Honda Neo Sports Cafe

En Alemania la han puesto a 13300 la base y14800 la +.

Supongo que aquí rondarán los 14000 y 15500 respectivamente.

http://www.honda.de/motorcycles/range/street/cb1000r/specifications.html#cb1000r_std_2018.

La verdad es que al principio no me gustaba nada, y ahora ya empieza a gustarme. Y me da que es de estas que gana mucho en directo.[/QUOTE


Es cojonudo que en un país como Alemania, que la renta per capita, al igual que los sueldos, son más altos que en nuestro país, está moto cueste casi 2.000 euros menos.., somos tontos o somos tontos...,
 
Última edición:
Es cojonudo que en un país como Alemania, que la renta pero capita, al igual que los sueldos, son más altos que en nuestro país, está moto cueste casi 2.000 euros menos.., somos tontos o somos tontos...,

Pasa con la mayoría de las motos. Teniendo en cuenta que los impuestos son similares (IVA) y los gastos de transporte los mismos, yo he llegado a la conclusión de que nos castigan por ser pobres.
 
Precio en España

14.000 €
15.500€
2.200 € del ala de diferencis por la "full", me parece una cebada, la basica pasa de 1.000€ por poco, me parece más correcto.
 
Última edición:
Esto de los precios es un poco lío.

Cuando dices "puesta en la calle", ¿incluyes la matriculación? Porque en el precio español de 15.500 € no va incluída, hay que sumarla.

De todas formas, no entiendo esas diferencias y nunca sabremos a qué son debidas (a los impuestos, imposible). Sospecho que mucho tiene que ver la filial nacional de la marca, pero es algo que se debe considerar secreto de estado (la fijación de los precios en cada país) y que estoy seguro moriremos sin conocer. Sólo algunos empleados de las fábricas deben conocer este tema, y seguramente desaparecerían misteriosamente si lo comentaran en un foro de internet :D.

En cuanto a la moto, no es mi estilo. Si yo fuera buscando una Monster 1200, una S1000R, una KTM Duke, una Z1000R... esta sería una candidata. De neoclásica no tiene absolutamente nada, solo el nombre. Es una naked moderna e impresionante como todas las que he mencionado. La verdadera neoclásica de la marca es la CB1100RS, que a mí me parece mucho más bonita, pero mecánicamente no me convence: es muy pesada y parece que demasiado ligera de dirección.
 
Para mi muy bonita pero lo de estilo retro no se yo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que Honda se mete en terreno KTM y Husqvarna con esta moto. Lo de neo-retro es por el faro redondo y es para despistar.

Eso de término medio me parece totalmente desafortunado, más extrema no puede ser. De clásica absolutamente nada.
 
De todos modos, para mi al menos, una moto no es Clasica por sus formas, por un diseño de faro, depo, asiento, esto no es mas que un disfraz, como un mosquetero de pelicula o la "avanzada" halcon callejero que solo era una Honda XL, XR o CR, una moto es clasica por su interior, porque funciona de forma clasica, con tecnologia actual no puede ser Clasica.
 
Sí, por eso lo del invento de las "neoclásicas", motos solo clásicas en su aspecto.

Pero es que esta Honda de neoclásica no tiene nada. Se parece mucho a la Vitpilen 701 de Husqvarna, naked vanguardista que los de Husqvarna no califican ni de lejos de neoclásica.

2560_3000.jpg


39485_Vitpilen_701_2018.jpg
 
LLamar a eso neo-clásico, es pasarse tres pueblos y el que va después. Aunque, claro, ahora lo moderno son las trail:cool:.
 
Yo he conducido la original y el prototipo es BA-SU-RA.
No tardé ni dos rotondas en querer correr, y siempre digo que soy de los que no. Bonita, sólida, pesada y auténtica.
Que contraten a otro becario.
 
Arriba