Honda Transalp

En los precios base "regalan" el quickshifter (no sé lo que costaría).

Tampoco la han puesto tan mal, la verdad.
 
Si nos ponemos a comparar con los precios de todas a tope de power, ya es otro debate distinto.
La tope power de la trans. Son las otras base, a falta de maletas. Sin contar ke monta imu, etc. Imposible en la trans.
La 790avd. Son 400 eurelios más. Si a la trans. la equipas similar ya se va más cara.
 
Esa es la limitada. No entiendo porque vale 400 menos que la normal. Y falta matricular que aquí nos es barato creo que un 14%
Los impuestos van incluidos. La matriculación serán las tasas, la gestoría y normalmente le meten la preentrega, unos 500 euros.
 
La tope power de la trans. Son las otras base, a falta de maletas. Sin contar ke monta imu, etc. Imposible en la trans.
La 790avd. Son 400 eurelios más. Si a la trans. la equipas similar ya se va más cara.
Sí, sí, la 790 tiene tela. Menos para los que quieren las KTM fabricadas en el casco antiguo de Viena, claro! 😄
 
Muy cara,ya no la quiero.Esperaré la versión nueva en dos años.Y dicho sea de paso, una VSTROM va mejor que una Versys con diferencia.
 
El precio sale después de haberse empapado HONDA de las previsiones de precio en éste foro.Ya sabéis,ha habido más de uno que 12.000 era barata.Y viene pelada como una zanahoria pelada.
 
Yo no la veo tan pelada, osea me explico. Yo prefiero un precio base digamos económico y luego din prisas y en función a mis necesidades pues voy adaptándola.
Osea yo me compraria la niña básica con su cambio pro regalado. Eso serán 10.900 más matriculación y tal ( pongamos 400) unos 11.300 eu, luego le montaría un topcase de dos cascos, osea un givi metálico de 48 litros y punto, a tirar millas. Y ya cuando llegue el cumpleaños, o el dia de los enamorados, o reyes, o tal pues voy poniendo detalles.

Y si, honda tiene claro que va vender mucha transalp
 
Hola que hay.
He leído del BLOG DE JOSE MARIA ALGUERSUARI la PRUEBA HONDA NC 750 X ¿LA MEJOR OPCIÓN A XXX€ del VIERNES, 29 DE JULIO DE 2016

Encuentro, oportuno citar pues, la honda NC 750 es acertada elección para aquel quien no la utilice por caminos complicados. Si pueda ser adecuada para utilizarla en carretera y pasear por caminos sin complicaciones, además de tener un importante ahorro económico.​

Hace ya más de cuatro años que probamos en este blog la versión anterior de 700 cc de esta Crossover de Honda y en aquella ocasión la comparamos con la Transalp 700, modelo que cerró el ciclo de una saga mítica...

...+ ¿Afrontar la aventura?, sí pero con matices. No es una moto pensada para circular básicamente por caminos de tierra sino sobre el asfalto. ¿Qué se puede ir por sendas amplias y sin grandes complicaciones orográficas?, sí pero donde se desenvuelve mejor es en esas carreteritas que buscamos cuando salimos de excursión: estrechitas, bien asfaltadas, con curvas que te permiten ratificar lo bien que conduces y bonitas, ante todo muy bonitas porque discurren por parajes que difícilmente buscaremos cuando conducimos un coche.
Con la referencia de mi anterior moto, una Honda CBF600S mucho más deportiva, a mí me ha sorprendido la facilidad de conducción de la NC. Entra en las curvas sin que te tengas que pelear con ella. Basta una mínima insinuación de tu cuerpo para que estés en la trazada correcta si has hecho bien los deberes, es decir a la velocidad adecuada, con los neumáticos correctamente hinchados y respetando las condiciones ambientales ya que no es lo mismo circular sobre mojado que en seco, con viento o calma chica, a pleno sol o inmerso en una niebla que apenas te permite ver la rueda delantera. Y con mi 1,70 de altura, voy muy cómodo. No tengo que llevar los brazos extendidos o rígidos sino que los llevo ligeramente curvados, la posición del tronco –un pelín adelantado- y de las piernas no pasa factura alguna y llego con relativa facilidad al suelo (toco el suelo con las puntas de los dos pies cuando me detengo o puedo apoyar la planta de uno de ellos sin miedo a que se me venza la moto). No obstante, Honda anuncia que puede sustituir la bieleta de serie por otra algo más corta que rebaja un poco –alrededor de dos o tres centímetros- la altura general del aparato...

