Yo estuve en el 2000, hubo unas 28000 motos segun los organizadores, me gustaron las actuaciones musicales de Medina Azahara y Doctor Filgud. No me gustó el ambiente polvoriento, la falta de respeto de muchisimos moteros hacia los demas, demasiadas perdidas de tiempo en las colas hasta pa kgá, casi te lo haces encima esperando.
Tengo que decir que yo iba solo y mi mujer, no conociamos a nadie y eso se paga; no diré que no vaya a volver nunca por si acaso, que me conozco.
Toma nota de los pequeños detalles, porque yo no tuve esa suerte y me presenté denoche y lo pasé bastante mal, para pstre caí entre un grupo de ingleses y otro de portugueses que se pelearon a media noche, me tumbaron la tienda, los unos pensaron que yo era de los otros y los otros lo mismo, tuve que utilizar el martillo de clavar las piketas en la cabezota de un ingles grandisimo, lo llevaron al botiquin y eso hizo que los demas se apaciguaran, se aclararon las cosas al ver que yo era español y no estaba con ningun grupo, me montaron la tienda y luego a raiz del incidente hicieron las paces y me invitaron a bocadillos y a cerveza, pero claro si no me cabreo y me lio a martillazos, na de ná.
Parecía de película, cuando me acuerdo me rio, pero las pasé canutillas, a mi mujer le dije tu vete donde está la moto y dices por ahí, que hay un españolito bajito en apuros...Es que es pa reirse, bueno menos pa los tres que recibieron su racion de herramienta carpinteril.
Llevate el martillo de orejas... ;D ;D ;D