Hilo F 850 GS

Hola,

Me gustaria acercarme un poco el manillar, en altura lo minimo posible, que modelo me aconsejais, gracias.

Salu2.
 
Hola,

Me gustaria acercarme un poco el manillar, en altura lo minimo posible, que modelo me aconsejais, gracias.

Salu2.
Pásate por este post y a ver que te sugiere la gente que lo ha puesto.


Salu2.

La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
 
Hola buenos dias me termina el select de mi 750 Gs. Alguno ha echo el cambio a la 850 GS. Me gustaría conocer si hay mucha diferencia de la una a la otra. Muchas gracias por los comentarios.
 
Hola buenos dias me termina el select de mi 750 Gs. Alguno ha echo el cambio a la 850 GS. Me gustaría conocer si hay mucha diferencia de la una a la otra. Muchas gracias por los comentarios.
Buenas,

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es pedir una prueba de la 850 y salir de dudas, yo desde mi desconocimiento ya que solo probe la 850, en cuanto a par y cv algo se notara seguro.

Salu2
 
Muchas gracias me referia princ
Buenas,

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es pedir una prueba de la 850 y salir de dudas, yo desde mi desconocimiento ya que solo probe la 850, en cuanto a par y cv algo se notara seguro.

Salu2
Muchas gracias, me refería principalmente a la manera de conducción por el mayor diámetro de la rueda delantera. Me han comentado que a rodar por carretera es más nerviosa que la 750.
 
Muchas gracias me referia princ

Muchas gracias, me refería principalmente a la manera de conducción por el mayor diámetro de la rueda delantera. Me han comentado que a rodar por carretera es más nerviosa que la 750.
Yo lo que te puedo decir es que para ser una moto trail con 21” delante me deja sorprendido lo bien que se maneja, lo cómoda que es..cada día estoy mas contento, quizás un poco blanda la suspensión delantera para on-road, como cualquier moto tendrá sus peros, pero sin ser tiquismiquis en general es una moto muy versátil.
Yo en unos años quizás me pase a la hermana mayor.

Salu2
 
Yo lo que te puedo decir es que para ser una moto trail con 21” delante me deja sorprendido lo bien que se maneja, lo cómoda que es..cada día estoy mas contento, quizás un poco blanda la suspensión delantera para on-road, como cualquier moto tendrá sus peros, pero sin ser tiquismiquis en general es una moto muy versátil.
Yo en unos años quizás me pase a la hermana mayor.

Salu2
Yo sinceramente estoy muy contento, lo del tema de la rueda 21 a mi no me condiciona, de hecho te podria decir que una vez la metes en la trazada va sobre railes. Vengo de una F 650 GS bi con rueda 19 y la verdad me siento con más confianza, aunque claro es otra generación de moto.
Y digo 'cuando la metes' porque si que es cierto que en curvas enlazadas tienes que levantar y volver a trazar con decisión, no es tan inmediato como con ruera pequeña.

Y respecto a lo de la horquilla que se hunde, hombre al final es una moto que busca compromiso on off y no es la mejor en ninguno de los dos casos, pero el tema ahí es saber que lleva un recorrido largo con sus ventajas e inconvenientes. Aunque si es cierto que una horquilla mejor con reglajes delante seria bienvenida. Pero a mi, para mi estilo de conducción me parece correcta.

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Yo sinceramente estoy muy contento, lo del tema de la rueda 21 a mi no me condiciona, de hecho te podria decir que una vez la metes en la trazada va sobre railes. Vengo de una F 650 GS bi con rueda 19 y la verdad me siento con más confianza, aunque claro es otra generación de moto.
Y digo 'cuando la metes' porque si que es cierto que en curvas enlazadas tienes que levantar y volver a trazar con decisión, no es tan inmediato como con ruera pequeña.

Y respecto a lo de la horquilla que se hunde, hombre al final es una moto que busca compromiso on off y no es la mejor en ninguno de los dos casos, pero el tema ahí es saber que lleva un recorrido largo con sus ventajas e inconvenientes. Aunque si es cierto que una horquilla mejor con reglajes delante seria bienvenida. Pero a mi, para mi estilo de conducción me parece correcta.