Para leer completo > https://www.alguersuari.com/2016/07/prueba-honda-nc-750-x-la-mejor-opcion.html
Hala hasta luego.
 
Yo no la veo tan pelada, osea me explico. Yo prefiero un precio base digamos económico y luego din prisas y en función a mis necesidades pues voy adaptándola.
Osea yo me compraria la niña básica con su cambio pro regalado. Eso serán 10.900 más matriculación y tal ( pongamos 400) unos 11.300 eu, luego le montaría un topcase de dos cascos, osea un givi metálico de 48 litros y punto, a tirar millas. Y ya cuando llegue el cumpleaños, o el dia de los enamorados, o reyes, o tal pues voy poniendo detalles.

Y si, honda tiene claro que va vender mucha transalp

Y tú crees que la gran mayoría se la va a comprar pelada??? 😆
Sabemos como somos los moteros y dudo mucho que alguien lo haga, que lo hará, pero será una gran minoría.
El que más o que menos le gusta sacar su moto NUEVA alicatada y toda preparada.
A ver que porcentaje se compra una Gsa o una Rt, PELADA o una 850Gs, ya te digo yo que no llega ni al 25%.
Honda plus, o credit y a tirar pa lante.
 
Y tú crees que la gran mayoría se la va a comprar pelada??? 😆
Sabemos como somos los moteros y dudo mucho que alguien lo haga, que lo hará, pero será una gran minoría.
El que más o que menos le gusta sacar su moto NUEVA alicatada y toda preparada.
A ver que porcentaje se compra una Gsa o una Rt, PELADA o una 850Gs, ya te digo yo que no llega ni al 25%.
Honda plus, o credit y a tirar pa lante.
Se la va comprar semipelada el que tenga las pelas, el otro el que no las tiene y le da lo mismo pagar un selec (o como se llame en Honda o en una entidad financiera) de 185 que de 200 eu. y la pedirá full.

Saludos compañero
 
Se la va comprar semipelada el que tenga las pelas, el otro el que no las tiene y le da lo mismo pagar un selec (o como se llame en Honda o en una entidad financiera) de 185 que de 200 eu. y la pedirá full.

Saludos compañero
Ufff. Tal como se están poniendo los Tae ya no habrá tanta alegría. Y apuntan a que seguirán subiendo. El select ya está por el 10% y siempre fue el más contenido. El honda ni idea pero no me extraña que algo más.
Nubarrones a la vista.
 
Ufff. Tal como se están poniendo los Tae ya no habrá tanta alegría. Y apuntan a que seguirán subiendo. El select ya está por el 10% y siempre fue el más contenido. El honda ni idea pero no me extraña que algo más.
Nubarrones a la vista.

Si, vienen épocas de ventas flojas básicamente porque somos pobres. Nos venden que somos ricos, pero vivimos en un país pobre, con una deuda pública brutal que ya pagarán nuestros hijos, nietos y tal si antes no nos extinguimos.
Por esto mismo honda hace bien siendo conservadora. Transalp a precio adecuado desde 10.400 eu y ya le pones lo que tu consideres.
Y si venden como churros (nivel mundial ehhh, honda trabaja en ese nivel) pues ya verán, para mi es un error no tener el DCT y los neumáticos con cámara.
 
a ver como van a andar las ventas.
llevo escuchando ya un tiempo eso de que se viene una gorda, y en estos ultimos 3 años nunca vi tantos chalets nuevos haciendose, coches nuevos y suma y sigue. asi que no se, esta la cosa raruca
 
a ver como van a andar las ventas.
llevo escuchando ya un tiempo eso de que se viene una gorda, y en estos ultimos 3 años nunca vi tantos chalets nuevos haciendose, coches nuevos y suma y sigue. asi que no se, esta la cosa raruca

No hay más que llorones en este país.

