Hasta luego AMIGO Diego

kross

Curveando
Registrado
26 Nov 2005
Mensajes
1.489
Puntos
38
Hoy volvía de Huelva hacia Córdoba cuando mi amigo Juan me ha llamado: "Paco, Diego se ha ido" le ha dolido a el decírmelo, me ha dolido a mi escucharlo.

Hoy era un buen día los Cordoboxer habían preparado una ruta, Diego se habia encargado de prepararla estaba saliendo todo bien, y volviendo a casa...

Un despiste por una mala señalización y el Puto guardarrail se lo han llevado.

Decir que la ambulancia y el Helicóptero de salvamento han llegado enseguida, gracias, pero desgraciadamente no han podido hacer nada.

Diego amigo, espéranos porque volveremos a rodar juntos, allí donde estés.

D.E.P.

V´s al cielo :'(
 
Lo siento en el alma.
Mis mas sentido pesame a familiares y amigos.

D.E.P.
 
Aparte de nuestro gran reportero, se ha ido una gran persona, un buen amigo y un gran compañero. Espero que desde donde estes, puedas siempre acompañarnos.

UN ABRAZO DIEGO
 
Me acaba de llamar manolo roldan para comunicarme la mala noticia de nuestro compañero DIEGO de CORDOBOXER y de nuestro foro de bmwmotos .
me da rabia cuando un amigo se nos va y sobre todo de esa manera tan desafortunada rodando en la moto ,era un buen hombre.
Yo hoy no pude estar con vosotros por lo k ya sabeis ,me hubiera gustao para estar dando mi apoyo a los compañeros k lo vieron pero ya sabeis como es la vida, tan injusta :( y siempre se llevan a los mejores. y animos desde aki.
pero alli estaremos todos los demás CÓRDOBOXER  para estar más unidos y cada vez k salgamos en moto DIEGO estará rodando con nosotros.


R.I P.
Now you are riding alone to the way to heaven but remember that one day We will ride all together with you in heaven just wait for us.  

see you at heaven.
 
Lo siento mucho compañeros.

Yo estaba a la espera de poner unirme a algunas de vuestras salidas, y voy y me entero de esto.

Un abrazo a todos sus familiares y amigos.
 
Los siento de corazón, un fuerte abrazo para la familia y amigos :'( :'(
 
Hola Paco, ante todo lo siento mucho, desde aqui le mando mis condolencias a su familia y amigos, yo os leo mucho las salidas de los Cordoboxer, hay algo que me une mucho, a esa ciudad desde hace muchos años, y esto es un terrible mazazo, pero nada a ellos que mas les da los guardarrailes, si somos nosotros los que caemos, yo me siento impotente de no poder hacer nada, te lo digo con el corazón, me gustaria saber la formula o medida para que de una vez por todas estos ineptos que mandan u otros que hayan mandado de una vez hicieran algo, bueno ante todo como tú dices pronto nos reuniremos con el, porque esta vida solo es un paseo, solo espero que alli donde este no haya guardarrailes ni politicos. Descanse en paz, mis mas sinceras, condolencias a todos los CORDOBOXER.-
 
Se ha ido un amigo, un compañero y una excelentisima persona, mi mujer y yo no lo superamos, no nos lo creemos, parece que está a nuestro lado pero ya no es así, esta noche ibamos a estar con él y mira por donde un puto guardarail nos lo a arrebatado. Diego espero que estes donde estes vayas en tu flamante y querida R1200RT ya que todos te recordaremos así, con esa sonrisa y esa ilusión por hacer unos Kilometros a lado de unos compañeros que jamas te olvidarán y siempre se acordarán del gran amigo que les ha dejado. DIEGO TE QUEREMOS esperanos que tarde o temprano estaremos contigo.

Creo que por parte de todos los CORDOBOXER y en el mío propio os doy las gracias a todos los compañeros moteros que nos están dando su apoyo en tan duros momentos.

Mis más sentido pesame a su amada esposa TOÑI y sus hijos Angel y Alicia.

Vsssssssssss al cielo.
 
Acabo de enterarme de la noticia, estoy ... sin palabras. No puedo mas que dar el pesame a todos los compañeros y sentir rabia. No es justo que una persona se vaya de esta manera, con la ilusión que tenia y con los deseos que le habiamos rezado. Ayer fue su cumpleaños y estuve con él y con su esposa Toñi desayunando con algunos compañeros más, es increible que se haya ido de esta manera.

Diego, lo siento muchisimo, me duele mucho que no puedas estar con nosotros. No me salen más palabras.

D.E.P.
 
Lo que nunca queremos que pase, lo que nunca podemos asimilar que ha ocurrido, otra vez...

Un fuerte abrazo y mis mayores condolencias a familiares y amigos.

Descanse En Paz.
 
D.E.P
Lo siento mucho.
Rafagas al cielo!!


Espero podamos acabar pronto con esos malditoshierros.. caemos como moscas..
 
