Habeis ido a Faro alguna vez?

castrovic

Curveando
Registrado
17 Abr 2003
Mensajes
1.725
Puntos
38
A ver, los que hayais ido alguna vez a la concentración de Faro, contadme cosas (buenas y malas) que se me está pasando por la cabeza bajarme el año que viene  8)

Por cierto, incluye enlace para los que la conozcan (como yo) www.motoclubefaro.pt
 
Yo fuí y mi opinión es que está muy bien para ir un año, pero si no te gustan las aglomeraciones y macro-concentraciones , no vuelves (Queda claro que a mi no me van las "macro")
 
Yo nunca pude asistir por falta de tiempo (en esas fechas suelo tener mucho trabajo) pero tambien tengo muchas ganas de asistir y quizas en el 2004 pueda asistir.
 
Yo nunca he ido, pero si el trabajo me lo permite espero poder ir en el 2004.
 
Hay que ir una vez,.. se pasa bien,... se come bien,... hay 25.000 motos,.. buen espectaculo,... mucha harley,... mucho ruido,... mucho calor,... pero hay tanto polvo que no creo que vuelva.

Si hay 25.000 motos por algo será. ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo estuve en el 2000, hubo unas 28000 motos segun los organizadores, me gustaron las actuaciones musicales de Medina Azahara y Doctor Filgud. No me gustó el ambiente polvoriento, la falta de respeto de muchisimos moteros hacia los demas, demasiadas perdidas de tiempo en las colas hasta pa kgá, casi te lo haces encima esperando.
Tengo que decir que yo iba solo y mi mujer, no conociamos a nadie y eso se paga; no diré que no vaya a volver nunca por si acaso, que me conozco.
Toma nota de los pequeños detalles, porque yo no tuve esa suerte y me presenté denoche y lo pasé bastante mal, para pstre caí entre un grupo de ingleses y otro de portugueses que se pelearon a media noche, me tumbaron la tienda, los unos pensaron que yo era de los otros y los otros lo mismo, tuve que utilizar el martillo de clavar las piketas en la cabezota de un ingles grandisimo, lo llevaron al botiquin y eso hizo que los demas se apaciguaran, se aclararon las cosas al ver que yo era español y no estaba con ningun grupo, me montaron la tienda y luego a raiz del incidente hicieron las paces y me invitaron a bocadillos y a cerveza, pero claro si no me cabreo y me lio a martillazos, na de ná.
Parecía de película, cuando me acuerdo me rio, pero las pasé canutillas, a mi mujer le dije tu vete donde está la moto y dices por ahí, que hay un españolito bajito en apuros...Es que es pa reirse, bueno menos pa los tres que recibieron su racion de herramienta carpinteril.
Llevate el martillo de orejas... ;D ;D ;D
 
Joder, pues si que me lo pintais bien, yo conozco a muchos portugueses moteros y son muy baturros, pero tanto, tanto...

A ver,espero mas opiniones. ;D
 
Me encantó, toda la ciudad vive el acontecimiento.
Yo fui este año con un grupo de amigos y nos quedamos en un pueblo proximo llamado Tavira.
Faro se encuentra a unos 20 Km y pudimos disfrutar del ambiente (que es fantastico), y descansar a unos kms mas tranquilos.
Este es el hotel Villa Gale en Tavira
hot1039787368_3.jpg

 
mmmmmmmmmm Giovanni, esto ya tiene mejor pinta ;D ;D ;D
 
Yo baje en el 2001 desde Bilbao con mi mujer, entramos en Portugal por Salamanca y a partir de pasar la frontera fue alucinante todos los coches y camiones echandose al arcen y dejandote paso con el saludo de uve, la aficion de los portugeses por las motos ya es conocida, para nosotros estuvo muy bien, dormiamos en un hotel de la costa cercano a Faro, sale caro pero no comes polvo porque en el recinto de la concentracion hay mucha mierda, son muchas motos moviendo la tierra del suelo, aunque si ibamos por la noche a los conciertos, lo de dormir en tienda ni se nos paso por la cabeza. El ambiente esta en todo el algarve desde Faro a Portimao es alucinante solo ves motos en gasolineras delante de los hoteles en bares, para mi fueron 3 dias metido en el ambiente motard total, ah y la gente (habra casos particulares) muy educada y respetuosa para ser una concentracion que se hablaba de cerca de 30.000 motos creo que tiene una organizacion muy buena. No te la pierdas. Yo volvere algun año.
 
;), Yo no he estado nunca, pero en el 2.004 voy a intentarlo... aunque de camping ...NO.
 
Giovani, yo estuve este año en ese mismo hotel en la concentra de Faro. Ibamos una cbr que le faltan plásticos y la mia, una fgs amarilla.

De haberlo sabido hubiesemos quedado por allí.

Un saludo
 
lagartija dijo:
Giovani, yo estuve este año en ese mismo hotel en la concentra de Faro. Ibamos una cbr que le faltan plásticos y la mia, una fgs amarilla.

De haberlo sabido hubiesemos quedado por allí.

Un saludo

Pues nosotros eramos unos 10, lastima que no coincidieramos. Si eres de Sevilla, los jueves nos reunimos sobre las 22 horas en un bar llamado La Abadia junto al puente del Alamillo, si te encarta alli estamos. Uvesss.
 
Giovanni, soy de Badajoz. Algún sábado o domingo podemos vernos por Aracena, no?

Saludos
 
Giovanni, a ver si el año que viene nos ponemos de acuerdo para unirme a vuestro grupo para Faro.
¿Vais a ir a Pingüinos? ¿De hotel o a la zona de acampada?

Ráfagas
 
Arriba