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Yo la verdad es el unico pero que le pongo, falta un reglaje delantero.
 
Buenas tardes. Estoy plantándome comprar una GS 850, he mirado precios de motos usadas y me parece que están bastante altos por lo que me voy a mirar la posibilidad de ir a por una nueva. Alguien me puede decir qué descuento puedo esperar para este modelo en el concesionario?
 
Buenas tardes. Estoy plantándome comprar una GS 850, he mirado precios de motos usadas y me parece que están bastante altos por lo que me voy a mirar la posibilidad de ir a por una nueva. Alguien me puede decir qué descuento puedo esperar para este modelo en el concesionario?
Pues hay diferencia, y no renuncies a comprarla fuera de tu comunidad.
A mi se me fue 800€ en 82km en la misma provincia.
Descuento ya depende

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Pues hay diferencia, y no renuncies a comprarla fuera de tu comunidad.
A mi se me fue 800€ en 82km en la misma provincia.
Descuento ya depende

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Ochocientos euros ya es una cantidad importante. Mis dos últimos coches los he comprado en Granada viviendo Barcelona, en el último había más de 6000 euros de diferencia. Ahora estoy a caballo entre Almería y Barcelona así que no tengo inconveniente en desplazarme si hace falta. Gracias GermanS.
 
Hola buenos dias me termina el select de mi 750 Gs. Alguno ha echo el cambio a la 850 GS. Me gustaría conocer si hay mucha diferencia de la una a la otra. Muchas gracias por los comentarios.
750 mejor moto de lo que parece.
850 ADV buena moto pero cuesta en curvas.
Viajar una maravilla.
Espero ayudarte
 
Yo con mi 850 estoy encantado con la polivalencia que tiene (incluso opino que mucho más que la 1250), con sus virtudes y defectos... y como ya han dicho otros no puede ser perfecta en on y en off a la vez, pero se comporta muy bien en ambos terrenos... Mi único pero es que los 15 L. de depósito se me quedan cortos, especialmente si enroscas un poco... Yo si pudiera me compraría la ADV que tiene 3 litros más... que donde yo vivo (Pirineos sin gasolineras, que además suelen cerrar a las 21:30) se agradece... Por lo demás, no la cambiaria por nada!!
 
Yo con mi 850 estoy encantado con la polivalencia que tiene (incluso opino que mucho más que la 1250), con sus virtudes y defectos... y como ya han dicho otros no puede ser perfecta en on y en off a la vez, pero se comporta muy bien en ambos terrenos... Mi único pero es que los 15 L. de depósito se me quedan cortos, especialmente si enroscas un poco... Yo si pudiera me compraría la ADV que tiene 3 litros más... que donde yo vivo (Pirineos sin gasolineras, que además suelen cerrar a las 21:30) se agradece... Por lo demás, no la cambiaria por nada!!
Yo con mi 850 estoy encantado con la polivalencia que tiene (incluso opino que mucho más que la 1250), con sus virtudes y defectos... y como ya han dicho otros no puede ser perfecta en on y en off a la vez, pero se comporta muy bien en ambos terrenos... Mi único pero es que los 15 L. de depósito se me quedan cortos, especialmente si enroscas un poco... Yo si pudiera me compraría la ADV que tiene 3 litros más... que donde yo vivo (Pirineos sin gasolineras, que además suelen cerrar a las 21:30) se agradece... Por lo demás, no la cambiaria por nada!!
Llevaras mas de 15 no??? Yo tengo la adv y ayer que apure la reserva en carretera me entraron 23 litros.
 
Llevaras mas de 15 no??? Yo tengo la adv y ayer que apure la reserva en carretera me entraron 23 litros.
Sí... leva solo 15 L y de esos 3/3,5 son la reserva (es decir : 12 + 3 L)... Poquísimo!! Yo no suelo pasar de 250 Km sin repostar, y como decía vivo en una zona con grandes distancias y poquísimas gasolineras (que además cierran pronto)... Yo suelo llevar un depósito de plástico extra con 3 L más... Pero es muy poco... Nada que ver con los envidiables 23 L de la ADV...

