guardar la moto

Efectivamente, Neos_74, eres de Badajoz?????


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Sí, soy de Badajoz.
Mis padres viven por allí. Supongo que son los Naranjos, ellos viven por el Parque Victoria, que está al lado.
 
Estupendo Neos_74, por aquí estamos si necesitas algo. Con qué grupo sales?? Con Moter@s???? O con los de Laguna Seca??


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Suelo salir con Motos & moter@s, pero últimamente salgo cuando puedo, normalmente en domingo.
Ya sabes, cosas de conciliar la moto con la vida familiar.
Lo mismo te digo, si necesitas algo o compañero de ruta, ya sabes.
 
Muchas Gracias!!! Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Igual, un fin de semana soltó con vosotros, ahí está Luismi con una Honda Integra, me ha invitado varias veces, así que cualquier día nos conocemos. Jijiji. Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Desde Cañamero EX-102 hasta Guadalupe y después la EX-118 hasta el Embalse de Valdecañas, no se lo digáis a nadie... :|

P.S. : Llevad las deslizaderas!! :excited:
 
Gracias a todos por los consejos y la informacion, al final he pasado de esa casa, y sigo buscando.
Por cierto, me mandaron presupuesto para el garaje plegable italiano que puse...5.500 euros, que viendo el precio de algunas casetas, no me parece disparatado.
En fin, seguire buscando casa con "habitacion" para la niña
 
Buenas tardes, ¿conoces esto?. Es tambien de lona, pero como no esta en contacto con la moto le afectan menos las altas temperaturas. Es de la firma Piermo, si lo buscas en internet lo encuentras con facilidad. Yo he visto alguno montado y no tiene mala pinta
 

Adjuntos

  • garaje piermo.jpg
    garaje piermo.jpg
    9,4 KB · Visitas: 26
Arriba