoes un foro de amigos que básicamente une nuestras personas para disfrute de eso que nos gusta tanto, la moto ;)

ah, y todo lo digo de buen rollo, es que al final venderé la moto porque no os gusta  ;) ;) :D :D

[highlight]... pues espero que no te dé problemas nunca despues de tu "muestra de soliradidad[/highlight]".[/quote]

osea, por ir a pitar a una marca en una concentración en la que va la gente desde todas partes a divertirse, por que a una serie de gente le ha salido algún fallo ( a alguna muchos fallos y a muchos casi ningún fallo ) , por el hecho de que en este foro una persona haya dado la idea , y si no la secundas tu vas y lo tachas de insolidario? en mi pueblo eso se llama pa mear y no echar ni gota :-/ :-/

a una persona se le llama insolidario por una serie de valores que tu no puedes definir en mi persona, pero bueno, ayá tu con tu tipo de solidaridad , por cierto, dada mi experiencia con vehículos y decirte que es amplia, te aseguro que cuando me lleguen esos problemas si me llegan, no haré ninguna cruzada al respecto, ni te llamaré para que te incluyas en la misma, con toda seguridad diré en este foro los problemas que me ha dado, pero te por seguro que no incluiré sentencia de lo mala que es tal moto o tal marca.

adventurista, estoy completamente deacuerdo contigo, ves, para mi esa es la lectura ;) ;)

LUCKY , en primer lugar, ya veo que tu sentencia es que la sabiduria y lo sensato es lo que se adecua a tu idea de las cosas , estaría mejor decir que a tu modo de entender es..........., pero bueno.

y si me tomo como algo personal que cada dos por tres salgan posts que no tengan ninguna función constructiva, en las que siempre varias personas tilden de mierda la calidad de una máquina, cosa que no puedo entender, pero me fastidia y como esto es un foro pués doy mi réplica y punto, a mi las quejas con números, no me digas que no recuerdas ningún post en ningún foro lamentando tantas averías, para que tenga un poco de credibilidad ( que no digo que no sea así ) porque no hablas de que número de posts, de que número de foros visitas, y cuantas averias se indican en esos foros, porque si no das datos, no se como le vas a poner las pilas a nadie. ah, y no tengo acciones de BMW , lo que tengo es una grandísima moto ( dicen que en rodaje :-/ :-/) que me da muchas satisfacciones.

un saludo
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

rioja en tu presentación tienes la respuesta. Una sola cepa, no hace la viña...
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

Solidaridad es un término muy recurrente que habitualmente se emplea para denominar la mera acción dadivosa o bienintencionada. sin embargo su raiz etimológica implica un comportamiento “in-solidum”, es decir que se unen inseparablemente los destinos de dos o más personas, físicas o juridicas, como sostiene Julio de la Vega-Hazas Ramírez. “Ser” o “hacerse” solidario con alguien o con alguna causa, no significa dar una ayuda sino comprometerse y compartir la suerte de aquel con quien me hago solidario.

[highlight]Se puede afirmar que “solidaridad” es una de las palabras más usadas hoy en día ya que se emplea frecuentemente en el llamado “márketing solidario”, que va desde tarjetas de crédito, cenas de lujo, fondos de inversiones, etc., así como en el discurso político habitual, pero nunca respondiendo a su sentido original, que ha sido definido también como “compartir hasta lo necesario para vivir”.[/highlight]La solidaridad se practica sin distinción de credo, sexo, raza, nacionalidad o afiliación política. La finalidad sólo puede ser el ser humano necesitado. Comprendemos que para que haya solidaridad se requieren dos personas o comunidades.