Copio especificaciones de la web Motorrad:
*** Capacidad útil del depósito: ........ 15 l
*** de ellos reserva: ........ Aprox. 3.5 l

[tomado de: https://www.bmw-motorrad.es/es/mode...ldata.html#/section-especificaciones-tecnicas ]
 
Última edición:
Sí... leva solo 15 L y de esos 3/3,5 son la reserva (es decir : 12 + 3 L)... Poquísimo!! Yo no suelo pasar de 250 Km sin repostar, y como decía vivo en una zona con grandes distancias y poquísimas gasolineras (que además cierran pronto)... Yo suelo llevar un depósito de plástico extra con 3 L más... Pero es muy poco... Nada que ver con los envidiables 23 L de la ADV...

Copio especificaciones de la web Motorrad:
*** Capacidad útil del depósito: ........ 15 l
*** de ellos reserva: ........ Aprox. 3.5 l

[tomado de: https://www.bmw-motorrad.es/es/mode...ldata.html#/section-especificaciones-tecnicas ]
Si, la verdad que para estas motos se queda justo.
 
El depósito es pequeño, eso es incuestionable, pero el consumo también. Yo, si voy por secundarias, evitando autovía, y a ritmos legales, que es como viajo habitualmente, saco consumos de 4,2 a 4,4. Esto me da una autonomía de unos 350 km. No es muchísimo pero si suficiente en la mayoría de ocasiones. En Marruecos a ritmo de secundaria marroquí he hecho unos 400 y aún quedaba un litrillo.
 
El depósito es pequeño, eso es incuestionable, pero el consumo también. Yo, si voy por secundarias, evitando autovía, y a ritmos legales, que es como viajo habitualmente, saco consumos de 4,2 a 4,4. Esto me da una autonomía de unos 350 km. No es muchísimo pero si suficiente en la mayoría de ocasiones. En Marruecos a ritmo de secundaria marroquí he hecho unos 400 y aún quedaba un litrillo.
Los consumos son muy aceptables fuera de autovía sin ir a fuego, en autovía en un viaje largo que hice hace poco a 140-150 la cosa cambia, pasa de los 5L largos.
Yo cuando compre, lo del deposito lo tenia claro, odioooo parar a echar gasolina..jjjj.
 
Los consumos son muy aceptables fuera de autovía sin ir a fuego, en autovía en un viaje largo que hice hace poco a 140-150 la cosa cambia, pasa de los 5L largos.
Yo cuando compre, lo del deposito lo tenia claro, odioooo parar a echar gasolina..jjjj.
Yo también odio las paradas a la gasolinera...!!🤦‍♂️🤦‍♂️ Pero mido 1,70, y llevaba ya casi 30 años con una k-75 a la que llegaba perfectamente al suelo... Así, que el depósito pequeño es mi peaje para poder manejar la moto con soltura en parado o con caminos estrechos, hacer un cambio de sentido en subidas pronunciadas... Imagino que con mi altura, si tuviera 23L entre las piernas me sería bastante más complicado... De todos modos con la f 850 GS estoy encantado!!!
 
Yo también odio las paradas a la gasolinera...!!🤦‍♂️🤦‍♂️ Pero mido 1,70, y llevaba ya casi 30 años con una k-75 a la que llegaba perfectamente al suelo... Así, que el depósito pequeño es mi peaje para poder manejar la moto con soltura en parado o con caminos estrechos, hacer un cambio de sentido en subidas pronunciadas... Imagino que con mi altura, si tuviera 23L entre las piernas me sería bastante más complicado... De todos modos con la f 850 GS estoy encantado!!!
Yo mido 1,70 y peso 66kg, me pille la adv rally, con dos cojones, jjjj.
Pero rebaje el asiento en lolo y me apaño, lo peor en parado ya sabes.
 