Viendo las reservas, las peticiones y los interesados poder probar o negociar el precio de esta moto se me antoja muy a lo largo.

Paciencia a los interesados.
 
Me vais a matar, pero no me queda claro si tiene abs en curva o tampoco lo trae…
Joder que hace un lustro solo lo llevaba ducati. No te creas que por llevar abs en curva te olvidas de la física. Yo prefiero un abs normal que no sea muy intrusivo, osea que no entre muy pronto y unos buenos tubeless y un dct de honda que eso es delicioso
 
¿De verdad le hace falta a la Transalp y algunos tanta tecnología o gadgets para disfrutar de una ruta de fin de semana algún viaje de verano y pistear de vez en cuando??, Yo creo que no pero bueno respeto a toda esa gente que le guste, yo cada día más contento con la sencillez pero a la vez extraordinaria y eficaz T 7
 
¿De verdad le hace falta a la Transalp y algunos tanta tecnología o gadgets para disfrutar de una ruta de fin de semana algún viaje de verano y pistear de vez en cuando??, Yo creo que no pero bueno respeto a toda esa gente que le guste, yo cada día más contento con la sencillez pero a la vez extraordinaria y eficaz T 7

Podría prescindir de algunas cosas... pero temas relacionados con la seguridad en una moto de hoy en día y moderna yo creo que nunca sobran.

Porque, nunca se sabe. 😕
 
Omeeee.
Cuando tengamos apendicitis, vayamos al chamán.
Pues cuando nos pasemos en una curva y nos crucemos con un camión en una carretera de las de Primo de Rivera frenad a saco y si salís, mirad los calzoncillos.
 
Me da que la Transalp va a ser una muy buena alternativa para muchos.Si mantiene cualidades de sus antecesoras, con la puesta al día necesaria y precio contenido, pues muy a tener en cuenta.
Es de mi agrado.
 
Yo si me voy a meter en una moto nueva que sea con los avances en seguridad, (las conexiones de Android para ver el maps y el tik toke no pago un duro) eso por descartado.
Sino para eso me quedo con lo que tengo, y más adelante ya miraría.
 
Yo si me voy a meter en una moto nueva que sea con los avances en seguridad, (las conexiones de Android para ver el maps y el tik toke no pago un duro) eso por descartado.
Sino para eso me quedo con lo que tengo, y más adelante ya miraría.

Yo creo que eso es el mínimo en motos nuevas y de estos precios, es que ABS en curva lo tenían ya mis Ex 790 y 690... y hablamos de modelos 2019.
 
Yo creo que eso es el mínimo en motos nuevas y de estos precios, es que ABS en curva lo tenían ya mis Ex 790 y 690... y hablamos de modelos 2019.
Y más en marcas de prestigio.

La nueva 790Avd monta el mismo sistema 6D que sus hermanas mayores.
IMG_20230205_231211.jpg

Yo siempre he dicho que la transalp no podia ser más cara que la Ktm, ya que esta estaba mucho mejor equipada que la honda. Al final han puesto un precio casi similar.
 
Es como gastar en una cazadora sin protecciones, ni goretex. :D

En 2023 y sin ABS en curva, que yo creo que al proveedor se le tuvo que cambiar el rostro, seguro que era más fácil y barato ponerlo con sistema en curva porque llevándolas prácticamente todas de ese precio....

Si hasta en la Edad Media ya se llevaban armaduras 😂... imagina a algunos en 2023 y casi en pelotas 🤦‍♂️

Hernán Cortés ya con su Rukka y el Schuberth de la época:

hernan-cortes-gettyimages-1296524894.jpg

Aparecele en chancletas a la batalla... 😒
 
Última edición:
Arriba