[highlight]La parte difícil comienza cuando se nos presenta el dilema de ayudar sin recibir nada a cambio; de ayudar aunque nadie se entere, ni aún la persona a la que ayudamos. Esto es: ser solidarios por una verdadera convicción de igualdad y de justicia. Es difícil ser caritativos, solidarios, entregados, y ser, al mismo tiempo, totalmente desinteresados.[/highlight]


seamos serios por favor, y cuando querais, montamos un foro solidario con los necesitados de verdad, y yo en ese foro, doy mi palabra de ser ir el primero :cool: :cool: :cool:

LUCKY, lo del avatar lo podemos hablar largo y tendido delante de unas cervezas, verás que se puede ver la vida desde muchos puntos de vista, pero te adelanto de que en una buena viña, no todas las cepas dan buena uva, a pesar de ser de la misma variedad y edad ;) ;)
 
Meltxor dijo:
Yo también soy ex-bmw, con la f 650 no tuve ningún problema pero todo cambio con la HP2.
con 900 km se jodieron las bobinas, o no se que rollo pero la moto rateaba un montón.
Luego después de gastarme 600 euros en los accesorios porque la moto cuesta 18.000 y viene en pelotas (sin cubremanetas, protectores de cilindros, sin reposa pies para el acompañante 300 euros pa cagarse.) Solo pase la primera revisión 321 euros(como pa repetir).
posterior pague 1.400 euros para pedir maletas y otros accesorios que no recibí y tuve diversos encontronazos que ya comente en este foro en su momento y decidí venderla con
1.300 km.
Ahora voy con ktm, dos viajes por Africa muchas salidas por España y de momento todo perfecto.
muy bonita la ktm pero es muy alta
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

desde luego no se pq os quejais de la 1200 si es una pedazo de moto. Yo ha dia de hoy no se como se siguen vendiendo otras marcas y modelos cuando es de todos conocido q la gs es LA MOTO. Si no la tienes te estas perdiendo un mundo.

Y eso de fallar? q va a fallar, tiene averias normales pq es la mas vendida. Embragues con pocos km, retenes, discos alabeados, fallos de ews, software de motor cuanto menos dudoso, sistema ESA bajo lupa,... eso son solo detallitos sin importancia de una moto q vale mas q muchos coches.

y ademas si tienes algun problema le pasas una revision de esas de 4 duros y todo arreglado.

No os quejeis tanto hombre q teneis la mejor moto. Ademas sois una gran minoria lo q pasa es q os haceis notar demasiado. Estadisticamente digamos q sois un 5% como mucho, por eso lo de las campañas, como sois tan pocos pues llaman a revision nada mas. Pero ojo, q esto son mejoras de vuestras monturas, no algo q si no lo haces termina cascando.

Y para terminar pensar q todo en este mundo falla, lo malo es q no es lo mismo q falle un televisor de plasma con 1 año q un monitor crt con 1 año, pero bueno y lo bien q se ve cuando funciona!.

Pd: estoy de acuerdo contigo lucky, a muchos parece q bmw los tiene en nomina.
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

rioja, con el nombre por el que se denomina el mejor tinto del mundo no te puedes enfadar, hombre (blancos tenemos algunos en Galicia muy buenos). :cool:

Este es un tema recurrente y que no creo vaya a mejorar a corto/medio plazo. Esto lo digo por la trayectoria de 'calidad' de las BMW que están en el mercado y que van saliendo. Yo tuve 3 modelos diferentes en los 90's y perfectos -la actual 850R aún es de las 'pesadas y antiguas', aunque es el último modelo, del 2004, y también sin problemas. La que tenía pensado fuera sucesora de la 850R era/es la GS/Adv, pero no me compensa -a mi, por supuesto, cada uno es cada uno-, el tener que ir al concesionario a los 1.000 km a la revisión, a los 2.500 la 1ª campaña de software, a los 4.000 el retén del cardán, a los 8.000 la 2ª campaña de software, a los 10.000 nueva revisión, a los 14.000 el potenciómetro de no sé qué... No se trata de que sea en garantía, se trata de mi tiempo, de la disponibilidad de la moto y del concepto que entiendo se le debe de pedir a las máquinas, controles y probaturas axhaustivas por el fabricante antes de sacarlas al mercado, no a posteriori por el usuario, que es el que está diagnostocando los fallos.

Ahora llevamos una inercia que no me parece de recibo asumir, eso de que todas las máquinas se averían, que si la electrónica, que si... Puede que el EWS sea electrónica, y el ESA, pero antes las motos también llevaban retenes, llevaban ABS, llevaban amortiguadores, llevaban embragues... y, aunque no había estos foros para desahogarse los insatisfechos, del universo de motos que conocías cada uno practicamente no se estropeaba ninguna. De las actuales 1200 (GS-RT-GT) que están en el mercado, del univeso que conozco yo, más de la mitad tuvieron 'incidencias' (algunas en garantía, otras de bastantes €).