Buen al final me he decidido a compra la 850 GS. Espero no equivocarme. Ahora tocan las chuches . la moto trae la instalación para el navegador pero me dicen que tengo que comprar un acople para colocar el teléfono cual tenis vosotros el de BMW vale una leña. Y ya que estamos mido 1,88 cm que pantalla me recomendais. tengo la touring de puig no se que tal le quedara.

 
Buen al final me he decidido a compra la 850 GS. Espero no equivocarme. Ahora tocan las chuches . la moto trae la instalación para el navegador pero me dicen que tengo que comprar un acople para colocar el teléfono cual tenis vosotros el de BMW vale una leña. Y ya que estamos mido 1,88 cm que pantalla me recomendais. tengo la touring de puig no se que tal le quedara.

Para mí la Touring de Puig va perfecta.
Y el soporte del móvil date una vuelta por el AliExpress por muy poco dinero .
Y respecto a la 850 ,no te has equivocado,ya verás como va...
 
Buen al final me he decidido a compra la 850 GS. Espero no equivocarme. Ahora tocan las chuches . la moto trae la instalación para el navegador pero me dicen que tengo que comprar un acople para colocar el teléfono cual tenis vosotros el de BMW vale una leña. Y ya que estamos mido 1,88 cm que pantalla me recomendais. tengo la touring de puig no se que tal le quedara.

Hola, mira yo llevo la cúpula Puig, mido 1,80 y creo que le falta algo de altura para mi gusto y llevo el asiento bajo de Wunderlich. La cúpula original por la forma que tiene en el alojamiento de los tornillos de sujeción, aleja un poco la cúpula y la pone vertical, eso hace que las turbulencias se generen más arriba, pero la Puig es plana aunque más alta y si cubre algo más pero creo que le falta un pelin.
 

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Hola, mira yo llevo la cúpula Puig, mido 1,80 y creo que le falta algo de altura para mi gusto y llevo el asiento bajo de Wunderlich. La cúpula original por la forma que tiene en el alojamiento de los tornillos de sujeción, aleja un poco la cúpula y la pone vertical, eso hace que las turbulencias se generen más arriba, pero la Puig es plana aunque más alta y si cubre algo más pero creo que le falta un pelin.
Si pones el deflector de Puig,solucionado ,yo lo tenía en la 850 y mido 1,90.,e IVA con el modular abierto y sin problemas
 
Hola, mira yo llevo la cúpula Puig, mido 1,80 y creo que le falta algo de altura para mi gusto y llevo el asiento bajo de Wunderlich. La cúpula original por la forma que tiene en el alojamiento de los tornillos de sujeción, aleja un poco la cúpula y la pone vertical, eso hace que las turbulencias se generen más arriba, pero la Puig es plana aunque más alta y si cubre algo más pero creo que le falta un p
 
Buenas,

Alguno ya leísteis y me contestasteis sobre lo que me pasaba con el ventilador, el miércoles llevo la moto al conce para que lo miren y me den cita, ya os ire contando para que lo sepáis.
Una pregunta, cuando arrancáis la moto y va cogiendo temperatura, llega a los 80 +\- me arranca el ventilador un ratin y se para, las vuestras lo hacen?

Para los que no me leísteis y si queréis seguirlo por si se os da el caso, cuando paro arranca el electro ventilar y como mucho me baja a los 92 grados, no consigue bajar a los 89 que es donde para, curioso es que si la moto esta fría, arranco, llega a los 101 arranca ventilador, si que baja a los 89 y para, pero como hayas andado con ella y este mas calentito motor e imagino que aceite y tal, ya no baja de 92 ni de coña, bueno ya os he dado la chapa, ya os contare por si os interesa.

Salu2
 
Última edición:
A mi también me pasa, como comentas a los 80 +/- se pone en marcha el ventilador pero muy suave, después a los 100 otra vez pero mas rapido.

Saludos
 
A mi también me pasa, como comentas a los 80 +/- se pone en marcha el ventilador pero muy suave, después a los 100 otra vez pero mas rapido.

