Hilo F 850 GS

Para mi, todos los problemas de la llanta de 21 desaparecen cuando cambias los neumáticos de origen. Yo llevo ahora unos cta 3 y, sin duda, la moto es otra con respecto a los de origen. Para mi la suspensión también vale para uso variado, carretera a buen ritmo y pistas... y cuando digo buen ritmo no es precisamente flojo.
 
Buenas, yo en unos días también pondré los cta 3, me han hablado muy bien.

Salu2
 
Para mi, todos los problemas de la llanta de 21 desaparecen cuando cambias los neumáticos de origen. Yo llevo ahora unos cta 3 y, sin duda, la moto es otra con respecto a los de origen. Para mi la suspensión también vale para uso variado, carretera a buen ritmo y pistas... y cuando digo buen ritmo no es precisamente flojo.
Completamente de acuerdo.
 
Hola!

Dejo un video que hice del mantenimiento casero de la F850 GS!
Me dejé por quitar el segundo tapón del carter, eso me pasa por no mirar bien el manual de taller.
Espero que os guste!

Un saludo,

Hola , un consejo. Respetad por lo menos los pares de apriete.
Saludos y gracias por el video.
 
OMG!😱 Gracias!! Aunque yo tengo la 850 k81 me bastara para tener cuatro aprietes que pueda necesitar, imagino que serán los mismos y no tendré que volver a ir a taller a pedirlo..

¡Gracias! 🔝🔝🔝
 
Muchas gracias, las mismas circunstancias que el compañero jordimj85. Una buena guía.
 
Os va a parecer que soy un cómodo pero os juro que lo he buscado y no lo doy encontrado en el foro desde el Tapatalk.
¿Alguna alma caritativa que ponga el link del susodicho foro?

Mil gracias

Motorraco y yo.... Menudo equipo!!!
 
Os va a parecer que soy un cómodo pero os juro que lo he buscado y no lo doy encontrado en el foro desde el Tapatalk.
¿Alguna alma caritativa que ponga el link del susodicho foro?

Mil gracias

Motorraco y yo.... Menudo equipo!!!
Buenas,

 
Hola,

¿Habéis encontrado alguna solución para las suspensiones?
En especial la horquilla delantera, la encuentro extremadamente blanda para carretera...
Cuando intento apretar un poco en las frenadas, parece que vaya montado en una barca.

Gracias!
 
Hola,

¿Habéis encontrado alguna solución para las suspensiones?
En especial la horquilla delantera, la encuentro extremadamente blanda para carretera...
Cuando intento apretar un poco en las frenadas, parece que vaya montado en una barca.

Gracias!
Hola,

Solución, cortar muelles o cambiar por unos de mas dureza y cambiar aceite.
Yo en cuanto pueda lo hare, ya lo tengo mirado, unos 400€
 
Hola,

¿Habéis encontrado alguna solución para las suspensiones?
En especial la horquilla delantera, la encuentro extremadamente blanda para carretera...
Cuando intento apretar un poco en las frenadas, parece que vaya montado en una barca.

Gracias!
Mirate los wilbers, hay un hilo en el apartado de suspensiones, y novatech, los distribuidores e instaladores, sin muy atentos.
Eso sí, prepara unos 900 €
 
Hola, alguno tiene el enlace de Aliexpres para el adaptador del soporte de telefono que se pone en el del GPS que viene en la moto? por mas que busco no encuentro
 
Hola! Que tal te fueron? En Ali he visto los wrs 😬 No se si esperar a ver que tal con el cambio de cupula (me saldra bien tambien gracias a Ali, mirad la segunda foto, es tambien la wrs 😂)

AYUDA quería pediros con el tema adaptador iphone que eso si que no lo acabo de entender y por mas que busco no se si es que tengo que comprar la pieza entera o no doy con ello. He visto que algunos comentabais por aqui que en Ali o amazon encontrabas el adaptador que necesitas para colocar el movil en el soporte que ya me vendra instalado (el crumble este que me dijeron que deberia montarle encima). Alguien con un link o foto a mano? Gracias!!

Sigo buscando chuches que en unos dias voy a por ella 🤪
Has encontrado el adaptador? Pon el enlace si lo has encontrado. En la casa venden uno pero piden un huevo por el
 
Quizás ya lo sepáis, cuidado de no poner los iphone en la moto, se estropean los estabilizadores de las cámaras.

Salu2
 
Arriba