GS 1200  MULTIAVERIAS

Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

:Dje je, R 1200 GSA = a MULTIDIVERSIÓN ;) Me encanta mi Vaca.  :-*. La mía de momento no da problemas, si me los diese ya veriamos...pero ahora alucino de como va de esta Bestia. Vale pa tóóóó!! :cool: :-*
 Entiendo que el que tenga problemas, sufra y se queje. Sobre todo si la usa a diario. Yo la tengo como utilitario y me fastidiaria tenerla todo el día en el conce. Toquemos madera!! :-X Si la mía me fallase, la cambiaria, pero seguro que hago como Gali...me compro otra igual...me tiene loquito!! :D
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

Motorrader dijo:
Prefiero llevar 20 veces la bmw al taller por 20 averias ([highlight] que me las resuelven en un dia[/highlight]) que no llevar una yamaha y que este 90 dias en el taller como ya me ha pasado.

Por cierto 2 bmw's y nunca en el taller, con 70 000km y 60 000km.

Y yo me comprare la bmw r1200gs, porque... que alguien me de una alternativa mejor....

Ktm... si me paso por advdriver esta peor que la bmw
Honda... aparte de comprar una moto antigua, por lo visto tiene tb problemas, menos? [highlight]pues claro venden muchas menos[/highlight]
Triumph... [highlight]para esperar siglos en los recambios[/highlight]
Ducati... y el ABS?
Benelli... no me convence nada
Suzuki V-strom... uf... paso.

Repito, prefiero llevar la moto al taller un dia al mes, que no estar 3 meses sin moto, yo utilizo la moto a diario, y no me lo puedo permitir.

q te arreglen las averias en el dia sera a ti y a algunos agraciados, pq el resto tenemos q pedir cita o esperar. En mi caso una semana para arreglar el interruptor de cortas a largas.

La excusa de q tiene menos averias pq venden menos es del genero bobo, si de 10 se estropea 1 es igual q si de 100 se rompen 10. Asi q no es q hagan menos ruido pq hay menos sino pq se rompen menos. Eso en el caso de q se rompan menos, q romper romper romperan igual, otra cosa es lo q falla la electronica de la 1200. Ademas es un argumento muy pobre q no comparto para nada.

Estuve un mes esperando una pantalla de la gesita, no fue un siglo pero para un disco de freno de una beta alp espere una semana. Los repuestos son iguales en todas, esto no es como hace 20 años cuando se rompia un volkswagen, del q por cierto tardaban mucho tiempo en llegar repuestos.

Como siempre, ni BMW es lo mejor ni es lo peor, pero no es lo q era.
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

hola majos¿qien hace mecanica infalible?una vez parti un cigueñal tenia un pelo en esa epoca la garantia cubria la pieza pero no la mano de obra.otra un agujero en el piston, por lo visto el encendido avanzado; mi adventurd fundio el rele de los antiniebla(cuneteros para los guardias ,yo los tengo orientados como cuneteros!la peña te ve!) .vateria al mier........... 26000 km. una gozada; comoda ,agil,me fundo con ella cuando acelero.
en cuanto a diferencias de los maquinones de los que decis, poder de carga,autonomia,telelever y sobre todo el cardan.....yo creo que si los que montan las motos y encima les gustan mucho mejor .yo creo que esta vez tengo suerte con el hierro que tengo.hoy la an puesto al dia por que a 120 en 6 se paro;  me recordo a mis tienpos de super tenere,  cuando apurava la gasolina(270 km) tenia que cambiar el grifo de la gasolina en reserva y si el terreno lo permitia arrancaba,pues le quite contacto lo puse de nuevo y arranco, tiene desde hoy la campaña del anillo del inmovilizador y para despedirme yo creo que es una esperiencia organica montar en gs


rafagas
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

Motorrader dijo:
Prefiero llevar 20 veces la bmw al taller por 20 averias ( [highlight]que me las resuelven en un dia[/highlight]) que no llevar una yamaha y que este 90 dias en el taller como ya me ha pasado.

Por cierto 2 bmw's y nunca en el taller, con 70 000km y 60 000km.

Y yo me comprare la bmw r1200gs, porque... que alguien me de una alternativa mejor....

