Ole sus huevazos! A mí me avisaron que tardaba unas tres horas y no me darían la moto hasta el día siguiente y listo.A mi tampoco me actualizaron la pantalla, tardaban mucho me dijeron...
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Ole sus huevazos! A mí me avisaron que tardaba unas tres horas y no me darían la moto hasta el día siguiente y listo.A mi tampoco me actualizaron la pantalla, tardaban mucho me dijeron...
Correcto, eso mismo pensé yo.Pero esa excusa es algo que si avisan se puede planificar?
En mi caso, le hicieron una primera actualización y solo mejoró un poco (tampoco se paraba muchas veces). La volví a llevar y le hicieron otra actualización, y desapareció el problema. Yo estoy encantado con la motoBuenas, veo que está bastante parado el hilo, seguramente por el bicho de los hue.... Me encanta la c400 Gt, tanto que llevo años con una de 125 una pcx y me acabo de sacar el A2 jaja, pero ahora a la hora de la compra me surgen las dudas por que honda acaba de sacar la nueva forza de 350 que pinta muy bien también y es bastante más barata, pero hay poca información y reviews por ahora.
Me gustaria saber como está el tema de las paradas que comentabais después de esa nueva actualización que me he quedado con la intriga y si son muy caras las revisiones..
Bueno gracias y a ver si revive un poco el hilo que estaba muy interesante, gracias.
Otra cosa. Que cascos jet me recomendais que quepan bien debajo del asiento?
Kaixo. Yo llevo con ella casi 1000 km y ningún problema con el asiento y no se me ha parado ni una sola vez, el único problema que estoy teniendo es el de activar el navegador en la pantalla TFT y espero solucionarlo cuando pase la revisión de los 1000kmLa nueva C400 Gt ya han solucionado los problemas de la anterior ?
Lo del asiento, que se paraba etc etc ?
Sabeis algo?
He leido que habia problemas con el cierre pero se supone solucionadoYo llevo con la Antigua 1000km matriculada en diciembre 2020 y tampoco he tenido problemas de pararse y el problema del asiento no se a que te refieres.
un saludo
Pues ya van 3, veces que se me ha parado al ralentí.¿?
Ostras ,no creo que nadie cambiara a la nueva porque si,las nuestras van de fábula .BUENOS DIAS,
AGUIEN QUE HA CAMBIADO DE LA ANTERIR C 400 GT A LA NUEVA ???
MEJORAS NOTABLES QUE SE NOTAN ?? MERECE EL CAMBIO ???
ACELERADO.. FRENOS.. ETC...
SI ALGUIEN ME DICE GRACIAS ¡¡
SALUDOS
No tengo la documentación a mano, pero es de junio del 2020, por lo que creo que será Euro 4.Y es de las Euro4 o Euro5??
No tengo la documentación a mano, pero es de junio del 2020, por lo que creo que será Euro 4.
Que versión de firmeware tiene tu pantalla?
A mi me la acaban de actualizar y me han puesto esta
Si que puedes cambiar la información que aparece, Km totales, Km diarios, indicador combustible, etc. Se cambia en el apartado de ajustes, pantallaY como llegas a esa info en el tft??
A mi en la revision de los 1000 km algo debieron cambiar porque antes en la información que sale en la esquina superior derecha de kilometros gasolina consumo etc me salia por defecto los km de autonomía y ahora me sale por defecto los kilómetros totales de la moto
Eso se puede configtpaea que en esa esquina salga por defecto lo que yo quiera?
Saludos y gracias!?
Por cierto mi modelo es c400x no se si eso tendra algo q ver
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Si que puedes cambiar la información que aparece, Km totales, Km diarios, indicador combustible, etc. Se cambia en el apartado de ajustes, pantalla
Se cambia pulsando la flecha superior de la tecla menú
O no te explicas bien o lo que pides ya te he dicho como hacerlo.Asi se cambianpara ir viendo las distintas opciones si eso lo descubri
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Si vista la documentaión es Euro 4, no obstante miraré la versión del software. Gracias.No tengo la documentación a mano, pero es de junio del 2020, por lo que creo que será Euro 4.
O no te explicas bien o lo que pides ya te he dicho como hacerlo.
En los ajustes de pantalla puedes marcar lo que quieres que salga fijo siempre por defecto en la pantalla, que luego puedes ir variando con la flecha superior.
Ver el archivo adjunto 274936
Acabo de sacarla de revisión de 4600 kms, y todavía persisten los mismos problemas...
1. Frenos delanteros chirrían una barbaridad, en semáforos los peatones se giran creyendo los vas a arrasar, ...un escándalo.
2. Bajas de la acera con punta de gas, y se cala, ya te ves enseguida arrancando en el asfalto no sea que te arrolle alguien que venga.
De ambas cosas he reclamado a marca, de la segunda pasaron por la maquina pero nada, no lo solucionan, y de la primera me dicen que "no hay nada que hacer", ole sus....c... es decir, tengo que ir por toda la ciudad chirriando frenos cada vez que paro....de hecho freno algo más con los traseros para a veces no ser tan escandaloso y no molestar a la gente ...
Es una vergüenza que una marca como BMW no de solución a esto.
Por todo lo demás bien, pero no olvidemos que pagamos alrededor de 8.000.€ por una scooter de 350 cc.....y estos fallos no se pueden aceptar.
He enviado un correo al vendedor d que se la quiero devolver o que me digan a quien reclamar de BMW Iberica, ....a ver qué dicen.....