Saúdos,
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

Vaya, mas gente con problemas... Pues yo me he pasado la ultima semana sin moto. M e quede tirado a 40 km de Madrid. El service Card de BMW es una basura tardaron en mandarme una grua 2 horas y un taxi otras dos horas me dieron un coche de sustitucion y digo yo para que narices quiero un coche casi 6 horas mas tarde, si yo iba a un entierro como ellos comprenderan no me van a esperar a mi que solo soy un amigo.

Despues de una semana han encontrado el fallo, la bomba de la gasolina y el rele.

Tengo la moto" R1200GS" desde febrero de 2008 y la he hecho 8000 km. Por que fallan tanto...

Me estoy asustando por que yo pensaba que era la moto mas maravillosa de este mundo y la verdad me he sentido un poco estafado con esta moto.

David Serrano - bmw1200gs@hotmail.es
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

MALOUX no seas malox,jejeje,yo estoy con vosotros creo que alguno de estos que defiende tanto a bmw debe de estar en nomina,si no es asi no lo entiendo,se que a lo mejor somos un porcentaje bajo de porculeros que no tiene mas que hacer que meterse en el foro y contar milongas,enga ya hombre!!! que la peña no se inventa averias que estan saliendo muchas y no solo en las GS y esto es algo que no se puede permitir en un modelo tan caro,a lo mejor gracias a los que damos tanto el coñazo algùn dìa BMW decide hacer las cositas como antes de estos ùltimos modelitos,o sea bien,mira lo contento que estan los bemeuvistas que tienen algùn modelo antiguo,yo no defiendo a ninguna marca,tienen muchas pelas y se defienden solitas,simplemente intento disfrutar de mi pasiòn,las motos, y no tener que calentarme la cabeza,ahora tengo una kawa con 4000KMS que de momento bien,pero si me da la lata por cosas que creo que no deberian de pasarle a una moto moderna,los pongo a parir y a otra cosa mariposa y no me vale eso de que todas las motos se averian y bla,bla,bla, y en una bmw podria entender un embrague o un amortiguador o una centralita rotos,pero con 80000 o 90000 kms no con unos pocos miles y a veces menos,eso bajo mi modesta opiniòn no es de recibo en ninguna marca ni modelo actual y menos en una moto que te venden cara como una trotamundos y sinceramente despues de tenerla y reconocer en muchos post que dinamicamente es una maravilla,no me fio de esta maquina ni un pelo.VSSSSSSSS
 
vaya.
y tengo amigos y conocidos que, siendo inteligentes y después de una 1200 con problemas, han repetido modelo.
hay un tema que está ahí, y es que partiendo de la base de que no son de recibo tantos fallos -% arriba o abajo-, tampoco parece lógico comprarlas o repetir modelo sabiendo lo que se sabe.
compensa el riesgo de que te toque la mala o, yendo tan bien cuando funcionan, a pesar de su precio de compra y coste de mantenimiento, compensan!?.
yo, por ahora, no me animo, pero cada cual...!
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

A mi me gustaba mucho mi GS,pero ahora si tubiera que tenerla de nuevo la unica garantia que aceptaria seria un cambio de moto al minimo problema y eso no creo que sea posible,solo quiero disfrutar de la moto sin comerme el tarro y pensar cuando y donde me dejara tirao o cuanto me van a clavar en la proxim revisiòn,a mi las marcas me dan igual lo unico que me interesa es que el modelo me guste,este a mi alcance y no me de problemas por lo menos en cuatro o cinco añitos,no pido tanto joer ,o si? VSSSSS
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

tengo una bmw 1200 gs del 2008 con 2.000 km y ya me salio el fallo EWS! Y ME DEGO TIRADO.
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