NO SE QUE DECIR en estos momentos me encuentro impotente ante la desgracia de otro compañero.
¿cuantos tenemos que dejar esta vida por culpa de unos hierros que se pueden sustituir?
no solo se va un compañero sino que con el van todas sus ilusiones y las de todos los que le rodean (familares y amigos ).
que sea la última vez que tenemos que dar el pesame a una famila por una cosa que se podia evitar.

V.ssssssssssss y rafagas al cielo.
 
Lo siento mucho, muchos ánimos para toda su familia y amigos
 
Mi más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros de Córdoba.

Qué mala suerte.....Malditos guardarrailes...Me pongo enferma cada vez que veo cómo hacen nuevas carreteras y encima los siguen poniendo sin doble bionda...

Descanse en paz. Ráfagas al cielo.
besos
Inma.
 
Mi mas sentido pésame a familiares y amigos.
DEP.

V´s al cielo.
 
Lo siento mucho, y un ánimo para los que le conocíais :'(
 
No hay palabras para describir este sentimiento de rabia e impotencia, perder a alguien siempre es triste, pero perderlo por unos putos hierros que jamas tenian haber existido, causa una rabia muy dolorosa.
Estaba en mis pensamientos ir a Cordoba a conocer a este gran grupo, y pienso ir, pero ya no será lo mismo.
Mi mas sincero pésame a su mujer, hijos, toda su familia y su otra gran familia, los moteros.
Descanse en Paz.
 
Descanse en paz.

Animo para sus familiares y amigos.


Rafagas al cielo.
 
Siento mucho lo sucedido, animos a la familia, amigos y compañeros.

Un abrazo fuerte a todos.


:'(
 
Yo estuve con el en sus ultimos momentos, el lucho por su vida, nosotros tambien hicimos lo que pudimos, los medicos y servicios sanitarios funcionaron de manera excelente, pero un despiste, una muy mala señalizacion y un guardarrail se ha llevado a nuestro gran amigo DIEGO, todavia no me lo creo. No lo olvidaremos nunca, de hecho haremos esta ruta q el habia preparado con tanta ilusion y q al final no la hemos podido hacer entera, lo haremos en homenaje a el, quiero q no falte ningun cordoboxer el dia q la hagamos. TE QUEREMOS DIEGO!!!!. Un abrazo fortisimo a Toñi y a sus hijos, tenemos pendiente la cena q esta noche ibamos a hacer... se hara, lo prometo. NO TE OLVIDARE NUNCA DIEGO,todavia voy a ser mas motero, lo hare por ti. TE QUIERO.
 
el dia de hoy se me ha quedado grabado a sangre y fuego para el resto de mi vida, he visto irse a un amigo con impotencia y ravia, me has dejado sin palabras macho, demasiado pronto Diego, echare de menos al compañero de rutas con la eterna sonrisa :'( :'( :'( :'(


un recuerdo para Toñi y los hijos

D.E.P.
 
Siempre es muy doloroso ver este tipo de noticias pero cuando te toca tan de cerca..., cuando es un amigo con el que todos los fines de semana sales a hacer una ruta compartiendo desayunos, cervecitas, comidas, etc. ..., cuando cada vez que abres tu albun de fotos para recordar las salidas te lo encuentras en ellas.... este dolor se te hace insoportable.

Diego me cuesta creer que físicamente ya no vuelvas a estar entre nosotros aunque nosotros siempre te llevaremos en nuestro corazón.

Alla donde estés recibe un fuerte abrazo y otro para su esposa Toñi y tus hijos.

José Manuel.
 
Por lo menos se ha ido haciendo algo que le gustaba,DEP
 
Desde Sevilla, un abrazo a todos los compañeros cordobeses, especialmente a su familia, en estos momentos necesitan todo nuestro apoyo.

Por mi parte, hago directamente responsable de este tipo de muertes, a todos los politicos que no hacen nada, y se pasean en coches blindados >:( >:(


Rafagas al cielo :'( :'(
 
Hola amigos.
Acabo de abrir el foro.
Que mala noticia.
Descanse en Paz.
Mis mas sentido pésame a su mujer, familiares y amigos.
Un saludo.
Uvessssssssss....................
 
DIEGUITO, AMIGO, TE HECHAREMOS DE MENOS. UNOS HEMOS PERDIDO A UN GRAN AMIGO Y OTROS HAN GANADO UN NUEVO ÁNGEL. ACUÉRDATE Y CUIDA DE TODOS NOSOTROS CUANDO ESTÉS EN EL PARAÍSO. BESOS A TU MUJER E HIJOS.
 
Lo siento muchísimo. :'( Un abrazo a todos los Cordoboxer.

Esos putos hierros, que quitan vidas y destrozan familias... Tenemos que acabar con ellos como sea. >:(
 
Mi mas sentido pesame a los amigos y familiares de Diego.

DEP

GUARDARRAILES ASESINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba