Estás son de wunderlichAlguno ha encontrado defensas altas para la 850 adventure?
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Estás son de wunderlichAlguno ha encontrado defensas altas para la 850 adventure?
Muchas gracias.No lo sé con exactitud , quizás con 12 o 13.000
Me interesan, podrias pasarme un enlace por privado si por aqui no se puede, muchas gracias.Estás son de wunderlich
Yo las compré en la misma BMW cuando compre la moto y me la pusieron ellos,e mirado la factura 300 eurs me la dejaronMe interesan, podrias pasarme un enlace por privado si por aqui no se puede, muchas gracias.
Estás son las que tengo yo puestas unas buenas maletasPara los herrajes originales teneis las bumot, y tambien tienen la version con sus propios herrajes
BMW | Bumot.eu Motorcycle Luggage |
shop.bumot.eu
Yo tengo estas mismas y casi con los 8000km aún les queda unos cuantos más,los próximos serán de carretera ya que el polvo está moto no lo toca,lo de más anchura no creo ya que se saldría supongo de las medidas homologadasHola,
Tengo una F850 ADV, con la Michelin Anakee 3 que trae de serie, cuando me toque cambiar igual le pongo de carretera en vez de estas mixtas, se le puede meter mas anchura, que me recomendáis? Gracias
Salu2.
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Pues ya me lo han aclarado, para las Trekker Outback no tienen adaptador. Por si a alguien le sirve.Yo estoy en esa misma tesitura, tengo unas maleta Trekker Outback de mi anterior moto y me encantan, pero no quiero afear la moto con los soportes de Givi. Y dudo si venderlas y comprar unas vario.
Por otro lado, estoy intentando averiguar si las puedo montar en los soporte de sw-motech con un adaptador. Al final son unos hierros laterales que afean la moto igual, pero los de sw-Motech en cambio se pueden quitar completamente en 1 minuto.
A ver que cuentan los compis.
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XR900Hola,
Tengo una F850 ADV, con la Michelin Anakee 3 que trae de serie, cuando me toque cambiar igual le pongo de carretera en vez de estas mixtas, se le puede meter mas anchura, que me recomendáis? Gracias
Salu2.
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Buenas, las defensas de wunderlich son estasMe interesan, podrias pasarme un enlace por privado si por aqui no se puede, muchas gracias.
Yo acabo de comprar unas metzeler tourance next 2, y van de fábula la verdad. Llevo con ellas mil km y sin queja alguna., Las compré por una página de internet como neumáticos líder, y luego me dieron varios talleres para el montaje y me ahora en el juego entero unos 80 euros.Hola,
Tengo una F850 ADV, con la Michelin Anakee 3 que trae de serie, cuando me toque cambiar igual le pongo de carretera en vez de estas mixtas, se le puede meter mas anchura, que me recomendáis? Gracias
Salu2.
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Cómo se contrata el plan? Se tiene que hacer en cualquier taller BMWContrata un plan de mantenimiento, lo puedes hacer hasta que la moto tenga 10 años, te ahorras una pasta, para 30.000 km te sale por 587 € + iva.
En cuanto a la cadena yo pondría la que no tiene mantenimiento, yo llevo con ella 15.000 km sin engrasar ni tensar y está impecable.
Yo le compré a la moto el juego entero de las outback el maletín y las laterales.Yo estoy en esa misma tesitura, tengo unas maleta Trekker Outback de mi anterior moto y me encantan, pero no quiero afear la moto con los soportes de Givi. Y dudo si venderlas y comprar unas vario.
Por otro lado, estoy intentando averiguar si las puedo montar en los soporte de sw-motech con un adaptador. Al final son unos hierros laterales que afean la moto igual, pero los de sw-Motech en cambio se pueden quitar completamente en 1 minuto.
A ver que cuentan los compis.
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La cadena de serie es una castaña, yo cambié la moto con 20000im y ya estaba para cambiarla,y la hice el mismo mantenimiento q a la 800gs q tuve y en esta me duró 40000km.Buenas compañeros me reencuentro con este foro años mas tarde para saber si como os va el mantenimiento de nuestras gs 850 , os pongo en situacion la mia hace ahora en Mayo 3 años con 22.000 km y le toca la primera revision "gorda" bujias y mirar valvulas ya solo con eso se me va a ir un pico pero lo que menos me gusta esque con los km que tiene y el "poco" tiempo que tiene voy a tener que cambiarle el kit de arrastre ya que la cadena se me destensa muy rapido y me han dicho que es porque ya por los kilometros que tiene le va tocando ( a decir verdad no le he hecho un buen mantenimiento de engrase , aunque vaya la he ido engrasando y de off road poco un 90 % asfalto y un 10% de off por decir algo ) como os ha ido a vosotros ¿?¿? . Precios de esa revision tanto en casa oficial como fuera de ella y si alguno ya ha tenido que cambiar este kit en cuestion , saludos en resumen estoy orgulloso de mi caballo en estos 3 años
Joder, pues sí que entonces es buena,yo ahora mismo cada 1000 km la desengraso y le hecho aceite, pero que más me podéis decir .La cadena de serie es una castaña, yo cambié la moto con 20000im y ya estaba para cambiarla,y la hice el mismo mantenimiento q a la 800gs q tuve y en esta me duró 40000km.
Cómo se contrata el plan? Se tiene que hacer en cualquier taller BMW
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Joder, pues sí que entonces es buena,yo ahora mismo cada 1000 km la desengraso y le hecho aceite, pero que más me podéis decir .
Cómo se hace lo de tensar la cadena ????o que se tiene que tener de cuidado y en caso de que cuando llegue y tener que hacer el cambio, cual recomendáis???
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Yo tengo la Givi modelo ST611 es de 6 litros parece pequeña pero para la cartera, llaves, botella pequeña de agua algún mapa suficiente-Buenas compañeros.
He comprado esta semana la bolsa sobre deposito de givi xs308 pero tras montarla y ponerla sobre la moto me ha parecido enorme.
Tras pensarlo voy a vender esa bolsa que esta nueva e intentar comprarme una con menor tamaño.Podéis aconsejarme alguna para que vaya echando algún vistazo?
Gracias!!
Preciosa la tienes, yo recibí la mía el viernes, que pantalla le tienes puesta? me gustaria una foto de frente, y otra de las maletas laterales quitadas, para ver como se ven los herrajes de givi, sin las maletas puestas..... Cuando puedas.... Gracias de antemanoYo le compré a la moto el juego entero de las outback el maletín y las laterales.
Quedan muy bien en la moto y la capacidad es perfecta, yo para viajar con mi mujer, ha estado genial la verdad
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Yo también estaría interesado, aveces según que calzado se engancha en la estriberaMe sumo al hilo, hace cosa de un mes que tengo una F850GS la edición Trophy exactamente
Empezaré con una duda a ver si alguno me puede ayudar. Esta edición viene con las estriberas del piloto sin gomas que para off van genial está claro, más agarre. Pero estoy pensando en comprar las gomas para reducir vibraciones cuando haga viajes totalmente on. Alguien sabe la referencia de BMW?
Yo no he encontrado ninguna... consulte en varias tiendas y no hay ninguna compatible para la 850adv + ESA. Si la encuentras comparte la info.Buenas,
Alguno tiene o sabe que modelo de caja herramientas se puede colocar a la 850 adv con ESA, la típica de Ali.. no sirve, si llevas ESA ya que molesta para instalarla, gracias.
Salu2.
Si, me he leido el hilo entero y lo acabo de leer, se sabe en que quedo? Voy a ver si consigo preguntarselo aqui y por privado, por que me paso en un adelantamiento y se me pusieron de corbata..Si. Ya ha sido comentado por aquí.
Hola Aitor art!!!Buenos días,
Hace ya un año que noto que la moto en subidas largas y apretando un poco (en cualquier modo de conducción), a veces, aleatoriamente, se queda sin fuerza durante unos segundos (2 a 5 segundos). Como si no tuviese chispa de la bobina o le faltase gasolina o algo así. La moto se queda "bloqueada" en unas revoluciones y no acelera (aunque muevas el acelerador). Me actualizaron el software hace poco y ha mejorado algo, lo hace menos, pero lo sigue haciendo.
Es una 850 GS 40 aniversario de septiembre de 2020. No he encontrado información de este tema.
Lo mismo alguien me puede arrojar algo de luz.
Gracias de antemano.
Buenos días,Hola Aitor art!!!
Solucionaste el problema, me pasa aveces y el domingo en un adelantamiento apurado, se me pusieron de corbata… si puedes decirme algo te lo agradezco..gracias.
Salu2
Muchas gracias compañero, el viernes me voy de viaje, a la vuelta ire al conce y voy contando.Buenos días,
yo llevo con esta incidencia desde agosto de 2022, desde una actualización. Hace un par de semanas haciendo una revisión me actualizaron una parte de la actual versión 023_011_060. No es una versión nueva de software de toda la moto, pero he notado que soluciona bastante el problema, y ya no tartamudea (engine stutters going up very steep hills, como dicen en USA) tanto cuesta arriba.
Espero que te lo puedan actualizar y ya nos contarás la diferencia. Si eso no te funciona, puedes probar a calzar un poco la parte de la batería de la centralita que mide los ángulos (Speed sensor), tal y como lo indica el pdf adjunto que hizo un chico del foro 850 mundial.
Es importante enviar un correo a Bmw Ibérica indicando el fallo para que conste cuales son todas las motos que lo están haciendo, que son muchas.
Un saludo y ya nos dirás,
El catalizador ni puedes ni debes quitarlo.Buenas noches!
Vengo con una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy pensando en quitar el catalizador para así animarme a montar el akra, ya que por lo que puedo ver con el catalizador suena prácticamente igual.
Con esto podría prescindir del catalizador:
Ver el archivo adjunto 358117
Alguien lo a montado antes de cambiar el silencioso?
Por no hablar del cariño que te tendrán tus vecinos je jeYo he oído una f 750 con este sistema y, para mi gusto, el sonido es excesivo, creo que puede llegar a ser molesto en un uso continuado. Ruta larga y, por supuesto, viajes
No me acabo de adaptar a la llanta 21 alguien la ha cambiado por una 19?
Pues a mi en carretera me parece un juguete lo facil que se mueve o entra en curva, lo unico que no me mola de la 21 que hace muy caballo la moto, esteticamente la 19” quedaria mas chula, pero claro depende el uso que le des.No me acabo de adaptar a la llanta 21 alguien la ha cambiado por una 19?
Pues parece excesiva diferencia.La cadena de serie es una castaña, yo cambié la moto con 20000im y ya estaba para cambiarla,y la hice el mismo mantenimiento q a la 800gs q tuve y en esta me duró 40000km.
La llanta sí, pero la moto tiene menos potencia.Es más fácil cambiar de moto… igual la 750 era la tuya…