;)No quiero crear más polémica, pero os voy a contar mi experiencia con la BMW 1200 GS y con la Adventure.
En 2005 compre la GS 1200 encantado en todo momento, pero se fué el retén del cambio famoso y para repararlo practicamente se desmontaba la moto entera, la vi partida en dos..., una vez solucionado parece que al montar todo el puzle de piezas pillaron un cable del motor de arranque y cuando me la llevé tan feliz, en el garaje de casa empezó a desprender humo por todas partes pensando saldría ardiendo, dicho cable provocó un corto y fundió la bateria, una grua y al concesionario, me pidieron mil disculpas y lo arreglaron, más adelante se fué el retén del eje de la rueda trasera, luego me falló el famoso servofreno , una de ellas en pleno adelantamiento circulando rapidito y en bajada de un puerto (casi estoy vivo de milagro),  esto se arregló, pero unos meses después falló de nuevo, también realizaron un par de campañas entre ellas una de cambio de latiguillos de frenos y otra más para el tema del servo, pero esta creo sirvió de poco pues casi no lo cuento. A los dos años y con unos 55000 kilómetros decidí cambiar por la Adventure 2007, estéticamente me encanta y para viajar es más cómoda, ahora os cuento las incidencias en un año y 33500 kilómetros. Desde el principio la moto tenia el famoso sonido a perdigones en el motor (me decian que si la gasolina) pero yo le pongo 98, estuve de vacaciones en los Alpes y la moto funcionaba como el culo, a mi regreso le metieron mano y ya no lo hacia casi nunca, pero no me gustaba como iba, le insertaron un software o programación nueva y parece mejoró un poquito, mientras tanto y hasta el dia de hoy me han cambiado 4 pantallas y un juego de deflectores por que se me astillan, me han cambiado las dos llantas por que van simpre descentradas y parece que había series defectuosas (al día de hoy las nuevas van tan mal como las primeras), me han cambiado el famoso EWS, como  siempre me he quejado que la moto no va fina, en la revisión de los 30000 kms, me han cambiado las dos bobinas de alta y las dos de baja, le han metido una programación nueva y por fín va mejor, pero según me dicen este Software o programación nueva no soluciona definitivamente los problemas, pero cierto es que la moto va mucho mejor, los puños los tengo desgastados absolutamente por que no duran un telediario, en fín....hay más pero no os quiero aburrir, tengo más paciencia que un santo y la moto estéticamente me encanta, creo que no hay en el mercado nada que se le parezca, como siempre he tenido las motos en garantia reconozco que se han portado extraordinarimente conmigo con todos los problemas y han intentado dar solución sin excusas de ningún tipo a todos ellos, pero....sinceramente y despues de leer todos vuestros comentarios ¿todo esto es normal en una marca como BMW?, cada cual que diga lo que quiera, pero aquí queda lo sucedido en dos unidades, quien lo quiera entender que lo entienda, no digo más.... :'( :'( :'(
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

Me voy a repetir por enésima vez ;D pero sigo sin entender como leyendo lo que se lee por aquí todavía hay alguien que piensa que con lo buena que es la moto compensa correr el riesgo de que le toque la china :-/

De verdad que alucino, pero bueno, ::)

Saludos
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

A mi me encanta la mía, pero estoy un poco como mucha gente. Creo que hay demasiadas cosas que no estan a la altura.

Yo en dos años ( casi ) que la tengo, y sólo 19000 km he pasado por taller demasiadas veces. Sin contar las revisiones que me han tocado ( 1000 / 10000 /20000 ), en 20 meses

Aforador del depósito ( antes de los 1000 kms )

Dos retenes del cambio ( moto abierta por la mitad con 16000kms )

Campaña frenos y software a la vez

Batería nueva hace una semana( moto en grua al taller ) + EWS a la vez

Eso suma, de media, un paso por taller cada 3 meses. Para mi, excesivo, la verdad. Y lo de "vende la moto" no me sirve, ya que uno no está para motos nuevas cada dos años....

Y el otro problema, nada despreciable, es que tampoco se que me compraría. La moto como tal me parece una pasada. Y a la Varadero para mi una gran moto, le falta un cardan........

