muchaGTa
En rodaje
- Registrado
- 27 Ago 2014
- Mensajes
- 176
- Puntos
- 16
Buenas, abro este hilo para comentar la evolución que quiero realizar con mi GT.
Llevo unos ocho meses con ella y sólo tengo buenas palabras. Para mí, remarco esto, es la moto "casi" perfecta:
Precio de adquisición más o menos ajustado, mantenimiento del estilo, consumos irrisorios, comodidad en marcha bastante conseguido, peso contenido, autonomía suficiente para no preocuparse por ir buscando gasolineras, lista amplia de accesorios tanto oficiales como no oficiales... Puedo seguir pero termino antes con los motivos del "casi": vibraciones a partir de 4500 revoluciones, horquilla delantera sin posibilidad de reglajes y pantalla algo baja.
Hasta hace unos días pensaba que no tocaría la moto para mejorarla peeeero dos motivos, relacionados entre sí, me han hecho cambiar de opinión.
En otro tema comentaba que la horquilla la estaba notando nerviosa por lo que he decidido que esta semana se quede en el taller para ver qué puede ser. Ya en el taller la probaron 5-10 min y no le encontraron nada por lo que me dijeron que esta semana la probarían más a fondo. Total que en ese momento me hago a la idea que es algo normal y que me voy a tener que conformar como está. Sin embargo un comercial con quien ya he hablado en otras ocasiones me ve allí y me ofrece cambiar mi F por la nineT más 7100 euros, eso sí, sacándola por Select. Le dije que me lo pensaría y que le daría respuesta el lunes (mañana). Pensando y pensando el caso es que tanto por principios como por lo contento que estoy con mi F no voy a hacer el cambio.
Todo eso me ha llevado a la conclusión que por lo que pagaba durante los años del Select y los intereses hay dinero suficiente como para invertir en mi moto y hacerla perfecta, es decir, meter dinero en la horquilla (lo más caro, creo) e intentar solucionar de algún modo o por lo menos atenuar las vibraciones en el manillar.
¿Estoy muy loco por gastarme dinero en mejorar estos puntos, o sólo un poco? jejeje
Bromas a parte, si alguien le ha tocado a la horquilla y ha conseguido mejoras en aplomo, respuesta, le ha puesto una invertida y con ajustes, ha modificado la original con muelles, etc. le agradecería me comentara su experiencia y el resultado que le ha dado el cambio.
También con el tema de las vibraciones a ver dónde puedo meter mano pues hay un montón de literatura en el foro pero me da a mi que mucho es ficción y poco de gente que realmente haya conseguido algo.
La pantalla es algo que no me preocupa tanto y creo que un buen casco, tapones y ejercicio físico en cuello y espalda solucionan este punto.
Bueno, si has leído todo esto perdón por el ladrillo jeje y gracias de antemano por vuestras opiniones.
Vs
Llevo unos ocho meses con ella y sólo tengo buenas palabras. Para mí, remarco esto, es la moto "casi" perfecta:
Precio de adquisición más o menos ajustado, mantenimiento del estilo, consumos irrisorios, comodidad en marcha bastante conseguido, peso contenido, autonomía suficiente para no preocuparse por ir buscando gasolineras, lista amplia de accesorios tanto oficiales como no oficiales... Puedo seguir pero termino antes con los motivos del "casi": vibraciones a partir de 4500 revoluciones, horquilla delantera sin posibilidad de reglajes y pantalla algo baja.
Hasta hace unos días pensaba que no tocaría la moto para mejorarla peeeero dos motivos, relacionados entre sí, me han hecho cambiar de opinión.
En otro tema comentaba que la horquilla la estaba notando nerviosa por lo que he decidido que esta semana se quede en el taller para ver qué puede ser. Ya en el taller la probaron 5-10 min y no le encontraron nada por lo que me dijeron que esta semana la probarían más a fondo. Total que en ese momento me hago a la idea que es algo normal y que me voy a tener que conformar como está. Sin embargo un comercial con quien ya he hablado en otras ocasiones me ve allí y me ofrece cambiar mi F por la nineT más 7100 euros, eso sí, sacándola por Select. Le dije que me lo pensaría y que le daría respuesta el lunes (mañana). Pensando y pensando el caso es que tanto por principios como por lo contento que estoy con mi F no voy a hacer el cambio.
Todo eso me ha llevado a la conclusión que por lo que pagaba durante los años del Select y los intereses hay dinero suficiente como para invertir en mi moto y hacerla perfecta, es decir, meter dinero en la horquilla (lo más caro, creo) e intentar solucionar de algún modo o por lo menos atenuar las vibraciones en el manillar.
¿Estoy muy loco por gastarme dinero en mejorar estos puntos, o sólo un poco? jejeje
Bromas a parte, si alguien le ha tocado a la horquilla y ha conseguido mejoras en aplomo, respuesta, le ha puesto una invertida y con ajustes, ha modificado la original con muelles, etc. le agradecería me comentara su experiencia y el resultado que le ha dado el cambio.
También con el tema de las vibraciones a ver dónde puedo meter mano pues hay un montón de literatura en el foro pero me da a mi que mucho es ficción y poco de gente que realmente haya conseguido algo.
La pantalla es algo que no me preocupa tanto y creo que un buen casco, tapones y ejercicio físico en cuello y espalda solucionan este punto.
Bueno, si has leído todo esto perdón por el ladrillo jeje y gracias de antemano por vuestras opiniones.
Vs