Hasta luego AMIGO Diego

Mi más sentido pésame a familiares y amigos. DEP.
 
Desde Piratas del Asfalto - Pozaldez - Valladolid nuestro mas sincero pesame.
 
Me acabo de enterar de la triste noticia. Mi más sentido pésame a la familia de Diego, y también a su familia motera, no entiendo como un buen rato en moto puede terminar así, por culpa de unos hierros mal puestos. Espero que desde donde estés, seas nuestro Angel de la Guarda, y veles en cada una de las salidas por tus amigos.

V´vssss al cielo por Diego, y por todos los compañeros fallecidos en sus mismas circunstancias.
 
Descanse en Paz.... Se muy bien por lo que estais pasando.

Animo...


.
 
Lo siento.
Mis mas sentido pesame a la familia y amigos.

D.E.P.
 
mi mas sentido pesame a la familia y amigos.

Por que si la droga mata y es nuestra elección es ilegal, y algo que nos mata no podemos elegir, y encima es "legal", cuando terminará esto.
 
kross dijo:
Hoy volvía de Huelva hacia Córdoba cuando mi amigo Juan me ha llamado: "Paco, Diego se ha ido" le ha dolido a el decírmelo, me ha dolido a mi escucharlo.

Hoy era un buen día los Cordoboxer habían preparado una ruta, Diego se habia encargado de prepararla estaba saliendo todo bien, y volviendo a casa...

Un despiste por una mala señalización y el Puto guardarrail se lo han llevado.

Decir que la ambulancia y el Helicóptero de salvamento han llegado enseguida, gracias, pero desgraciadamente no han podido hacer nada.

Diego amigo, espéranos porque volveremos a rodar juntos, allí donde estés.

D.E.P.

V´s al cielo  :'(

Lo siento
 
Hacía tiempo que no me conectaba y también que no salía con vosotros.

Ayer me encontré con Angel Pecci y sólo con verle la cara, sabía que nada bueno iba a contarme. Efectivamente minutos después tambien me encontré con Paco (A120) y también me contó la noticia. Me quedé conmocionado!

La verdad es que todavia no me lo puedo creer.  

Mi más sentido pésame para su mujer e hijos, a TODOS los CORDOBOXER, en especial a aquéllos que pasásteis el duro trance de tenerlo en "vuestros brazos" cuando se fue.

Diego, descansa en paz.

 :'(
 
D.E.P. allá donde esté, y un abrazo a la familia y amigos.
 
Madre mía, otro compañero más del foro... :'(

Cada vez que veo un post así, me recorre el cuerpo un no sé qué...

D.E.P. y mi recuerdo y apoyo a su familia... :-[
 
Mi pésame a los familiares y amigos.
D.E.P.
¿ Hasta cuándo nó harán nada estos supuestos dirigentes, que están para ¨servirnos¨?
 
Buffffff.

¡¡ malditos guardarrailes y malditos políticos que no toman conciencia !!


Vssssss al cielo.
 
Es siempre mala noticia saber de algun moter@ que ha fallecido en la carretera, lo conozcas o no lo conozcas...

... pero conociendo a Kross, seguro que Diego era una gran persona;

lo siento mucho Kross, y mis condolencias a los amigos y familiares
 
Desde cadifornia nuestros más sentido pésame

Ráfagas al cielo.
 
mi más sentido pésame.
No se hasta cuando los malditos guardarailes...
 
TE QUIERO DIEGO,
thump_2598541diego5.jpg


NO SEJES DE RUTEAR POR EL CIELO CON TU R1200RT
 
En nombre de todos los CORDOBOXER, os agradecemos todos vuestros mensajes de animo. Gracias de corazon.
 
Malditos los guardarrailles pero más malditos los responsables de que sigan estando sin pretección  :'(.
 
Mi más sincero pésame.

Lo siento de verdad.

Ánimo a la familia y a los amigos.

Esto es una siega sorda. En cualquier momento nos puede tocar a nosotros. No paran de caer los más próximos :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

:-[

:-[

:-[

:-[
 
Se lo que es perder a un ser querido de esa manera. :'(
Mi apoyo a la familia.
V'ssss y ráfagas al cielo
 
Joder, otra vez los malditos Guardarraíles...Lo siento muchisimo... :'( un abrazo a la familia y a los amigos cordobeses. :-/
 
Mi más sentido pésame a la familia y amigos. Estoy hoy muy sensibilizado porque ayer tuvo un accidente y al final solo ha quedado en una mano rota y magulladuras ... para lo que pudo ser.
 
Un fuerte abrazo a familiares y amos .

Rafagas al cielo .
 
Que horrible noticia!!!
Mi mas sentido pesame a su familia y amigos y a todo el foro, ya que de algún modo formamos parte de su "otra familia".
D.E.P.
Hasta siempre Diego!!!
 
descanse en paz.

mis condolencias para sus familiares y amigos.

Vsss al cielo
 
Me uno al sentimiento de tod@s.

Kross, siento que hayas tenido que dar esta trágica noticia.
 
Es una lastima que otro compañero se nos vaya de nuestro lado, hace unas semanas tambien fue MOJINON, y mas allá en el tiempo otros muchos compañeros. Nunca nos van a hacer caso con el tema de los guardarrailes, y es que desgraciadamente para los politicos que dirigen nuestra sociedad, es mas barato pagar a los accidentados que solucionar un problema, que en pleno siglo XXI, cuesta muchas vidas todos los años. Luego se les llena la boca al salir a los medios y decir que han hecho tandos kilometros de nuevas carreteras, y que han señalizado tantos cientos de tramos de puntos negros. Mas les vale que todo ese dinero fuese destinado a la mejora y la seguridad de las carreteras que tenemos y una vez arregladas estas se centrasen en inaugurar nuevas vias.

COMPAÑERO, [highlight]D.E.P.[/highlight], :'( :'(
 
Por favor, alguno de los cercanos, hacerle llegar este montón de condolencias a la familia.
Que sepan que hay mucha gente con ellos
Que se sientan acompañados

:'(
 
Descansa en paz, amigo desconocido. Y si puedes, desde allá arriba, no nos pierdas de vista cuando rodemos por estas carreteras trampeadas.
Ráfagas desde el corazón.
 
Arriba