Saludos
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

Ramesses dijo:
Me voy a repetir por enésima vez  ;D pero sigo sin entender como leyendo lo que se lee por aquí todavía hay alguien que piensa que con lo buena que es la moto compensa correr el riesgo de que le toque la china  :-/

De verdad que alucino, pero bueno, ::)

Saludos


también dice todo el mundo que el tabaco mata, y tu verás ;) ;)

es puro vicio ;D ;D ;D ;D

por cierto yo fumo, y tengo GS ;)

saludos
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

rioja dijo:
[quote author=Ramesses link=1216581125/90#90 date=1220799613]Me voy a repetir por enésima vez  ;D pero sigo sin entender como leyendo lo que se lee por aquí todavía hay alguien que piensa que con lo buena que es la moto compensa correr el riesgo de que le toque la china  :-/

De verdad que alucino, pero bueno, ::)

Saludos


también dice todo el mundo que el tabaco mata, y tu verás ;) ;)

es puro vicio ;D ;D ;D ;D

por cierto yo fumo,  y tengo GS ;)

saludos[/quote]

;D ;D ;D

Cierto, cierto ;)

Saludos
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

;) Lo más grave es que me gusta la jodía GS y mira que tiene jilipolleces, le paso por alto todos los fallos, esto me ocurre hace unos años y quemo la sede de BMW en Madrid, espero que se pongan las pilas. ;D, ¿seré masoquista?... de la GS.... :p
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

Masoquistas somos muchos, yo otro mas....
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

Bueno entonces despues de ver este post, que hago vendo mi GS o no, hay pitada o no, ?????????????
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

Yo tuve antes una Africa(98000 km sin problemas)y la gs de ahora tampoco ningun problema,aunque debo decir que compramos 5 a la vez y todas salvo la mia han roto rentén de cambio retén de telelever y bateria,yo sí q toco madera.-Eso si totalmente asqueado del trato despótico de la mayoria de los concesionarios.-Saludos
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

Meltxor dijo:
Yo también soy ex-bmw, con la f 650 no tuve ningún problema pero todo cambio con la HP2.
con 900 km se jodieron las bobinas,  o no se que rollo pero la moto rateaba un montón.
Luego después de gastarme 600 euros en los accesorios porque la moto cuesta 18.000 y viene en pelotas (sin cubremanetas, protectores de cilindros, sin reposa pies para el acompañante 300 euros pa cagarse.) Solo pase la primera revisión 321 euros(como pa repetir).
posterior pague 1.400 euros para pedir maletas y otros accesorios que no recibí y tuve diversos encontronazos que ya comente en este foro en su momento y decidí venderla con
1.300 km.
Ahora voy con ktm, dos viajes por Africa muchas salidas por España y de momento todo perfecto.

Pues me da a mi que el problema es que no sabias la moto que comprabas.
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

Yo por mi parte estoy preparando una carta a BMW, con la mayor educación del mundo pero comentando la cantidad de incidencias sufridas, creo que todos deberíamos escribir una y hacerla llegar, sin cabreos ni insultos, pero hacíendoles ver que BMW tiene que tomar otro camino, pues están en el filo de la navaja y en el momento que la balanza caiga de un lado u otro puede significar el principio del fín, alguien por ahí puso lo que le ocurrió a Alfa Romeo, que durante muchos años sus modelos deportivos y de prestigio causaban furor, hasta que empezaron con coches y modelos problemáticos que prácticamente se cargaron la marca, el ejemplo es que al menos en España llevan años muchos años sin levantar cabeza y mira que hacen coches bonitos, pero les está costanto dios y ayuda. ;)
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

Prefiero llevar 20 veces la bmw al taller por 20 averias ( que me las resuelven en un dia) que no llevar una yamaha y que este 90 dias en el taller como ya me ha pasado.

Por cierto 2 bmw's y nunca en el taller, con 70 000km y 60 000km.

Y yo me comprare la bmw r1200gs, porque... que alguien me de una alternativa mejor....

Ktm... si me paso por advdriver esta peor que la bmw
Honda... aparte de comprar una moto antigua, por lo visto tiene tb problemas, menos? pues claro venden muchas menos
Triumph... para esperar siglos en los recambios
Ducati... y el ABS?
Benelli... no me convence nada
Suzuki V-strom... uf... paso.

Repito, prefiero llevar la moto al taller un dia al mes, que no estar 3 meses sin moto, yo utilizo la moto a diario, y no me lo puedo permitir.
 
Arriba