Saludos
Yo creo que mi problema es que cuando arranca a los 100 no lo hace con suficiente fuerza como para enfriarla con facilidad hasta los 89 que deberia pararla y de 92 no consigue bajarla, ya me jode que tengan que toquetear y desmontarla la puta moto, 😬😬😬😬
 
Hola buenos dias me termina el select de mi 750 Gs. Alguno ha echo el cambio a la 850 GS. Me gustaría conocer si hay mucha diferencia de la una a la otra. Muchas gracias por los comentarios.
Yo acabo de cambiar mi F800GS por la 850 y te la recomiendo totalmente, es dócil y la electrónica da mucha seguridad.
 
Buenas tardes, acabo de volver de los ALPES con mi F850GS y me ha surgido un problema, en primer lugar decir que es un cañon de moto, he ido con mi mujer y cargados y en los puertos de Suiza, Francia e Italia anda como un tiro y siguiendo a su hermana mayor sin problema. Pero el problema me ha surgido que subiendo puertos largos de los cuales hay bastantes en esa zona y dandole traya de la buena porque la carretera lo permitia, cuando iva fuerte en las subidas cuando llegaba a las 5000 vueltas se me quedaba un par de segundos enganchada en las 5000 vueltas y después pegaba una patada hasta las 7500-8000 como un avión, no entiendo mucho, pero es como si se cortara algo de electronica y no dejara subir más de vueltas, me asuste un poco porque en adelantamientos si se queda un par de segundos que no sube de velocidad te quedas atascado en el adelantamiento. No se si le ha pasado a alguien más, solo me ha pasado subiendo puertos, por aqui (en Cambrils) en llano no me ha pasado, acabo de ir a preguntar al concesionario y la tengo que llevar a mirar, me dicen que no saben si se puede haber quedado registrado el fallo, a mi el cuadro no me ha señalado ningún fallo, no se si le ha pasado a alguien más o si alguien sabe a que puede ser debido. Si que es cierto que estabamos a mucha altura y lo mismo no entraba la mezcla suficiente de aire-gasolina, repito no entiendo mucho del tema, ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN Y TODA AYUDA ES BIEN RECIBIDA.
 
Buenas tardes, acabo de volver de los ALPES con mi F850GS y me ha surgido un problema, en primer lugar decir que es un cañon de moto, he ido con mi mujer y cargados y en los puertos de Suiza, Francia e Italia anda como un tiro y siguiendo a su hermana mayor sin problema. Pero el problema me ha surgido que subiendo puertos largos de los cuales hay bastantes en esa zona y dandole traya de la buena porque la carretera lo permitia, cuando iva fuerte en las subidas cuando llegaba a las 5000 vueltas se me quedaba un par de segundos enganchada en las 5000 vueltas y después pegaba una patada hasta las 7500-8000 como un avión, no entiendo mucho, pero es como si se cortara algo de electronica y no dejara subir más de vueltas, me asuste un poco porque en adelantamientos si se queda un par de segundos que no sube de velocidad te quedas atascado en el adelantamiento. No se si le ha pasado a alguien más, solo me ha pasado subiendo puertos, por aqui (en Cambrils) en llano no me ha pasado, acabo de ir a preguntar al concesionario y la tengo que llevar a mirar, me dicen que no saben si se puede haber quedado registrado el fallo, a mi el cuadro no me ha señalado ningún fallo, no se si le ha pasado a alguien más o si alguien sabe a que puede ser debido. Si que es cierto que estabamos a mucha altura y lo mismo no entraba la mezcla suficiente de aire-gasolina, repito no entiendo mucho del tema, ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN Y TODA AYUDA ES BIEN RECIBIDA.
Pues busca por el foro ,creo q algo he leído sobre eso...creo q no eres el unico
 
Pues busca por el foro ,creo q algo he leído sobre eso...creo q no eres el unico
Ostras, pues no he conseguido encontrar nada, no te sonara por donde esta o como se llama el hilo, en este hilo no hay nada, me lo leí creo que entero, me gustaría saber mas del tema, muchas gracias.

Salu2.
 