Ktm... si me paso por advdriver esta peor que la bmw
Honda... aparte de comprar una moto antigua, por lo visto tiene tb problemas, menos? pues claro venden muchas menos
Triumph... para esperar siglos en los recambios
Ducati... y el ABS?
Benelli... no me convence nada
Suzuki V-strom... uf... paso.

Repito, prefiero llevar la moto al taller un dia al mes, que no estar 3 meses sin moto, yo utilizo la moto a diario, y no me lo puedo permitir.



....perdona,pero eso no te lo crees ni tú... ;) ;)
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

Motorrader dijo:
Prefiero llevar 20 veces la bmw al taller por 20 averias ( que me las resuelven en un dia) que no llevar una yamaha y que este 90 dias en el taller como ya me ha pasado.

Por cierto 2 bmw's y nunca en el taller, con 70 000km y 60 000km.

Y yo me comprare la bmw r1200gs, porque... que alguien me de una alternativa mejor....

Ktm... si me paso por advdriver esta peor que la bmw
Honda... aparte de comprar una moto antigua, por lo visto tiene tb problemas, menos? pues claro venden muchas menos
Triumph... para esperar siglos en los recambios
Ducati... y el ABS?
Benelli... no me convence nada
Suzuki V-strom... uf... paso.

Repito, prefiero llevar la moto al taller un dia al mes, que no estar 3 meses sin moto, yo utilizo la moto a diario, y no me lo puedo permitir.
El que una moto se averie entra dentro de la normalidad,lo que no es normal es que un modelo en concreto este dando tanto dolor de cabeza a algunos usuarios,entre los que me incluyo por supuesto,y eso en un aparato tan caro no entra dentro de la normalidad,pagamos mucho mas y debemos exigir mucho mas,ahora bien,si algùn taller tarda una eternidad en darte la moto arreglada,no me parece que sea culpa de Yamaha ,Honda o Bmw, sera culpa del taller,que por el motivo que sea no te ha atendido en condiciones,yo por ejemplo pase las de caìn en Biznauto en Màlaga,pero eso no es culpa de la marca ni quiere decir que Yamaha haga malas motos,macho y decir que Honda hace motos anticuadas es un poco radical,te hubiera quedao mejor decir,no me gustan las motos japos y soy un superfan de bmw,pues nada si te gusta la gs a por ella y suerte........ Un saludo.
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

La verdad a pesar que ami tambien me a dado problemas... despues me a dado mas satisfaciones y creo que hoy por hoy volvria a repetir ::)
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

A mi me gusta mucho la Gs " multiaverías ", es probable que sea mi próxima moto :eek: :eek: :eek: :eek:, ahora, ....a los dos años....puerta ;D ;D ;D
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

Hola a todos yo estoy en el grupo de los masocas, la 1ª 1200 GS del 2004 la vendi con 55000km y se fastidio lo de siempre: bateria, bomba de gasofa, 1 bombilla de cruce el cardan y me aconsejaron cambiar el reten de embrage pero no lo hice, dentro y fuera de garantia todo todo lo pago BMW. Jamás habia tenido una moto (5) que me gustara tanto conducir y la difrutara en cuarquier tipo de carretera; como el amigo ZP parece ser que 01-01 09 le va a poner un impuesto del 14,75% a todas las motos de 100cv o más, me dije otra GS pá el nene, la estrene el 01 sept ahora lleva 1000km y de momento bien y difruntado como un cochino.
PD. La jodienda no tien enmienda.
Saludos.
 
Re: GS 1200  MULTIAVERIAS

Hola! desde Argentina.
Uno más entre los afectados. Es el placer de que nos castigue una mujer sin alma.
Con 2.500km murió el potenciómetro de la bomba de combustible; en garantía.
A los 9 meses y con 14.000km se murió la batería; en Argentina no hay garantía sobre la batería, por lo que me sometí a una biopsia en la billetera y puse los u$s 285 que cuesta una batería en el tercer mundo (pero con buenos paisajes ;)).
Me cambiaron la antena en uno de los service por disposición de BMW y creo que también alguna otra cosa; en garantía.
Espero no tener que pasar por el conce hasta el service de los 20.000km
La relación Calidad - Precio es espantosa.
La relación hombre - máquina, es cada día mejor.
Saludos!!!!!! :)
 
Arriba