Ostras, pues no he conseguido encontrar nada, no te sonara por donde esta o como se llama el hilo, en este hilo no hay nada, me lo leí creo que entero, me gustaría saber mas del tema, muchas gracias.

Salu2.
Algo he leído por ahí ,pero no sé dónde ,y lo he estafa buscando uno lo encuentro.
 
Ostras, pues no he conseguido encontrar nada, no te sonara por donde esta o como se llama el hilo, en este hilo no hay nada, me lo leí creo que entero, me gustaría saber mas del tema, muchas gracias.

Salu2.
Buenos dias, miraré por el foro y otros foros, cuando la lleve a la BMW y la revisen, ya pondré aqui que me han dicho para que lo sepamos los miembros de este grupo, muchas gracias
 
Buenos días,
Hace ya un año que noto que la moto en subidas largas y apretando un poco (en cualquier modo de conducción), a veces, aleatoriamente, se queda sin fuerza durante unos segundos (2 a 5 segundos). Como si no tuviese chispa de la bobina o le faltase gasolina o algo así. La moto se queda "bloqueada" en unas revoluciones y no acelera (aunque muevas el acelerador). Me actualizaron el software hace poco y ha mejorado algo, lo hace menos, pero lo sigue haciendo.

Es una 850 GS 40 aniversario de septiembre de 2020. No he encontrado información de este tema.

Lo mismo alguien me puede arrojar algo de luz.

Gracias de antemano.
Creo que empezó en este post
Algo he leído por ahí ,pero no sé dónde ,y lo he estafa buscando uno lo encuentro.
Creo que empezó en este post....
 
Yo creo que mi problema es que cuando arranca a los 100 no lo hace con suficiente fuerza como para enfriarla con facilidad hasta los 89 que deberia pararla y de 92 no consigue bajarla, ya me jode que tengan que toquetear y desmontarla la puta moto, 😬😬😬😬
Creo que el hilo que buscas, en en este mismo foro, en este post:

 
Buenas tardes, acabo de volver de los ALPES con mi F850GS y me ha surgido un problema, en primer lugar decir que es un cañon de moto, he ido con mi mujer y cargados y en los puertos de Suiza, Francia e Italia anda como un tiro y siguiendo a su hermana mayor sin problema. Pero el problema me ha surgido que subiendo puertos largos de los cuales hay bastantes en esa zona y dandole traya de la buena porque la carretera lo permitia, cuando iva fuerte en las subidas cuando llegaba a las 5000 vueltas se me quedaba un par de segundos enganchada en las 5000 vueltas y después pegaba una patada hasta las 7500-8000 como un avión, no entiendo mucho, pero es como si se cortara algo de electronica y no dejara subir más de vueltas, me asuste un poco porque en adelantamientos si se queda un par de segundos que no sube de velocidad te quedas atascado en el adelantamiento. No se si le ha pasado a alguien más, solo me ha pasado subiendo puertos, por aqui (en Cambrils) en llano no me ha pasado, acabo de ir a preguntar al concesionario y la tengo que llevar a mirar, me dicen que no saben si se puede haber quedado registrado el fallo, a mi el cuadro no me ha señalado ningún fallo, no se si le ha pasado a alguien más o si alguien sabe a que puede ser debido. Si que es cierto que estabamos a mucha altura y lo mismo no entraba la mezcla suficiente de aire-gasolina, repito no entiendo mucho del tema, ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN Y TODA AYUDA ES BIEN RECIBIDA.
Buenas compi,

No eres el unico, hay mas gente asi, entre ellos yo, yo tuve un susto adelantando en una subida, el problema parece ser el sensor de inclinacion bajo la bateria, al ir en subida y achucharle el morro se levanta y corta el gas, por eso solo lo hace en subidas pronunciadas, yo he escrito a BMW, y que lo lleve al conce, el dia 3 la llevo pero no tienen ni puta idea, en EEUU hay mas afectactados, escribe a BMW a ver si entre todos hacemos mas fuerza y hacen algo.
En este hilo hay un brico en con fotos, para calzar el sensor y tal, pero yo no voy a tocar nada por el momento, ya contare.

Salu2
 
Buenas compi,

No eres el unico, hay mas gente asi, entre ellos yo, yo tuve un susto adelantando en una subida, el problema parece ser el sensor de inclinacion bajo la bateria, al ir en subida y achucharle el morro se levanta y corta el gas, por eso solo lo hace en subidas pronunciadas, yo he escrito a BMW, y que lo lleve al conce, el dia 3 la llevo pero no tienen ni puta idea, en EEUU hay mas afectactados, escribe a BMW a ver si entre todos hacemos mas fuerza y hacen algo.
En este hilo hay un brico en con fotos, para calzar el sensor y tal, pero yo no voy a tocar nada por el momento, ya contare.

Salu2

A mi según me comentaron llegaba la actualización de software en julio, pero aún no hay nada.

Lo de calzar el sensor funciona y bien, pero da rabia que la marca no se implique más en un tema que puede afectar a la seguridad.

Personalmente prefiero que me quiten el antiwheele a llevarlo como ahora, que en algunos puertos te deja el motor tartamudeando en medio de un adelantamiento. Ya te acostumbras a desconectar manualmente el TC en algunos puertos, pero no es lo suyo claro.

A ver si sale pronto la actualización del software.

Un saludo,
 
A mi según me comentaron llegaba la actualización de software en julio, pero aún no hay nada.

Lo de calzar el sensor funciona y bien, pero da rabia que la marca no se implique más en un tema que puede afectar a la seguridad.

Personalmente prefiero que me quiten el antiwheele a llevarlo como ahora, que en algunos puertos te deja el motor tartamudeando en medio de un adelantamiento. Ya te acostumbras a desconectar manualmente el TC en algunos puertos, pero no es lo suyo claro.

A ver si sale pronto la actualización del software.

Un saludo,
Yo escribí a BMW diciéndoles que era lo suficientemente peligroso como para que se involucraran un poquito y darle solución cuanto antes, yo la primera vez que lo sufrí fue en un adelantamiento y me cague..
 
Yo escribí a BMW diciéndoles que era lo suficientemente peligroso como para que se involucraran un poquito y darle solución cuanto antes, yo la primera vez que lo sufrí fue en un adelantamiento y me cague..
Parece que hay una actualización de software terminada en 090. A ver si esta semana o la que viene me la instalan y mejora algo. En la mía algunos parametros como el consumo de viaje tampoco lo media bien el ordenador de a bordo, con reseteos aleatorios.

¿alguien que tuviese el problema y se lo hayan instalado?

un saludo,
 
Parece que hay una actualización de software terminada en 090. A ver si esta semana o la que viene me la instalan y mejora algo. En la mía algunos parametros como el consumo de viaje tampoco lo media bien el ordenador de a bordo, con reseteos aleatorios.

¿alguien que tuviese el problema y se lo hayan instalado?

un saludo,
Buenas,

Hay forma de ver que version llevamos?

Salu2
 
Buenas,

Sabéis si haciendo coding se pueden activar los intermitentes delanteros y dejarlos fijos como en la 1250, los traseros no se puede por que son rojos y los nuestros solo naranjas.
Pero los delanteros creo que son los mismo y por coding seguro que se puede, no se si meterme en ese fregado, o conocéis a alguien que lo haga, gracias.

Salu2
 
Ver el archivo adjunto 366564

Yo hasta ahora esta versión, a ver cual es la nueva y si corrige los errores. Puedes verlo desde la TFT en la parte de ajustes si no recuerdo mal.
Gracias, acabo de mirarlo y tengo la misma, sabia de esto pero pensaba que era la version de la pantalla solo, y que de la moto se veria por obd o algo.
Yo la llevo mañana a taller, ya os contare.

Salu2
 
Buenas, una pregunta, q estoy un poco verde, después de una semna sin coger la moto (850gs). He visto una mancha no olía a gasolina ni parecía aceite, no se muy bien de donde viene, hice unas fotos por si me.podiais decir de dónde puede salir.
Gracias.IMG_20230803_120922.jpg
 

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